Foro Defensa México
Detiene PF a 5 en Morelos 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Detiene PF a 5 en Morelos 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detiene PF a 5 en Morelos

Ir abajo

Detiene PF a 5 en Morelos Empty Detiene PF a 5 en Morelos

Mensaje por ivan_077 Noviembre 28th 2014, 01:03



Detiene PF a 5 en Morelos
26 de noviembre del 2014

México, 26 de noviembre (Reforma).- Cinco personas , entre ellas un ex integrante del grupo delictivo “Guerreros Unidos”, fueron detenidas por agentes de la Policía Federal en el sur de Morelos.

“En el marco de la operación ‘Morelos Seguro’, el 23 de noviembre de 2014, siendo las 16:45 horas, aproximadamente, en el kilómetro 118+000 de la carretera Cuernavaca-Chilpancingo, tramo Cuernavaca-Entronque Carretera Puente de Ixtla-Iguala, Municipio de Puente de Ixtla, Morelos, detiene a cinco personas que viajaban en un automóvil.

“Uno de los acompañantes portaba a la altura de la cintura del lado derecho una pistola escuadra de uso exclusivo del Ejército, encontrándoles a los ocupantes del vehículo entre sus ropas algunas bolsas de plástico transparente conteniendo hierba verde con las características de la marihuana, confeccionadas para su venta, arrojando un peso de 800 gramos con todo y su empaque, así como tres pasamontañas y guantes”, informó la Policía Federal.

De acuerdo con el reporte, todos los detenidos cuentan con antecedentes penales, sin embargo la PF destacó la captura de uno de ellos.

“Luis Adrián Vega Rueda, Alias ‘La Wicha’, con fecha de nacimiento 5 Agosto 1988, quien cuenta con un amplio historial delictivo como sicario, secuestrador y narcomenudista, ex integrante del grupo criminal ‘Guerreros Unidos’, trabajó para la célula delictiva de Irving Hernández González (a) ‘El Harry'”, informó la Policía Federal.
http://estadomayor.mx/49321
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.