Foro Defensa México
¿ Puedo entrar al ejercito con una falta administrativa ? 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
¿ Puedo entrar al ejercito con una falta administrativa ? 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Puedo entrar al ejercito con una falta administrativa ?

3 participantes

Ir abajo

¿ Puedo entrar al ejercito con una falta administrativa ? Empty ¿ Puedo entrar al ejercito con una falta administrativa ?

Mensaje por Augusto Cesar Agosto 22nd 2013, 17:42

HOla que tal tengo una duda pues en un foro ajeno a este una persona planteo que el no pudo ingresar al colegio de policias por estar en esto que se llama Plataforma y e sabido que esta base de datos es alimentada por policial municipal, estatal, y federal, la falta que cometi fue por ingerir bebidas ambriagantes en la calle y estoy seguro que me registraron. Y hace algun tempo mas de 3 años pase por un proceso penal pero tuve sentencia absolutoria, la verdad este proceso por el que pase fue un atropello de mis derechos solo por que las instituciones en este pais son corruptas hasta el cielo y esa es su forma de sacar dienero, pero en fin no se si eso tambien me vaya a pejudicar pues si alguien que sepa me pudiera informar se lo agradeceria.

Augusto Cesar
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ Puedo entrar al ejercito con una falta administrativa ? Empty Re: ¿ Puedo entrar al ejercito con una falta administrativa ?

Mensaje por belze Agosto 23rd 2013, 02:23

Tu pregunta es interesante, pero planteala en el tema correcto, y pasa a leer el reglamento.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ Puedo entrar al ejercito con una falta administrativa ? Empty Re: ¿ Puedo entrar al ejercito con una falta administrativa ?

Mensaje por emmanuel 1981 Enero 21st 2015, 21:20

hola fui policia bancario industrial del estado de hidalgo no tenia seguridad social solicite mi baja no me la dieron cometi baja por falta sinceramente quisiera ingresar alas fueras armadas ay algun impedimento?

emmanuel 1981
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿ Puedo entrar al ejercito con una falta administrativa ? Empty Re: ¿ Puedo entrar al ejercito con una falta administrativa ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.