Foro Defensa México
Deportes.  - Página 4 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Deportes.  - Página 4 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deportes.

+47
Audemunx
belze
SENTINELA
Don Cachas Flojas
ORAI
MexPaz_96
PENTATHLETA
r_krimen
BravoEcho
Master16
·¦·Füµ®€R·¦·
Absolut
El Alcazar
Gopes01
mossad
Chaparro
ronin47
Rock Black
JACK BAUER
GUARDIAN
Shootter33
AlphaTangoFoxtrot
jasa_t
bayoneta777
Danger
sergioM4-A
Thesemar
El j0rge
Bere.ta
GAFE
crow133
mayor_zayayin
Takeda
ALFA AZTECA
Lanceros de Toluca
luster040
panzer attack
Powah
el muchacho alegre
gigarange
D-kon
OHG_MX
lucas2ss
Jaz223
albatro
Pleomax.
pf-190893
51 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Deportes.  - Página 4 Empty Realizan disparos en partido entre Santos y Morelia en Torreón

Mensaje por pf-190893 Agosto 20th 2011, 20:18

Recuerdo del primer mensaje :

El se suspendió alrededor del minuto 38 del primer tiempo, en el momento en que se escucharon las detonaciones de arma de fuego.

Durante el partido entre Santos y Morelia en el estadio Territorio Santos Modelo de Torreón, Coahuila, hubo varias detonaciones de supuesta arma de fuego, lo que provocó la suspensión del partido.

De acuerdo a lo percibido durante la transmisión del evento deportivo, que transmitía la empresa TV Azteca, el encuentro futbolístico se suspendió alrededor del minuto 38 del primer tiempo, en el momento en que se escucharon al parecer detonaciones de arma de fuego.

Pudo apreciarse a través de la señal televisiva como huían los jugadores del terreno de juego rumbo a los vestidores, en tanto, el público ingreso al campo de juego para protegerse.

Hasta las 19:55 horas, no se sabía con precisión lo que ocurrió en el estadio de fútbol de Torreón, más que el partido se suspendió y la gente invadió la cancha.

Los comentaristas de Azteca reconocían, durante la suspendida transmisión, que se experimentaban momentos difíciles dentro del recinto deportivo. Además, se apreciaban imágenes en la televisión de personas que lloraban.

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/dc54a422266fb01a3f09107d4d655712
20 Agosto 2011

pf-190893
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 152

Deportes.  - Página 4 Empty Re: Deportes.

Mensaje por Powah Agosto 9th 2012, 12:32

Pues para mí...
Deportes.  - Página 4 22SophiePolkamp-people_display_image

Sophie Polkamp... Very Happy y eso que casi no me gustan las blondes..
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741

Mensaje por BravoEcho Agosto 9th 2012, 12:58

pues yo ahorita estoy viendo la gimnasia ritmica que me gusta mas porque para mi las chavas estan mas atractivas, mas delgaditas, estilizadas y menos musculosas, ahorita escojo unas y derato les subo unas fotillos, tengo que elegir a cual quiero de esposa jaja, saludos
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317

Mensaje por GAFE Agosto 9th 2012, 17:31

Pues no sé ustedes pero yo estoy muy encabronadísimo con la organización y los jueces en el tae kwon do...el sistema de impugnaciones y el incluír el punto con el puño son excelentes aportes, pero los jueces favorecen al que les da la gana y declaran puntos patadas inexistentes, o viceversa, neta como me da coraje, a Diego le robaron un combate clarisimo contra el australiano por una patada dada con el chamorro cuando el reglamento expresa claramente que debe ser con el pie.... grandes favoritos quedandose fuera por estos jueces ciegos y vendidos....sin quitarles merito a los peleadores que ganaron claro está, en lo personal estoy muy muy molesto, infinidad de patadas al peto bien conectadas y sin marcaje..por Dios! hasta sonaban las patadas!!!! la verdad creo que este sistema y los petos electrónicos deben mejorar y que se use un sistema completamente electronico que solo sea necesario el juez central... en fin de 4 mexicanos ya solo queda María....el gallo mas grande nos queda de pie, y mañana le entra al palenque. Saludos marino
GAFE
GAFE
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 660

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 10th 2012, 00:24

Pues a ver como nos va, el sabado es el dia cuchi cuchi (Yo vote por Josefina XD)

Despues del fiasco que resulto ser lo de los taekwondoines y ademas Paola Espinosa que fracaso hoy rotundamente (independientemente de su buena actuacion en sincronizados, que se le respeta mucho)

A ver como nos va en nuestras ultimas cartas: Maria del Rosario, la marcha 50 kms y el mentado Tri (por cierto la taekwondoin y la seleccion juegan a la misma hora) Por eso digo que es la cuchi cuchi

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Mensaje por Master16 Agosto 10th 2012, 00:57

jajajajajajajajajajajajaja no manches lanceros ora si te manchaste jajajajaajajajajajajaja casi me meo jajaja y esa foto del powha esta muy chingona yo como he visto muchas chavas que esta de 10 tongue PD: ojala y el equipo de México salga con todo y tener una medalla mas que tanto esperamos con ansias lo malo es que el gio no jugara por una lesión creo ni pex. mucha suerte para el equipo... a esperar el partido
Master16
Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 484

Mensaje por Master16 Agosto 10th 2012, 01:34

Lanceros de Toluca escribió:Por cierto los reto a poner fotitos de las chicas sexys de las olimpiadas.

