Foro Defensa México
Trasciende supuesta BALACERA altura Tec de Monterrey Campus Cordoba 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Trasciende supuesta BALACERA altura Tec de Monterrey Campus Cordoba 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trasciende supuesta BALACERA altura Tec de Monterrey Campus Cordoba

Ir abajo

Trasciende supuesta BALACERA altura Tec de Monterrey Campus Cordoba Empty Trasciende supuesta BALACERA altura Tec de Monterrey Campus Cordoba

Mensaje por kibalion777 Octubre 14th 2014, 18:38

Córdoba.- El reporte sobre una presunta balacera se regó por redes sociales la versión de que el evento había sido provocado por los reacomodos de las células de grupos delincuenciales que se disputan la plaza.

Alrededor de las 10:00 horas, en la avenida paralela a la Autopista Córdoba-Fortín, que conduce a la entrada al Tecnológico de Monterrey, se dio el percance, según versiones, de un enfrentamiento.

Una camioneta de color negro, tipo pick up, saltando de la batea dos personas de sexo masculino, pero dos personas que iban en la cabina, sacaron armas cortas y les dispararon a los que saltaron, en tres ocasiones, hiriendo a una de ella en una pierna. Otra camioneta que venía detrás, levantó al herido mientras el que estaba ileso corrió como pudo, lejos del lugar.

Las autoridades policiacas peinaron la zona, pero no hallaron a la otra persona, solamente tres casquillos percutidos, en el lugar referido.

En otro suceso cuando las Fuerzas Armadas mantenían recorridos de reconocimiento en la zona, en el kilómetro 298 el conductor de un vehículo rojo, marca Mitsubishi perdió el control del mismo, se salió de la carpeta asfáltica para estrellarse contra un árbol sobre el camellón central, quedando heridos los tres ocupantes de la unidad.

Paramédicos de Cruz Roja y personal de Capufe acudieron a la escena en donde tras atender a los lesionados los canalizaron a un hospital privado en lo que el tramo era abanderado para evitar otro percance.

fuente : http://www.notinfomex.net/2014/10/trasciende-supuesta-balacera-altura-tec.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+NotinfomexNarcoviolencia+%28Notinfomex+%7C+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.