Foro Defensa México
Unidad de Asuntos Internos Policía Federal 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Unidad de Asuntos Internos Policía Federal 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unidad de Asuntos Internos Policía Federal

+20
tecnologio
luark24
sunitol
phanter
Aynan
Lanceros de Toluca
Tatantatan
egb92
Dragon55
r1922
vicoluna
ORAI
Ikaro´s
mr. troll
Lorely
JetStream
leinad
especimen
ogmios03
Agente War
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Unidad de Asuntos Internos Policía Federal Empty Unidad de Asuntos Internos Policía Federal

Mensaje por Agente War Febrero 17th 2015, 23:39

Que tal compañeros, quería preguntarles si alguien tiene información sobre esta división de la policía federal, acabo de ver en la pagina de la CNS que està abierta la convocatoria y pues se ve interesante ya que en los requisitos se pide licenciatura y el grado que se obtiene es el de suboficial. Alguien sabe cuales son sus funciones exactamente?, es decir, solo se dedican a vigilar a los mismos miembros de la PF o tienen otro tipo de funciones?

Agente War
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Unidad de Asuntos Internos Policía Federal Empty Re: Unidad de Asuntos Internos Policía Federal

Mensaje por ogmios03 Febrero 21st 2015, 16:16

de verdad? su idea de formar un grupo de asuntos internos es mediante convocatoria?? van muy bien

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Unidad de Asuntos Internos Policía Federal Empty Re: Unidad de Asuntos Internos Policía Federal

Mensaje por especimen Febrero 23rd 2015, 12:59

esta interesante la convocatoria, por lo que investigue es una unidad que se dedica a perseguir los delitos cometidos por los miembros activos de la pf conforme a investigaciones, ya envie mi CV

especimen
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Unidad de Asuntos Internos Policía Federal Empty Re: Unidad de Asuntos Internos Policía Federal

Mensaje por leinad Marzo 2nd 2015, 23:39

Hola que tal, de los que ya enviaron su cv ya les dieron alguna respuesta?? Yo ya lo envíe y no se que tiempo se tarden para responder alguien sabe??

leinad
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Unidad de Asuntos Internos Policía Federal Empty Re: Unidad de Asuntos Internos Policía Federal

Mensaje por JetStream Marzo 3rd 2015, 14:28

Que tal!

Te comparto la respuesta que a mí me dieron.

Aparentemente están abiertas distintas convocatorias en la página del CNS, para la cual yo apliqué para Perfil de investigación,   llene lo requerido por el pre-registro, con la mentalidad de que no sería el único que aplicaría para dicho perfil proyecté que el tiempo de respuesta sería mínimo un mes (sí,mínimo....) En este tiempo de espera, estuve checando semana por semana lo nuevo en la página del CNS y ví la convocatoria de Asuntos Internos, a la cual también decidí aplicar (envíe correo, carta de presentación, etc.) ya que de igual manera me pareció interesante y atractiva.  

Mi sorpresa es que recibí una llamada de PF para informarme que momentáneamente no había vacantes en los perfiles de investigador para NINGUNA DIVISIÓN (Que en ese momento pensé..." Entonces porque esta abierto el pre-registro para ese perfil?") La señorita que muy amablemente me marcó y atendió, me informo que había vacantes para la División de Gendarmería en ambos perfiles (Proximidad y Reacción, me parece) las cuales negué, ya que no me quiero desempeñar en esos perfiles, por lo tanto, me comentó que esperara unos meses y volviera aplicar para dicho perfil y en dado caso que me convenciera por un puesta en Gendarmería le devolviera la llamada al número que me marco (Cabe señalar que me marco a mi teléfono celular, a una hora prudente... dato inusual e irrelevante, pero para algunos pudiese ser importante) Aprovechando la llamada, le pregunté si ella tenía idea del proceso de reclutamiento para la Unidad de Asuntos Internos, me comentó que dado que es una División de funciones distintas, desconocía el status de dicho proceso y que sí había aplicado ahí continuara con el mismo y esperara respuesta que tomaba alrededor de 1 a 3 meses después de haber enviado mi información.