A ver quien acepta el reto...

sírvete Lanceros

Deportes.  - Página 4 544621_415207771852017_1991129947_n

Ella se llama Antonia Misura y es basquetbolista pero no se de donde es Very Happy
Deportes.  - Página 4 Antoniamisura

Deportes.  - Página 4 Antonia-misura6

Ella es Christina y es de Noruega saltadora con barras, y me mando su foto con cariño y un mensaje pero no se los puedo poner, ya saben son cosas personales
Deportes.  - Página 4 Christinavukicevic

Ella es Yelena desconozco su deporte y de donde proviene pero por la blusa me imagino que es Rusa Very Happy
Deportes.  - Página 4 Yelena-isinbayeva-1

y continuación mas fotos pero no se quienes son Cool

Deportes.  - Página 4 Snezana-Rodic-headblitz

Deportes.  - Página 4 TksQ4

Deportes.  - Página 4 Londres-2012-olimpiadas-al-desnudo-550x533

si tengo mas fotos, las posteo

Última edición por Master16 el Agosto 10th 2012, 02:03, editado 1 vez
Master16
Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Mensaje por Master16 Agosto 10th 2012, 01:35

chin disculpas la primera foto se fue de colada Cool disculpen pero hay se las dejo pa que la vean
Master16
Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Mensaje por Master16 Agosto 10th 2012, 02:07

bueno esta bien les pondré unas fotucas mas de mi vieja Christina Vukicevic nada mas no me la chuleen tanto porfavor

esta foto me la acabo de mandar hace unos minutos

Deportes.  - Página 4 Christina-Vukicevic

y ahí les dejo mas

Deportes.  - Página 4 F51BBE104056D7E5973A2EBDD155E7

Deportes.  - Página 4 Get

Deportes.  - Página 4 Belleza-olimpica-christina-vukicevic-500x375

como me gustaría poner les mas fotos pero es que las otras, ya saben nos personales que ella me manda especialmente para mi ya son fotos de palabras mayores
Master16
Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 10th 2012, 12:33

Ey no se vale poner de eventos previos! Tiene que ser de las meras olimpiadas!

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Mensaje por Master16 Agosto 10th 2012, 17:21

jajajaja tons deja que busque mas y las pongo namas era para que te echaras un taco
Master16
Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 10th 2012, 19:32

Es como saber que los bebes no nacen por la cigueña (nuevo motivo para ser atleta olimpico):

Bacanales olímpicas
Anne Marie Mergier
6 de agosto de 2012 · 8 Comentarios
Reportaje Especial
El nadador Amini Fonua. Atletas con libertades. Foto: AP
El nadador Amini Fonua. Atletas con libertades.
Foto: AP

Con la testosterona “en el nivel más alto”, numerosos jóvenes deportistas que de pronto se ven liberados de la prensa y de sus propios padres se desatan al tomar parte en verdaderas “bacanales” o jornadas “salvajes” de sexo en el alojamiento olímpico.

LONDRES (Proceso).- Se sabía, pero nunca se había relatado de manera tan directa. Lo que pasaba en la Villa Olímpica no solía difundirse fuera de la Villa Olímpica. El pasado 14 de julio el Entertainment Sport Programming Network (ESPN) rompió la ley de silencio al publicar en su página web un explosivo reportaje acerca de proezas extradeportivas y nunca galardonadas de los atletas.

Sam Alipour, reportero de ESPN –consorcio televisivo estadunidense exclusivamente dedicado a los deportes que se impuso como referencia internacional– y autor de la crónica, explica que le tocó insistir bastante para arrancar confidencias a los deportistas, en su mayoría de Estados Unidos.

Tanto esfuerzo dio resultado: sus entrevistados describen, a veces con crudeza, unas bacanales que le hubieran causado apoplejía al muy austero Pierre de Coubertin, “padre” de los Juegos Olímpicos de la era moderna.

“Hay realmente mucho sexo en la Villa Olímpica. Sin una buena disciplina puede resultar bastante perturbador”, cuenta Hope Solo, portera del equipo estadunidense de futbol femenino que ganó la medalla de oro en Beijing y desea repetir la hazaña en Londres.

El campeón de natación Ryan Lochte, ganador de oro, plata y bronce en los juegos de Atenas y Beijing, y quien participa en los de Londres, afirma:

“Yo diría que 70%, quizás 75% de los atletas, tienen una vida sexual intensa durante las olimpiadas.”

Comprensivo, el reportero de ESPN comenta:

“Esa situación es perfectamente lógica, por no decir previsible. Los atletas son gente joven, con una súper forma física. Han sido entrenados como tropas de combate durante años. Y de repente andan sueltos en una burbuja sin ser perseguidos por periodistas ni bajo el yugo de padres sobreprotectores. Su testosterona está en el nivel más alto. Por lo general bajan la intensidad del entrenamiento, al tiempo que siguen su dieta de alrededor de 9 mil calorías al día. Les sobra energía.”

Reconoce Eric Shanteau, campeón de natación quien participó en los juegos de Beijing sin ganar medallas y sueña con obtener una en Londres:

“La Villa Olímpica poco a poco se convierte en un mundo bastante salvaje; es el más grande melting pot que se puede imaginar.”

La famosa futbolista estadunidense Brandi Chastain se divierte cuando cuenta a Alipour su primera incursión en ese mundo totalmente cerrado en que viven los deportistas durante las olimpiadas:

“En Atlanta en 1996, cuando entré por primera vez en el inmenso comedor olímpico de la villa oí mucha bulla. Estaba con miembros de mi equipo. Miramos por todos lados para entender lo que pasaba, y de repente vimos a dos handbolistas franceses que sólo vestían calcetines, zapatos, calzoncillos, corbatas y sombreros. Estaban trepados en una mesa y se daban de comer el uno al otro.”

