Foro Defensa México
Deportes.  - Página 5 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Deportes.  - Página 5 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deportes.

+47
Audemunx
belze
SENTINELA
Don Cachas Flojas
ORAI
MexPaz_96
PENTATHLETA
r_krimen
BravoEcho
Master16
·¦·Füµ®€R·¦·
Absolut
El Alcazar
Gopes01
mossad
Chaparro
ronin47
Rock Black
JACK BAUER
GUARDIAN
Shootter33
AlphaTangoFoxtrot
jasa_t
bayoneta777
Danger
sergioM4-A
Thesemar
El j0rge
Bere.ta
GAFE
crow133
mayor_zayayin
Takeda
ALFA AZTECA
Lanceros de Toluca
luster040
panzer attack
Powah
el muchacho alegre
gigarange
D-kon
OHG_MX
lucas2ss
Jaz223
albatro
Pleomax.
pf-190893
51 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Deportes.  - Página 5 Empty Realizan disparos en partido entre Santos y Morelia en Torreón

Mensaje por pf-190893 Agosto 20th 2011, 20:18

Recuerdo del primer mensaje :

El se suspendió alrededor del minuto 38 del primer tiempo, en el momento en que se escucharon las detonaciones de arma de fuego.

Durante el partido entre Santos y Morelia en el estadio Territorio Santos Modelo de Torreón, Coahuila, hubo varias detonaciones de supuesta arma de fuego, lo que provocó la suspensión del partido.

De acuerdo a lo percibido durante la transmisión del evento deportivo, que transmitía la empresa TV Azteca, el encuentro futbolístico se suspendió alrededor del minuto 38 del primer tiempo, en el momento en que se escucharon al parecer detonaciones de arma de fuego.

Pudo apreciarse a través de la señal televisiva como huían los jugadores del terreno de juego rumbo a los vestidores, en tanto, el público ingreso al campo de juego para protegerse.

Hasta las 19:55 horas, no se sabía con precisión lo que ocurrió en el estadio de fútbol de Torreón, más que el partido se suspendió y la gente invadió la cancha.

Los comentaristas de Azteca reconocían, durante la suspendida transmisión, que se experimentaban momentos difíciles dentro del recinto deportivo. Además, se apreciaban imágenes en la televisión de personas que lloraban.

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/dc54a422266fb01a3f09107d4d655712
20 Agosto 2011

pf-190893
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo


Deportes.  - Página 5 Empty Re: Deportes.

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 9th 2012, 19:33

Paralimpicos! No salen en Televisa, AH! Pero dona para el @%$# Teleton ¬¬

Jornada histórica para el deporte tricolor paralímpico: suman tres oros y un bronce

El deporte tricolor paralímpico tuvo este sábado la mejor cosecha de metales en la cita británica, al agenciarse tres oros, dos en atletismo y uno en natación, y un bronce más en atletismo.
septiembre 8, 2012
inShare
Email to a friend
Print this page
2
0
+ -Text Size

Foto EspecialCosecha dorada. De izquierda a derecha: Salvador Hernández ganó el bronce en los 200 metros categoría T52; Gustavo Sánchez obtuvo la medalla de oro en 200 metros libres de natación; y Ángeles Ortiz y Luis Alberto Zepeda ganaron otras dos preseas de oro en las pruebas de lanzamiento de bala y de jabalina, respectivamente.

Jornada histórica para la delegación mexicana en los juegos paralímpicos de Londres 2012: el mexicano Gustavo Sánchez Martínez obtuvo hoy la medalla de oro en los 200 metros libres de natación, en la categoría S4, dentro de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012; hazaña que se suma a la conseguida esta mañana por la tabasqueña Angeles Ortiz y del sonorense Luis Alberto Zepeda, quienes obtuvieron otras dos preseas de oro en las pruebas de lanzamiento de bala femenil y de jabalina varonil.

Con estas nuevas medallas, la delegación mexicana suma el sexto metal dorado en la Magna Justa.

Y por si fuera poco, México cerró de manera brillante la jornada de este sábado con el bronce en los 200 metros categoría T52 ganado por Salvador Hernández.

El atleta tricolor cruzó tercero la meta con crono de 31″81, en la prueba que ganó el estadounidense Raymond Martin con tiempo de 30″25; el japonés Tomoya Ito se quedó con el bronce (31″60.)

Con este triunfo, el deporte tricolor paralímpico tuvo este sábado la mejor cosecha de metales en la cita británica, al agenciarse tres oros, dos en atletismo y uno en natación, y un bronce más en atletismo.

México suma hasta el momento seis oros, cuatro platas y 11 bronces, para un total de 21 preseas, que lo ubican en el sitio 23 del medallero general cuando sólo falta un día de competencias en los escenarios londinenses.