Ahora, noté que se desea conocer las labores de la Unidad de Asuntos Internos, en el Diario Oficial de la Federación vienen explicadas las labores de dicha Unidad así como sus objetivos. Debido a que soy nuevo en este foro, el sistema me prohibió poner links por lo menos dentro de 7 días, busca en Google: "Diario Oficial de la Federación Manual de la Organización general de la Policía Federal" es el apartado 1:8 Asunto Internos


Asi como ustedes, también estoy en espera de llamado. Apreciaría si alguien más que haya aplicado para esta unidad o forme parte de la corporación nos informe algo relevante por este medio en lo que al proceso respecta.

Especimen y Leinad espero nos podramos encontrar en el curso, saludos, mucha suerte y muchas gracias!
JetStream
JetStream
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Unidad de Asuntos Internos Policía Federal Empty Re: Unidad de Asuntos Internos Policía Federal

Mensaje por especimen Marzo 3rd 2015, 19:00

Hola que tal , a mi tampoco me han respondido el correo.
Y efectivamente como dice Jetstream no hay convocatorias abiertas solo para división germanderia y asuntos internos, yo tampoco quiero germanderia se me hace injusto que una persona con licenciatura tenga el mismo grado que una con preparatoria o inclusive secundaria, al parecer va a ser un poco tardado el proceso.
Estamos en contacto por este medio , para que intercambiemos información un saludo a todos!!

especimen
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Unidad de Asuntos Internos Policía Federal Empty Re: Unidad de Asuntos Internos Policía Federal

Mensaje por Lorely Marzo 4th 2015, 17:33

Hola muy buena tarde, me podrían decir si aun estoy a tiempo de ingresar mis papeles para poder participar e la convocatoria... gracias de antemano...
Lorely
Lorely
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Unidad de Asuntos Internos Policía Federal Empty Re: Unidad de Asuntos Internos Policía Federal

Mensaje por mr. troll Marzo 4th 2015, 19:23

compañera lorely pase a presentarse
mr. troll
mr. troll
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Unidad de Asuntos Internos Policía Federal Empty Re: Unidad de Asuntos Internos Policía Federal

Mensaje por Ikaro´s Marzo 4th 2015, 22:25

Hola a todos pues con la novedad que a mi ya me confirmaron el correo y de hecho tengo cita el viernes.

Ikaro´s
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Unidad de Asuntos Internos Policía Federal Empty Re: Unidad de Asuntos Internos Policía Federal

Mensaje por leinad Marzo 5th 2015, 08:31

Que tal Ikaro's nos podrías comentar cuando mandaste tu cv? Y a que correo lo mandaste o como estas haciendo el preoceso, te agradecería tu comentario

leinad
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Unidad de Asuntos Internos Policía Federal Empty Re: Unidad de Asuntos Internos Policía Federal

Mensaje por Lorely Marzo 5th 2015, 17:24

hola muy buena tarde... soy nueva en este foro y no estoy muy informada de lo que se debe hacer, pero aqui estoy me presento, mucho gusto...
y siii Ikaro´s cuentanos que y como fue lo que hiciste para realizar el proceso para entrar... y muchas felicidade...
Lorely
Lorely
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Unidad de Asuntos Internos Policía Federal Empty Re: Unidad de Asuntos Internos Policía Federal

Mensaje por ORAI Marzo 6th 2015, 06:18

Lorely ahi esta la pagina y por cierto bienvenida espero te adentres en esta pagina y le tomes cariño
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Unidad de Asuntos Internos Policía Federal Empty Re: Unidad de Asuntos Internos Policía Federal

Mensaje por leinad Marzo 6th 2015, 15:04

Hola que tal y de que parte de la república son??? Ya todos mandaron su cv?? Alguien sabe cuanto tiempo tardan en contestar o de como es el pro eso??

