Foro Defensa México
PF asegura más de una tonelada de droga en Coahuila 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
PF asegura más de una tonelada de droga en Coahuila 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PF asegura más de una tonelada de droga en Coahuila

Ir abajo

PF asegura más de una tonelada de droga en Coahuila Empty PF asegura más de una tonelada de droga en Coahuila

Mensaje por ivan_077 Septiembre 10th 2014, 23:42



PF asegura más de una tonelada de droga en Coahuila
10 de septiembre del 2014

México, 10 de septiembre.- Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal detuvieron a 11 presuntos responsables del tráfico de más de una tonelada de marihuana, que transportaban en tres vehículos de carga.


Con base en las labores de seguridad, inspección y vigilancia que se realizan en diferentes puntos carreteros del país, los efectivos federales a bordo de una unidad oficial, se percataron que dos vehículos transitaban excediendo los límites de velocidad dándoles alcance en el Camino Nacional 54, carretera Zacatecas-Saltillo, en el tramo conocido Manzanillo-Ciudad Mier, en el estado de Coahuila. .

Los conductores detuvieron las camionetas en el estacionamiento de una tienda de conveniencia y con el respaldo de otros policías federales, se procedió a inspeccionar ocularmente el compartimento de carga de cada unidad, en donde habían paquetes rectangulares y ovales confeccionados con cinta canela de color café que contenían un vegetal verde con las características de la marihuana.

Durante el operativo, el conductor de una tercer camioneta pick up, estacionada previamente en las afueras del mismo local comercial, emprendió su marcha; uno de los detenidos informó a los oficiales que los pasajeros de esa unidad también era parte de su grupo.

Fueron trasladadas las 11 personas y los tres vehículos a la Agencia del Ministerio Público Federal en Saltillo, Coahuila. En presencia de la autoridad, se realizó una revisión minuciosa y aseguraron 125 paquetes de diferentes dimensiones; en total pesaron un mil 84 kilos con 100 gramos de la hierba verde, el arma corta y cinco cartuchos útiles.

Los presuntos responsables que quedaron a disposición son: Francisco Javier Achuz Liciaga de 24 años de edad, Santa Teresita Galván Guzmán de 25, Juan Antonio Guzmán Contreras de 35, Juan Manuel Arredondo Hernández de 33, Jorge Moncada Trujillo de 24, Raúl Sandoval Coronado de 41, Jorge Alejandro Mata Fuentes de 22, Oscar Linares Rivera de 30, Zoila Huerta Nájera de 47, Azuced Huerta Arredondo de 19 y Maritza Reyes Huerta de 29.

Angel Silva Juárez

@Usul16

Estado Mayor
http://estadomayor.mx/46619
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.