Foro Defensa México
Joven estudiante víctima del Facebook en Torreón; la violaron 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Joven estudiante víctima del Facebook en Torreón; la violaron 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joven estudiante víctima del Facebook en Torreón; la violaron

2 participantes

Ir abajo

Joven estudiante víctima del Facebook en Torreón; la violaron Empty Joven estudiante víctima del Facebook en Torreón; la violaron

Mensaje por belze Septiembre 13th 2013, 10:51


Joven estudiante víctima del Facebook en Torreón; la violaron


Un individuo quien se dijo integrante de un grupo delictivo de los que operan en la región abusó sexualmente de una menor y la obligó a que se tomara fotos desnuda y se las enviara a su correo o de lo contrario mataría a sus padres; la contactó en Facebook


FUENTE: VANGUARDIA jueves, 12 de septiembre del 2013


Torreón, Coah. Un sujeto que se dijo integrante de un grupo delictivo y que bajo amenazas de muerte abusó de una joven estudiante a la que contactó a través del Facebook, fue detenido por policías del Estado, que le pusieron "la cazadora" cuando esperaba a su víctima en una segunda cita.

El Juez Quinto del Ramo Penal dictó una medida cautelar de arraigo por 30 días contra "Julio Ernesto", como dijo llamarse el individuo, aunque su nombre es el de Víctor Manuel Ávalos López que los cumplirá en el Hotel California.

Fueron por lo menos tres meses, los que la menor, de nombre Wendy, que tiene 14 años, intercambió mensajes con el individuo, que se hizo pasar como un joven de 16 años y que en su página incluso utilizó la fotografía de un sujeto con apariencia juvenil.

Durante ese tiempo, el sujeto envolvió a la estudiante, de la que obtuvo informes sobre los integrantes de la familia, hasta que finalmente mostró sus verdaderas intenciones.

Se dijo integrante de un grupo delictivo de los que operan en la región e incluso le envío la fotografía de una pistola, para después exigirle que se tomara fotos desnuda y se las enviara a su correo o de lo contrario mataría a su padre o madre.

Después la amenazó con que enviaría las fotografías a la escuela donde ella estudia si no acudía a un lugar al sur de la ciudad, a donde acudió y en lugar de encontrarse con un "muchacho", halló a un sujeto que descendió de un taxi en el que se encontraba otro individuo.

Sin dejar de proferir amenazas, la subió al auto de alquiler y la trasladó a un motel de aquel mismo sector, donde consumó la felonía y le permitió retirarse.

Tras lo ocurrido, la jovencita lo contó a su madre, que acudió a la Procuraduría para denunciar la violación, a cuya investigación se abocó el personal de la dependencia.

Sólo que en ese intervalo de tiempo, el sujeto contactó vía celular a la menor, a la que pidió ver con el pretexto de regresarle las fotografías, aunque luego la amenazó con matar a sus familiares, preguntándole por quien le gustaría que empezara, el padre, la madre o el hermano.

Antes de acudir al lugar donde la citó el individuo, los familiares de la joven reportaron este hecho a la Procuraduría, que implementó el dispositivo mediante el cual se efectuó la detención.

El agente del Ministerio Público de la mesa de Atención Inmediata a Delitos de Familia y Sexuales, solicitó al Juez Quinto Penal la medida cautelar de arraigo, que la concedió por 30 días.


Fuente: http://www.vanguardia.com.mx/jovenestudiantevictimadelfacebookentorreonlaviolaron-1830116.html


Son puras mamadas, tan facil como plomearlo y sembrarle un arma. Para que chingados detienen a un culero asi, aunque tambien culpa de la morra, se apendejo. La calentura de los 14 a fin de cuentas.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Joven estudiante víctima del Facebook en Torreón; la violaron Empty Re: Joven estudiante víctima del Facebook en Torreón; la violaron

Mensaje por SHACK-AL Septiembre 14th 2013, 15:09

[quote="belze"]


aunque tambien culpa de la morra, se apendejo. La calentura de los 14 a fin de cuentas.
Es lo que iba a decir.
SHACK-AL
SHACK-AL
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.