Foro Defensa México
Cordoba: Vecinos ubican guarida delincuencial, exigen CAPTURA INMEDIATA 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Cordoba: Vecinos ubican guarida delincuencial, exigen CAPTURA INMEDIATA 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cordoba: Vecinos ubican guarida delincuencial, exigen CAPTURA INMEDIATA

Ir abajo

Cordoba: Vecinos ubican guarida delincuencial, exigen CAPTURA INMEDIATA Empty Cordoba: Vecinos ubican guarida delincuencial, exigen CAPTURA INMEDIATA

Mensaje por kibalion777 Abril 7th 2015, 20:11

Cordoba.- Vecinos de la colonia Moderna hicieron a un lado su temor y se armaron de valor para diseñar un "plano delincuencial" que dieron a autoridades policiacas y municipales.

En él ubican las calles donde imperan actos ilícitos que han ido a la alza y las guaridas de los maleantes, pidiendo su captura inmediata.

El pasado 31 de marzo, bajo el anonimato, un grupo de colonos presentó por escrito su petición de mayor seguridad con la intervención del Ayuntamiento para la atención del alumbrado público.

Se dijeron cansados de ser blanco de asaltos, robos a casas, homicidios y atentados con arma de fuego.

Se les notificó que será en un mes cuando les toque su turno para recibir 59 luminarias tipo LED; pero, de manera organizada decidieron elaborar un plano que quedó bajo la reserva y uso exclusivo de las fuerzas del orden.
La regidora quinta Mirna Leticia Puertos Tinajero, confirmó la medida cautelar y de inteligencia de colonos que mostraron su interés por ser escuchados y que pensaron en facilitar el trabajo a uniformados para un resultado más eficaz que ponga un alto a los ataques de los que son objeto por parte de los maleantes.

"Este plano lo presenté en la mesa de Operativo Blindaje y les gustó la forma de trabajar de los ciudadanos que están preocupados por su seguridad, pero que además están participando para bajar la incidencia delictiva", dijo.

La estrategia vecinal el 13 de abril será escuchada de viva voz por el Mando Único, el Ejército, la Marina y autoridades municipales.

DELITOS FRECUENTES
En poco tiempo se suscitaron hechos violentos.
31 MAYO 2014
8 personas armadas ingresaron a un bar y asaltaron a clientes y empleados.
30 MARZO 2015
Balean en la pierna a un mesero de ese bar cuando estaba cerca de la barra. Es un joven de 25 años
31 MARZO 2015
Vecinos piden al Ayuntamiento mayor seguridad e iluminación para frenar la ola de delitos en la colonia .

"La seguridad es responsabilidad de todos, siempre lo he dicho, porque cuando la ciudadanía participa la incidencia delictiva baja y ellos darán ejemplo". Mirna Leticia Puertos, Regidora quinta comisionada de seguridad.

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/04/cordoba-vecinos-ubican-guarida.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.