Foro Defensa México
Policías del Edomex - Página 3 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Policías del Edomex - Página 3 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Policías del Edomex

+54
ivan_077
ogmios03
merakalpha
COUGAR
belze
SENTINELA
La Teniente Roca
pink1 MA
ALEXMARINE
·¦·Füµ®€R·¦·
John Rambo
akasha_medique
BravoEcho
D-kon
Bg8
AZTECACFE
neims203
Venus
trazy-osborn
Powah
OHG_MX
charro del misterio
chiapas police
hil-mexi-core
Hucop
Lanceros de Toluca
juniorlokos
AlphaTangoFoxtrot
r_krimen
ORAI
El Camarada
Epsilon
GRAW
Jaz223
AlfaRomeo-15
Ramirez542
TU-160 Tupolev
jasa_t
Danger
General Pimienta.
el pepino
lili
astro9
pf-190893
aikiach
jorgepf
mossad
NIC-SAS
hunter
theshield86
Shadow
AlexAlvarez
MICTIAN
asterix
58 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Policías del Edomex - Página 3 Empty Vehiculo 8x8 de la ASE

Mensaje por asterix Enero 9th 2010, 03:44

Recuerdo del primer mensaje :

pareciera un paisaje nevado de USA...pero no lo es ....es la toma de una carretera del Edo mex....y un vehículo de apoyo multipropósito de la Agencia de Seguridad Estatal .....


http://fotos.eluniversal.com.mx/img/2010/01/hom/fotoportada_090110g.jpg


saludos

asterix
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Policías del Edomex - Página 3 Empty Renuncia el director de la policía de Tlalnepantla

Mensaje por pf-190893 Agosto 24th 2011, 23:25

Perredistas afirman que el funcionario deja el cargo por denuncias ciudadanas sobre actos de corrupción y los elevados índices delictivos.

Tlalnepantla • El director de Seguridad Pública del municipio de Tlalnepantla, Fermín Monje Monge renunció a su cargo y se espera que el próximo viernes el Cabildo discuta quién será el nuevo titular de la corporación.

El secretario general del PRD local, Raciel Pérez Cruz y el ex regidor perredista José Luis Cortés Trejo, informaron que la salida de Fermín Monje Monge y la posible llegada del general brigadier Pablo José Godínez Hernández, es debido a las denuncias ciudadanas sobre actos de corrupción y los elevados índices delictivos.

Los programas en materia de seguridad social en el municipio han sido un fracaso, la falta de eficacia para prevenir el delito se ha traducido en incrementos alarmantes en robos patrimoniales, sostuvo el ex regidor perredista José Luis Cortés Trejo.

Incluso afirmó que tal vez Monje sea un “chivo expiatorio”, luego de las promesas del alcalde Arturo Ugalde de terminar en tres meses con la inseguridad en el municipio, sostuvo Raciel Pérez.

La renuncia de Monge fue un clamor ciudadano, pero no resuelve la problemática que en materia de inseguridad se vive en este municipio, porque se requiere depurar filas policiacas, adquirir más elementos, patrullas, pero sobre todo profesionalizar a la gente y dejar de exigirles cuotas, es decir, combatir la corrupción, dijo Raciel Pérez.

http://edomex.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/10bb252cd7f3989e4343cc59c6978e02
24 Agosto 2011

pf-190893
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Policías del Edomex - Página 3 Empty Re: Policías del Edomex

Mensaje por Venus Agosto 25th 2011, 20:09

Lo bueno que no paso a mayores, lo malo es que cada día se las ingenian para andar haciendo de las suyas los amantes de lo ajeno.
Venus
Venus
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policías del Edomex - Página 3 Empty Señalan a comandante como responsable de colgar a un perro en Colegio de Policía

Mensaje por neims203 Agosto 25th 2011, 21:04

Nezahualcóyotl, Méx.- 25 DE AGOSTO DE 2011.- Personal del Colegio de Policía de Nezahualcóyotl identificó al comandante del cuerpo de cadetes de la institución, David Estrada Tecayehuatl, como el responsable de haber colgado vivo en el asta bandera del plantel a un perro, cuya imagen ha causado indignación en las redes socials Twitter y Facebook.

“Ya tiene como un mes que lo hizo, una día que los cadetes estaban francos, estaba el colegio sólo, nada más con sus compañeros de él. El comandante David lo hace por diversión personal, se le hace divertido, gracioso, ya antes habían lastimado animales, los había correteado, balaceado, empieza a jugar con ellos y los mata, no sé cuantos perros ya lleve, yo creo que ha de ser como dos o tres, él tiene año y medio que llegó y ya lleva varios perros”, señaló un trabajador del lugar.

La fuente señaló que los animales llegan al colegio debido a que en la parte de atrás del inmueble tienen galgos, animales que son entrenados para detectar droga, y los perros callejeros se brincan de un basurero colindante para obtener un poco de alimento que dejan los perros entrenados.

El trabajdor entrevistado dijo desconocer el paradero del pequeño perro que aparece colgado del asta bandera de la institución, “pero lo más seguro es que el comandante (David Estrada Tecayehuatl) lo haya matado porque lo mismo ha hecho con otros animales que caen en sus manos”., indiicó.

El entrevistado agregó que en el Colegio de Policía perteneciente a la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), no sólo hay maltrato de animales, sino también maltrato hacia los cadetes.

“Hay abuso de autoridad con los cadetes, él no respeta ni sus derechos, ni a la persona, como cadetes como oficiales, lo que más sucede con él hay mucho acoso, para con la femenil, si la femenil no hace lo que él en el momento necesita, las trae en calor, en ocasiones arrestan por arrestar o nos piden dinero”, indicó.