Julie Foster, exfutbolista estadunidense cuyo equipo ganó dos medallas de oro y una de plata en tres olimpiadas, y que ahora se desempeña como analista de deportes en ESPN comenta:

“Nos sentíamos como en la cafetería de la preparatoria, salvo que aquí toda la gente presente era guapísima. Pasé horas viendo a tantas maravillas y preguntándome por qué me había casado.”

El relato de Josh Lakatos, miembro del equipo estadunidense de tiradores que participó en los juegos de Sídney en 2000, es más realista.

Al ser eliminados de la competencia, Lakatos y sus compañeros debían regresarse a Estados Unidos, pero gracias a la complicidad de una empleada de servicio lograron quedarse en un departamento vacío de la Villa Olímpica. Ahí permanecieron durante la última semana de los juegos.

“De repente –confiesa Lakatos– tuve la impresión de administrar un burdel. Nunca vi tanto desenfreno en mi vida.”

Carrie Sheinberg, quien participó en las olimpiadas invernales de 1994, comenta con franqueza: “La Villa Olímpica es un lugar de cuento de hadas; es Alicia en el país de las maravillas. Todo es posible: ganar una medalla de oro y acostarse con un Adonis súper caliente”.

Remedio para la soledad

Mientras entrevista a atletas que desmitifican a la Villa Olímpica, el reportero de ESPN juega al “abogado del diablo”:

“Casi todos los deportistas dicen que ser seleccionado para las olimpiadas implica mucha soledad y que los juegos son la oportunidad ideal para encontrar a alguien con la misma experiencia, aunque sea de forma efímera.”

Alipour cita a Tony Azevedo, capitán del equipo estadunidense de Waterpolo, quien estuvo en Sídney, Atenas y Beijing y actualmente se encuentra en Londres:

“De por sí no es muy fácil encontrar a alguien. Pero a un atleta de alto nivel que se entrena desde las seis de la mañana hasta las cinco de la tarde se le complica todavía más. ¿Dónde diablos se supone que uno pueda encontrar a alguien? En la Villa Olímpica baja la presión, y además se convive con iguales… entonces todo se vuelve explosivo.”

El reportero recalca que existen coaches muy estrictos que imponen un toque de queda a las 11 de la noche y prohíben las bebidas alcohólicas durante todo el evento. Sin embargo, se muestran más comprensivos durante las fiestas de clausura.

Alicia Ferguson, futbolista austriaca, aún recuerda la gigantesca fogata que el equipo masculino de basquetbol y el femenino de futbol de Australia prendieron en los juego de Sídney con muebles de la Villa Olímpica.

“Nadie se pierde estas fiestas. Los organizadores de las olimpiadas nos encierran literalmente en un estadio y nos dicen: ‘Ándenle, gocen el reventón, emborráchense y no le tengan miedo al flirteo’. Y eso es lo que hacemos.”

Antes de viajar a Londres el nadador Ryan Lochte dijo: “En Beijing tenía una novia. Fue un gran error. Ahora soy soltero y realmente voy a gozar. Es muy excitante.”

En términos similares se expresó LaShawn Merrit, ganador de la medalla de oro en 400 metros planos en 2008: “Me quedé demasiado encerrado en Beijing. Ahora todo va a cambiar. Voy a hacer lo imposible para que Londres me recuerde”. Según Alipour, el campeón no se refería sólo a sus eventuales triunfos deportivos.

“Los atletas son extremistas. Cuando se entrenan lo hacen a fondo. Cuando salen para tomarse una copa acaban bebiendo 20. Para muchos participar en las olimpiadas es una experiencia única. Quieren tener recuerdos inolvidables de las competencias, de las fiestas y de sus aventuras sexuales”, abunda Hope Solo.

Los organizadores de los juegos de Londres no esperaron el reportaje de Alipour para tomar medidas prácticas. Cada atleta encontró una docena de condones en su espartana habitación de la Villa Olímpica.

De hecho, la distribución oficial de preservativos empezó en 1992 durante los juegos de Barcelona. Fue una decisión difícil de tomar para el Comité Olímpico Internacional (COI) que sostuvo largas y tensas discusiones al respecto. Hoy los condones forman parte de las facilidades que se brindan a los deportistas. También lo son las pruebas de embarazo puestas a disposición de las atletas.

Humillación

Estos temas ya no provocan ninguna polémica, salvo en las muy religiosas delegaciones de las monarquías del Golfo Pérsico. En cambio, siguen siendo muy controvertidas las pruebas de feminidad hoy llamadas controles de género. Sus detractores más virulentos se encuentran entre la comunidad científica internacional y las feministas.

Su objetivo es impedir que hombres compitan haciéndose pasar por mujeres, y acabar con las sospechas que a veces pueden suscitar algunas deportistas.

Se puso en práctica por primera vez en 1966. Se trataba de un examen físico practicado por tres médicos; todas las atletas a las que se les realizó calificaron el examen de “humillante y degradante”.

Por este motivo las autoridades deportivas se vieron forzadas a suprimir la prueba. Fue reemplazada por el test del corpúsculo de Barr realizado a partir de una muestra de saliva. Ese corpúsculo –fragmento de material genético presente en el núcleo de la célula– está ligado al segundo cromosoma X. Su presencia supuestamente indica si el individuo es XX o XY; es decir, mujer u hombre.

