Foro Defensa México
Salió al bar El Galeón de Xalapa, pero ya no regresó, lo mataron 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Salió al bar El Galeón de Xalapa, pero ya no regresó, lo mataron 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salió al bar El Galeón de Xalapa, pero ya no regresó, lo mataron

Ir abajo

Salió al bar El Galeón de Xalapa, pero ya no regresó, lo mataron Empty Salió al bar El Galeón de Xalapa, pero ya no regresó, lo mataron

Mensaje por kibalion777 Enero 2nd 2015, 09:41

Víctor Saúl Martínez Sánchez salió la madrugada del miércoles 31 de diciembre a visitar a un amigo al bar El Galeón, pero ya no regresó a su casa y a escasas tres horas su cuerpo apareció apuñalado en los límites de la colonia Campo de Tiro y la zona conocida como La Haciendita, a un costado de la terminal de camiones, entre la inmundicia del río contaminado que corre debajo del puente.

Ayer a las 5 de la tarde hermanos, familiares y amigos se congregaron para llevarle luz al sitio en el que fue encontrado. Un ramo de crisantemos fue mojado con agua bendita por parte de un pariente que bajó hasta dónde quedó el cuerpo, mientras el resto de acompañantes oraba desde la orilla del barranco con una veladora encendida.

Llanto y desolación había en los rostros de quienes expresaron no explicarse cómo con tanta vigilancia la policía no se dio cuenta de la agresión que ocasionó la muerte de Víctor.

Irónicamente durante la ceremonia las patrullas de la policía desfilaron e hicieron alto para cuestionar si se trataba de una reunión, a lo que su familia sólo respondió que sí.

Víctor Saúl tenía 34 años, residía en la calle privada Municipal de la colonia 7 de Noviembre y trabajaba como gestor de cobranza para la empresa de televisión de paga Dish.

Sus hermanos, reunidos en medio de una tarde de llovizna y neblina, dijeron haberlo reconocido por la ropa; su cuerpo presentaba heridas de arma punzocortante, medio rostro estaba herido.

Expresaron sentirse impotentes. "Que esto no se quede así". Su hermana Cynthia Citlalic Martínez Sánchez clamó justicia en medio de la desazón por la pérdida abrupta.

De acuerdo con versiones, la víctima salió alrededor de las 4:30 de la madrugada del miércoles de su casa, y dijo "voy a ver a un amigo al bar El Galeón". Alrededor de las 7 de la mañana se daba el hallazgo. Ayer mismo en medio de las diligencias de velación salió un grupo de la familia a bordo de una camioneta Pick Up y efectuaron una ceremonia, después partieron a donde seguían velando el cuerpo de Víctor Saúl.

fuente : http://www.notinfomex.org/2015/01/salio-al-bar-el-galeon-de-xalapa-pero.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.