Cadetes entrevistados exigieron a las autoridades terminar con los abusos y anomalías en el Colegio de Policía.

http://www.periodicoafondo.com/main/index.php?option=com_content&view=article&id=191%3Aindentifican-a-comandante-como-responsable-de-colgar-a-un-perro-de-asta-bandera&catid=1%3Aneza&Itemid=1
neims203
neims203
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Policías del Edomex - Página 3 Empty Re: Policías del Edomex

Mensaje por Powah Agosto 25th 2011, 21:27

y el humanismo donde quedo? carajo...
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Policías del Edomex - Página 3 Empty Re: Policías del Edomex

Mensaje por AZTECACFE Agosto 25th 2011, 21:43

no que poca ma...nera, el unico animal es el, no tiene respeto ni para los animales ni para los cadetes ojala y si lo quieten de su cargo y lo sancionen y no se hagan de la vista gorda. elemento como el son los que hacen que se ensucie las instituciones, estoy seguro que no todos son como el si hay buenos polis.
AZTECACFE
AZTECACFE
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Policías del Edomex - Página 3 Empty Re: Policías del Edomex

Mensaje por Jaz223 Agosto 25th 2011, 22:09

haber de cuales perros cuelga?

perros oficiales como este:
Policías del Edomex - Página 3 Img1338
Policías del Edomex - Página 3 Img1337

o perros de la calle ( que no hay diferencia mas que el entrenamiento,al igual no merecen morir los inocentes)

y que paso siempre? nada mas salio a la luz o ya lo castigaron?

chales me quede con mas preguntas que respuestas scratch
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Policías del Edomex - Página 3 Empty Re: Policías del Edomex

Mensaje por AZTECACFE Agosto 25th 2011, 22:25

yo tambien tengo una pregunta galgos??? o tengo una ignorancia evidente sobre perros oficiales o que pex, o el reportero la cajeteo? (casi ni se les da), yo pense que el standar de perros que tienen eran pastores aleman o dober. ojala y me resuelvan la duda jeje
AZTECACFE
AZTECACFE
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Policías del Edomex - Página 3 Empty Re: Policías del Edomex

Mensaje por Bg8 Agosto 25th 2011, 22:32

pero eso no es nada de sorprenderse, yo he tenido el presentimiento que en el ejercito torturan animales, espero me equivoque....
Bg8
Bg8
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Policías del Edomex - Página 3 Empty Re: Policías del Edomex

Mensaje por neims203 Agosto 25th 2011, 23:21

Policías del Edomex - Página 3 Cachorroneza

no pude poner la otra imagen




neims203
neims203
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Policías del Edomex - Página 3 Empty Re: Policías del Edomex

Mensaje por D-kon Agosto 25th 2011, 23:23

Por esos estamos como estamos, si un demente y degenerado que disfruta el matar animales esta en una Corporacion que pin... sistema tan carajo tiene este País.

D-kon
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policías del Edomex - Página 3 Empty Re: Policías del Edomex

Mensaje por ORAI Agosto 25th 2011, 23:54

Bg8 escribió:pero eso no es nada de sorprenderse, yo he tenido el presentimiento que en el ejercito torturan animales, espero me equivoque....
y segun tu ,por que??? , por comentarios y tal ignorancia de un organismo disciplinado y serio como el ejercito ,es que la gente tiene moscas en la cabeza , los animales en el ejercito son muy cuidados , de hecho la unidad canina del ejercito esta mejor alimentada que la propia tropa humana , si no sabes de un tema , solo debes informarte , no hables por hablar .
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Policías del Edomex - Página 3 Empty Re: Policías del Edomex

Mensaje por BravoEcho Agosto 26th 2011, 00:37

ORAI escribió:
Bg8 escribió:pero eso no es nada de sorprenderse, yo he tenido el presentimiento que en el ejercito torturan animales, espero me equivoque....
y segun tu ,por que??? , por comentarios y tal ignorancia de un organismo disciplinado y serio como el ejercito ,es que la gente tiene moscas en la cabeza , los animales en el ejercito son muy cuidados , de hecho la unidad canina del ejercito esta mejor alimentada que la propia tropa humana , si no sabes de un tema , solo debes informarte , no hables por hablar .

en mis tiempos en la heroica, habia 2 perros golden retriever de mascota, y eran los mas consentidos y bien tratados de echo habia una comision especial de un grupo de cadetes que se dedicaban a cuidar a los animales, perreros les llamabamos
y ai de ti si te veian que matabas un mosquito, desatabas el infierno para ti, un mosquito que matabas y tenias que pagar 300 lagartijas diarias a los demas mosquitos por haber matado algo que valia mas que tu , asi te desian, se trata mejor a los animales que a las personas de hecho, saludos
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Policías del Edomex - Página 3 Empty Re: Policías del Edomex

Mensaje por akasha_medique Agosto 26th 2011, 07:50

que poca.... como pueden hacer esooooo!!!! es indignante que en un colegio hagan este tipo de cosas!!!!! me repatea ver que maltratan a un ser indefenso como este, ademas que yo sepa todo criminal empieza y disfruta con el matrato de animales y por lo que dice la nota este se ve que lo hace, que se puede esperas?????? ojala hagan algo contra este criminal....
akasha_medique
akasha_medique
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 26/02/2010 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Policías del Edomex - Página 3 Empty Re: Policías del Edomex

Mensaje por Ramirez542 Agosto 26th 2011, 09:16

Bg8 escribió:pero eso no es nada de sorprenderse, yo he tenido el presentimiento que en el ejercito torturan animales, espero me equivoque....

Hace poco, iba a volar aviones de control remoto a un pequeño aeropuerto que era vigilado por soldados. Nomas recuerdo que se escucho un tiro y el chillido de un perro, yo creo que nomas lo asustaron con el tiro por que, o hubiera chillado mas o no hubiera chillado.
Ramirez542
Ramirez542
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Policías del Edomex - Página 3 Empty Re: Policías del Edomex

Mensaje por Bg8 Agosto 26th 2011, 16:13

barguiarenax escribió:
ORAI escribió:
Bg8 escribió:pero eso no es nada de sorprenderse, yo he tenido el presentimiento que en el ejercito torturan animales, espero me equivoque....
y segun tu ,por que??? , por comentarios y tal ignorancia de un organismo disciplinado y serio como el ejercito ,es que la gente tiene moscas en la cabeza , los animales en el ejercito son muy cuidados , de hecho la unidad canina del ejercito esta mejor alimentada que la propia tropa humana , si no sabes de un tema , solo debes informarte , no hables por hablar .

