Foro Defensa México
Atacan a Marinos en Michoacán; en 24 horas reportan 7 muertes en la entidad 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Atacan a Marinos en Michoacán; en 24 horas reportan 7 muertes en la entidad 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atacan a Marinos en Michoacán; en 24 horas reportan 7 muertes en la entidad

2 participantes

Ir abajo

Atacan a Marinos en Michoacán; en 24 horas reportan 7 muertes en la entidad Empty Atacan a Marinos en Michoacán; en 24 horas reportan 7 muertes en la entidad

Mensaje por ivan_077 Mayo 17th 2014, 00:02


Atacan a Marinos en Michoacán; en 24 horas reportan 7 muertes en la entidad

El personal de la Marina Armada de México realizaba un operativo en la citada vía cuando fueron agredidos por sujetos fuertemente armados.
mayo 14, 2014
Al medio día de este miércoles 14 de mayo, elementos de la Secretaría de Marina fueron atacados por sujetos armados en la Autopista Siglo 21, a la altura de la caseta de Feliciano, mientras llevaban a cabo un operativo, informó la agencia de noticias Quadratín. El saldo fue de un marino lesionado, quien fue trasladado a la Base Naval en el puerto de Lázaro Cárdenas y cuyo estado de salud se reporta como delicado.

Hasta el momento, continúa el operativo encabezado por la Policía Federal así como el Ejército y la Marina con el objetivo de ubicar a los agresores. Hasta el momento, sin embargo, no se han reportado resultados positivos.

Durante los últimos meses, en la Autopista Siglo 21 se han registrado diversos ataques a corporaciones de seguridad.

En las últimas 24 horas, siete personas han muerto de manera violenta en Michoacán, derivado de distintos hechos y entre los que figuran dos son servidores públicos, un jefe de grupo antisecuestros y un jefe de seguridad del penal de Mil Cumbres. También al menos tres enfrentamientos han ocurrido en las últimas horas.

El primero hecho violento sucedió en el municipio de Chilchota, donde miembros de un grupo Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, que intentaban liberar a dos personas, fueron atacados por presuntos delincuentes. Al final del enfrentamiento, el saldo fue de cuatro plagiarios y un jefe de grupo de la Policía Ministerial fallecidos.

El segundo hecho violento se registró esta mañana, cuando elementos de la Policía Ministerial y un sujeto se enfrentaron. José Osorno Cruz, el jefe de seguridad interna del Centro de Readaptación Social (Cereso) David Franco Rodríguez, fue atacado minutos después del enfrentamiento. Osorno Cruz se dirigía al penal, pero fue interceptado por sujetos armados, quienes le dispararon varias veces, mientras viajaba a bordo de su auto.

A las 11:30 horas, un hombre que viajaba en un autobús de la línea Purépecha, fue asesinado de varios impactos de arma de fuego. El asesino logró darse a la fuga.

Con información de Quadratín.
http://www.animalpolitico.com/2014/05/atacan-marinos-en-michoacan-en-24-horas-reportan-7-muertes-en-la-entidad/#axzz31msWeFNJ
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Atacan a Marinos en Michoacán; en 24 horas reportan 7 muertes en la entidad Empty Re: Atacan a Marinos en Michoacán; en 24 horas reportan 7 muertes en la entidad

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 23rd 2014, 01:10

y que porque esos P^%!@#$ malandros no estan muertos? Eso es inaceptable. Atacas a la Marina y te mueres, asi de facil.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.