Nuevo Uniforme FAM?
+2
ORAI
GAMA
6 participantes
Foro Defensa México :: Fuerza Aérea Mexicana :: Industria Aeroespacial Mexicana; Aeronaves y Equipos de la FAM
Página 1 de 1.
Nuevo Uniforme FAM?
Hola no se si ya habia puesto esto , pero por ahy usmeando en los facebook agenos me tope con esta foto !
ustedes que piensan ?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ustedes que piensan ?
GAMA- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 184
Re: Nuevo Uniforme FAM?
Deberias poner la fuente y link , muy interesante
ORAI- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1176
por los colores me da a suponer que es para la FAM, pero no juro porque no tengo pruebas.
phanter- Señalero
- Cantidad de envíos : 965
es de una pagina de fb , alrato que este en la computadora lo hago
GAMA- Tropa/Marineria
No apoco si no esa el sector ahi en el hombro que dice FAM no me doy cuenta XD
Es el nuevo uniforme para la FAM. El borrego es que lo van a sacar este 10 de Febrero y que se utilizaria solo para ceremonias.
La foto es de una foto (valga la redundancia) que fue publicada en la Revista del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.
Es el nuevo uniforme para la FAM. El borrego es que lo van a sacar este 10 de Febrero y que se utilizaria solo para ceremonias.
La foto es de una foto (valga la redundancia) que fue publicada en la Revista del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.
Habra que checar si ya sale la reforma en el manual de uniformes del Ejercito y Fuerza Aerea Mexicanos.
Ya revisé en el DOF. Aún no lo incluyen.
belze- Staff
- Cantidad de envíos : 6135
Ni me fije hasta ahorita que lo pusiste !
ojalá lo implementen para todo el personal
ojalá lo implementen para todo el personal
GAMA- Tropa/Marineria
A mi parecer esta medio raro , pero bueno asi es como lo quisieron los de arriba!
A mi parecer esta medio raro , pero bueno asi es como lo quisieron los de arriba!
GAMA- Tropa/Marineria
Puros gastos superfluos , las mismas tarugadas que hizo la USAF y la US Navy , primero no hay ningun ambiente en la tierra de ese color ( a menos de que vayan a invadir Pandora ) , muchas de esas tropas realmente necesitan un verdadero camuflaje porque resguardan perimetros , hangares , cuarteles , bases , etc que en su alrededor naturalmente tienen vegetacion , ese uniforme tiene todo el efecto contrario : los delata escandalosamente.
Esperemos que aca no lleguemos al ridiculo de la US Navy de poner un camuflage a las tripulaciones de los barcos , un Tiger Strip en tonos azules.
Ahora que si es para desfiles es igualmente ridiculo ese gasto para una o dos veces al año , en todo caso un uniforme de gala con botones dorados y todo ese rollo es mas apropiado ( a las mujeres les atrae bastante ademas ).
Esperemos que aca no lleguemos al ridiculo de la US Navy de poner un camuflage a las tripulaciones de los barcos , un Tiger Strip en tonos azules.
Ahora que si es para desfiles es igualmente ridiculo ese gasto para una o dos veces al año , en todo caso un uniforme de gala con botones dorados y todo ese rollo es mas apropiado ( a las mujeres les atrae bastante ademas ).
mossad- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2113
Efectivamente me parecio una estupidez. Ademas de que me parece feo, el corte es completamente inutil para el personal de la FAM. No tiene bolsas y ellos casi nunca usan chalecos. Ellos si necesitaban el viejo uniforme azul con cuatro bolsas al pecho porque son mecanicos y todos lo demas. No camufla esa cosa y efectivamente lo que se neceitaba era un uniforme de gala, no esta cosa...
Debo admitir que se ve menos ridiculo que como se veian con uniforme de jungla y fornituras y casco azul...
Debo admitir que se ve menos ridiculo que como se veian con uniforme de jungla y fornituras y casco azul...