en mis tiempos en la heroica, habia 2 perros golden retriever de mascota, y eran los mas consentidos y bien tratados de echo habia una comision especial de un grupo de cadetes que se dedicaban a cuidar a los animales, perreros les llamabamos
y ai de ti si te veian que matabas un mosquito, desatabas el infierno para ti, un mosquito que matabas y tenias que pagar 300 lagartijas diarias a los demas mosquitos por haber matado algo que valia mas que tu , asi te desian, se trata mejor a los animales que a las personas de hecho, saludos

que bien que eso exista, me alegra mucho, no me referia a los perros del eje obvio eso valen mucho money, en fin me alegra que eso no exista
Bg8
Bg8
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Policías del Edomex - Página 3 Empty Re: Policías del Edomex

Mensaje por Powah Agosto 26th 2011, 16:41

Policías del Edomex - Página 3 Perroy

Policías del Edomex - Página 3 10628455415c698

Policías del Edomex - Página 3 4e55c4e84a4739964740591

Que lo cuelguen de los huevos a ver si muy macho el pendjo
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Policías del Edomex - Página 3 Empty Re: Policías del Edomex

Mensaje por hunter Agosto 26th 2011, 16:44

Pin.che vato enfermo

y loco, cuelguenlo d los webos a ver que siente
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Policías del Edomex - Página 3 Empty Re: Policías del Edomex

Mensaje por mossad Agosto 26th 2011, 17:57

La tortura de animales especialmente durante la niñez y adolecencia es un rasgo carateristico de los asesinos seriales , asi que hay que investigar y evaluar psicologicamente a este tipo , que aunque supongo ya esta grandecito , en cualquier momento puede cruzar la linea entre matar animales y humanos.

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Policías del Edomex - Página 3 Empty Re: Policías del Edomex

Mensaje por John Rambo Agosto 26th 2011, 19:47

Este weeey, se mete con los indefensos. Haber porque no colgó un perro como los de la imagen que puso jaz, se lo comen al weey si los trata de colgar. Por eso les pasa lo que les pasa y luego salen chillando.
John Rambo
John Rambo
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 21/08/2011 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Policías del Edomex - Página 3 Empty Re: Policías del Edomex

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Agosto 26th 2011, 19:48

Ha de ser familia del poli mata-perro.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Policías del Edomex - Página 3 Empty Re: Policías del Edomex

Mensaje por Venus Agosto 26th 2011, 20:00

Imaginense si eso hace con un animal, que no hará con una persona? A él lo deberían de colgar de donde más le duele para que sepa lo que siente enojado .
Venus
Venus
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policías del Edomex - Página 3 Empty Re: Policías del Edomex

Mensaje por ALEXMARINE Agosto 26th 2011, 20:44

Se pasaron de ver.... @%$#&#!@# vato enfermo pero deja que lo agarren los zetas o algun @%$#&#!@# grupo criminal lo van a colgar de los &^%!@#$% weboos al wey que gusto m va a dar eso pa que vea lo que sienten los animales...
ALEXMARINE
ALEXMARINE
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Policías del Edomex - Página 3 Empty Re: Policías del Edomex

Mensaje por pink1 MA Agosto 26th 2011, 21:19

bravo uta, pues no se ni que decir las imagenes si son indignantes las imagenes, compañeros no hay que perder de vista a este tipo de gente, y pediria tambien nos empapemos mas del tema, o de quien es ese supuesto comandante, para asi poderlo colgar de los huevos como dice el compañero hunter, jajajajajaja. yo yo yo yo se los amarro a el cabron, bravo
pink1 MA
pink1 MA
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policías del Edomex - Página 3 Empty Re: Policías del Edomex

Mensaje por ALEXMARINE Agosto 26th 2011, 21:22

y otra cosa en verdad si quieren ser "polecias" nunca piensen entrar a la ASE del estado de mexico de 15 veces que me e topado con estatales 14 han sido en contra de ellos ya saben queriendo sacar dinero por nada mentandote la madre desde la patrulla cosas asii la verdad estos del estado son unas "lacras" y muchooos cass de estatales de la ASE involucrados en narcomenudismo secuestro violaciones obvio no digoo todos pero la verdad sii en su mayoria son asii he vivio toda mi vida en el edomex y nadie los quiere por lacras...
ALEXMARINE
ALEXMARINE
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Policías del Edomex - Página 3 Empty Entregan armas y equipo a policías de la ASE

Mensaje por pf-190893 Septiembre 12th 2011, 20:54

David Garay afirmó que el objetivo es que la corporación cuente con el equipo moderno que permita dar una respuesta más contundente a la delincuencia.

Toluca • La Seguridad Pública es tarea de todos, afirmó el comisionado de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), David Garay Maldonado durante la última entrega de equipamiento y armamento para los policías en la administración estatal saliente.

Dicho equipamiento consiste en 165 patrullas, un centro de mando móvil, un camión táctico tipo, armas, 5 mil uniformes y de manera simbólica las instalaciones para la subdirección operativa de Tenancingo y la remodelación de la subdirección operativa de Toluca, cuyo costo es de poco más de 120 millones de pesos.

Recalcó que el esfuerzo se ha hecho para que la corporación cuente con el equipo moderno que permita dar una respuesta más contundente a la delincuencia, toda vez que la inseguridad es un problema que afecta a todos sin distingo de ideologías y posiciones sociales.

Garay Maldonado afirmó que para atender la urgencia y el reclamo de los mexiquenses sobre justicia, la ASE ha transitado de la seguridad pública a la ciudadana y a la seguridad humana para alcanzar la seguridad estatal.

Para combatir la criminalidad e impunidad, dijo, es necesaria la dinámica legislativa de creación, modificación y adición de ordenamientos legales.

“Así se elevó a rango constitucional el concepto de seguridad pública, se expidió la Ley de Seguridad Privada del Estado de México y se presentó la iniciativa de Ley de Seguridad Pública estatal que homologa el presente texto al federal”.

Adicionalmente al equipamiento recibido este lunes, a lo largo del sexenio la ASE ha adquirido 2 mil 617 vehí&^%!@#$%, equipo antimotín, chalecos antibalísticos y otros aditamentos que en total suman mil 200 millones de pesos.