A finales de los sesenta, los genetistas llegaron a la conclusión de que la prueba de Barr no es confiable porque reposa sobre el postulado “simplista” de que sólo existen dos sexos: el femenino XX y el masculino XY.

“La realidad es mucho mas compleja”, apunta Catherine Louveau en su libro Deporte y Género. La bióloga y genetista abunda: “Existen individuos intersexuados, personas cuyos caracteres sexuales y órganos reproductores son a la vez femenino y masculino. Incluso hay mujeres XY y hombres XX.”

Y precisa:

“Las mujeres que padecen perturbaciones genéticas –sin que éstas les den ventajas físicas–, las hermafroditas auténticas o las semihermafroditas y también las transexuales salen discriminadas por estas pruebas de feminidad en el deporte.”

Pese a las insistentes advertencias de los genetistas, la prueba de Barr se siguió aplicando hasta 1992. Los historiadores del deporte no precisan si se presentaron disculpas a las atletas víctimas de ese test muy aproximativo, ni tampoco si les ofrecieron alguna compensación por los daños sufridos.

En todo caso apareció otro test genético que buscaba detectar un cromosoma Y. Pero otra vez los científicos cuestionaron su fiabilidad. Finalmente el COI renunció a las pruebas de feminidad en los juegos de Sídney 2000. Precisaron, sin embargo, que su suspensión era provisional y que podría aplicarse de nuevo en caso de “sospechas visuales”.

Fue precisamente ese carácter “provisional” de la medida lo que permitió que las autoridades olímpicas chinas impusieran de nueva cuenta la “prueba de feminidad” en los juegos olímpicos de 2008. Se hizo a partir de análisis de sangre practicados a deportistas “sospechosas”.

El caso de la surafricana Caster Semenya, quien triunfó en la carrera de 800 metros planos en el Campeonato Mundial de Atletismo celebrado en Berlín en 2009, alborotó de nuevo al mundo del deporte y por supuesto al COI. Después de una serie de análisis y muchas polémicas en los medios de comunicación masivos, la atleta fue rehabilitada. Ella la abanderada de la delegación de Sudáfrica durante la ceremonia de apertura de los juegos el pasado 27 de julio.

Los debates al respecto han sido muy intensos dentro del COI. Al final, la máxima autoridad del olimpismo acabó por elaborar un reglamento relativo al hiperandrogenismo femenino que define como “un exceso de secreción de hormonas masculinas –testosterona entre otras–, condición típica de atletas intersexuadas”.

Y añade el comité: “La producción más importante de estas hormonas masculinas explican las diferencias de resultados deportivos entre hombres y mujeres. Una tasa anormalmente elevada de testosterona natural puede otorgar una ventaja en una competencia femenina, a expensas de esa igualdad entre atletas que tanto pregona el Olimpismo”.

Discriminación

El nuevo reglamento estipula que se puede efectuar una investigación médica si queda establecido el hiperandrogenismo de una atleta. Un grupo de expertos tendrá entonces la responsabilidad de determinar si esa condición le da una ventaja en la competencia.

El COI también aclara que si la tasa de testosterona de la deportista es igual a la que se admite para los hombres, no podrá competir con las mujeres. En cambio, establece que podrá ser admitida en competencias varoniles siempre y cuando logre su calificación en éstas.

Esa nueva reglamentación olímpica acaba de ser violentamente atacada en un artículo de Katrina Karkazis publicado en la revista The American Journal of Bioethics.

Krakazis, miembro del centro de ética biomédica de Stanford (California), al igual que muchos otros científicos, cuestiona el papel de la testosterona en el deporte.

En el prefacio de su libro Test de feminidad en las competencias deportivas, Anais Buhon, socio-historiadora y especialista de la relación entre deporte y género, subraya que las nuevas medidas adoptadas por el COI son absurdas.

“Ese nuevo reglamento carece totalmente de transparencia. ¿Qué tipos de evaluación y de pruebas se piensan adoptar? ¿Qué problemáticas se tomarán en cuenta? ¿A partir de qué tasa hormonal se regulará? ¿Por qué nunca se pensó que un hombre que produjera ‘demasiada’ testosterona, en todo caso mucho más que sus competidores, debería ser excluido o condenado a seguir un tratamiento que bajara su tasa a un nivel ‘normal’? ¿Por qué sólo se pide a las mujeres que bajen su tasa natural de hormonas?

“¿Por qué se toma en cuenta esa desigualdad genética y no otras desigualdades tan naturales como el ritmo cardiaco más lento de muchos atletas, por citar sólo ese ejemplo?”

Para concluir cita a la filósofa feminista Elsa Dorlin, catedrática de la Universidad de París VIII, quien enfatiza:

“La aplicación de un control de identidad sexual de las deportistas contradice la filosofía del COI y las normas deportivas de género. Se trata de una tecnología que aun en su versión menos invasiva sólo logra un resultado: crear una policía de la testosterona. Una policía eficiente, que reglamenta su tráfico, una policía ideológica que busca identificar a esa hormona sólo con el sexo masculino y que, sin embargo, está presente en el organismo de todos los individuos, hombres y mujeres, pero con tasas infinitamente variables.”

