Foro Defensa México
 Policía federal detiene en San Andrés Tuxtla a taxista con marihuana 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
 Policía federal detiene en San Andrés Tuxtla a taxista con marihuana 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Policía federal detiene en San Andrés Tuxtla a taxista con marihuana

Ir abajo

 Policía federal detiene en San Andrés Tuxtla a taxista con marihuana Empty Policía federal detiene en San Andrés Tuxtla a taxista con marihuana

Mensaje por kibalion777 Julio 16th 2014, 10:09

San Andrés Tuxtla, Veracruz;15 de julio del 2014.- Agentes de la policía federal ministerial con subsede en la ciudad de San Andrés Tuxtla, detienen a un taxista a quien le encontraron en su poder una bolsa conteniendo hierba verde con las características propias de la marihuana.

La detención se llevó a cabo, tras una investigación realizada por los agentes federales, quienes seguían los pasos de un sujeto, quien estaba relacionado con la venta de estupefaciente.
Fue en el seguimiento de la investigación, cuando se percataron que este sujeto transitaba a bordo del taxi 589 de esta ciudad, sobre el Boulevard 5 de Febrero a la altura de la tienda Coppel en la colonia 3 de Mayo.
Observando que este individuo se puso nervioso ante la presencia de estos, por lo que de inmediato le marcaron el alto, explicándoles el motivo por el cual se le realizaría una revisión a la unidad y a su persona.
En dicha revisión, los agentes federales, le encontraron en su poder una bolsa de plástico, conteniendo marihuana, por lo que se procedió a su aseguramiento, dándole cumplimiento a la investigación con expediente AC/PGR/VER/SAT/I/22/2014.
El detenido, responde al nombre de Heber Ángel Zúñiga Xolio, de 31 años de edad, originario de esta misma ciudad, el cual quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Publico de la Federación, quedando la unidad del servicio público a disposición de la misma autoridad.

 Policía federal detiene en San Andrés Tuxtla a taxista con marihuana Detenido

 Policía federal detiene en San Andrés Tuxtla a taxista con marihuana Detenido2

fuente : http://www.elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php/noticias-veracruz/77187-policia-federal-detienen-en-san-andres-tuxtla-a-taxista-con-marihuana

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.