Foro Defensa México
DESCUARTIZAN y EMBOLSAN CON NARCOMENSAJE a joven mujer en Torreón 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
DESCUARTIZAN y EMBOLSAN CON NARCOMENSAJE a joven mujer en Torreón 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESCUARTIZAN y EMBOLSAN CON NARCOMENSAJE a joven mujer en Torreón

2 participantes

Ir abajo

DESCUARTIZAN y EMBOLSAN CON NARCOMENSAJE a joven mujer en Torreón Empty DESCUARTIZAN y EMBOLSAN CON NARCOMENSAJE a joven mujer en Torreón

Mensaje por kibalion777 Febrero 23rd 2015, 10:06

Una mujer de apariencia joven que no está identificada, fue ejecutada de un balazo en la cabeza, descuartizada y su cuerpo en dos bolsas negras fue hallado en el lecho seco del Río Nazas, en el poniente de Torreón, Coahuila.


Así mismo se localizó un mensaje pero las autoridades no revelaron el texto.

Los restos corresponden a una persona del sexo femenino de aproximadamente 20 años, de complexión regular y piel morena, vestida con blusa azul y pantalón de mezclilla.

Fue alrededor de las cuatro y media de la tarde cuando en el teléfono de emergencias se reportó que en el vado del Río Nazas estaban dos bolsas de plástico negro que contenían restos humanos.

Elementos de la policía municipal acudieron al sitio que se señaló y requirieron al personal de la Procuraduría de Justicia del Estado para que tomara conocimiento del hallazgo.

En la agencia del Ministerio Público de Homicidios informaron que el aviso lo recibieron aproximadamente a las cinco de la tarde y que los restos humanos estaban en el lecho del río a la altura de la calzada Lázaro Cárdenas, en la colonia Plan de Ayala.

Personal de la Procuraduría de Justicia informó que el cadáver estaba “partido” en dos y colocado dentro de bolsas negras.

Añadieron que a la vista se le aprecia un orificio de bala en el lado izquierdo de la cabeza, a la altura de la oreja; además de golpes en la nuca y otras partes del cuerpo.

Se confirmó además que en el sitio fue encontrada una cartulina con un mensaje escrito, cuyo texto no fue revelado por las autoridades.

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/02/descuartizan-y-embolsan-joven-mujer-en.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

DESCUARTIZAN y EMBOLSAN CON NARCOMENSAJE a joven mujer en Torreón Empty Re: DESCUARTIZAN y EMBOLSAN CON NARCOMENSAJE a joven mujer en Torreón

Mensaje por ivan_077 Febrero 24th 2015, 00:41

hijos de p$#@.

y todavia hay gente que los considera seres humanos.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.