Foro Defensa México
 Grupo armado ataca a balazos a mamá e hijo en Veracruz; ambos están heridos de muerte 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
 Grupo armado ataca a balazos a mamá e hijo en Veracruz; ambos están heridos de muerte 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo armado ataca a balazos a mamá e hijo en Veracruz; ambos están heridos de muerte

Ir abajo

 Grupo armado ataca a balazos a mamá e hijo en Veracruz; ambos están heridos de muerte Empty Grupo armado ataca a balazos a mamá e hijo en Veracruz; ambos están heridos de muerte

Mensaje por kibalion777 Enero 14th 2015, 13:44

Huatusco, Veracruz; 14 de enero, 2015,.- Madre e hijo fueron baleados durante anoche en la colonia Reserva Territorial presuntamente por sujetos armados cuando iban de regreso a su casa, ambos se encuentran graves, pues el joven recibió dos impactos de bala en el pecho y su progenitora uno en la espalda.
Los hechos generaron movilización de la Policía municipal que desplegó un operativo en busca de los agresores, mientras que paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco y Protección Civil atendieron a los heridos que fueron trasladados de emergencia al hospital Dr. Darío Méndez Lima donde permanecían hospitalizados hasta el cierre de la edición.
Los lesionados fueron identificados como Ana Hernández, de 35 años y su hijo Juan de Dios, de 16, quien es estudiante de la universidad de Chapingo. Ambos con domicilio en la manzana 111, lote 33 de la colonia Reserva Territorial.

De regreso
Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas cuando caminaban de regreso a su domicilio, pues había ido a la terminal de la ADO a comprar un boleto para que el menor de edad se fuera a la ciudad de México de regreso a la escuela, sin embargo, justo frente a la escuela Secundaria Técnica Industrial 144, de la colonia Reserva Territorial, fueron recibidos a balazos.
La madre con su hijo pasaban junto a un predio baldío, desde donde se presume los sujetos armados accionaron sus armas y lograron herirlos, quedando postrados sobre la banqueta. El menor recibió dos impactos de bala en el pecho mientras que su madre uno a la altura de la espalda baja.
Tras realizar los disparos los agresores, de los que se desconoce cuántos eran, escaparon entre la densa neblina que predominaba en el lugar, mientras que a gritos los heridos pedían auxilio, siendo notificados a los elementos de la Policía municipal que se trasladaron al lugar y lo acordonaron.
Asimismo, paramédicos brindaron los primeros auxilios, junto con elementos de PC, quienes inmovilizaron a los baleados y trasladaron de urgencias al hospital Dr. Darío Méndez Lima, siendo escoltadas las ambulancias por patrullas municipales, cuyos elementos mantienen cercado el nosocomio.
Posteriormente se trasladaron al lugar el titular del Ministerio Público junto con su secretario y efectivos de la Policía Ministerial para tomar conocimiento e iniciar con las primeras investigaciones.
El personal se entrevistó con el esposo y padre de las víctimas, Lucas Eusebio Tuxtla Hernández, quien dijo que minutos antes de la agresión había recibido una llamada de su esposa, quien le dijo que ya iba de regreso y después le avisaron que estaban heridos. El señor manifestó desconocer el motivo de la agresión, pero supone que se debe a pleitos de amoríos por parte de su hijo.
Con información cortesía de El Mundo de Córdoba

fuente: http://elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php/noticias-veracruz/87956-grupo-armado-ataca-a-balazos-a-mama-e-hijo-en-veracruz-ambos-estan-heridos-de-muerte

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.