leinad
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Unidad de Asuntos Internos Policía Federal Empty Re: Unidad de Asuntos Internos Policía Federal

Mensaje por especimen Marzo 6th 2015, 17:17

yo soy del estado de México, mande mi CV el 18 de febrero y todavia no me responden

especimen
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Unidad de Asuntos Internos Policía Federal Empty Re: Unidad de Asuntos Internos Policía Federal

Mensaje por ORAI Marzo 7th 2015, 05:28

Segun se es tardadito y hasta tedioso asi que no esperen que les llamen en una semana por que eso es de meses
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Unidad de Asuntos Internos Policía Federal Empty Re: Unidad de Asuntos Internos Policía Federal

Mensaje por Lorely Marzo 7th 2015, 19:37

tardan mucho y yo con lo desesperada y curiosa que soy... caray estare en un gran dilema... saludos
Lorely
Lorely
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Unidad de Asuntos Internos Policía Federal Empty Re: Unidad de Asuntos Internos Policía Federal

Mensaje por leinad Marzo 7th 2015, 20:59

Si ya somos dos, y quedamos pendientes

leinad
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Unidad de Asuntos Internos Policía Federal Empty Re: Unidad de Asuntos Internos Policía Federal

Mensaje por Ikaro´s Marzo 8th 2015, 20:56

Hola a todos, pues yo envié mi C.V el día que se hizo oficial la Convocatoria, el 16 de Febrero tardaron 17 días en confirmarme que lo habían recibido así que no se desesperen.

Mientras no les envíen un correo en que les notifiquen que no son candidatos para la convocatoria hay que seguir adelante pues me comentaron que tienen una gran cantidad de C.V los cuales no ha podido revisar aún, me comentaron también que es importante que durante el ultimo año no hayan hecho evaluaciones para ninguna otra división de la PF

Ikaro´s
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Unidad de Asuntos Internos Policía Federal Empty Re: Unidad de Asuntos Internos Policía Federal

Mensaje por Ikaro´s Marzo 8th 2015, 21:02

leinad escribió:Que tal Ikaro's nos podrías comentar cuando mandaste tu cv? Y a que correo lo mandaste o como estas haciendo el preoceso, te agradecería tu comentario


Hola leinad lo envié el 16 de febrero a los 2 correos que de la convocatoria, como dato te comento es preferible enviarlo en archivo PDF

Ikaro´s
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Unidad de Asuntos Internos Policía Federal Empty Objetivo y Funciones

Mensaje por vicoluna Marzo 9th 2015, 11:50

Aquí les dejo los objetivos y funciones de esta nueva división de la Policía Federal, un saludo.  
1.8. ASUNTOS INTERNOS
OBJETIVO
Coordinar los mecanismos que permitan vigilar, supervisar e investigar que la operación policial y administrativa realizada por los integrantes de la Institución cumpla con lo establecido en las disposiciones normativas aplicables, mediante el análisis, actualización e instrumentación de métodos y procedimientos de inspección e investigación, con la finalidad de evitar anomalías en el actuar del personal en materia de seguridad pública y política criminal para así propiciar el fortalecimiento de la imagen institucional ante la ciudadanía.