Con información de agencias
http://www.animalpolitico.com/2012/09/jornada-historica-para-el-deporte-tricolor-paralimpico-suman-tres-oros-y-un-bronce/

Felicidades a nuestros compatriotas!

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Deportes.  - Página 5 Empty Re: Deportes.

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 9th 2012, 19:34

Jornada inolvidable en los Juegos Paralímpicos Londres 2012

Gustavo Sánchez logró su cuarta medalla —dos de oro, una plata y un bronce. En el atletismo, María Ortiz y Luis Zepeda abonaron con la cosecha áurea


Luis Alberto Zepeda se impuso en la jabalina F545556. Foto Notimex



Salvador Hernández vuelve a subir al podio, bronce en 200m T52
Gustavo Sánchez logra un oro más para México en 200m libres S4
Deja atletismo dos oros más para México en Paralímpicos
Leonardo Pérez da la medalla 17 a México en Londres
Patricia Valle se cuelga un bronce más en JP de Londres

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de septiembre.- En el penúltimo día de actividades, la delegación mexicana vivió su mejor jornada en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 al cosechar tres oros y un bronce para llegar a 21 medallas, cifra con la que supera el número de 20 preseas que obtuvo en Beijing 2008, aunque hace cuatro años sumaron 10 oros y ahora tienen seis.

El nadador Gustavo Sánchez conquistó su segundo título en esta justa londinense al imponerse en la prueba de los 200 metros estilo libre categoría S4 con un tiempo de 2:58.09 minutos, superando al francés David Smetanine y al español Richard Oribe.

“Me siento feliz, me siento orgulloso, me siento increíble”, declaró Sánchez, quien, además de sus dos preseas doradas, acumula una medalla de plata y un bronce en la capital británica. “Estoy en la élite, pero eso no debe hacerme sentir más o hacerme sentir especial, sigo siendo el mismo de siempre.

“Superé mis expectativas. No esperaba conseguir medallas, yo esperaba tratar de estar en todas las finales, sin embargo se logró algo más allá que las finales y estoy inmensamente feliz”, declaró el nadador de 18 años, quien alcanzó las finales en las seis pruebas en que compitió.

Luego de ganar cuatro medallas, Sánchez Martínez comentó que ya piensa en los Paralímpicos Río de Janeiro 2016. “Hubo medallas, hubo otro oro, yo creo que vamos a estar listos para Río de Janeiro, vamos a estar preparados y esperemos que de las seis finales sean con medalla.”

La jornada dorada tricolor fue redonda cuando la tabasqueña María de los Ángeles Ortiz hizo entonar el himno nacional al conquistar la prueba de lanzamiento de bala, donde además implementó récord mundial al lanzar 11.43 metros.

En esta prueba de la categoría F57/58 también compitió Catalina Rosales, quien registró su mejor marca personal con 9.32, misma que le valió ser octava.

Después de esa medalla en la prueba de lanzamiento llegó otro oro cuando salió al estadio Paralímpico el sonorense Luis Alberto Zepeda, quien llevó a que la bandera tricolor ondeara en lo más alto de los pendones al colgarse el oro en lanzamiento de jabalina de la clase F54/55/56 con una marca de 28.07 metros.

México contabilizaba hasta la jornada de ayer 21 medallas, de las cuales seis son doradas, cuatro de plata y 11 de bronce, para instalarse en el lugar 23 de la clasificación.

Hoy se disputarán los últimos seis oros de los Paralímpicos y los mexicanos Pedro Meza y Mario Santillán aspiran a subir al podio en la prueba de maratón T46, mientras que Aarón Gordián y Saúl Mendoza buscarán lo mismo en esta disciplina pero en la categoría T54.

Hernández, con bronce aporta la medalla 21 a la delegación

El velocista Salvador Hernández Mondragón afianzó un lugar en el podio de Londres 2012, al colgarse el bronce en los 200 metros T52, donde el también el mexicano Leonardo de Jesús Pérez acabó quinto.

Chava Hernández aseguró su segunda presea en las competencias en su última prueba (todas categoría T52), en la que realizó un gran cierre para acabar tercero, con crono de 31.81 segundos.

“Estoy feliz de ganar la medalla, estuve a punto de ganar la plata pero no fue así, por más que le daba a mi silla no podía, debo reconocer que fueron superiores que yo”, dijo al respecto.

El michoacano se quedó a 21 centésimas del japonés Tomoya Ito, que acabó segundo, sólo por detrás del estadunidense Raymond Martin, que implementó un nuevo récord paralímpico (30.25 segundos).

“Estoy satisfecho de mi actuación como deportista paralímpico, estoy muy satisfecho de lo que he logrado”, aseguró Hernández Mondragón, que también se colgó la medalla de plata en los 100 metros.