Y concluye la académica:

“¿Acaso se puede dejar que el COI regule con toda impunidad las tasas hormonales de las jóvenes atletas ‘con récords demasiado impresionantes’ en los Juegos Olímpicos que se realizan en Londres? Si bien es difícil concebir que las competencias deportivas no tengan reglas, por lo menos se tendrían que buscar fundamentos más racionales y menos ideológicos.”

http://www.proceso.com.mx/?p=316236

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 10th 2012, 19:33

Los atletas protagonizan 'juegos sexuales' en la villa olímpica de Londres

Para muchos las pruebas terminaron y empezó la diversión. Algunos atletas liberan presiones de los entrenamientos conociéndose mejor
Por Ben Wyatt
Miércoles, 08 de agosto de 2012 a las 16:01

Pinterest

1

Compartir

585

Email

Los organizadores de Londres 2012 prepararon 16,000 camas para las delegaciones (Getty Images).
Los organizadores de Londres 2012 prepararon 16,000 camas para las delegaciones (Getty Images).
Lo más importante

Londres 2012 distribuyó 150,000 condones a atletas
La Villa Olímpica cuenta con cerca de 3,000 apartamentos, hospedando a más de 10,000 atletas

Temas relacionados

El sexo antes de una competencia beneficia al atleta
Especial: Tras el oro
Especial: Amor y sexo para una vida feliz
Sexo seguro en la villa olímpica de Londres
A subasta en internet, mobiliario de villa olímpica
Los lujos para los atletas
El sexo, ¿a qué edad se considera precoz?

Con una experiencia única en la vida, quieres construir recuerdos, ya sean sexuales, festejos o en el campo. He visto a personas teniendo relaciones sexuales al aire libre
Hope Solo, en declaraciones a ESPN

(CNN) — El rostro de los Olímpicos es famoso en el mundo: algunos atletas ganan, otros pierden, y todos esfuerzan cada tendón de sus cuerpos en búsqueda de la gloria en el podio. Pero detrás de estas escenas hay historias sobre la vida de los atletas, y el uso de su cuerpo mientras pasan su tiempo en la villa olímpica.

“Quien quiera ser ingenuo y decir que no sabe qué pasa en la villa, se miente a sí mismo”, dijo un exmedallista de oro y veterano de dos Olímpicos a CNN sobre sus experiencias previas en los juegos. “Ellos saben, los funcionarios saben, incluso los medios. No es un secreto, ¡todos saben!”.

“(El sexo) es parte del espíritu olímpico. El Comité Olímpico Internacional (COI) no diría eso, pero lo es, no puedes rehuir de esto. ¿Por qué crees que dan tantos condones?”.

La villa de los atletas en los Juegos Olímpicos es un ambiente único: cerca de 3,000 apartamentos estrechamente juntos, con más de 10,000 de los mejores atletas del mundo que viajaron desde más de 200 países para estar en un campamento deportivo durante dos semanas.

Una mezcla potente de personas jóvenes, con cuerpos bellos, atléticos y con buena salud, muchos de los cuales se abstuvieron de tener relaciones sexuales como parte de un régimen disciplinado de entrenamiento, que están en el mismo lugar, al mismo tiempo; protegidos del mundo exterior por una seguridad estricta y a menudo disfrutando la gloria del éxito y la atención de multitudes devotas y de la prensa mundial.

Los funcionarios de Londres 2012, a partir de algunas experiencias de Sidney y Atlanta, pusieron a disposición de los habitantes de la villa 150,000 condones, un récord en los juegos modernos, dijo una fuente a CNN. Quizá este coctel libidinoso sólo es parte de la naturaleza humana que lleva a que cuando las personas se juntan, procrean hasta cierto punto.

“Los atletas no saben qué esperar la primera vez que van a los Olímpicos, pero simplemente pasa”, añadió el exmedallista de oro, que ahora tiene más de 35 años, recordando sus experiencias olímpicas. “Tan pronto como terminas de competir, ¡no duermes hasta el día siguiente!”.

“Muchos de los voluntarios (en la villa) decían: ‘oh, ¿cómo es tu cuarto?’, y yo sabía que en realidad no querían ver el cuarto. Es sólo diversión, están emocionados por estar con los atletas.

“Hablas, vas a tu habitación. Déjame decir esto (…) había muchos voluntarios y estaban felices de ayudarte con cualquiera de tus necesidades.

“Mi compañero de cuarto y yo poníamos algo en la puerta para avisar si el otro estaba ‘ocupado’. Me siento mal de decirlo, pero mi entrenador de hecho custodiaba la puerta la noche antes de que mi compañero y yo compitiéramos (¡por nuestras reputaciones!). Pero no me afectó. Cuando competía después de tener sexo me sentía más ligero.

“Éramos jóvenes y la mayoría de las personas con las que salía eran solteros. Hope Solo lo dijo básicamente como es”, dijo el corredor, refiriéndose a la portera de la selección estadounidense de futbol.

Solo es una de las atletas que han hablado públicamente sobre su experiencia en el ambiente de la villa. “Hay mucho sexo”, dijo la portera de 30 años en una entrevista con ESPN Magazine, previa a los juegos de Londres.

“Con una experiencia única en la vida, quieres construir recuerdos, ya sean sexuales, festejos o en el campo. He visto a personas teniendo relaciones sexuales al aire libre. En el pasto, entre los edificios, las personas se vuelven desinhibidas y sucias”.

El corredor anónimo que habló con CNN dijo que se encontró en la misma situación que Solo describió, a pesar de la vigilancia de seguridad aérea en la villa, implementada después de que una bomba explotó en Atlanta 1996.

“Fue alrededor de la una de la mañana y la seguridad no nos dejaba salir de la villa, así que mi compañero y yo fuimos a la cafetería por algo de comer. Las chicas allí dijeron, ‘oh, terminamos en una hora, ¿ustedes ya acabaron?', así que dijimos ‘nos vamos a regresar a nuestros cuartos’. Preguntaron si podían caminar con nosotros, y todo lo que diré es que no regresamos al cuarto. ¡Y con estos helicópteros volando con sus reflectores! Estuvo bien, estábamos debajo de los árboles”.

