Foro Defensa México
Veracruz: Trasciende reporte de balacera en Fracc. El Coyol 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Veracruz: Trasciende reporte de balacera en Fracc. El Coyol 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Veracruz: Trasciende reporte de balacera en Fracc. El Coyol

Ir abajo

Veracruz: Trasciende reporte de balacera en Fracc. El Coyol Empty Veracruz: Trasciende reporte de balacera en Fracc. El Coyol

Mensaje por kibalion777 Mayo 30th 2014, 12:43

Veracruz.- Trasciende que entre las 21:00 y las 22:00 horas de éste miercoles, se reportaron detonaciones en el fraccionamiento El Coyol, Fovisste seccion Magisterio.

Segun informes de los vecinos primero se escucharon alrededor de 5 balazos y en las calles de Boulevard Laguna de Coyol entre Lago Catemaco y Tortugas.

"Laguna del coyol entre catemaco y tortugas esa cuadra la cercaron los marinos y estatates despues de los 5 tiros es la calle por donde pasa el ortiz rubio sur de ida y de vuelta"

Minutos despues llegaron a la zona varias patrullas de Marinos y Estatales, quienes cerraron la calle y resguardaron toda la cuadra.

Aunque no se tiene informes de lo que pasó, algunos testigos dicen que hubo balazos a una casa con porton blanco en Laguna del Coyol, y que habia sangre en el piso.

"Vecinos indican q si hubo 5 tiros en la calle laguna del coyol en una casa porton blanco,. hay mancha de sangre no se sabe si ejecutaron a alguien o se lo llevaron,. no se si alguien vio lo que si se ve mancha de sangre ya seca,. si cerraro la cuadra marinos y estatales"

http://www.notinfomex.com.mx/2014/05/veracruz-trasciende-reporte-de-balacera.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.