Foro Defensa México
Grupos Tacticos de Mexico - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Grupos Tacticos de Mexico - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Tacticos de Mexico

+37
condor_rastreador
ex cadete fuerza civil
Powah
Luke08-MX
haahil
ZAICOX
AlphaTangoFoxtrot
pink1 MA
John Rambo
Zaiikecahz
N E M E S I S
ALDEBARAN707
pf-190893
Gopes01
Jaz223
Dragon XII C.O.T.S
gigarange
Lanceros de Toluca
M_RD_R
jasa_t
AlfaRomeo-15
General Pimienta.
ESPARTANO
MULATO7
PARATAC GOPES PF
MAFN1993
FES
Danger
zorrorata
ethan_arm
hunter
Alfa25
NIC-SAS
Albertosh23
C R P
B U R Z U M
Exocet
41 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Grupos Tacticos de Mexico - Página 2 Empty Grupos Tacticos de Mexico

Mensaje por Exocet Noviembre 29th 2009, 18:02

Recuerdo del primer mensaje :

Me parece interesante armar una lista de los diferentes grupos tacticos que existen actualmente en el pais. Si alguno de ustedes sabe de alguno por favor proporcione la info para crear la lista. La lista se estara actualizando continuamente conforme valla llegando la informacion.

Los datos requeridos son los siguientes:

-Nombre del grupo
-Corporacion
-Lugar de origen
Y si es posible; el armamento con el que cuentan.
Si tienen alguna ''fuente'' de donde obtuvieron la info publiquenla tambien.

Las aportaciones que no cuenten con la info suficiente no seran agregadas a la lista.

Lista: flecha

-SWAT Mexicali
DSPM (Dirección de Seguridad Pública Municipal)
Mexicali, Baja California
http://www.encuentro29.com/vernoticias.php?artid=63240&relacion=relacionada&mas=351

-Equipo de Proyectos Especiales [ EPE ]
DSPM (Dirección de Seguridad Pública Municipal)
Chihuahua, Chihuahua
http://www.municipiochihuahua.gob.mx/policia/grupos-especiales/

Unidad Especializada Antisecuestros [UEA]
Procuraduría General de Justicia del Estado
Sinaloa
http://www.debate.com.mx/eldebate/Articulos/ArticuloGeneral.asp?IdCat=6087&IdArt=3055492

Unidad Especializada en Aprehensiones [UNESA]
Procuraduría General de Justicia del Estado
Sinaloa
http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=468516

Grupo Especial de Reacción Inmediata [GERI]
Policia Ministerial / Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)
Guanajuato
http://www.guanajuato.gob.mx/gestiones/romerohicks/tercero/pdf-por-dependencia/estadodederecho/dependencias/PGJEG.pdf

Grupo Especial Táctico [GET]
DSPM (Dirección de Seguridad Pública Municipal)
León, Guanajuato
http://impreso.milenio.com/node/8602074

Grupo Halcón
DSPM (Dirección de Seguridad Pública Municipal)
Puebla, Puebla
http://carnedepresidio.wordpress.com/2008/07/15/0305-pm-captura-grupo-halcon-a-narcomenudista/

Unidad de Reacción Inmediata [URI]
DSPM (Dirección de Seguridad Pública Municipal)
Reynosa, Tamaulipas
http://www.elmananarey.com/XStatic/manana/template/content.aspx?se=nota&id=272206

Grupo Operativo Vanguardia
Procuraduria General de Justicia del Estado
Baja California
https://defensamexico.activoforo.com/policia-f5/nace-grupo-operativo-vanguardia-de-la-pgjebc-t752.htm

Unidad Especializada de Atención al Delito del Secuestro
Procuraduria General de Justicia del Estado
Baja California
http://ciudadtijuana.info/blog3/2009/10/23/comparece-rommel-ante-diputados/

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo


Grupos Tacticos de Mexico - Página 2 Empty Re: Grupos Tacticos de Mexico

Mensaje por Dragon XII C.O.T.S Septiembre 19th 2011, 20:27

Zaiikecahz escribió:
Dragon XII C.O.T.S escribió:
Lanceros de Toluca escribió:Cual Ak-47, FX-05, FN SCAR y MAG

Esto es puro fake! @%$#&#!@# morro con moral de perdedor. (asi les decimos los Chutes a los wanna-be)

De entrada si deveras supiera d elo que habla, no estaria arriesgando la vida de sus compañeros, poniendo los nombres