Destacó la reestructura del área operativa de la ASE la cual ha servido, dijo, para mejorar la coordinación redefinir tramos de control y atender con mayor oportunidad la demanda ciudadana.

Recordó en 2008, menos de 20 por ciento de los delincuentes asegurados se presentaban ante el ministerio Público, cifra que actualmente supera 50 por ciento, por lo que se dijo convencido de que el capital humano es fundamental para cualquier organización.

Policías del Edomex - Página 3 58182c830f04758a7d60c4504807cc83_int470

Policías del Edomex - Página 3 Dcdc0a7819bdabb180a333c6e49f44b6_int470

http://edomex.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/75d9bcfb7cba54dfc1973e6f4765e2da
Lunes, 12 de Septiembre de 2011

pf-190893
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Policías del Edomex - Página 3 Empty Edomex aumenta 30% presupuesto destinado a seguridad pública

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 19th 2012, 14:15

Edomex aumenta 30% presupuesto destinado a seguridad pública
El crecimiento del gasto en seguridad pública en el Edomex ha sido superior al aumento que ha tenido el presupuesto estatal en su conjunto
Fuente: Elaboración propia con base en datos del presupuesto del Estado de México


Laura Islas
19 de enero 2012
08:07

El presupuesto que el Estado de México destina en materia de seguridad pública en 2012 asciende a 5 mil 680 millones 411 mil 443 pesos, lo que representa un incremento de 29.1 por ciento con respecto al monto que se destinó en 2011.

En ese año, la entidad mexiquense tuvo un presupuesto de cuatro millones mil 398 millones 801 mil 77 millones de pesos, cantidad que a su vez rebasó en 13.23% los tres mil 884 millones 544 mil 474 que se ocuparon en el rubro de seguridad pública en 2010.

El crecimiento del gasto en seguridad pública en el Edomex ha sido superior al aumento que ha tenido el presupuesto estatal en su conjunto. En 2010, éste ascendió a 134 mil 29 millones 408 mil 366 pesos; un año después, lo destinado fue de 148 mil 343 millones 801 mil 77 pesos. Esto es, 10.65% más.

Para 2012, la cantidad se incrementa en términos numéricos a 165 mil 642 millones 766 mil 34 pesos, lo que implica un aumento de 11.66%.

En lo que se refiere al rubro de Procuración de Justicia, durante los últimos tres ejercicios fiscales, el Estado de México ha tenido variaciones menores en cuanto al presupuesto destinado: en 2010 se destinaron dos mil 208 millones 272 mil 559; el año pasado fue de dos mil 382 millones 576 mil 593 pesos, y en 2012, dos mil 442 millones 966 mil 217 pesos.

El aumento no supera el 3 por ciento en promedio en estos dos años.

En materia de seguridad, uno de los cambios más importantes en los últimos años, fue la creación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la cual sustituyó a la Agencia de Seguridad Estatal.

En tanto que en materia de procuración de justicia, el Edomex creó en 2011 un área especializada al combate a los delitos de género, para la cual se contrató a nuevo personal, entre ellos a 200 policías mujeres.

http://www.eluniversaledomex.mx/home/nota26693.html

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Policías del Edomex - Página 3 Empty Re: Policías del Edomex

Mensaje por astro9 Febrero 20th 2012, 18:11

hola amigos buenas tardes espero esten muy bien les quisiera hacer una pregunta sobre su publicacion sabran si se les aumentara en este año el sueldo al personal de la ssc gracias de entemano por sus aportes saludos

astro9
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Policías del Edomex - Página 3 Empty Reprueban control de confianza 2 mil 400 policías del Estado de México

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 11th 2013, 14:20

Reprueban control de confianza 2 mil 400 policías del Estado de México

Concecpión González en Toluca | Nacional

2013-01-09 | Hora de creación: 01:41:53 | Ultima modificación: 01:41:53

Alrededor de 2 mil 400 policías estatales mexiquenses no pasaron las pruebas de control de confianza, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que aclaró, sin embargo, que son 800 los casos que ameritan ser dados de baja de la corporación, debido a su gravedad.

El titular de la SSC, Salvador Neme Sastré, explicó que el resto del personal que no acreditó los exámenes se debe a cuestiones administrativas relacionadas con su perfil profesional, por lo que se optará por la reubicación.

Los casos que ameritan la separación, serán investigados y se procederá legalmente, indicó el funcionario, quien agregó que antes de que concluya este mes se tendrá la evaluación total de los más de 18 mil elementos de la corporación, incluidos mandos medios y superiores.

Sobre los 800 policías que serán despedidos, las faltas van desde entrega de documentación falsa para obtener el empleo, hasta posibles vínculos con grupos delincuenciales, a los que habrían filtrado información sobre operativos en sus zonas de operación.

La SSC, dio a conocer un balance de sus actividades desarrolladas en 2012, entre las que destacan un aumento del 38 por ciento en el número de detenidos, como presuntos responsables de algún ilícito.
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=721212

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Policías del Edomex - Página 3 Empty Policías del Edomex violan a adolescente y asesinan a su novio

Mensaje por La Teniente Roca Febrero 24th 2013, 18:02

Policías del Edomex violan a adolescente y asesinan a su novio.

La Redacción
23 de febrero de 2013 · 34 Comentarios
Estados

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Tres policías de Chimalhuacán, Estado de México fueron acusados de violar a una menor de edad y de asesinar a su novio.

Según El Universal, poco después de las 2:00 horas del viernes los agentes Pedro Luis “N”, Andrés Alan “N” y Ernesto “N” encontraron a la pareja en el interior de una camioneta, en la colonia Tlaixco.

Los uniformados advirtieron a los novios que los detendrían por “faltas a la moral”.

Sin embargo, uno de los oficiales llevó a la joven a un parque cercano y abusó sexualmente de ella; luego dejaron ir a los dos menores.

Al llegar a casa, la afectada contó lo sucedido a su madre, quien pidió ayuda a la Policía Municipal

Posteriormente llegaron al domicilio tres oficiales a bordo de la patrulla 554. La adolescente reconoció a uno de sus agresores, quien conducía la unidad.

