Unidad de Asuntos Internos Policía Federal
+20
tecnologio
luark24
sunitol
phanter
Aynan
Lanceros de Toluca
Tatantatan
egb92
Dragon55
r1922
vicoluna
ORAI
Ikaro´s
mr. troll
Lorely
JetStream
leinad
especimen
ogmios03
Agente War
24 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Unidad de Asuntos Internos Policía Federal
Recuerdo del primer mensaje :
Que tal compañeros, quería preguntarles si alguien tiene información sobre esta división de la policía federal, acabo de ver en la pagina de la CNS que està abierta la convocatoria y pues se ve interesante ya que en los requisitos se pide licenciatura y el grado que se obtiene es el de suboficial. Alguien sabe cuales son sus funciones exactamente?, es decir, solo se dedican a vigilar a los mismos miembros de la PF o tienen otro tipo de funciones?
Que tal compañeros, quería preguntarles si alguien tiene información sobre esta división de la policía federal, acabo de ver en la pagina de la CNS que està abierta la convocatoria y pues se ve interesante ya que en los requisitos se pide licenciatura y el grado que se obtiene es el de suboficial. Alguien sabe cuales son sus funciones exactamente?, es decir, solo se dedican a vigilar a los mismos miembros de la PF o tienen otro tipo de funciones?
Agente War- Recluta
- Cantidad de envíos : 11
Re: Unidad de Asuntos Internos Policía Federal
hola buenas tardes yo de igual manera estoy un poco nervioso ami también les llamaron a mis referencias fueron a 3 y pues aun estoy en espera de lo que sigue por que supuesta mente los que fueran aceptados tenían ya que presentarse el 20 de abril para el curso de formación que iba hacer en culiacan eso me dijeron cuando fui a la entrevista.
luark24- Aspirante
- Cantidad de envíos : 4
Ami también me digieron que el 20 y ps hasta el momento no me han hablado
Invitado- Invitado
Buenas tardes quisiera saber si saben hasta que día estará vigente la convocatoria de asuntos internos y si saben si las personas a las que llamaron son solamente del df o esta disponible para toda la republica
tecnologio- Aspirante
- Cantidad de envíos : 2
Según dice la convocatoria hasta 31 de julio o se llenen las plazas, son de todos los estados, en el examen habíamos de varias entidades
sunitol- Recluta
- Cantidad de envíos : 10
sunitol escribió:Según dice la convocatoria hasta 31 de julio o se llenen las plazas, son de todos los estados, en el examen habíamos de varias entidades
Que día aproximadamente mandaste tus papeles al correo por curiosidad ya que yo lo mande aproximadamente el 24 de febrero y de que estado eres por curiosidad gracias
tecnologio- Aspirante
Primer semana de mayo más o menos, la verdad el día exacto no lo se porque borre los correos pero algo así, soy de colima
sunitol- Recluta
Marzo perdón jajajaja
sunitol- Recluta
A alguien de ustedes , en el estudio socioeconómico ya los visitaron en su domicilio para ver como viven o que les hayan llamado ?
Invitado- Invitado
normalmente nunca los visitan, si fuera así se quedan sin recursos los estos
ogmios03- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1147
Alguien de los aspirantes de aqui, ¿ya tienen mas informacion para el reclutamiento de asuntos internos?
El Piolas- Aspirante
Ps aparentemente a nadie les han hablado, hay que esperar en mi caso ya les hablaron a mis referencias personales y laborales me quede hasta ahí desde hace casi 1 mes ya que no me dan ninguna información. Dios quiera que si sea apto
Invitado- Invitado
Alguna noticia????
Tatantatan- Recluta
- Cantidad de envíos : 8
HOLA BUENOS DÍAS ALGUNA NOTICIA QUE TENGAN HOY SOBRE EL PROCESO ??????????????????????????????
luark24- Aspirante
Hola!! Pues como noticia ninguna, esta raro, a nadie le han hablado, como suposición probablemente se recorrió la fecha del curso
sunitol- Recluta
Yo tambien estoy esperando, nada mas estoy confundido porque habian dicho que empezaba la academia el 20 de abril.alguien se sabe el numero de ext de control de confianza? porque dijeron que ahi podiamos preguntar si fuimos aptos o no.
sekaydreams2015- Recluta
- Cantidad de envíos : 6
Alguna novedad?
