Foro Defensa México
Aparece muerta mujer desaparecida en Poza Rica 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Aparece muerta mujer desaparecida en Poza Rica 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aparece muerta mujer desaparecida en Poza Rica

Ir abajo

Aparece muerta mujer desaparecida en Poza Rica Empty Aparece muerta mujer desaparecida en Poza Rica

Mensaje por kibalion777 Noviembre 27th 2014, 10:53

Una mujer que se encontraba desaparecida, fue encontrada sin vida, con señales de violencia, cerca de un camino vecinal que comunica a las localidades de Zaragoza y Casa Amarilla.

La zona en donde apareció la víctima -a unos 50 minutos de la ciudad de Poza Rica- es un área de árboles y maleza en la que se piensa que le dieron muerte, y además, cometieron abuso sexual.

La mujer fue identificada como Maricela Fernández Cruz, contaba con 45 años de edad y tenía su domicilio en la cabecera municipal de Tihuatlán, aproximadamente a una media hora del lugar en donde fue encontrada muerta.

La víctima fue identificada por su pareja, Paulino Cortés Tesillos, quien informó a la policía que su mujer había estado desaparecida desde hace dos días, y que no tenía idea de quien le pudo haber hecho daño.

Al sitio arribaron elementos de la Procuraduría General de la República para dar fe de los hechos y realizar las diligencias. De manera preliminar se informó que la mujer presentaba una cortada profunda en el cuello, lo que le causó la muerte al desangrarse.Además, estaba golpeada y tenía huellas de maltrato de tipo sexual.

No fue encontrada cerca ninguna prenda, por lo que también se cree que los victimarios se la llevaron para borrar evidencia.

fuente : http://www.pozarica.net/2014/11/aparece-muerta-mujer-desaparecida-en-poza-rica/

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Aparece muerta mujer desaparecida en Poza Rica Empty Sangriento crimen

Mensaje por kibalion777 Noviembre 27th 2014, 11:10

Operativo encabezado por el delegado regional incluye a familiares de la ahora occisa



Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

Casi decapitado fue encontrado el cuerpo de una mujer sobre el camino vecinal que comunica a las comunidades Casa Amarilla y Zaragoza del municipio de Castillo de Teayo.

El cuerpo de la infortunada mujer fue hallado en el camino que comunica al pozo 45, el cual presentaba una herida en el cuello de aproximadamente 23 centímetros, la cual fue provocada por un arma blanca; de acuerdo con galenos de la PGJE, la mujer murió al desangrarse tras haberle cortado la vena aorta.

Elementos de la Policía Ministerial, encabezados por el delegado regional Emilio Fernández, ubicaron ya a parte de la familia de la fallecida, el cuerpo fue identificado por su concubino Paulino Cortés Tesillos.

Hasta el momento se sabe que la ahora occisa tenía dos días de no regresar a dormir a casa, por lo que ya era buscada por sus familiares, se presume que se trate de un hecho pasional por la saña con la que fue ultimada.

La ahora occisa fue identificada como Maricela Fernández Cruz, contaba con 45 años de edad y tenía su domicilio en la calle Unión 20 de la colonia Antorcha Campesina del municipio de Tihuatlán, así lo dio a conocer su pareja sentimental.

El o los atacantes probablemente abusaron sexualmente de esta mujer y después la mataron, ya que pudo haber reconocido a sus agresores, quienes logrando su objetivo, la asesinaron y abandonaron el cuerpo.

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común Francisco González, quien llevó a cabo la diligencia del levantamiento del cadáver en compañía de peritos criminalistas de la PGJ y elementos de la Policía Ministerial del Estado, para después trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Se sabe también que en el cráneo de la ahora occisa encontraron un hematoma, lo que indica que posiblemente primero haya sido golpeada en la cabeza y posteriormente acuchillada.


fuente : http://www.diariodepozarica.com.mx/policiaca/14142-sangriento-crimen.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.