Declaraciones que tal vez no sorprenderían al ganador de cinco medallas en la alberca olímpica de Londres, Ryan Lochte. “Entre el 70% y el 75% de los atletas olímpicos ‘ligan’ tras bastidores”, dijo el nadador de 27 años a ESPN en julio. “Oye, a veces tienes que hacer lo que tienes que hacer”.

Solo cree que la naturaleza amigable de los Juegos hace que sea más fácil conocer personas. “A diferencia de en un bar, no es extraño entablar una conversación, porque tienes algo en común”, dijo Solo a ESPN. “Comienza con, ‘¿qué deporte juegas?’ y de repente estás haciendo contacto físico”.

“Sidney fue lo mejor, era tan acogedores, amigables y apasionados”, dijo el atleta anónimo a CNN, refiriéndose a los Olímpicos en 2000.

“En Sidney fue como regresar a la reunión de tu escuela y ver a personas que no habías visto en algunos años. Atletas de Bahamas, Jamaica, amigos de los circuitos de competencias, todos emocionados por estar allí. El espíritu olímpico de alguna manera toca a todos.

“En la villa tienes a un masajista oficial y tenía problemas con mi pierna después de la carrera, así que fui al centro médico. Recuerdo a la mujer hermosa que iba a tratarme, dijo: ‘por favor quítate la ropa’ y luego dijo, ‘oh por Dios, mira tu cuerpo, ¡nunca había visto un cuerpo así!’. Así que me ayudó con el masaje y después sabía que algo iba a pasar, y así fue”.

No es sólo sexo

No es sólo la naturaleza cargada de sexo de la Villa de los Atletas lo que la hace un alojamiento único. El excampeón de los 100 metros, Linford Christie, dice que la villa ofrece una oportunidad única para pasar el tiempo, y a menudo hacer amigos, con otros atletas e incluso rivales.

“Amé quedarme en la villa, cuando fui el capitán de la delegación de Gran Bretaña animé a que las personas se quedaran allí, porque ¿cómo es que los atletas jóvenes se desarrollarán si todas las estrellas experimentadas se quedan en otra parte? Es una forma de alejar tu mente de la presión de tu competencia”, dijo Christie, quien trabaja con CNN durante los Olímpicos.

“En 1992 estaba el Dream Team de basquetbol y veías a Michael Jordan caminar en la cafetería; era como ¡woooh! Lo admirabas, de entrada, porque medía 2.13 metros, pero también porque era una gran estrella. Recolecté autógrafos allí para otras personas.

“Y en el atletismo las personas contra las que compites a menudo son buenos amigos tuyos. Así conocí a Frankie Fredericks. Tengo a un buen amigo que era un jugador de balonmano alemán y tengo amigos de natación, así como de atletismo. Conocí a personas a través del deporte que de otra forma no hubiera conocido”.

La villa también crea un ambiente en el que los equipos nacionales pueden unirse. “Creo que es muy positivo, porque es una experiencia compartida y un nivelador”, dijo Christie.

“A veces la comida era mala, pero si me desempeñaba como capitán del equipo y comía la misma comida, entonces ese era un mensaje para el equipo: no había excusa. Es divertido, puedes salir con superestrellas y tienes una oportunidad de hablar con las personas en lugar de estar resguardado en un hotel por tu propia cuenta”.

Kriss Akabusi, una veterana de Olímpicos de Los Ángeles y Barcelona, también sintió que quedarse en la villa fue una parte vital de la experiencia olímpica. “Sabes que ya llegaste, cuando estás en la villa. Lo mejor de lo mejor está allí y todo está disponible para tus necesidades”, dijo.

“Soy una persona bastante insular, incluso egoísta, y la villa de los atletas fue algo bueno para mi preparación porque todo allí es sobre ‘ti’. Puedes decidir si quieres hablar con la prensa o no; si tienes alguna incomodidad hay un médico, fisioterapia, todo listo”, dijo la corredora de los 400 metros y vallas a CNN.

“Los Ángeles tuvo las mejores instalaciones. Podíamos recibir correos electrónicos y obtener información de inmediato, ya que era el comienzo de los servicios de internet. Tenían películas las 24 horas del día, los siete días de la semana, comida grandiosa y fue mi primera vez en Estados Unidos, ¡Hollywood! Fueron unos juegos fenomenales”.

“Durante 17 días éramos el centro del universo. Y si las personas tenían relaciones sexuales, está bien, pero esa no fue mi experiencia ni la de muchos otros atletas”.

Tancredi Palmeri contribuyó con este reportaje.

http://mexico.cnn.com/salud/2012/08/08/los-atletas-son-protagonistas-de-juegos-sexuales-en-la-villa-olimpica

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 10th 2012, 21:20

Intensa actividad de mexicanos: futbol, taekwondo, clavados, marcha….
LA REDACCIÓN
10 DE AGOSTO DE 2012 · SIN COMENTARIOS
LONDRES 2012
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- La delegación de México tendrá este sábado, en el penúltimo día de actividades de Los Juegos Olímpicos, una jornada de mucha actividad y de posibilidad de algunas medallas.

El atleta mexicano que abrirá las actividades es Óscar Soto cuando a las 2:45 de la madrugada inicie en la esgrima, la primera de las cinco pruebas de las que consta el Pentatlón Moderno, para luego a las 7:20 tener la prueba de natación, a las 9:20 contender en la equitación y finalmente a las 12:45 tener el evento combinado de la carrera y tiro.