“Se refleja el trabajo que realicé a lo largo de estos cuatro años, me voy muy feliz con dos medallas... Es muy motivante, saber que mis compañeros contribuyeron a superar la marca, yo completo un número más”, dijo al respecto de las 21 medallas.
2012-09-09 03:47:00
http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=seccion-adrenalina&cat=2&id_nota=858073&photo=2

viva cheers

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Deportes.  - Página 5 Empty Hagwalah, el club de los conductores rabes suicidas

Mensaje por r_krimen Septiembre 13th 2012, 22:17

Como ven a estos arabes? Cada vez mas locos... Y lo peor, en arabia saudita, un pais soberano y en paz... pero al parecer con gente muy loca

http://www.eluniversaltv.com.mx/detalle.php?d=32266
r_krimen
r_krimen
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Deportes.  - Página 5 Empty El Canelo Alvarez vs Josesito López

Mensaje por Invitado Septiembre 15th 2012, 22:47

que rollo banda y ustedes a quien le van???
yo al canelo abuelita de batman jajaja arre pues hagan sus apuestas señores

Deportes.  - Página 5 Lopezvsortiz


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deportes.  - Página 5 Empty Re: Deportes.

Mensaje por Invitado Septiembre 16th 2012, 03:50

bueno lo publique ya tarde pero que buenos trompos se avienta el canelo fue una brutal carnicería nomas no le quitan al mentado josesito y se lo come el canelo jajaja que chinga le arrimo aquí les dejo unas imágenes de la masacre

Deportes.  - Página 5 20120916t045341z6879138


Deportes.  - Página 5 152058436extralarge



Deportes.  - Página 5 Boxaalvarez576



Deportes.  - Página 5 Canelog



Deportes.  - Página 5 Caneloooo



Deportes.  - Página 5 002alverezvslopez002img



Deportes.  - Página 5 Fotodepor1b2






Última edición por ELITEMX el Noviembre 2nd 2012, 17:59, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deportes.  - Página 5 Empty Re: Deportes.

Mensaje por GAFE Septiembre 16th 2012, 17:40

Era de esperarse esto...el tipo era un palito cuando le gano al tipo con el que iba a pelear el canelo...era demasiado punch el canelo para el josesito...una verdadera cátedra la del canelo, de chavez jr ni hablar porque aparte de la verguenza que dió por fantoche, es hacer off topic jaja. Saludos y felices fiestas patrias a todos marino
GAFE
GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Deportes.  - Página 5 Empty Re: Deportes.

Mensaje por bayoneta777 Septiembre 16th 2012, 22:28

bueno una victoria mas para el canelo., qe mal qe fue una una pelea de un solo lado.! seguiremos esperando qe televisa le quite el caparazon y le pongan un rival de verdad.
bayoneta777
bayoneta777
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Deportes.  - Página 5 Empty Re: Deportes.

Mensaje por Invitado Septiembre 16th 2012, 23:08

GAFE escribió:Era de esperarse esto...el tipo era un palito cuando le gano al tipo con el que iba a pelear el canelo...era demasiado punch el canelo para el josesito...una verdadera cátedra la del canelo, de chavez jr ni hablar porque aparte de la verguenza que dió por fantoche, es hacer off topic jaja. Saludos y felices fiestas patrias a todos marino
es cierto es chavez jr puro fantoche nomas nos fue a poner en vergüenza tanta saliva que tiro contra el argentino que lo iba a despedazar y que no se que y hay están los resultados ya ven que dicen que el pez por su propia boca muere

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deportes.  - Página 5 Empty Re: Deportes.

Mensaje por Invitado Septiembre 16th 2012, 23:10

bayoneta777 escribió:bueno una victoria mas para el canelo., qe mal qe fue una una pelea de un solo lado.! seguiremos esperando qe televisa le quite el caparazon y le pongan un rival de verdad.
jajajaja es cierto le quieren armar una contra el floyd mayweather ese josesito se lo pusieron de carnada nomas para que se divirtiera un rato el canelo jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deportes.  - Página 5 Empty Re: Deportes.

Mensaje por GAFE Septiembre 16th 2012, 23:14

Les digo que el wey ese era un palito hace unos meses....ni de pedo le iba a ganar...no es su peso
GAFE
GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Deportes.  - Página 5 Empty Mexicano obtiene histórico triunfo en Mundial de Rallies

Mensaje por Lanceros de Toluca Noviembre 11th 2012, 21:42

Mexicano obtiene histórico triunfo en Mundial de Rallies
La Redacción
11 de noviembre de 2012 · Sin comentarios
Deportes

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El piloto mexicano Benito Guerra Jr. logró la hazaña de convertirse en el primer mexicano en obtener el Campeonato del Mundo de Rallies en la categoría de Producción (PWRC), realizado en España.