FUNCIONES
·  Presentar para acuerdo con el C. Secretario, el informe de los asuntos relevantes sobre las quejas y denuncias interpuestas en contra de los miembros de la Institución, y de los resultados de las investigaciones realizadas en su caso.
·  Determinar en acuerdo con el C. Secretario, la expedición de los Manuales de Operación de la Unidad de Asuntos Internos, así como los de supervisión de operaciones encubiertas, en los términos que lo establezca la normatividad correspondiente.
·  Dirigir la elaboración, establecimiento y actualización de los procedimientos de inspección, supervisión e investigación, para la evaluación y detección de deficiencias, irregularidades o faltas en el cumplimiento de las obligaciones de los integrantes de la Institución y en el desarrollo de los procesos.
·  Conducir la atención de quejas y denuncias, incluso anónimas, derivadas de faltas administrativas o infracciones disciplinarias, privilegiando la reserva de actuaciones y la disposición de las dirigencias en caso de identificarse el denunciante.
·  Asegurar que las investigaciones y la integración de expedientes que con motivo de quejas o denuncias contra elementos de la Institución, o actividades de inspección, supervisión o investigación observen la confidencialidad, rapidez y oportunidad en cada una de sus diligencias, para su remisión oportuna a las instancias competentes.
·  Autorizar la ejecución del Programa Anual de Actividades para comprobar y reforzar el cumplimiento de las disposiciones normativas que rigen el actuar de los integrantes de la Institución, a través de la implementación los procesos de supervisión, inspección e investigación.
·  Dirigir las inspecciones, supervisiones e investigaciones con motivo de hechos que presupongan conductas o actividades ejecutadas fuera del cumplimiento de las disposiciones normativas, ya sea por denuncia o de oficio.
·  Promover cuando se considere estrictamente necesario, la aplicación de medidas precautorias por parte del Jefe de la División y/o Consejo Federal, a afecto de garantizar el libre desarrollo de la investigación con motivo de la comisión de ilícitos o faltas administrativas por parte de los miembros de la Institución.
·  Coordinar el monitoreo y la participación de la Unidad en los procedimientos de responsabilidades y de ejecución de sanciones llevados ante las autoridades competentes que correspondan, a través de la implementación de procedimientos para tal efecto.
·  Definir los lineamientos y procedimientos que se aplicarán para la gestión documental y el levantamiento de actas administrativas, tratándose de información de las áreas de la Institución y demás instancias vinculadas con la realización de investigaciones.
·  Informar al Organo Interno de Control, sobre la comisión de posibles infracciones administrativas detectadas en los términos de la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos o cualquier otra legislación aplicable, con motivo de la realización de inspecciones, supervisiones o investigaciones.
·  Asegurar la realización de los trámites correspondientes para citar a los servidores públicos sometidos a investigación o aquellos que aporten datos a la misma.
·  Conducir la revisión anual de los procedimientos de inspección e investigación a efecto de detectar áreas de oportunidad que permitan incorporar acciones de mejora tendientes a incrementar la eficiencia y eficacia de las operaciones establecidas para la Institución.
·  Establecer métodos y lineamientos para realizar la evaluación del desempeño de los elementos de la Institución, en relación al cumplimiento de la normatividad existente sobre operaciones encubiertas y de usuarios simulados.
·  Coordinar la integración documental de los expedientes de investigación a efecto de suscribir su envío y la petición de inicio del procedimiento correspondiente al Presidente del Consejo Federal, con motivo del incumplimiento a los requisitos de permanencia o por infracción al régimen disciplinario.
·  Participar en las sesiones del Pleno del Consejo Federal de Desarrollo Policial cuando se ventilen los procedimientos disciplinarios y de carrera policial, impugnando las resoluciones emitidas en sentido favorable al personal de la Policía Federal, cuando la presentación del caso derive de investigaciones realizadas por la Unidad de Asuntos Internos.
·  Promover y observar los requisitos de procedibilidad, el Recurso de Reclamación, en apego a lo que señala el artículo 32 de la Ley.