A partir de las 3 horas, la caminata de los 50 kilómetros, que en varias justas olímpicas era garantía de medalla contará con la participación de Horacio Nava, José Leyver y Omar Zepeda.

A las 4 horas iniciará la semifinal de clavados desde la plataforma de los 10 metros en donde Germán Sánchez e Iván García buscarán su lugar en la Final que se disputará a las 14:30 horas.

Posteriormente, a las 6:30 la actual campeona olímpica, María del Rosario Espinoza tendrá su primer combate en el tatami intentando refrendar lo hecho en Beijing 2008. En caso de avanzar, sus siguientes combates serían a las 9:00, 11:00, 14:00 y 16:15 horas.

Jesse Ruíz y Guillermo Torres también tendrán participación en la lucha olímpica modalidad libre. El combate del primero será a las 7 horas, mientras que el segundo entrará en acción a las 7:54.

A las 9 horas, la selección mexicana de futbol definirá ante su similar de Brasil la medalla de oro.

Cerca del mediodía, a las 11:00 horas, Mariana Equihua caminará los 20 kilómetros de marcha en la modalidad femenil y a las 13:30 horas, Juan Luis Barrios correrá los 5 mil metros en el Estadio Olímpico.

http://ht.ly/cTzNy

Mañana se quemara el parque hasta el ultimo cartucho. Que Dios nos bendiga. Falta nos va a hacer.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Mensaje por El Alcazar Agosto 11th 2012, 06:24

En estos ultimos dias se juegan varias medallas, empezando por el baloncesto en la final contra USA y siguiendo con las chicas de vela , balonmano femenino, piraguismo. En fin la cosa podia ir mejor pero bueno 14 medallas no son pocas y algun oro podria meternos en las veinte mejores.

P.D: ahora si os pasamos , jeje, (sana rivalidad ante todo), hoy todos con Mexico contra el payaso de Neymar!!
El Alcazar
El Alcazar
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 256

Mensaje por Absolut Agosto 11th 2012, 12:14

ahuevo, primera vez que ganamos la medalla de oro en un deporte de conjunto como el futbol !!!
Absolut
Absolut
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 726

Mensaje por Powah Agosto 11th 2012, 12:29

A huevo chingadas madres!! Ni con las nalgotas de Hulk ganaron los brasileños!

Deportes.  - Página 4 387123_388392924561977_2055523356_n
Deportes.  - Página 4 432024_513911048623874_1636643039_n
Deportes.  - Página 4 549612_388386001229336_320685283_n
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 11th 2012, 15:29

Asi es ya me sorprendia que España no tuviera el desempeño que tenia con el sistema deportivo que tienen por alla. La verdad esta muy bien organizado, dejando de fuera a la LFP que ni impuestos paga pero bueno...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 11th 2012, 15:48

BRONCE TAE KWON DO!!! Maria del Rosario Espinosa

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Mensaje por Master16 Agosto 11th 2012, 18:24

jajajajaja la imagen de powha jajajajajjaa esta re vaciada..!
Master16
Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 11th 2012, 19:14

Medallero Latinoamericano

18 Cuba 4-3- 5 total 12
20 España 3- 9- 4 total 16
21 Brasil 3- 4- 8 total 15
otra vez nos ganaron los colombianos ¬¬
36 Colombia 1- 3- 4 total 8
37 MEXICO 1- 3 - 3 total 7

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Mensaje por Invitado Agosto 11th 2012, 19:34

y lo único rescatable de mi sinaloa

Deportes.  - Página 4 Ap157947355307jpg133733

Última edición por ELIT3MX el Agosto 11th 2012, 21:59, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 11th 2012, 19:36

Lastima por el robo de la serbia. Ni modo, dio muy buena lucha en el repechaje. Me dio mas orgullo ella que el fut no se porque

Quizas porque hace algun tiempo tambien me gane un bronce 'de chocolate' y practique Tae Kwon Do hace muchos años, incluso conoci a Victor Estrada.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Mensaje por Invitado Agosto 11th 2012, 20:01

jajaja buena anécdota viejo yo fui alumno del ex entrenador de maría del rosario el profesor rolando garcía me dio clases de educación física en la primaria jajaja enserio carnal sin bromas, por hay tengo unas fotos con el

Invitado
Invitado

Mensaje por mayor_zayayin Agosto 11th 2012, 21:56

y esta como la ven, sexy?

Deportes.  - Página 4 4186814-3x2-940x627

lo bueno es que otras mujeres de arabes-islamicas ya compitieron sin taparse.
mayor_zayayin
mayor_zayayin

Masculino Cantidad de envíos : 551

Mensaje por Invitado Agosto 11th 2012, 23:11

esta buena la plebe!! Risa

Invitado
Invitado

Mensaje por GAFE Agosto 12th 2012, 05:16

Bueno...ha sido un intenso día...desde las 5 y media am en pie para ver los combates....después el partido de México y la gloria del oro, sin embargo me alejé del juego para ver el combate vs la serbia y....enojo, furia, tristeza e impotencia me invadieron...realmente injusto para María...y para todos los mexicanos que pelearon, este nuevo reglamento que en la teoría se veia fantástico, ha hecho decaer el tae kwon do horriblemente, no se compara a las competiciones del 2008 ni en las finales... lo han opacado hasta lo mas bajo, entre los jueces, los petos electronicos, en los que se vieron puntos claros, fuertes y que hasta sonaba el p****e madrazo, los mal llamados arbitros que revisaron las impugnaciones, en fin un monton de cosas que, uno que ha crecido con el Tae Kwon Do a lo largo de los años ve que el sistema competitivo decae...como lo quisieron hacer una vez y no les salió, hace muchos años por alla de los 80's con un reglamento...eso es otra historia.