Guerra y su copiloto español Borja Rozada recorrieron los mil 391.730 kilómetros que abarcó la carrera en territorio de Cataluña en un tiempo total de 4h 47’54″5.

El equipo liderado por Guerra suma ahora 109 unidades por 88 puntos del segundo puesto de Marcos Ligato.

En tanto que el indonesio Subhan Aksa y su compañero Bill Hayes concluyeron las acciones en tercer sitio con un registro de 4 h 57’10.2″.

Guerra es el tercer participante de América que gana este trofeo. Junto a él y el argentino Gabriel Pozzo se encuentra el uruguayo Gustavo Trelles, quien se alzó con el triunfo en cuatro ocasiones consecutivas (1996-1999).

http://ht.ly/fc6QB

Ningun mexicano (ni el 'Checo' Perez) habia ganado un campeonato de la FIA desde el '71 con el legendario Pedro Rodriguez (uno de los Hermanos Rodriguez, para los que desconoscan) pero ese fue en pista. Es el primer Mexicano en ganar un Campeonato de campo traviesa. Se hizo historia.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Deportes.  - Página 5 Empty Xolos de Tijuana

Mensaje por PENTATHLETA Noviembre 29th 2012, 15:30

Cuantos Bajacalifornianos esperaban este momento historico, un equipo en la primera y mucho mas una final, para los dos suerte pero estoy con los Xolos 100%.
PENTATHLETA
PENTATHLETA
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 11/06/2009 Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Deportes.  - Página 5 Empty Re: Deportes.

Mensaje por PENTATHLETA Noviembre 29th 2012, 15:30

viva viva
PENTATHLETA
PENTATHLETA
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 11/06/2009 Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Deportes.  - Página 5 Empty Re: Deportes.

Mensaje por Lanceros de Toluca Noviembre 29th 2012, 15:43

Es PRI vs PRI (Hank Rhon vs el equipo de Peña)

Pero pues bueno Felicidades. Mientras no eligan a ese p*****o de gobernador porque les deja todo el estado gual de jodido que Tijuana en cuando fue presidente municipal ahi...

Habiendo dicho eso pues a ver que tal se pone el partido. Yo como que le voy mas a los Diablos (que en realidad me vale porque soy Puma pero bueno jejeje)

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Deportes.  - Página 5 Empty Re: Deportes.

Mensaje por Invitado Noviembre 29th 2012, 17:20

yo soy toluqueño vamos por los xolitos metal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deportes.  - Página 5 Empty Re: Deportes.

Mensaje por PENTATHLETA Noviembre 29th 2012, 21:45

metal8 Ande 2-1 favor xolos Ametralladora
PENTATHLETA
PENTATHLETA
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 11/06/2009 Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Deportes.  - Página 5 Empty KO, la solución de Márquez: 'Chiquita' González

Mensaje por MexPaz_96 Diciembre 4th 2012, 21:20

CANCÚN, QR., diciembre 3 (EL UNIVERSAL).- Humberto la 'Chiquita' González es claro. Si Juan Manuel Márquez quiere salir con el puno arriba el próximo 8 de diciembre cuando se mida ante Manny Pacquiao tendrá que ir por el nacout.
"Yo he platicado con él y le he dicho que tiene que salir a tirar a Pacquiao, tiene que ir a buscarlo, porque si se van a decisión ya hemos visto que le han robado", comentó el ex campeón mundial.
La Chiquita afirmó que Juan Manuel Márquez tiene la suficiente capacidad para conseguir la victoria, ya que a lo largo de la preparación lo vio comprometido y deseoso de derrotar al filipino.
"Tiene todas las herramientas para explotar y conseguir la victoria, yo lo vi entrenando y está muy fuerte, muy veloz, lo único que tiene que salir abierto y a dejar la vida en el ring para que no le roben como las otras tres veces¨, dijo quien este martes hará el arribo oficial al MGM Grand al igual que Juan Manuel.

http://mx.deportes.yahoo.com/noticias/ko-soluci%C3%B3n-m%C3%A1rquez-chiquita-gonz%C3%A1lez-041100752--spt.html
MexPaz_96
MexPaz_96
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 11/08/2012 Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Deportes.  - Página 5 Empty Marquez derrota por Knock Out a Pacquiao.

