Foro Defensa México
Hallan 3 cadáveres en auto del garage en Col. Lindavista DF 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Hallan 3 cadáveres en auto del garage en Col. Lindavista DF 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hallan 3 cadáveres en auto del garage en Col. Lindavista DF

Ir abajo

Hallan 3 cadáveres en auto del garage en Col. Lindavista DF Empty Hallan 3 cadáveres en auto del garage en Col. Lindavista DF

Mensaje por kibalion777 Enero 28th 2015, 19:59

Los cadáveres de un hombre y dos mujeres fueron encontrados anoche dentro de un auto que estaba en el garage de una casa en la Colonia Planetario Lindavista, Gustavo A. Madero en DF.

Informes de la Procuraduría de Justicia local (PGJDF) señalan que familiares de las víctimas mencionaron que no podían comunicarse con ellas, por lo que acudieron al domicilio ubicado en el número 763 de Sullana.

Debido a que nadie les contestó, los familiares entraron al inmueble por la azotea de la casa de un vecino y fue ahí que hallaron, en el interior de una camioneta, los cadáveres de Reina Sánchez Cifuentes y su esposo Manuel Guzmán Escalona, de 59 y 60 años de edad, respectivamente.

Además, junto a ellos estaba el cuerpo de una empleada doméstica identificada sólo como Ana, de 21 años.

A petición de familiares de las víctimas, policías preventivos detuvieron al hijo de la pareja asesinada, Édgar, de 28 años.

Édgar se encontraba en la casa y durante horas se negó a abrir la puerta, y según agentes de Investigación estaba reacio a hablar sobre lo sucedido.

Por lo anterior, el hombre fue llevado al Ministerio Público en GAM-4, pero hasta dicho momento se desconocía quién causó la muerte de sus padres y la trabajadora.

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/01/hallan-3-cadaveres-en-auto-del-garage.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.