·  Implementar los mecanismos de recepción, gestión y seguimiento sobre las peticiones y sugerencias en relación al trámite y mejoramiento de servicios prestados por la Institución.
·  Determinar la improcedencia o reserva de los expedientes de investigación, cuando no se cuenten con los elementos de procedibilidad jurídica, en los casos de responsabilidad del integrante de la Institución, o de aquellos iniciados por incumplimiento a los requisitos de ingreso o permanencia, debiendo recaer el acuerdo fundado y motivado correspondiente en cada caso.
·  Presentar al C. Secretario, el informe semestral pormenorizado sobre las investigaciones realizadas.
·  Establecer programas operativos para verificar el cumplimiento de los procedimientos establecidos en los documentos administrativos y normativos de la Institución, así como los de disciplina y ética.
·  Definir y establecer mecanismos para verificar que las consultas hechas por personal de la Unidad a las bases de datos de la Secretaría sobre personal de seguridad pública se realizaron para el desahogo de los expedientes asignados al responsable de la clave de acceso utilizada.
·  Presentar de forma expedita al C. Secretario los informes sobre la determinación de una probable comisión de delito por parte de los integrantes de la Institución, dentro de un proceso de investigación, formulando la denuncia correspondiente.
·  Presentar al Secretario General, el Proyecto de Presupuesto que requiere la Unidad para asegurar el cumplimiento de las atribuciones conferidas en el reglamento de la Ley, vinculando los requerimientos materiales, humanos y financieros al logro de las metas planteadas sobre las actividades a desarrollar.
·  Definir el calendario de Inspección sobre el cumplimiento a los programas en materia de seguridad pública y política criminal en que participe la Institución.
·  Determinar e implementar acciones específicas para la obtención y acopio de información, como las de usuario simulado, para robustecer las investigaciones sobre faltas graves cometidas a los deberes por los integrantes de la Institución.
·  Formular, establecer y emitir los documentos normativos con base en los cuales se ejercerán las atribuciones de inspección, investigación, determinación de responsabilidades y los necesarios para la rendición ante las instancias correspondientes.
·  Dirigir el diseño y la aplicación de programas para prevenir la comisión de ilícitos y faltas administrativas mediante la instrumentación de esquemas tácticos, técnicos y operativos.
·  Acordar con el Secretario, los nombramientos y remociones del personal de la Unidad de Asuntos Internos.
·  Asegurar que el personal de la Unidad se someta a un proceso externo de evaluación con la periodicidad establecida por la Secretaría.
·  Formular estudios que sustenten el otorgamiento de estímulos a los integrantes que permita reconocer el esfuerzo, dedicación, empeño y entrega en el servicio para aprobación del Consejo Federal.
·  Disponer la obligación de asentar constancia por escrito en todas las actuaciones de que realice la Unidad.
·  Coordinar la atención oportuna a las solicitudes y recursos que se presenten en términos de lo establecido en la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
·  Establecer los vínculos de comunicación, intercambio y cooperación con instituciones nacionales y extranjeras similares, que permitan mejorar el desempeño de la Unidad.
·  Las demás que le confieran otras disposiciones legales aplicables o aquéllas que le encomiende el inmediato superior.

vicoluna
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Unidad de Asuntos Internos Policía Federal Empty Re: Unidad de Asuntos Internos Policía Federal

Mensaje por leinad Marzo 10th 2015, 07:27

Que tal ikaro's una pregunta mas con respecto a tu proceso, después de que te citaron te dieron la platica de lo que se va hacer, o que te dijeron?? Vas hacer algún examen ya ???

leinad
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Unidad de Asuntos Internos Policía Federal Empty Re: Unidad de Asuntos Internos Policía Federal

Mensaje por vicoluna Marzo 10th 2015, 11:57

¿Alguien sabe si es posible realizar el pre -registro para asuntos internos aunque haya hecho un pre - registro hace unos meses para la división de investigación?

vicoluna
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Unidad de Asuntos Internos Policía Federal Empty Re: Unidad de Asuntos Internos Policía Federal

Mensaje por especimen Marzo 10th 2015, 12:01

El pre-registro como tal no, porque no te aparece en las opciones al meter tus datos como lo es investigacion, pero puedes mandar tu CV a asuntos internos y si ya lo mandaste no creo que haya mayor problema si con anterioridad te registraste para investigacion, mientras no hayas hecho evaluaciones no hay problema

especimen
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Unidad de Asuntos Internos Policía Federal Empty Enterado