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 9th 2012, 17:15

Nadie ve las noticias aqui verdad? Ya se que todos los saben pero joder alguien tenga la molestia de poner las notas... ¬¬

¡Explota la dinamita!
JUAN MANUEL MÁRQUEZ VENCIÓ POR KO EN EL SEXTO ROUND A MANNY PACQUIAO Y ES CAMPEÓN DE LA DÉCADA EN LA OMB



más notas
» 9 DICIEMBRE 2012
Manny, tú eres un gran peleador: Márquez
» 8 DICIEMBRE 2012
Márquez, a derrotar al verdugo
» 8 DICIEMBRE 2012
Un cinturón muy especial
» 8 DICIEMBRE 2012
Así se vivió el Márquez vs Pacquiao
» 8 DICIEMBRE 2012
Romney asiste al Márquez vs Pacquiao
» 8 DICIEMBRE 2012
Las Vegas, territorio de Márquez
ALEJANDRO RODRÍGUEZ
Las Vegas, Nevada
DOMINGO, 9 DE DICIEMBRE DE 2012 | 00:10

Juan Manuel Márquez noqueó a Manny Pacquiao de una manera impresionanateAP
@C_deportiva

FORO: ¿Es el KO de Márquez a Pacquiao el más contundente que haya logrado un boxeador mexicano?

FOTOGALERÍA: Márquez fulmina a Pacquiao

Dinamita pura en la derecha de Juan Manuel Márquez (55-6-1, 40KO). Una derecha que explotó en plena quijada de Manny Pacquiao (54-5-3, 38KO) en el sexto asalto. El tagalo se desmoronó. Cayó fulminado sobre la lona del MGM Grand. Adiós a la sombra de Pacquiao. Se terminó el llamado “matamexicanos”. Pacquiao fue noqueado y Márquez termina con su peor pesadilla. Como un grande, como Campeón de la década por la Organización Mundial de Boxeo.

En el sexto round, a los 2’59 minutos, Márquez conectó el rostro de Pacquiao que se quedó varios minutos inconsciente. El mexicano se alzó a la esquina a festejar y agradecer a los suyos. Miles de mexicanos que nunca dejaron de apoyarlo y creer en el. La cuarta fue la vencida.

El prime gancho vino desde el corazón de miles de mexicanos presentes. Aquellos que no dejaron de abuchear a Manny Pacquiao cuando asomó su primer pie sobre el escenario del MGM Grand. Su casa de muchas batallas le daba la espalda debido a la ola de mexicanos que llegaron hasta Las Vegas.

Manny Pacquiao siguió sus costumbres. Se hincó en su esquina para rezar. Saludó a su público, pero nada de lo ue hizo cambió la situación. El ring ya era una extensión de la nación pese a estar del otro lado del Río Bravo.

Ting Ting… Inició la batalla. Una calca exacta de la batalla de hace un año, cuando Márquez se fueal contragolpe y Manny apostó todo a su poderosa zurda. “Márquez, Márquez, rómpele su ma…”, alentaron los mexicanos. Pero ese recto de izquierda de Manny ya había dejado los primeros tallones en el rostro del capitalino.

Para el segundo round, Manny conectó en tres ocasiones ese golpe que tanto temía Nacho Beristain. Golpes de fiereza que siguieron minando el rostro del mexicano. Pero, fieles, los mexicanos continuaron con toda clase de exclamaciones para alentar a su héroe, quien no los defraudó.

Tremendo volado de derecha de Márquez en el tercer episodio mandó al filipino a la lona. Un volado que conectó ala barbilla y dejó viendo estrellas al tagalo. “Sí se puede, Sí se puede”, alentando. Y el “otro, otro”, para el inicio del siguiente round. Un rostro de preocupación apareció en el semblante de Freddie Roach.

El quinto round fue una locura. Mannny mandó al conteo de protección a Márquez después de una zurda en donde el mexicano llegó a poner un guante en la lona, suficiente para contarle una caída. Luego, ambos gladiadores se lanzaron a buscar el nocaut y ambos estuvieron en el limite, con un Márquez sacando la peor parte.

Para el sexto, empezó a sangra de manera profusa y cuando la situación se ponía complicada, sacó esa derecha que será recordada por años. Una dinamita en su puño que finalmente explotó en Pacquiao. Márquez, El Dinamita mexicano, campeón de la década.
http://www.centraldeportiva.com/box/detalle/%C2%A1Explota+la+dinamita!-60773

En el link hay un video del madrazo

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Deportes.  - Página 5 Empty Re: Deportes.

Mensaje por OHG_MX Diciembre 9th 2012, 21:07

Lastima de la pendejada que dijo despues..... Buena pelea no lo niego. Pero que pendejada...
OHG_MX
OHG_MX
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Deportes.  - Página 5 Empty Re: Deportes.

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 10th 2012, 00:48

Aaafirma mi estimado OHG...afirma

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Deportes.  - Página 5 Empty Re: Deportes.

Mensaje por ORAI Diciembre 10th 2012, 09:38

una mamada la forma de celebrar algo sin desperdicio .
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Deportes.  - Página 5 Empty Re: Deportes.

