Foro Defensa México
Cae "El Chiricuas" jefe del CDG en Miguel Aleman 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Cae "El Chiricuas" jefe del CDG en Miguel Aleman 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cae "El Chiricuas" jefe del CDG en Miguel Aleman

Ir abajo

Cae "El Chiricuas" jefe del CDG en Miguel Aleman Empty Cae "El Chiricuas" jefe del CDG en Miguel Aleman

Mensaje por kibalion777 Abril 7th 2015, 19:52

Fuerzas federales y estatales capturaron al líder criminal Roberto Saavedra Santana Delgado, alias ‘‘El Chiricuas’’, jefe de plaza del Cártel del Golfo en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.

La detención fue dada a conocer ayer junto con otras capturas por el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT), durante la reunión itinerante que encabezó el gobernador Egidio Torre Cantú en las instalaciones del Sector Naval de La Pesca, en el municipio de Soto la Marina.

En esta jornada de evaluación, el gabinete de seguridad del GCT informó además al mandatario sobre la reciente captura de peligrosos delincuentes con alta jerarquía en diferentes puntos de la entidad, entre ellos José Sánchez García “El Cachetes”, líder regional y operador en la realización de homicidios, secuestros y extorsiones en los municipios de Aldama, Soto la Marina y Abasolo.

Sánchez García fue detenido el pasado jueves en Matamoros y en enero del presente año fue incluido en la lista de objetivos prioritarios a capturar dentro de la Estrategia de Seguridad Tamaulipas que aplican el Gobierno de la República y el Gobierno del Estado.

Además de la detención de Santana Delgado “El Chiricuas”, se reportó la detención de Alfredo Martínez Aguilar “El Comandante 58”, jefe regional en la huasteca potosina y probable responsable de homicidios, secuestros y extorsiones en por lo menos tres municipios de aquella entidad federativa.

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/04/cae-el-chiricuas-lider-del-cartel-del.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.