Mensaje por vicoluna Marzo 10th 2015, 12:22

especimen escribió:El pre-registro como tal no, porque no te aparece en las opciones al meter tus datos como lo es investigacion, pero puedes mandar tu CV a  asuntos internos y si ya lo mandaste no creo que haya mayor problema si con anterioridad te registraste para investigacion, mientras no hayas hecho evaluaciones no hay problema

Tienes razón no me había percatado que no hay pre - registro para esta división, únicamente enviando el cv a los correos que marca la convocatoria, un saludo y gracias por tu tiempo.

vicoluna
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Unidad de Asuntos Internos Policía Federal Empty Re: Unidad de Asuntos Internos Policía Federal

Mensaje por r1922 Marzo 11th 2015, 19:26

Alguien me podría decir si sabe el salario q ofrecen en esta unidad y q prestaciones tiene, estoy interesado en ingresar.

r1922
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Unidad de Asuntos Internos Policía Federal Empty Re: Unidad de Asuntos Internos Policía Federal

Mensaje por Dragon55 Marzo 13th 2015, 11:31

Unidad de Asuntos Internos Policía Federal Rhvamv

http://www.ssp.gob.mx/portalWebApp/appmanager/portal/desk?_nfpb=true&_pageLabel=portals_portal_page_m2p1p2&content_id=1366122

Les dejo la convocatoria, ahi aparece lo del apoyo economico para los interesados, y el correo para mandar los CV.

Saludos.
Dragon55
Dragon55
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Unidad de Asuntos Internos Policía Federal Empty Re: Unidad de Asuntos Internos Policía Federal

Mensaje por egb92 Marzo 15th 2015, 18:46

Hola, soy nuevo en el foro, estoy en mi ultimo trimestre de Lic. en admon. de Empresas, que puedo poner en mi cv y en mi carta de presentacion para aplicar en Asuntos Internos.? Alguien tiene algun ejemplo?

egb92
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Unidad de Asuntos Internos Policía Federal Empty Re: Unidad de Asuntos Internos Policía Federal

Mensaje por leinad Marzo 16th 2015, 21:11

Hola que tal, alguien sabe algo mas sobre esta convocatoria ?

leinad
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Unidad de Asuntos Internos Policía Federal Empty Re: Unidad de Asuntos Internos Policía Federal

Mensaje por ORAI Marzo 17th 2015, 07:38

En tlalpan donde se sacan los antecedentes hay una persona que da informes y aclara dudas ehh les recomiendo darse una vuelta
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Unidad de Asuntos Internos Policía Federal Empty Unidad de Asuntos Internos

Mensaje por Tatantatan Marzo 17th 2015, 16:19

Hola buenas tardes amigos, me postule para esta convocatoria y a las 2 semanas recibí una llamada telefónica para presentarme en las instalaciones de la Policía federal a una entrevista en la cual me preguntaron sobre las funciones y a lo que respondí con la información de la pagina CNS, posteriormente me explicaron y las funciones a realizar son programas en escuelas difusión mediante varios medios de cultura de la legalidad etc. Terminando me dijeron que me llamarían a una siguiente entrevista a la cual no me han confirmado pero el día 10 de marzo me mandaron un correo electrónico en el cual me solicitaban información personal para la programación de los exámenes de control y confianza.

Mi pregunta es saben si solicitando esta información es un echo que te programen los exámenes?

(Convocatoria Unidad de Asuntos Internos)

Tatantatan
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Unidad de Asuntos Internos Policía Federal Empty Re: Unidad de Asuntos Internos Policía Federal

Mensaje por ogmios03 Marzo 21st 2015, 02:50



Es increíble de verdad que sigan con sus métodos apestosos de reclutamiento y formación que podrán enseñarles lo que sea menos a disciplinarse. Lanceros, ¿cómo ves esto? ¿pretenden seguir usando el mismo camino, llos mismos métodos fallidos que han hecho siempre y que provocaron este relajo usando eso mismo quieren resolverlo?? Para una unidad de Asuntos internos necesitas ahí sí una verdadera selección fuerte.