La familia de la menor tocó las puertas de sus vecinos para que los ayudaran a detener a los uniformados.

El novio de la joven intentó bajar al conductor de la patrulla pero éste le disparó dos veces en el pecho y más tarde murió en el lugar.

Armados con piedras y palos, los vecinos salieron de sus casas e intentaron detener a los municipales, que huyeron a bordo de la patrulla.

El diario indica que la Procuraduría de Justicia del Estado de México abrió la carpeta de investigación 241970550033713 en contra de los tres oficiales por los delitos de lesiones, violación y homicidio.



Fuente: http://www.proceso.com.mx/?p=334483
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Policías del Edomex - Página 3 Empty Re: Policías del Edomex

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 24th 2013, 21:30

Lamentable...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Policías del Edomex - Página 3 Empty Re: Policías del Edomex

Mensaje por SENTINELA Febrero 24th 2013, 22:08

Otro mas de quien nos protege, a quien nos aliamos si la misma autoridad esta llena de lacras y no solo en Chimalhuacan si no en todo el Estado de México.donde la mayoria son llamese Estatales, municipales, transito Estatal, transito municipal, es la delincuencia. sin generalizar por que en algunos todavia conservan la etica de servicio, a donde vamos a llegar. yo lo veo a diario vivo en el Estado de Mexico. ya lo dijo el Pápa SOLO MÉXICO ES BELLO,(sin sus delincuentes y policias corruptos.) saludos

SENTINELA
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Policías del Edomex - Página 3 Empty Difunden fotos de presuntos policías violadores de Chimalhuacán

Mensaje por La Teniente Roca Febrero 25th 2013, 23:24

Difunden fotos de presuntos policías violadores de Chimalhuacán.

Policía, Locales • 25 Febrero 2013 - 8:04pm — milenio.com

Los agentes abordaron a una pareja y les indicaron que descendieran de su vehículo por presuntas faltas a moral. Posteriormente abusaron de la menor y asesinaron a su novio.

Policías del Edomex - Página 3 D94fbb75bb24239106c37c05f3ac8777_int470
Policías del Edomex - Página 3 25f98415761fc23ae95ec0c4198bb512_int470
Policías del Edomex - Página 3 4c6e7370ee1d8e086dac2d58793f2e49_int470
Policías del Edomex - Página 3 0960b1928fb485cf5eec484bb79b2f51_int470
Foto: Cortesía Seguridad Pública de Chimalhucán
Los agentes fueron identificados como agresores por la víctima menor de edad y hasta el momento permanecen prófugos de la justicia.


iudad de México • Seguridad Pública de Chimalhucán difundió imágenes de los tres policías involucrados en la violación de una menor de edad y el asesinato de su novio, de 16 años.

Los agentes fueron identificados como Francisco Jiménez Arechiga, Pedro Luis Becerril Ríos, ambos de 24 años, así como Andrés Alan Hernández Gutiérrez, de 23, quien es señalado por la víctima como la persona que disparó contra su pareja.

Los hechos se suscitaron el pasado viernes, cuando los jóvenes se encontraban dentro de una camioneta y los elementos de la policía municipal los abordaron e indicaron que descendieran del vehículo porque habían cometido faltas a la moral.

Los agentes se llevaron a la joven a un paraje donde abusaron sexualmente de ella.

Al llegar a su domicilio, la menor contó lo sucedido a sus padres, quienes pidieron el apoyo de la policía. Sin embargo, entre los elementos que llegaron, la agraviada reconoció a uno de sus atacantes, provocando que los familiares intentaran detenerlo y entre el forcejeo el uniformado disparó contra el novio de joven, quien falleció.

De acuerdo con la institución municipal, los agentes radican en Chimalhuacán.

Planes, proyectos: Muchos, pero si hay un gran pero; me asesinaron

La madre del joven asesinado redactó una carta que se encuentra circulado en Chimalhuacán donde explica quien era su hijo:

“Este fui en vida.

Mi nombre: Víctor Emmanuel Martínez Cabrera.
Mi ocupación: Trabajar y estudiar.
Mi edad: 16 años 4 meses.
Planes, proyectos: Muchos, pero si hay un gran pero; me asesinaron, por defender la honra de mi novia y la agresión física a mi madre.

¿Tú qué hubieras hecho en mi lugar?

Si mis asesinos son servidores públicos. ¿En quién acudimos o en quién confiamos?

¿Tú crees que se pueda hacer justicia?

¿Cuándo?

¡Hoy me tocó a mí!

¿Mañana a quién?”



Fuente: www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/c8282316434f99227f33b1aebc10055f
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Policías del Edomex - Página 3 Empty Policía de Chimalhuacán presumía armas en Facebook

Mensaje por La Teniente Roca Febrero 25th 2013, 23:38

Policía de Chimalhuacán presumía armas en Facebook.
Policía • 25 Febrero 2013 - 9:04pm — milenio.com

A pesar de que el uniformado acusado de violación y homicidio se encuentra prófugo, se dio tiempo de borrar las imágenes de su perfil de esa red social.

Policías del Edomex - Página 3 0f4bccb68f32c13d223314547d789c7e_int470
Policías del Edomex - Página 3 A8a4fde62c9cb72f451d483dc464346b_int470
Policías del Edomex - Página 3 140117a86b3ecac9844ab1d0d952581e_int470
Policías del Edomex - Página 3 5035def3d801fb203bbff1590111371d_int470
Policías del Edomex - Página 3 D9b22f2726daab0e7bb72a33d9ce5784_int470
Policías del Edomex - Página 3 D44a495274996132b961f734c181ca70_int470
Policías del Edomex - Página 3 F0eaa065b5960a835764809fda80c2d4_int470
Foto: Especial
Tras darse a conocer en diversos medios de comunicación la presunta participación de Andrés Hernández en el hecho del pasado viernes, el policía eliminó las imágenes de la red social.


Ciudad de México • El policía municipal de Chimalhuacán, Andrés Alan Hernández Gutiérrez de 23 años, quien es acusado de lesiones, violación y homicidio, presumía armas en su perfil de Facebook.