sekaydreams2015- Recluta
numero de asuntos internos de la policía federal
(55) 5241 0313 ext. 27043
(55) 5241 0313 ext. 27043
luark24- Aspirante
hola amigos soy nuevo en este foro me doy cuenta de cuantas vacantes hay y también a ser mención que no desesperen
jmanu- Aspirante
Ya hable asuntos internos y a la direccion de evaluacion de control y confianza pero me dijeron que ellos no saben.asi que solo cuestion de esperar....pero la pregunta es cuanto tiempo?
sekaydreams2015- Recluta
c******a madre dejen de preguntar. Cuando pase algo van y avisan. P^%!@#$ reclutas. Lean los otros temas. Ya deberian de saber por completo que se tardan un c****o en contestar. Carajo.
sekaydreams2015- Recluta
Torres 18 escribió:Ps aparentemente a nadie les han hablado, hay que esperar en mi caso ya les hablaron a mis referencias personales y laborales me quede hasta ahí desde hace casi 1 mes ya que no me dan ninguna información. Dios quiera que si sea apto
entonces hiciste tus examenes de confianza a mediados de marzo? yo digo que recorrieron el curso como son 6 meses de academia y 2 de campo, podria empezar la academia en junio para salir en diciembre tal vez! solo hay que esperar a q nos hablen favorablemente.
Sayko- Aspirante
- Cantidad de envíos : 3
Lanceros cual es el problema? Nadie te obliga a leer y mucho menos a contestar, cualquiera es libre de preguntar lo que sea y cuanto quiera, todos tenemos inquietudes, vámonos respetando ¿no?
sunitol- Recluta
Lanceros de Toluca escribió:c******a madre dejen de preguntar. Cuando pase algo van y avisan. P^%!@#$ reclutas. Lean los otros temas. Ya deberian de saber por completo que se tardan un c****o en contestar. Carajo.
los que fuimos seleccionados y fuimos a entrevista nos dijeron que por estas fechas avisaban el ingreso, por eso todos preguntamos. relajatee!!
Sayko- Aspirante
- Cantidad de envíos : 3
Si leyeran su reglamento (Y LEYERAN LOS TEMAS ANTERIORES)
Tenemos que revisar los temas a fuerza como administracion porque no falta el que spamea, los que ponen anuncios de pasaportes falsos, los guerrilleros que hacen propaganda.
Finalmente da una hueva extrema para los que entran al foro ver tanta pregunta redundante. Andan preguntando casi cada dos dias y eso baja la calidad.
Palabra final. Y como andan de ponte al pedo, al que vuelva a preguntar se va amonestado. Cuando le hablen a alguien lo publican y ya.
Y digan que les va bien porque facilmente se podrian ir baneados y el tema cerrado. Aprendan a decir "enterado" bajar la cabecita y quedarse callados.
8 ) Los Administradores tienen tambien facultades discresionales extraordinarias respecto a la aplicacion y la observancia de este reglamento.
29) Los "Temas No Productivos" para el foro podrán ser borrados. Se consideran temas no productivos para el foro aquellos que no produzcan beneficios para este foro, a criterio de la Administracion.
32) El usuario debe abstenerse de comentar temas viejos con comentarios inútiles que no aporten nada al mismo (Necropost). Si son comentarios utiles al tema, los aportes a estos son aceptados.
Tenemos que revisar los temas a fuerza como administracion porque no falta el que spamea, los que ponen anuncios de pasaportes falsos, los guerrilleros que hacen propaganda.
Finalmente da una hueva extrema para los que entran al foro ver tanta pregunta redundante. Andan preguntando casi cada dos dias y eso baja la calidad.
Palabra final. Y como andan de ponte al pedo, al que vuelva a preguntar se va amonestado. Cuando le hablen a alguien lo publican y ya.
Y digan que les va bien porque facilmente se podrian ir baneados y el tema cerrado. Aprendan a decir "enterado" bajar la cabecita y quedarse callados.
sekaydreams2015- Recluta
Hasta siento que entre a la academia militar... SI SEÑOR!!😒😒😒 no exageres, si eres administrador aprende a decir las cosas con respeto, no amenaces hazlo y ya
sunitol- Recluta
Exactamente inche vatillo del lanceros..
sekaydreams2015- Recluta
Se van todos baneados por 24 horas, Leyeron el reglamento. p****e bola de civilones buenos para nada. Si asi se ponen aqui no sirven para la PF. Van a andar desertandose al primer dia de la academia. Monton de señoritas fresas de mierda.
Para fuera todos! Y se cierra el tema.
Pendejos impertinentes ponte al pedo.
Para fuera todos! Y se cierra el tema.
Pendejos impertinentes ponte al pedo.
Página 2 de 2. • 1, 2