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 10th 2012, 16:54

Se burlan del nocaut de Pacquiao, y lo vuelven meme de Internet

Su fotografía en la lona dio la vuelta al mundo, y ahora es colocada en todo tipo de escenarios, mediante los programas de manipulación de imágenes

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre.- El peleador filipino Manny Pacquiao se volvió el centro de las bromas en Internet, tras caer por nocaut el pasado sábado, a manos del púgil mexicano Juan Manuel Márquez.

La imagen de Pacquiao en la lona dio la vuelta al mundo, y ahora es colocada en todo tipo de escenarios, mediante los programas de manipulación de imágenes.

Los memes de Pacquiao se vuleven virales. Que te diviertas.
http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=seccion-adrenalina&cat=2&id_nota=874100&photo=4

Chequense nomas los memes en el link jajaj estan de fibra

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Deportes.  - Página 5 Empty Re: Deportes.

Mensaje por Don Cachas Flojas Diciembre 10th 2012, 21:17

Más pareja no podía estar esa pelea.
El duelo de Guerreros se dio y esta vez ganamos, cada quien celebra a su manera, pero Pacquiao ya tiene ganado su lugar en la historia del boxeo siendo un magnifico peleador… Bravo por Márquez que se llevo la gloria. Felicidades.


Don Cachas Flojas
Don Cachas Flojas
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Deportes.  - Página 5 Empty Re: Deportes.

Mensaje por Invitado Diciembre 11th 2012, 02:02

ELITEMX escribió:a dormir en 3...2...1



https://www.youtube.com/watch?v=oSqBzR1Lzxw

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deportes.  - Página 5 Empty Re: Deportes.

Mensaje por Invitado Diciembre 11th 2012, 02:11

Deportes.  - Página 5 Photo21png1


Deportes.  - Página 5 53050725335600145971820


Deportes.  - Página 5 Funnypicsdepot1


Deportes.  - Página 5 Marquezpacquiaoknockout


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deportes.  - Página 5 Empty Re: Deportes.

Mensaje por MexPaz_96 Diciembre 11th 2012, 20:08

En mi prepa solo ablan de que estaba comprada la pelea -.- y no entiendo si vieron el chingadazo bien arrimado o no
MexPaz_96
MexPaz_96
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 11/08/2012 Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Deportes.  - Página 5 Empty Re: Deportes.

Mensaje por SENTINELA Diciembre 11th 2012, 21:50

En algunas peleas que vi del cacahuate piccao sabia que era bueno pero al autonombrarse matamexicanos perdio mi afecto, yo sabia que Juan Manuel Marquez le iba a quitar lo hablador y que todos se enteren que no fue un golpe de suerte, ya son dos veces que le gana la anterior le robaron la pelea a Juan Manuel, es mi pensar saludos.

SENTINELA
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Deportes.  - Página 5 Empty Destapan red de corrupción en futbol de Inglaterra, Alemania y 13 países más

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 4th 2013, 14:12

Destapan red de corrupción en futbol de Inglaterra, Alemania y 13 países más

La red habría arreglado 380 partidos de Liga de Campeones de Europa, Eurocopas y Copas Mundiales; ya arrestaron a 50 personas
febrero 4, 2013

La organización de cooperación policial europea (EUROPOL), destapó una red internacional de corrupción de partidos de futbol en 15 países, donde ya hay 50 personas detenidas, informó hoy su director, Rob Wainwright.

En rueda de prensa en La Haya, Holanda, indicó que se trata de “la investigación más grande sobre amaños en los partidos de futbol”, a través de enormes cantidades de dinero mediante apuestas y sobornos.

Se han identificado 380 partidos de Liga de Campeones de Europa, Eurocopas y Copas Mundiales, que ha dejado a la red ingresos por unos ocho millones de euros (unos 10 millones de dólares).

En total se estima que 425 personas, entre jugadores, árbitros, representantes, agentes de futbol y otros podrían estar implicados en esta red que se mueve desde Asia y alcanza a varios países europeos.

Precisó que entre los países donde han detectado estas prácticas están Alemania, Austria, Eslovenia, Reino Unido, Hungría, Holanda y Turquía.

Se han encontrado evidencias en al menos 150 casos que han permitido detener a 50 personas y que se giren otras 28 órdenes de aprehensión.

Wainwright expuso que la investigación se ha realizado en los últimos 18 meses, y que sus resultados revelan “un gran problema en la integridad del futbol en Europa”.
http://www.animalpolitico.com/2013/02/destapan-red-de-corrupcion-en-futbol-de-inglaterra-alemania-y-13-paises-mas/

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Deportes.  - Página 5 Empty Re: Deportes.

Mensaje por GAFE Febrero 5th 2013, 02:52

Y la UEFA se jacta de ser transparente..ja! y nos hechan la culpa que aqui en latinoamerica se arreglan partidos....y que los mundiales no están arreglados...ya se estaban tardando en meverle el piso a platini,blatter y compañía.
GAFE
GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Deportes.  - Página 5 Empty Re: Deportes.

