Foro Defensa México
Capturan en San Andrés Tuxtla a tres extorsionadores 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Capturan en San Andrés Tuxtla a tres extorsionadores 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capturan en San Andrés Tuxtla a tres extorsionadores

Ir abajo

Capturan en San Andrés Tuxtla a tres extorsionadores Empty Capturan en San Andrés Tuxtla a tres extorsionadores

Mensaje por kibalion777 Abril 2nd 2014, 20:12

Tres sujetos, fueron detenidos por elementos de la policía municipal, tras ser acusados por una mujer de estarla extorsionando, exigiéndole la cantidad de 70 mil pesos, de lo contrario levantarían a alguien de su familia para hacerle daño.

Fue la noche de este martes, cuando elementos de la policía municipal, recibieran un reporte, de que en la localidad de Ranchoapan de este municipio, tenían ubicados a unos sujetos, quienes estaba extorsionando a una mujer.

Fue por ello que se trasladaron de inmediato al lugar y se entrevistaron con la agraviada de quien se omiten sus generales por obvias razones, la cual manifestó a los uniformados que tres sujetos, la estaba extorsionando, solicitándole la cantidad de 70 mil pesos, que de lo contrario le harían daño su familia.

Sin embargo un vecino, se percató de lo sucedido y decide solicitar el auxilio a demás vecinos, por lo que estos sujetos al percatarse que las cosas le salieron mal, huyen a bordo del taxi con número económico 127 del municipio de San Andrés Tuxtla.

Los policías al tener el dato de la unidad del servicio público, realizan un operativo de búsqueda, siendo estos ubicados cuando salían de dicha localidad, por lo que de inmediato fueron asegurados y presentados ante la agraviada, quien los reconoció plenamente.

Los detenidos responden a los nombres de Juan Diego Cortes, de 52 años de edad, quien era conductor del taxi, Alejandro Orozco Soria, de 40 años de edad, con domicilio de Ecatepec, Estado de México y Samuel Bermúdez Altamirano de 18 años de edad, con domicilio en la comunidad de Morelos de este municipio.

Cabe mencionar que la agraviada manifestó que Alejandro Orozco Soria, le decía en las ocasiones que la iba a ver, que vendiera su casa para que de ahí sacara el dinero que le exigía, no explicándose por qué este sujeto tenía en su poder una copia de las escrituras de su casa.

Los tres detenidos quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Investigador de esta ciudad.

FUENTE : http://www.notinfomex.com.mx/2014/04/capturan-en-sanandrestuxtla-tres.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+NotinfomexINarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia.COM.MX%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.