Policia Estatal Acreditable (Michoacan)
4 participantes
Página 1 de 1.
Policia Estatal Acreditable (Michoacan)
Hola compañeros pues miren aca en Michoacan acaba de salir la convocatoria para la policia estatal acreditable y bueno se divide en tres ramas:
1.- Unidad de Operaciones (Secundaria)
2.- Unidad de Investigación (Preparatoria)
3.- Unidad de Analisis Tactico (Licenciatura)
Los sueldos son de: $9,458.49 pesos para la Unidad de Operaciones, de 11,823.11 pesos para la Unidad de Investigación y de $14,778.88 pesos para la Unidad de Analisis Tactico e Inteligencia.
La verdad el sueldo esta muy llamativo para la Unidad de Analisis Tactico e Inteligencia pero me gustaria saber como es el desempeño del policia que se dedica a esta ultima area y cuales son las actividades que desempeña, no se algun compañero sepa de este tema que me pueda auxiliar, muchas gracias
1.- Unidad de Operaciones (Secundaria)
2.- Unidad de Investigación (Preparatoria)
3.- Unidad de Analisis Tactico (Licenciatura)
Los sueldos son de: $9,458.49 pesos para la Unidad de Operaciones, de 11,823.11 pesos para la Unidad de Investigación y de $14,778.88 pesos para la Unidad de Analisis Tactico e Inteligencia.
La verdad el sueldo esta muy llamativo para la Unidad de Analisis Tactico e Inteligencia pero me gustaria saber como es el desempeño del policia que se dedica a esta ultima area y cuales son las actividades que desempeña, no se algun compañero sepa de este tema que me pueda auxiliar, muchas gracias
SLADE91- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 140
Re: Policia Estatal Acreditable (Michoacan)
Lo mismo que en la "Fuerza Civil" de Mty. Quien sabe si sea cierto, como que lo veo muy sencillo para entrar. El mínimo grado de estudios para entrar a una corporación es preparatoria y ahí ya te permiten entrar con secundaria, esta raro pero bueno.
John Rambo- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 198
en que parete de michoacan salieron las convocatorias
peter 2806- Aspirante
- Cantidad de envíos : 1
Si por eso se los esta cargando la chin...es ese estado.