Mensaje por belze Febrero 5th 2013, 07:45

Si eso es en Europa donde las cosas estan supuestamente reguladas, habra que se espera de las ligas latinoamericanas.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Deportes.  - Página 5 Empty Se corona México campeón de la Serie del Caribe 2013

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 8th 2013, 12:02

Se corona México campeón de la Serie del Caribe 2013

Con un jonrón de Douglas Clark, Yaquis de Ciudad Obregón de México se alzó campeón de la Serie del Caribe 2013, tras ganar por 4-3 en 18 largas entradas a Leones del Escogido de República Dominicana.

febrero 8, 2013

Con un jonrón de Douglas Clark, Yaquis de Ciudad Obregón de México se alzó campeón de la Serie del Caribe 2013, tras ganar por 4-3 en 18 largas entradas a Leones del Escogido de República Dominicana.

Ante un enloquecido estadio Sonora y en un largo juego que duró más de siete horas y media, Yaquis se llevó el título de la Serie del Caribe 2013, para sumar así su segunda corona en este certamen, tras ganar en la versión del 2010 en Puerto Rico.

El ganador de este largo partido, que empezó a las 19:00 horas del jueves y terminó a las 2:40 de este viernes hora local de Hermosillo, fue Marco Carrillo (1-0), quien fue el undécimo pitcher que utilizó la escuadra mexicana.

El descalabro fue el cerrador Edward Valdez (0-1), quien fue el décimo lanzador que salió a la lomita por los Leones dominicanos.

Con este gallardete logrado por la “Tribu” de Sonora, el beisbol mexicano de invierno sumó su séptimo campeonato en este certamen caribeño considerado como la pequeña “Serie Mundial Latinoamericana”.

Leones se puso adelante por 1-0 en el marcador en la tercera entrada, luego de que Abraham Almonte cruzó la registradora, gracias a una rolita conectada por José Ramírez.

Pero Yaquis no se desesperó y en la quinta entrada le dio la vuelta al marcador a 2-1 ante la locura general de los asistentes en el nuevo estadio Sonora, que registró otra gran entrada.

Fue Agustín Murillo el causante de la carrera del empate en 1-1, luego de un batazo de sacrificio, el cual aprovechó el cubano Bárbaro Cañizares para cruzar el plato.

La voltereta a 2-1 en favor de la “Tribu” sonorense fue obra de Oscar Robles, quien anotó la rayita, gracias a una rolita conectada por José Félix, la cual no pudo controlar el jardinero derecho dominicano Jordany Valdespin.

A partir de ahí, los dos equipos bajaron la cortina para controlar a las respectivas ofensivas, por medio de los abridores Rodrigo López, por México, y Ángel Castro, por Dominicana, quienes se mantuvieron en la loma durante siete entradas y dos tercios.

Por Yaquis de México, entró José Cobos a relevar a Rodrigo López, y lo hizo de gran forma para mantener a raya a los toleteros dominicanos hasta ese momento.

La escuadra mexicana tuvo la gran oportunidad de aumentar el marcador en la novena entrada, al llenar la casa y tener dos outs, sin embargo, el pitcheo dominicano se fajó para cerrar el inning sin daño alguno.

Ya en la parte baja, México envió al ligamayorista Luis Ignacio Ayala para asegurar el triunfo, pero en el primer turno Ricardo Nanita (1) lo recibió con potente jonrón, con el que le dio el empate a Leones y mandó el juego a entradas extras.

En la entrada 14 llegó el mexicano Karím García (1) para conectar su solitario cuadrangular, con el que rompió el empate de 2-2 y le dio esperanza a México de ganar el título de la Serie del Caribe 2013.

Pero los dominicanos nunca bajaron la guardia y, en la parte baja de ese rollo 14, empataron en 3-3. Fue el veterano Miguel Tejada, quien con un sencillo remolcó a Jordany Valdespin con la raya de la igualada.

Fue hasta la entrada 18 cuando llegó la victoria mexicana, gracias a un poderoso jonrón del estadounidense Douglas Clark (1), con el que puso el 4-3 final luego de más de siete horas y media de agotador juego; y darle así la corona a la “Tribu” sonorense.
http://www.animalpolitico.com/2013/02/se-corona-mexico-en-serie-del-caribe-2013/

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Deportes.  - Página 5 Empty Re: Deportes.

Mensaje por Audemunx Febrero 8th 2013, 16:09

Buenísimo el juego, la verdad se veía complicado que fueran a ganar pero lo lograron viva


Audemunx
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Deportes.  - Página 5 Empty Re: Deportes.