Dejese de chingaderas
Mira carbón se nota que eres un ignorante en estos temas esas estupideces que pusiste arriba no tienen sentido y para tu información semas de lo que hablo que lo que tú sabes de estos temas, sé muy bien lo que puedo y no decir como para que un niño critique, y por si no sabes ignorante esas son armas usadas por corporaciones en México entre las cuales está.
Y si no sabes distinguir son apellidos no nombres aprende un poco de español y luego opinas
Y en cuanto a compañeros ojala a esos XII Dragones se los cingen en especial a Arzate que cuando se dividió el grupo el se quedo al mando de C.O.T.S y mi jefe Erik a cargo de los Varones Rojos
compañero dragon, el ak-47 no es usado ni por la semar ni por la sedena ni por la pf, ese es un dato erroneo de hecho hay un video en donde un capitan menciona que el calbre del ak-47 esta prohibido por la otan. saludos

si pero este fusil de asalto se usa en operaciones de perfil en cubierto ya que como disen en mexico se retiro el uso de esta arma por el echo dela confucion que hay ya que es caracteristica de los grupos antagonicos

los cots cuando es nesesario adentrarse en una sona donde haya que ir como "comando armado" de algun grupo delictivo usamos este fusil y en situacion de emergencia se tiene el permiso para usarlo.

saludos mi quierido amigo
Dragon XII C.O.T.S
Dragon XII C.O.T.S
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Grupos Tacticos de Mexico - Página 2 Empty Re: Grupos Tacticos de Mexico

Mensaje por Dragon XII C.O.T.S Septiembre 19th 2011, 20:43

ozkar ivan escribió:
Dragon XII C.O.T.S escribió:
Lanceros de Toluca escribió:Cual Ak-47, FX-05, FN SCAR y MAG

Esto es puro fake! @%$#&#!@# morro con moral de perdedor. (asi les decimos los Chutes a los wanna-be)

De entrada si deveras supiera d elo que habla, no estaria arriesgando la vida de sus compañeros, poniendo los nombres

Dejese de chingaderas
Mira carbón se nota que eres un ignorante en estos temas esas estupideces que pusiste arriba no tienen sentido y para tu información semas de lo que hablo que lo que tú sabes de estos temas, sé muy bien lo que puedo y no decir como para que un niño critique, y por si no sabes ignorante esas son armas usadas por corporaciones en México entre las cuales está.
Y si no sabes distinguir son apellidos no nombres aprende un poco de español y luego opinas
Y en cuanto a compañeros ojala a esos XII Dragones se los cingen en especial a Arzate que cuando se dividió el grupo el se quedo al mando de C.O.T.S y mi jefe Erik a cargo de los Varones Rojos

Compa tu eres el que esta equivocado, el compañero "Lanceros" sabe de lo que habla y no habla por el simple echo de hablar. Y sobre lo del Ak-47 que es por lo que se causo polémica todos los que sabemos del tema bien sabemos que las leyes limitan a cualquier corporación de seguridad publica a usar únicamente las pistolas, revolveres, carabinas, escopetas, rifles y metralletas y hasta ciertos calibres no llegan que es al 7.62 mm del AK47.


si pero dentro de esas leyes se tienen acuerdos para casoso especiales asi como le dije al compa se utilisa como fusil de operaciones encubiertas
como ya saves este es un fusil de asalto tipico para los grupos delictivos asi como tipo 56 que esuna variante del AK-47 nadamas que china y un poco mas varata y tienes mucha rason hay siertos calibres y armas que estan proividas un buen ejemplo en unas de mis contestaciones anteriores puse que se usava la escopeta automatica STRIKER pero se usaba por que esa al igaul que la SPAS/12 son armas proividas y de tipo demolicion y solo se pueden usar en casoso muy pero muy nesesarios. ahora en cuanto las otars armas que menciona el amigo "lanceros" que son el FX-05, FN SCAR, Y FN MAG son armas mas que permitidas aqui en mexico
el FX-05 es un fusil de asalto fabricado y diseÑado en mexico es usado por la brigada de fusileros paracaidistas, y boinas verdes y negras al igual que nosotros

el FN SCAR tambien y es mas usado por SEDENA ya que es un fusil mas practico y al cual le puedes equipar mas cosas que al G3

y la FN Mag es una ametralladora pesada que por sino se an dado cuenta los marinos y soldados al igual que las fuesas federales las llevan ariva en las camionetas
Dragon XII C.O.T.S
Dragon XII C.O.T.S
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Grupos Tacticos de Mexico - Página 2 Empty Re: Grupos Tacticos de Mexico

