Duda sobre policia custodio acreditable
2 participantes
Página 1 de 1.
Duda sobre policia custodio acreditable
Buenas tardes a todos espero me puedan aclarar una duda, fui a hacer los examenes para policia estatal preventiva, y espero mis resultados pero me marcaron y me dijeron que sali en una lista en la que puedo tomar el trabajo de custodio acreditable, pero no se muy bien la funcion de dicho cargo, ustedes que me recomiendan que me quede en la preventiva o en custodio acreditable?? y si me podrian decir cual es su funcion de antemano muchas gracias a todos saludos
pd me dijo el señor que tengo hasta el lunes para decidir y llevar mis papeles o marcar y decir que a la preventiva
pd me dijo el señor que tengo hasta el lunes para decidir y llevar mis papeles o marcar y decir que a la preventiva
topete3- Recluta
-
Cantidad de envíos : 8
Re: Duda sobre policia custodio acreditable
El nombre lo dice. Es seguridad penitenciaria. Está hasta en la página oficial. Es algo que yo no escogería, y menos estatal a nivel estatal, si yo fuera tú, tomaría el de prevención. Pero es tu decisión al final.
belze- Staff
-
Cantidad de envíos : 6135
Re: Duda sobre policia custodio acreditable
¿belze escribió:El nombre lo dice. Es seguridad penitenciaria. Está hasta en la página oficial. Es algo que yo no escogería, y menos estatal a nivel estatal, si yo fuera tú, tomaría el de prevención. Pero es tu decisión al final.
gracias por responder hermano ps si dehecho todos me han dicho que no me conviene pero ahora ya me dicen que no hay plazas para preventivo y me quieren meter a huevo lo de custodio y me hablan y me hablan para decirme que valla a reinsercion para que me digan cuando es la capacitacion pero ps no me convence no se si irme a la municipal, me gustaria probar en gendarmeria pero mi familia depende de mi y me comentan que se los llevan hasta por ocho meses y ps no puedo dejarlos solos, si tu eres policia o perteneces a alguna corporacion te agradeceria un consejo saludos y gracias
topete3- Recluta
-
Cantidad de envíos : 8

» Necesito ayuda, tengo una duda sobre el perfil de los Geo de la Policia Federal!!!
» Sistema de Policia Acreditable (SPA) PEA, PEP
» Policias de Baja California Norte
» POLICIA ACREDITABLE CHIAPAS
» Policia Estatal Acreditable (Morelos)
» Sistema de Policia Acreditable (SPA) PEA, PEP
» Policias de Baja California Norte
» POLICIA ACREDITABLE CHIAPAS
» Policia Estatal Acreditable (Morelos)
Página 1 de 1.