Mensaje por mayor_zayayin Febrero 8th 2013, 16:16

casi a las 3 de la mañana termino el juego, "nadien" como dice el gobernador se fue del nuevo estadio nivel grandes ligas.
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Deportes.  - Página 5 Empty Re: Deportes.

Mensaje por El j0rge Febrero 17th 2013, 22:11

Un jueeeeeegazo, me toco ir el ultimo partido, que pedota nos pusimos jajaaja
El j0rge
El j0rge
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Deportes.  - Página 5 Empty Muere Soraya Jimenez

Mensaje por Platinum Egoist Marzo 29th 2013, 03:49

Soraya Jiménez ya había sufrido cinco paros cardiorrespiratorios

Después de obtener el oro en Sidney 2000, la atleta mexicana tuvo serios problemas de salud; en 2002 fue acusada de dopaje, después fue exonerada.

Reuters
Publicado: 28/03/2013 19:27

México, DF. La levantadora de pesas mexicana Soraya Jiménez, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000, murió este jueves en su casa a los 35 años de edad víctima de un infarto, informó el Comité Olímpico Mexicano en un comunicado.

La atleta había declarado que tenía un sistema inmunológico debilitado tras haber contraído varias veces influenza, había tenido cinco paros cardiorrespiratorios y sufría por problemas en su rodilla izquierda, de la que había sido operada 14 veces. Vivía con un sólo pulmón.

Según Francisco Hernández, amigo de la familia Jiménez Mendivil, la medallista olímpica habría muerto mientras estaba dormida en el interior de su departamento y fue el servicio doméstico quien la encontró.

"No hay mucha información, Soraya tenía un problema pulmonar que la tuvo internada recientemente y tuvo complicaciones en relación a ese problema. Todo parece indicar que se quedó dormida", declaró.

Jiménez fue la primera mujer en obtener para México una medalla de oro en Juegos Olímpicos.

Se había retirado sorpresivamente del deporte poco antes de las olimpiadas de Atenas 2004. En 2002 fue acusada de dopaje, pero luego resultó exonerada.

En Sidney, la deportista ganó la medalla de oro en halterofilia en la categoría de los 58 kilogramos al levantar un total de 222.5 kilogramos, según datos del Comité Olímpico.

Jiménez es la segunda atleta mexicana que muere joven este año. En enero el marchista Noé Hernández, medalla de plata también en Sídney 2000, murió a causa de un paro cardiorrespiratorio a los 34 años, días después de había sido baleado en un bar.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2013/03/28/192750925-muere-soraya-jimenez-primera-mexicana-en-ganar-el-oro-olimpico


Platinum Egoist
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Deportes.  - Página 5 Empty Re: Deportes.

Mensaje por ORAI Marzo 29th 2013, 12:19

que mal que se fuera una mujer tan fuerte
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Deportes.  - Página 5 Empty Re: Deportes.

Mensaje por Don Cachas Flojas Marzo 29th 2013, 14:27

Muy lamentable su muerte, tenemos pocos deportistas de alto rendimiento y es casi nulo el seguimiento a su salud física como mental, muchas veces la fama llega a alterar sus modos de vida radicalmente, sabedores de esto, los países, del primer mundo apoyan fuertemente la salud tanto física como mental de sus atletas.

Acá mas común sucede con nuestros boxeadores, pierden piso con tantas barberías, claro que el principal enemigo a que se enfrentan es a si mismo. Pero siempre se les puede apoyar con terapias ocupacionales.

Este es tristemente el precio de la fama.

Para mi es mas importante el deporte de masas, que el deporte espectáculo, claro que a los deportistas de alto rendimiento se les guisa aparte.

Descanse en paz Soraya Jiménez.
Primera Mujer Medallista de Oro Olímpico.

Don Cachas Flojas
Don Cachas Flojas
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Deportes.  - Página 5 Empty Re: Deportes.

Mensaje por Powah Marzo 29th 2013, 15:08

QEPD... Una lamentble muerte para el deporte Mexicano.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Deportes.  - Página 5 Empty Universiada Kazan 2013

Mensaje por belze Julio 14th 2013, 21:37

Abro este tema para que  vayan publicando lo que salga sobre la Universiada.


Videos: Mexicanos ganadores de 5 medallas en #Kazan2013


La delegación mexicana en la Universiada Kazan 2013, en Rusia, ha obtenido hasta el momento cinco medallas en gimnasia y clavados.















Fuente: http://aristeguinoticias.com/1107/kiosko/videos-testimonios-de-mexicanos-que-han-ganado-medallas-en-kazan2013/?utm_source=&utm_medium=&utm_campaign=mexico
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Deportes.  - Página 5 Empty Re: Deportes.

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 15th 2013, 22:14

Las chicas de la seleccion de Futbol ganaron la medalla de Plata. Felicidades!

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Deportes.  - Página 5 Empty Re: Deportes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.