Foro Defensa México
Hallan 8 cadáveres en Jalisco 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Hallan 8 cadáveres en Jalisco 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hallan 8 cadáveres en Jalisco

Ir abajo

Hallan 8 cadáveres en Jalisco Empty Hallan 8 cadáveres en Jalisco

Mensaje por ivan_077 Junio 10th 2014, 17:52


Hallan 8 cadáveres en Jalisco
Germán Ramos Corresponsal| El Universal
Lunes 09 de junio de 2014
Tweet
Los localizan tras detención de tres presuntos narcos

GUADALAJARA

Los restos de ocho personas semi calcinadas fueron localizados por elementos de la Fiscalía General del Estado en un predio cercano a la antigua estación del Ferrocarril, en el municipio de Encarnación de Díaz, en la región Altos Norte.

El hallazgo se concretó tras la detención de tres presuntos narcotraficantes.

Los cadáveres encontrados la noche del sábado son de siete varones y una mujer que fueron reportados a la Fiscalía como desaparecidos entre el 30 de mayo y el 5 de junio. Los detenidos señalaron que asesinaron a las víctimas porque estuvieron involucrados en problemas con la distribución de drogas en la zona, que incluye los estados de Zacatecas, San Luis Potosí y Aguascalientes.

Sin embargo, la Fiscalía evitó revelar los nombres de los tres detenidos, que son miembros de una banda local, ya que buscan al resto de los integrantes.

Los tres detenidos fueron capturados en Encarnación de Díaz (La Chona) entre la noche del viernes y el sábado por la mañana.

Durante los interrogatorios revelaron que la banda había matado a 18 personas, pero sólo revelaron el paradero de ocho de ellas en la parte posterior de la estación del ferrocarril, que fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para ubicar su identidad, y establecer si pertenecen a las personas desaparecidas.

La dependencia informó que los familiares de las primeras víctimas localizadas denunciaron ante la agencia del Ministerio Público su desaparición, luego de que se les vio por última vez entre los días 22 y 25 de mayo, pero fue hasta el 30 de ese mes y días posteriores cuando hicieron formal la desaparición ante las autoridades, porque los ahora occisos tenían la costumbre de desaparecer por algunos días y regresar a sus hogares.
http://www.eluniversal.com.mx/estados/2014/impreso/hallan-8-cadaveres-en-jalisco-95022.html
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.