Foro Defensa México
Balacera paraliza Matamoros 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Balacera paraliza Matamoros 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balacera paraliza Matamoros

Ir abajo

Balacera paraliza Matamoros Empty Balacera paraliza Matamoros

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 11th 2012, 00:18

Balacera paraliza Matamoros
La Redacción
8 de agosto de 2012 · 5 Comentarios
Narcotráfico

REYNOSA, Tamps., (proceso.com.mx).- Grupos de hombres armados se enfrentaron con armas de grueso calibre y con granadas ayer en la noche en la ciudad fronteriza de Matamoros; el saldo se desconoce hasta el momento.

“Continúan reportes que indican varias balaceras y al menos un bloqueo cerca de las avenidas Sexta y Manuel Cavazos Lerma”, precisó un reporte de la cuenta de la red social Twitter del Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros.

Información publicada por el periódico estadounidense The Monitor precisó que los enfrentamientos fueron parte de una persecución en la que civiles armados se enfrentaron en varias partes de la ciudad.

El choque a tiros ocurrió cuando un grupo de civiles entró a la ciudad por la carretera Sendero Nacional, con la intención de combatir al grupo que controla la plaza.

Los convoys de hombres armados se toparon cerca del Boulevard Cavazos Lerma y la calle seis, iniciando un enfrentamiento donde se utilizaron armas largas y granadas.

“La balacera y persecución se esparció a otras partes de la ciudad incluyendo las colonias Mariano Matamoros y Buena Vista en la que había una boda en la iglesia. Los asistentes tuvieron que buscar refugio mientras duró el enfrentamiento”, precisó la nota de The Monitor.

En las redes sociales que se advierten sobre riesgos en Tamaulipas se reportaron los choques a tiros y se solicitó a la población a mantenerse en sus domicilios.

Al filo de las 10:30 se dejaron de escuchar disparos, pero comenzó la persecución de los delincuentes por parte de efectivos de las fuerzas armadas que vigilan la ciudad.

Hasta el momento las autoridades no han informado sobre los enfrentamientos y se desconoce si hubo muertos y heridos, ya que en estos casos los grupos rivales recogen los cuerpos de sus bajas.

http://ht.ly/cPfww

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.