Foro Defensa México
Infernal Balacera, Fuerzas Armadas persiguen yogueros en Matamoros 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Infernal Balacera, Fuerzas Armadas persiguen yogueros en Matamoros 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Infernal Balacera, Fuerzas Armadas persiguen yogueros en Matamoros

Ir abajo

Infernal Balacera, Fuerzas Armadas persiguen yogueros en Matamoros Empty Infernal Balacera, Fuerzas Armadas persiguen yogueros en Matamoros

Mensaje por kibalion777 Septiembre 22nd 2014, 10:09

Matamoros.- La noche de éste domingo fué reportada via redes sociales, una infernal balacera cuando elementos de las Fuerzas Armadas perseguian a integrandes de la delincuencia organizada de los llamados "yogueros" por diferentes calles de la ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas cuando fueron reportadas las primeras detonaciones y persecusiones en la Col. Alamos, Col. Mariano, Seccion 16, Villa Azteca, Puerto Rico, Insurgentes y rumbo a Palmares.

En la Seccion 16 Fuerzas Armadas iban correteando a goteros y camionetas con gente armada, muchas detonaciones y sirenas cerca de ChulaVista.

"balacera en sección 16 esta a todo lo q da tengan precaución"; "En Palmares tambien se oyó bien mamalón, tambien pasó la grua con una Silverado blanca bien pelotiada rumbo al cuartel por la Brecha 30".

"Yo iba caminando x la sexta x el mundo nuevo y iban echo madre los soldados". "Los marinos disparandole a los de la gasolina esta a la altura del oxxo por la av. Mariano Matamoros en la colonia Valle Dorado". "Se escucharon balazos hace 5 minutos por la Virgilio, en Sendero Avenida Casa Blanca, Hacienda Puente, Lucio Blanco".

"En Villa Española marinos correteando a goteros y los Hercules corretiando a trocas con GA; Se escucho muy feo fueron a los de la gasolina x col. Bagdad x donde esta el kinder".

Para las 21:50 horas seguia en proceso la SDR en la zona de Bagdad Sur, en la Seccion 16, Chula Vista, detonaciones en la calle Mexicali, Mariano Matamoros.

"Bagdad Sur balazos fuertes y ambulancias a todo lo que da para mi que hubo muertos".

Se invitaba a los ciudadanos a resguardarse a una zona segura y no salir de sus casas, pues se reportaban granazos y balacera a todo lo que dá

Lució blanco se escucha horrible tengan mucha precaución quédense en sus casas, Federales tenian calles cerradas.

VIA ZELLO REPORTAN SE ESCUCHARON 3 GRANADAZOS AV. AGAPITO GONZALES 21:54HRS.

"Enfrentamiento en la colonia villa azteca calle quetzalcoatl, se están dando fuerte, es por un costado del panteón jardín; Acabo de pasar por ahi y nos regresaron estan blokeadas esas avenidas; Llegó una ambulancia. Debe haber al menos personas heridas. entrando un c****o de soldados x ave del Trabajo"

Revientan panadera de la gota a balasos hace unos minutos en la colonia seccion 16. Por la calle fracisco baca persecucion atentos.

"No manches estuvo horrible stabamos en la kasa d mi tia kuando paso todo eso se eskucha la balacera con ganas los carros bien fierro nosotros escondidos en el baño fue horrible y luego pa variar ya nos ibamos kuand venian d regreso otra vez k horror a nadien se lo deseo".

"yo pase en plena balacera y ya tenian una camioneta blanca balaceada y todos los soldados en cuclillas en zona de ataque"

En la col Bagdad sur por la barda del panteón los soldados balacearon una Equinox momentos después pasó una Silverado con los vidrios todos rotos esto paso en la calle Tlaloc entre Alamo col Bagdad sur.

Durante los enfrentamientos reportaron un joven de 19 años estudiante, herido por proyectil de arma de fuego que le atravezo su pies y fue trasladado al Seguro de la Sexta y Mina a bordo de una ambulancia.

Eran las 23:22 horas y seguia la situacion de riesgo; En las colonias Voluntad y Trabajo, Seccion 16 y Bagdad Sur, Fuerzas Armadas en busca de elementos del Crimen Organizado, escondidos en los domicilios, se alertaba a los vecinos a no abrirle la puerta a nadie y cerrar bien puertas y ventanas.

En la calle Alamo frente a la casa de Alegría de Corazon reportaban calle cerrada, al parecer habia un soldado herido.

"Yo pase por ahi desde las 10pm y estaba un soldado tirado herido o ya estaba muerto".

fuente : http://www.valorxtamaulipas.com/2014/09/infernal-balacera-fuerzas-armadas.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+ValorPorTamaulipas+%28Valor+por+Tamaulipas%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.