María ahora nos enseño una cosa...que ganar el bronce no es poca cosa, porque la medalla de bronce se pelea y se gana, no se da como premio de consolación (lo único que aplaudo ahora de estas olimpiadas en el TKD) y deja un sabor a oro, porque se termina con victoria, estamos seguros que buscará la revancha en los mundiales y se preparará con todo para Brasil... a pesar de todos los errores de los jueces, ella demostró que no se equivocó, que siempre buscó...una medalla de bronce que significa, para mí mas que un tercer lugar.

Lo de la selección olímpica....sublime, porque ahora han demostrado que el futbol en nuestro país ya está para cosas grandes, que hay una continuidad por lo menos desde aquel año de 2005, tanto con los jugadores como con el sistema de entrenamiento...que se refrendo en 2011, todos saben de lo que estoy hablando. En el mundial sub 22 o sub 23 ya ni se que es jeje, demostraron que siguen pisando fuerte...se vinieron los ciclos recientes con Tena, y se notó despues del escándalo de la copa américa, que nuestro futbol esta para darle guerra hasta los mejores, aunque muchos dicen que no..SI taparon bocas, de hasta muchos mexicanos que no creían que se pudiera llegar hasta una final, y menos ganarla. Han demostrado, que no se conforman, y que tienen hambre de triunfo. Saludos marino
GAFE
GAFE

Masculino Cantidad de envíos : 660

Deportes.  - Página 4 Empty Espectacular video de deportes extremos

Mensaje por El Alcazar Agosto 12th 2012, 15:57

Espectacular video ,escuchar con volumen porque la cancion le esta como anillo al dedo disfrutadlo.

El Alcazar
El Alcazar

Mensaje por Master16 Agosto 12th 2012, 17:34

que buen vídeo gracias por compartir.. eso es la pura adrenalina
Master16
Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Mensaje por Invitado Agosto 13th 2012, 20:40

no la asen con esta Cool
Deportes.  - Página 4 Jugadoradevoleiboltocan

Invitado
Invitado

Mensaje por El Alcazar Agosto 16th 2012, 13:28

Esto es Noruega, menuda pasada!!

https://www.youtube.com/watch?v=kJgUUhWqg-s
El Alcazar
El Alcazar

Mensaje por Jaz223 Agosto 17th 2012, 19:46

Se desbarato este post al ultimo.,
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647

Mensaje por Invitado Agosto 17th 2012, 20:32

lo dice por las fotos??

Invitado
Invitado

Mensaje por Master16 Agosto 18th 2012, 00:32

Que onda mi Jazz no se nos moleste, acuerde ce que siempre hay que tener la mente despejada. Unas fotucas de bellas damas no hacen mal en el tema, de todas formas son Olímpicas.........

Que buenas las tenga la foto del ELIT3MX
Master16
Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Mensaje por Invitado Agosto 18th 2012, 00:38

tiene razon compañero hay que eliminar el estrés un rato y la neta si esta media cardíaca la foto jejeje

Invitado
Invitado

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 18th 2012, 22:12

http://es-us.deportes.yahoo.com/fotos/medalla-de-oro-para-todas-las-100-fotos-m%C3%A1s-sensuales-de-londres-2012-slideshow/hungarys-zsuzsanna-jakabos-reacts-she-20110727-060417-255.html

Ahi els dejo el link para que pongan olimpicas de las meras olimpiadas y no mameishons

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Mensaje por Master16 Agosto 19th 2012, 03:27

EEEEEEEEEEEA! ya salio el Lanceros con las mejores imágenes........ Gracias mi lanceros. saludos
Master16
Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 19th 2012, 18:28

Orale no se hagan weyes y ponganlas

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Mensaje por Master16 Agosto 22nd 2012, 03:12

va yo pongo las que me gusten mas Cool para que la flota las vea

Deportes.  - Página 4 LerynFranco-tw-2-jpg_213322
Master16
Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Mensaje por Master16 Agosto 22nd 2012, 03:25

Chale!! avía puesto mas de una foto y nada mas se publico una!! Bueno voy de nuevo...

Deportes.  - Página 4 LerynFranco-tw-3-jpg_213322

Deportes.  - Página 4 LerynFranco-tw-5-jpg_213322

Deportes.  - Página 4 LerynFranco-tw-6-jpg_213328

Deportes.  - Página 4 149567957-jpg_153219

Deportes.  - Página 4 2012-07-31T110730Z_33123511_LM2E87V0UW9O1_RTRMADP_3_OLY-VOLL-BVMVOL-ROUNDS-DAY4

Deportes.  - Página 4 20120728-634791061281765910w

Deportes.  - Página 4 RTR35JUI-jpg_143104

Deportes.  - Página 4 000-DV1226483-jpg_105342

Deportes.  - Página 4 2012-07-26T103416Z_818811068_LR1E87Q0TCTMK_RTRMADP_3_OLY-SWIM-ADV1

Deportes.  - Página 4 2012-07-26T102847Z_1131467198_LR1E87Q0T3OME_RTRMADP_3_OLY-SWIM-ADV1

Bueno hay les dejo solo esas, de mientras voy al baño y después pongo mas jajajajajaja....
Master16
Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 22nd 2012, 22:14

Orale Powah donde andas cuando se te necesita, pon mas fotos de las lobukis XD

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente