Foro Defensa México
Duda sobre policia custodio acreditable 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Duda sobre policia custodio acreditable 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre policia custodio acreditable

2 participantes

Ir abajo

Duda sobre policia custodio acreditable Empty Duda sobre policia custodio acreditable

Mensaje por topete3 Junio 26th 2014, 16:07

Buenas tardes a todos espero me puedan aclarar una duda, fui a hacer los examenes para policia estatal preventiva, y espero mis resultados pero me marcaron y me dijeron que sali en una lista en la que puedo tomar el trabajo de custodio acreditable, pero no se muy bien la funcion de dicho cargo, ustedes que me recomiendan que me quede en la preventiva o en custodio acreditable?? y si me podrian decir cual es su funcion de antemano muchas gracias a todos saludos
pd me dijo el señor que tengo hasta el lunes para decidir y llevar mis papeles o marcar y decir que a la preventiva

topete3
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre policia custodio acreditable Empty Re: Duda sobre policia custodio acreditable

Mensaje por belze Junio 27th 2014, 00:00

El nombre lo dice. Es seguridad penitenciaria. Está hasta en la página oficial. Es algo que yo no escogería, y menos estatal a nivel estatal, si yo fuera tú, tomaría el de prevención. Pero es tu decisión al final.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre policia custodio acreditable Empty Re: Duda sobre policia custodio acreditable

Mensaje por topete3 Septiembre 7th 2014, 03:05

belze escribió:El nombre lo dice. Es seguridad penitenciaria. Está hasta en la página oficial. Es algo que yo no escogería, y menos estatal a nivel estatal, si yo fuera tú, tomaría el de prevención. Pero es tu decisión al final.
¿
gracias por responder hermano ps si dehecho todos me han dicho que no me conviene pero ahora ya me dicen que no hay plazas para preventivo y me quieren meter a huevo lo de custodio y me hablan y me hablan para decirme que valla a reinsercion para que me digan cuando es la capacitacion pero ps no me convence no se si irme a la municipal, me gustaria probar en gendarmeria pero mi familia depende de mi y me comentan que se los llevan hasta por ocho meses y ps no puedo dejarlos solos, si tu eres policia o perteneces a alguna corporacion te agradeceria un consejo saludos y gracias

topete3
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre policia custodio acreditable Empty Re: Duda sobre policia custodio acreditable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.