Foro Defensa México
 Veracruz: Ante decenas de personas, se consuma ejecución de un veterinario en Coatzacoalcos 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
 Veracruz: Ante decenas de personas, se consuma ejecución de un veterinario en Coatzacoalcos 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Veracruz: Ante decenas de personas, se consuma ejecución de un veterinario en Coatzacoalcos

Ir abajo

 Veracruz: Ante decenas de personas, se consuma ejecución de un veterinario en Coatzacoalcos Empty Veracruz: Ante decenas de personas, se consuma ejecución de un veterinario en Coatzacoalcos

Mensaje por kibalion777 Abril 14th 2015, 10:19

Staff El Piñero/Corresponsalía
Veracruz, México; 13 de abril, 2015.—La noche de este lunes, en el municipio de Coatzacoalcos, un solitario sujeto interceptó y acribilló de varios balazos a un veterinario que caminaba sobre la avenida principal de la colonia Adolfo López Mateos. El crimen, dijeron testigos, se dio ante la mirada de decenas de personas que pasaban por el lugar.
El suceso, indicaron autoridades, se dio justo en el cruce de la avenida 18 de marzo y Niños Héroes, alrededor de las 20:20 horas.
En ese sitio, se informó un solitario sujeto se bajó de un auto y se enfiló hacia su víctima,  a quien le disparó en ocho ocasiones con arma calibre 9mm, cuyos casquillos quedaron tirados en el suelo, al igual que el infortunado hombre.
A pesar de que al lugar arribó personal de la Cruz Roja, ya nada se pudo hacer para salvar la vida de la víctima, quien falleció segundos después de la agresión.
A decir de testigos, el hoy occiso respondía en vida al nombre de Miguel Alejandro Elizalde González, de oficio veterinario.
Aunque las fuerzas de seguridad implementaron un fuerte dispositivo de seguridad, a fin de dar con el agresor, este fracasó, toda vez que no se logró su captura.
Ante este hecho, a la zona del crimen arribaron autoridades ministeriales, quienes dieron fe de los hechos e iniciaron el legajo de investigación correspondiente.

 Veracruz: Ante decenas de personas, se consuma ejecución de un veterinario en Coatzacoalcos Coatza

fuente:http://elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php/noticias-veracruz/92418--veracruz-ante-decenas-de-personas-se-consuma-ejecucion-de-un-veterinario-en-coatzacoalcos

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Veracruz: Ante decenas de personas, se consuma ejecución de un veterinario en Coatzacoalcos Empty Asesinan a veterinario en Coatzacoalcos (fotos graficas)

Mensaje por kibalion777 Abril 14th 2015, 10:48

Con varios impactos de bala fue ultimado un veterinario de la colonia Adolfo López Mateos; el grupo armado
disparó al menos ocho proyectiles contra él y emprendió la huída. Los hechos se registraron minutos
antes de las 20:00 horas de este lunes, cuando Miguel Alejandro Elizalde González, de aproximadamente 35 años de edad, se encontraba en el interior de la veterinaria ‘El 8’, ubicada en la calle 18 de Marzo esquina Niños Héroes de lacolonia Adolfo López Mateos, de la cual era propietario.
Según vecinos del lugar que aseguran haber visto lo ocurrido, repentinamente una camioneta color blanco tipo X-Trail se estacionó enfrente del local, de la que descendieron cuatro hombres fuertemente armados, quienes se
introdujeron en la veterinaria; inmediatamente después, el grupo armado sacó al médico del lugar, para posteriormente disparar al menos ocho proyectiles en contra de él.
Algunos de los proyectiles se incrustaron en la parte derecha de su cuerpo, dándole inmediata
muerte. Tras lo sucedido, el grupo armado abordó la unidad y emprendió la veloz huida hacia el sur, sin que
fueran detenidos por alguna autoridad policíaca. Es preciso señalar que de acuerdo con vecinos de la zona, esta unidad ha rondado colonia desde hace algunas semanas, por lo que según información extraoficial no se descarta que los delincuentes estuvieran en la búsqueda del veterinario para un ‘ajuste de cuentas’.
NO DAN CRÉDITO
Uno a uno, familiares del hoy occiso, quien en vida tenía su domicilio en la calle Salvador Díaz Mirón de la colonia Puerto México, comenzaron a congregarse en el sitio, llorando desconsoladamente alrededor del cadáver.
Al lugar arribaron autoridades periciales y ministeriales, quienes dieron fe de los hechos que realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue del panteón Jardín para la necrocirugía de rigor, en lo que un familiar acude a identificarlo oficialmente.
Cabe destacar que la agente primera del Ministerio Público, Gertrudis Martínez Hernández, se negó a proporcionar información acerca de los hechos, huyendo del lugar a toda prisa para evitar ser entrevistada por los reporteros.


 Veracruz: Ante decenas de personas, se consuma ejecución de un veterinario en Coatzacoalcos 415844_d

 Veracruz: Ante decenas de personas, se consuma ejecución de un veterinario en Coatzacoalcos 415846_d

 Veracruz: Ante decenas de personas, se consuma ejecución de un veterinario en Coatzacoalcos 415845_d

fuente: http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=41060595

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.