Foro Defensa México
Supuesto secuentro de hijo de Rigoberto Vázquez en Padelma  2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Supuesto secuentro de hijo de Rigoberto Vázquez en Padelma  2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supuesto secuentro de hijo de Rigoberto Vázquez en Padelma

Ir abajo

Supuesto secuentro de hijo de Rigoberto Vázquez en Padelma  Empty Supuesto secuentro de hijo de Rigoberto Vázquez en Padelma

Mensaje por kibalion777 Octubre 9th 2014, 09:46

Paso del Macho, Ver.- El hijo mayor del empresario pasomachense Rigoberto Vázquez Alvarado, según algunos testigos, fue sustraído de su empresa esta mañana.

Alrededor de las 10:00 horas, un grupo armado, sustrajo a Rigoberto Vázquez Junior, hijo de Rigoberto Vázquez Alvarado, de su tienda, Súper Vázquez, con lujo de violencia, donde los empleados fueron encañonados, para que no intervinieran.

Esto pasó en el centro de Paso del Macho, frente al mercado Revolución, frente a decenas de testigos, pero en la AMP no existe denuncia al respecto.

Rigoberto, Ex alcalde y Ex diputado local, está prófugo de la ley, por una orden de aprehensión por falsedad de procedimiento judicial. La familia no quiere hablar, al respecto a las autoridades ni enviados de SSP ni de AVI.

El ambiente en esta región se ha vuelto denso, cuando el eje central de muchos conflictos , según población es la pugna por la dirigencia de la unión local cañera, CNPR, entre Rigoberto Vázquez y Donato Fernández.

Cabe mencionar que Donato Fernández sufrió un atentado hace 3 meses cuando su auto fue baleado en la carretera Potrero Nuevo- Paraje Nuevo.

fuente: http://www.lanigua.com/?p=160561

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.