Hernández Gutiérrez exhibía varias fotografías donde posaba con pistolas e inclusive un arma larga y cubierto de la cara con un pasamontañas, las cuales datan de agosto del 2012.

Tras darse a conocer en diversos medios de comunicación la presunta participación de Andrés Hernández en el hecho del pasado viernes, el policía eliminó las imágenes de la red social.


Fuente: http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/c8282316434f99227f33b1aebc197cff
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Policías del Edomex - Página 3 Empty Re: Policías del Edomex

Mensaje por La Teniente Roca Febrero 25th 2013, 23:43

Y por cortesía de una servidora, aquí la link del perfil del hijo de p**@ ése https://www.facebook.com/andres.a.hernandez.7?ref=ts&fref=ts

Recuerden que siguen prófugos los 3 weyes así que a grabarse bien sus rostros porque pueden estar en cualquier lugar, en caso de verlos dar parte a la autoridad correspondiente doubletap
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Policías del Edomex - Página 3 Empty Detienen a dos policías de Tlalnepantla por abuso a menores.

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 1st 2013, 13:16

Detienen a dos policías de Tlalnepantla por abuso a menores.

Estados • 1 Marzo 2013 - 11:55am — Notimex

Miguel Ángel Ramírez y Arturo Morales fueron acusados de presunto abuso sexual a dos menores de 12 y 13 años.

Tlalnepantla • La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), detuvo a dos elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla, presuntamente involucrados con el abuso sexual de dos menores de edad.

La dependencia informó que los detenidos, identificados como Miguel Ángel Ramírez Ramírez, de 44 años de edad y Arturo Morales Jiménez, de 40, fueron capturados por elementos de la PGJEM en calles del municipio de Tlalnepantla.

Ramírez Ramírez y Morales Jiménez, están acusados de abusar sexualmente de dos menores de edad, de 12 y 13 años, hechos ocurridos el pasado 21 de febrero en la colonia San José Ixhuatepec.

Ambos sujetos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/e33b3f03372f269bfdcac6449cfec097

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Policías del Edomex - Página 3 Empty Los Cusaem, terror al servicio de políticos

Mensaje por Invitado Junio 17th 2013, 01:07

Policías del Edomex - Página 3 Iqqf



Hace un par de años, diputados mexiquenses denunciaron los excesos de los agentes de los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (Cusaem). Los calificaron de ser un miniejército privado al servicio del entonces gobernador Enrique Peña Nieto, de comportarse como una franquicia y de actuar sin control fiscal. Hasta ahora nadie ha metido en cintura a esa corporación administrada por 110 comandantes y que hoy vuelve a ser motivo de escándalo tras el asesinato de una arquitecta en un fraccionamiento de Atizapán, hecho en el que están implicados ocho policías de ese temible cuerpo de seguridad.
La ejecución de la arquitecta Alicia Rivera Ugalde el domingo 9 por la madrugada en el fraccionamiento Condado de Sayavedra, Atizapán, vuelve a poner en la mira a los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (Cusaem), un verdadero miniejército privado al servicio de políticos mexiquenses del equipo de Enrique Peña Nieto.
Ocho de los nueve agentes involucrados en el crimen pertenecen a esa corporación y sólo uno a la Policía Municipal de Atizapán, según el procurador estatal Miguel Ángel Contreras Nieto. El funcionario dijo que el disparo que recibió Rivera Ugalde se debió a una “confusión”, ya que los uniformados perseguían a un presunto asaltante denunciado por un vecino.
Durante la investigación se detectó que ninguno de los integrantes de los Cusaem contaba con la certificación de control de confianza de ley, la cual incluye exámenes de desempeño, poligráficos, psicológicos, socioeconómicos, médicos y toxicológicos para dar los servicios profesionales de seguridad.
Los vecinos de la llamada Zona Esmeralda de Atizapán –donde se ubican 13 fraccionamientos– se muestran preocupados porque, dicen, la seguridad corre a cargo de los Cusaem; éstos funcionan como negocio privado que renta sus servicios lo mismo a conjuntos habitacionales que a dependencias gubernamentales en el Estado de México y la zona metropolitana de la Ciudad de México.
Y aunque la organización asegura contar oficialmente con 14 mil 162 elementos, en su página electrónica menciona “una cifra superior a los 17 mil” agentes, mientras que otras fuentes mexiquenses reportan 35 mil.
Desde 2009 esta auténtica “mina de oro” –que no es fiscalizada ni auditada conforme a la ley– ofrece servicios de vigilancia a dependencias federales, como Liconsa (a la que cobraba 3 millones 300 mil pesos mensuales) y el Sistema de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) de la Secretaría de Hacienda.
Asimismo fue responsable de la custodia de las instalaciones de Luz y Fuerza del Centro, a la cual le cobró 80 millones de pesos durante la administración de Sergio Hidalgo Monroy Portillo (Proceso 1829 y 1831).
También ha ofrecido sus servicios de vigilancia a las secretarías de Desarrollo Social y de Gobernación, al IFE, así como a decenas de empresas y personajes que suelen contratar a elementos de los Cusaem para traslado de valores, servicios de escolta o el llamado paquete VIP denominado Travel Security Service, que incluye guardaespaldas de élite a un costo de 250 a 330 dólares por día.
Informes obtenidos por Proceso revelan que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, contrató a cerca de 300 elementos de los Cusaem para la protección de la dependencia, aunque se desconoce el costo mensual y el tipo de servicios que ofrecen esos agentes.
Dirigentes del PAN y del PRD en el Estado de México señalan al subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda Nava –compadre de Peña Nieto y exsecretario general de Gobierno en la entidad–, como uno de los tres políticos que mantienen el control de los fondos de ese miniejército privado.
Los otros dos responsables del manejo de los fondos y de la operación de la corporación son Alfonso Navarrete Prida, exprocurador mexiquense y actual secretario del Trabajo, y Manuel Cadena Morales, secretario de Gobierno durante la administración de Montiel. Los tres forman parte del Consejo de Administración del organismo.

