Foro Defensa México
 Grupo armado ataca fiesta infantil; se registran víctimas mortales 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
 Grupo armado ataca fiesta infantil; se registran víctimas mortales 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo armado ataca fiesta infantil; se registran víctimas mortales

Ir abajo

 Grupo armado ataca fiesta infantil; se registran víctimas mortales Empty Grupo armado ataca fiesta infantil; se registran víctimas mortales

Mensaje por kibalion777 Agosto 9th 2014, 10:45

Por: Juan Duarte Pablo
Juan Díaz Covarrubias, 9 de agosto, 2014.--Dos personas fueron ejecutadAs anoche por un comando armado, cuando se encontraban en una fiesta infantil en el restaurante “La Tía Laura” que se ubica a cien metros de una gasolinera, sobre la carretera costera del Golfo.
De acuerdo con información de la policía municipal de este municipio, se establece que eran a las 21:50 horas, cuando llegaron dos camionetas y se bajaron varios sujetos, y sin decir agua va, rafaguearon a la familia Wirtsman.
En el acto cayeron abatidos Rodolfo Wirstman Escalante “Fito”, de 56 años de edad y su hijo Rodolfo Armando Wirtsman Cobos, de 29 años de edad, alias “Pachinga”. Ambos, residentes de la colonia Chicago.
Durante el ataque se atravesó José María Solís Caballero “Beto Pantano” de la colonia “Juan Bosco” ,quien también recibió impactos de bala y murió cuando era llevado al seguro social.
Cabe mencionar, que también resultaron heridos: Gerardo Moreno Gómez y Alejandro Contreras Contreras, originarios de la población de Norma, quienes fueron llevados primero al seguro social de esta población y debido a la gravedad de las lesiones fueron trasladados a la ciudad de Coatzacoalcos, en donde se encuentran graves.
Anoche las corporaciones policiacas realizaron un impresionante operativo resultando infructuoso hasta el momento el resultado del operativo.

fuente : http://www.elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php/noticias-veracruz/78624-grupo-armado-ataca-fiesta-infantil-se-registran-victimas-mortales

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.