Yo he visto algunos miembros de Asuntos Internos en otros las y neta que son de lo lo peor. Para esto deberían haber hecho una selección ya interna y sólo viendo ya en la práctica quién sirve para esot y quien es recto. Sigan haciendo las mismas pendejadas señores, sigan igual.

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Unidad de Asuntos Internos Policía Federal Empty Re: Unidad de Asuntos Internos Policía Federal

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 21st 2015, 15:35

Que quieres que te diga... Hay que hacer conciencia a nivel SNSP de lo inutil que es esto.
Pero si requiere una investigacion absolutamente formal y que se presente el trabajo por los medios adecuados (escribe un libro) y presentalo por ahi en diersos sitios...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Unidad de Asuntos Internos Policía Federal Empty Re: Unidad de Asuntos Internos Policía Federal

Mensaje por leinad Marzo 21st 2015, 22:22

Que tal, a alguien yacle contestaron el correo? Alguien y empezó con los examenes, que tiempo tardan para contestarte alguien sabe algo??

leinad
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Unidad de Asuntos Internos Policía Federal Empty Re: Unidad de Asuntos Internos Policía Federal

Mensaje por ogmios03 Marzo 23rd 2015, 01:06



Para hacer una unidad de AI se requiere gente no sacándola del mismo basurero de siempre. Para eso se requiere un perfil de persona que no se puede entrenar sino que ya tiene esa personalidad. Habrá atributos que se puedan entrenar pero no desarrollar. De mucho orden y eso sólo se puede saber viéndolos.Pero en fin, si piensan que la misma pendejada de tener título va a resolver todo pues allá ellos.

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Unidad de Asuntos Internos Policía Federal Empty Intriga total!!!!

Mensaje por Aynan Abril 7th 2015, 15:24

Hola a todos soy nueva en este Foro pero me gustaria saber si alguien de los aqui presentes fu a presentar evaluaciones de CC en la semana del 23 de marzo y si es asi, si a alguien ya les hablaron para dar resultados.

Aynan
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Unidad de Asuntos Internos Policía Federal Empty Re: Unidad de Asuntos Internos Policía Federal

Mensaje por phanter Abril 7th 2015, 18:25

Aynan, por favor pasa a presentarte en la sección correspondiente del foro y a leer el reglamento. staff
phanter
phanter
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 965
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Unidad de Asuntos Internos Policía Federal Empty Re: Unidad de Asuntos Internos Policía Federal

Mensaje por Tatantatan Abril 8th 2015, 22:20

Hola Aynan pues estoy en espera de resultados igual que tu, solo se que ya hablaron con mis referencias labotales y personales.

Tatantatan
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Unidad de Asuntos Internos Policía Federal Empty Re: Unidad de Asuntos Internos Policía Federal

Mensaje por Invitado Abril 10th 2015, 14:54

Qué tal tantatan , ami también le marcaron a mis referencias personales y laborales, esto pone un pie para hacer apto y ser seleccionado ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unidad de Asuntos Internos Policía Federal Empty Re: Unidad de Asuntos Internos Policía Federal

Mensaje por sunitol Abril 14th 2015, 10:36

Hola a todos, también hice los exámenes y les llamaron a mis referencias, pero eso todavía no indicio de que estés adentro solo es parte del examen socioeconomico, supuestamente esta semana se resolvía, si alguno le avisan mantenganos informados.

sunitol
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Unidad de Asuntos Internos Policía Federal Empty Re: Unidad de Asuntos Internos Policía Federal

Mensaje por Invitado Abril 14th 2015, 10:46

Ok estamos en contacto. Esperemos seamos aptos cualquier cosa comenten porfavor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unidad de Asuntos Internos Policía Federal Empty Re: Unidad de Asuntos Internos Policía Federal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.