La ruta delictiva

La opacidad y la falta de rendición de cuentas domina en los Cusaem, formado por tres cuerpos: el de Guardias de Seguridad Bancaria y Comercial, creado en 1948; el de Guardias de Seguridad Industrial, Bancaria y Comercial, constituido en 1985, y el de Vigilancia Auxiliar y Urbana del Estado de México.
Para el exalcalde panista de Atizapán Carlos Madrazo Limón, los Cusaem son “una especie de ornitorrinco: Cuando les conviene a las autoridades estatales y federales, son una policía pública; cuando no, son una policía privada”.
La fiscalización de sus recursos es opaca y el control lo tiene un grupo de 110 comandantes que lo administran como si fuera “una franquicia de servicios de seguridad”.
En los últimos cuatro años, esa corporación ha estado involucrada en actos delictivos. El 9 de junio de 2009, la edición local de Uno más uno, propiedad del empresario Naim Libien Kaui, la acusó de ser un “centro de reclutamiento” de sicarios de Los Zetas.
En esa misma fecha fueron capturados en Jalisco y Querétaro varios pistoleros de esa organización, nueve de los cuales portaban armas y credenciales firmadas por el entonces director de los Cusaem, Ciro Mendoza Becerril, protegido por Enrique Peña Nieto, a la sazón gobernador del Estado de México.
También los escoltas que acompañaron al narcotraficante José Jorge Balderas El JJ en la riña que protagonizó contra el futbolista Salvador Cabañas en el Bar-Bar, al sur de la Ciudad de México, portaban credenciales de esa corporación.
A raíz de ese caso, en enero de 2010 distintos medios mexiquenses documentaron que el entonces director de los Cusaem, Mendoza Becerril, sabía de las operaciones de narcomenudeo del JJ y del Cártel de los Beltrán Leyva en los municipios mexiquenses de Atizapán, Naucalpan, Tlalnepantla, Huixquilucan y Tecamachalco. Casualmente, en todas estas localidades están contratados los elementos de ese organismo de seguridad privada para distintas actividades.
El escándalo provocó la destitución de Mendoza Becerril, quien estuvo al frente de la corporación de abril de 2008 a marzo de 2010. Peña Nieto designó a su exjefe de ayudantía, Orlando Seguel, como sucesor de Mendoza.
En el gobierno de Eruviel Ávila los indicios de corrupción y de vínculos con el crimen organizado en la corporación no disminuyeron, a pesar de una reforma cosmética para hacer depender a este miniejército de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que sustituyó a la Agencia de Seguridad Estatal.
En marzo de 2013, dos meses y medio después de ser designado director de los Cusaem, José Luis García Figueroa, El Panda o El Puma, fue asesinado. Al funcionario se le señaló como uno de los patrocinadores de la campaña presidencial de Peña Nieto en 2012.
García Figueroa fue arrojado desde el balcón de un cuarto piso del Centro de Exposiciones de Banamex, en Santa Fe, Distrito Federal, durante una boda, según la averiguación previa CUJ2/T1/205/13-03 iniciada por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.
Algunas versiones periodísticas en el Estado de México señalaron que el homicidio de García Figueroa pudo haber sido un “ajuste de cuentas” del crimen organizado. El Panda ya era investigado por la agencia antidrogas de Estados Unidos, la DEA, que lo señaló como uno de los presuntos apoyos del cártel de los Beltrán ­Leyva y de La Familia Michoacana.
Un documento privado citado por la revista Contraste en su edición de la primera semana de marzo último señala que García Figueroa trabajó para José Sergio Manzur Quiroga, actual diputado federal priista; para José Manzur Ocaña, exdelegado de la PGR en el Estado de México, y para Eduardo Manzur, exdirector de la Policía Judicial en Coacalco de Berriozábal, Estado de México. También lo hizo para Germán Ávila Villegas, hermano del actual gobernador mexiquense Eruviel Ávila, quien lo nombró al frente de los Cusaem.
La investigación de la DEA acusó a El Panda de proporcionar las credenciales al JJ, del clan de los Beltrán Leyva, “para que se pudiera mover por todo el país y sobre todo en el Estado de México, sin que fuera molestado por ninguna autoridad”.
“La protección de que era objeto (el JJ) era porque organizaba festines y bacanales a jefes policiacos, políticos y funcionarios de diversos niveles de gobierno, encerronas en las que había mujeres, drogas y alcohol”, señala el documento citado por Contraste.

La mina de oro

Aun cuando no se ha comprobado la presunta vinculación de algunos directivos y comandantes de los Cusaem con el crimen organizado, la corporación es una auténtica mina de oro, cuyos fondos no son fiscalizados.
Su denominación fiscal es ambigua y el número de sus elementos varía entre 17 mil y 35 mil, lo que la convierte en la segunda más grande del país, sólo debajo de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México. Tiene más de 3 mil clientes, a los cuales ofrece servicios de guardias intramuros para proteger instalaciones y manejo de situaciones de contingencia; custodia de mercancías en movimiento, que incluye a agentes con licencia de portación de armas, y escoltas.
Asimismo, cuenta con el Grupo Atenea –creado en agosto de 2008 con elementos de élite femenil–, que se encarga de brindar servicios de escolta y protección a empresarios y políticos; mientras el Travel Security Services –“el VIP” de los Cusaem– salvaguarda la integridad física de empresarios, industriales, embajadores, diplomáticos y artistas en la Zona del Valle de México; tiene también un grupo canino y servicios de “tecnologías”. En otras palabras, sistemas de escucha y espionaje.
En su página web www.cusaem.gob.mx presume las siguientes “ventajas competitivas”: elementos con licencia de portación de armas de fuego, estado de fuerza superior a los 19 mil elementos, armamento de punta “legalmente registrado”; frecuencia de radio con la Policía Estatal, parque vehicular superior a las 600 unidades de servicio y patrullaje, así como análisis de riesgos “previo a la contratación”.
De acuerdo con información de la propia corporación, un servicio VIP que incluya escoltas de élite puede costar de 250 a 330 dólares por día. Un escolta con equipo de radiocomunicaciones se alquila en 250 dólares diarios, mientras que un guardaespaldas armado con un fusil AR-15 se consigue en 330 dólares.
Una camioneta Hummer, Nitro o Durango con blindaje “nivel cuatro”, resistente a impactos de bala de AK-47, se renta en 400 dólares por día, y un vehículo sin blindaje se renta en 350 dólares. Estos servicios incluyen “un asistente políglota que domina el inglés, francés italiano o mandarín”.
En octubre de 2011, a raíz de varias denuncias en el Congreso mexiquense por las irregularidades en la operación de los Cusaem, el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México (SSC), Salvador Neme Sastré, se comprometió a regular estos cuerpos policiacos, pero omitió hablar sobre la posibilidad de fiscalizar sus millonarios ingresos.
Durante la discusión de la Ley de Seguridad Estatal, el mismo mes los diputados panistas Carlos Madrazo Limón y Gustavo Parra Noriega, así como el priista Carlos Iriarte Mercado promovieron un artículo transitorio que obligaba al Ejecutivo estatal a “expedir disposiciones administrativas” para regular a policías auxiliares de la corporación.
El entonces presidente de la Junta de Coordinación Política, José Manzur, afirmó: “No sé por qué satanizan tanto el trabajo del Cusaem, de 20 mil o 22 mil policías que están dándole servicio a muchas oficinas de gobierno, a muchas empresas, y que están trabajando bien” (Proceso1829).
José Manzur es al mismo que señalaban como amigo y protector de José Luis García Figueroa.
El exdiputado local panista Carlos Madrazo Limón también refiere a este semanario que la principal resistencia es a la eventual realización de auditorías al manejo de los fondos y a los ingresos de la corporación, los cuales ascienden por lo menos a 2 mil millones de pesos anuales.
Muchos agentes de la corporación mencionada han denunciado el manejo irregular de recursos aportados al Fideicomiso de Administración e Inversión de los Cusaem, creado en junio de 2006, cuando Wilfrido Robledo Madrid fue el titular de la Agencia de Seguridad Estatal mexiquense.
La Secretaría de Finanzas del Estado de México asegura no tener conocimiento del monto que integra el fideicomiso, pues afirma que no tiene facultades para conocer sobre una corporación que no pertenece al gobierno de la entidad.
Tampoco se sabe a dónde van a parar los millones de pesos de presuntas prestaciones que se les descuentan, entre ellas el servicio médico en el Seguro Social del Estado de México, préstamos, pagos de tiempo extra y fraudes cometidos por los comandantes y directivos a través de rifas organizadas para aplicar mejoras a las prestaciones de los trabajadores.

FUENTE:
http://gobiernolegitimobj.blogspot.mx/2013/06/los-cusaem-terror-al-servicio-de.html

esta es la misma nota que saco proceso pero completa lanceros, saludos... banda


Última edición por ELITEMX el Junio 17th 2013, 02:31, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Policías del Edomex - Página 3 Empty Re: Policías del Edomex

Mensaje por ORAI Junio 17th 2013, 02:21

una ves en una platica con un comandate de la ASE, me decia como es que ellos consiguieron obtener jurisdiccion para actuar como policia en cualquier estado en que ellos quisieran gracias al poder del pri y de peña nieto, podian dar servicios privados bajo licencia y portar armas largas en donde quisieran solo mostrando su lamina del ASE.
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Policías del Edomex - Página 3 Empty Re: Policías del Edomex

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 17th 2013, 20:19

De hecho ese fue el paro de Hank Rhon de las armas que segun eran del Gobierno del Edo Mex, de sus escoltas. Ese era su paro.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Policías del Edomex - Página 3 Empty Re: Policías del Edomex

Mensaje por belze Junio 18th 2013, 00:06

Me he encontrado hasta en las plazas mas mierdas personal de la ASE y la SSC con subfusiles...y como alguien que trabajaba en una de ellas les pregunte que como pasaba eso me dijo que les pagaban y ya. Como a cualquier seguridad privada.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Policías del Edomex - Página 3 Empty Policía mata a dos jóvenes en Tultepec; turba quema patrullas en respuesta.

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 7th 2013, 18:36

Policía mata a dos jóvenes en Tultepec; turba quema patrullas en respuesta.

REDACCION Julio 7, 2013    6:17 pm

El alcalde Sergio Luna confirmó que ya buscan al uniformado para detenerlo; los familiares de las víctimas piden castigo y realizan destrozos
Foto: twitter @Juan_edil

Familiares de dos jóvenes que fueron baleados por policías municipales en Tultepec, Estado de México, realizaron destrozos en la Comandancia y destruyeron 13 patrullas, tres de ellas incendiadas, en exigencia de la entrega de un uniformado señalado como los responsable de la agresión.

Los habitantes de la colonia Amado Nervo en Lomas de Tultepec, acusaron que los policías dispararon contra tres hermanos, de los cuales dos murieron.

Los vecinos dijeron que los jóvenes se encontraban haciendo escándalo en estado de ebriedad, por lo que al ser detenidos discutieron con el oficial y éste disparó.

Esto fue admitido por el alcalde de Tultepec, Sergio Luna Cortés, quien mencionó que elementos de la corporación ya buscan al oficial responsable para detenerlo, de quien no reveló su identidad, e incluso se mantienen vigilando su casa.

El incidente ocurrió al medio día de hoy y provocó la furia de los pobladores, que arremetieron contra las patrullas y las quemaron.

Más tarde se movilizaron a las oficinas de Seguridad Ciudadana donde atacaron otras unidades lanzándoles proyectiles.

El edil adelantó que el Ministerio Público ya inició una carpeta de investigación para conocer los motivos que llevaron al policía a disparar, lo que derivó en la muerte de dos de tres hermanos.

En tanto señaló que busca entablar el diálogo los vecinos para que éstos eviten hacer mayores daños.
http://www.24-horas.mx/policia-mata-a-dos-jovenes-en-tultepec-turba-quema-patrullas-en-respuesta/
Policías del Edomex - Página 3 411584_NpAdvMainFea

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Policías del Edomex - Página 3 Empty Re: Policías del Edomex

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.