Mensaje por pink1 MA Septiembre 19th 2011, 21:35

bravo BUENO compañeros el nombre del tema me sono interesante, me gustaria aporta bien los datos en el grupo en que trabajo,,pero dandole una checadita a las respuestas vi que hubo sierta discucion entre uno de los mienbros del foro, en lo personal, me encantaria que las cosas o los comentarios que aqui se hacen se tomen con sentido comun sin perder la cordura, se que aveces nos sentimos ofendidos por las contestaciones de cada uno de nosotros, pero este es un hermoso foro, y pues demosle pa rriba, en base a la demas informacion sobre el armamento utilizado pues fue muy buena informacion, espero aya quedado clarom asi como se entiende k efectivamente los ak-47 o cuernos de chivo distinguen mas a los grupos delictivos que a las coorporaciones policiacas. pero bueno mis foristos hermosos, al 100 y pendientes, ala orden saludos, bravo
pink1 MA
pink1 MA
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Grupos Tacticos de Mexico - Página 2 Empty Re: Grupos Tacticos de Mexico

Mensaje por Dragon XII C.O.T.S Septiembre 19th 2011, 23:09

DALILA escribió: bravo BUENO compañeros el nombre del tema me sono interesante, me gustaria aporta bien los datos en el grupo en que trabajo,,pero dandole una checadita a las respuestas vi que hubo sierta discucion entre uno de los mienbros del foro, en lo personal, me encantaria que las cosas o los comentarios que aqui se hacen se tomen con sentido comun sin perder la cordura, se que aveces nos sentimos ofendidos por las contestaciones de cada uno de nosotros, pero este es un hermoso foro, y pues demosle pa rriba, en base a la demas informacion sobre el armamento utilizado pues fue muy buena informacion, espero aya quedado clarom asi como se entiende k efectivamente los ak-47 o cuernos de chivo distinguen mas a los grupos delictivos que a las coorporaciones policiacas. pero bueno mis foristos hermosos, al 100 y pendientes, ala orden saludos, bravo



asi es mi amiga dalia tienes toda la rason asi que me disculpo por la exaltacion pero comprendan que si al gien pone algo es por que sebe bien sobre ese tema.

y mi estimada amiga DALIA escribe sobre tu trabajo siempre biene bien
Dragon XII C.O.T.S
Dragon XII C.O.T.S
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Grupos Tacticos de Mexico - Página 2 Empty Re: Grupos Tacticos de Mexico

Mensaje por AlphaTangoFoxtrot Septiembre 20th 2011, 03:43

compañero dragó XII cots, sin ofender su grupo tactico parece salido de una pelicula de accion gringa, sería bueno que puediera postear alguna insignia, fotos o algo que nos permita confirmar su historia, pues enserio suna increíble.
AlphaTangoFoxtrot
AlphaTangoFoxtrot
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Grupos Tacticos de Mexico - Página 2 Empty Re: Grupos Tacticos de Mexico

Mensaje por ZAICOX Septiembre 27th 2011, 18:52

hola amigos buenas tardes soy el verdadero jefe ARZATE disculpen las molestias que les causo esta persona que se asia pasar por mi encuanto ala informacion publicada quisiera se hay una manera de borrar lo que se puso al igual que los comentarios que hiso tambien de la manera mas atenta les agradeseria que no comentaran esta informacion con nadie


yo estare en este foro por cual quier cosa que se nesesiten asi como asiendo participaciones en temas etc.


les garantiso que esta persona llano los volvera a molestar
pero de favor digan como se borra lo que se publico

grasias

ZAICOX
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Grupos Tacticos de Mexico - Página 2 Empty Re: Grupos Tacticos de Mexico

Mensaje por haahil Noviembre 15th 2011, 16:59

Dragon XII C.O.T.S escribió:C.O.T.S (Cuerpo Operativo Tactico Swat)

Dependiente de : SEDENA, SEMAR, SSP.
Origen: Matehuala SP
Armamento:
Fusiles de asalto: M16, G36C, AK-103, AK-47, AR-15, MP 15/22, CAR-177 comando, FX-05, M4, FN SCAR, FN FAL, FASS 90, IMI Galil.

Subfusiles: FN P90, UZI, MP5.

Ametralladora: FN MAG, MG36, RPK-74.

Pistolas: Colt .30 super, Glock 17, FN Five-Seven tactical, UPS, Colt M1911, Beretta B92F, Desert Eagle.

Estado: semi activo

jefes:
1-Garcia
2-Villa Lobos
3-Loyo
4-Baldemar
5-Gonsalez
6-Gomez
7-Serrano
8-Martines
9-Sanchez
10-Moreno
11-Duran
12-Arzate

este grupo esta de apoyo ala ssp en labores de inteligencia y operaciones especiales actual mente radican en los estados de Veracruz, Tamaulipas, Sinaloa y Nuevo Leon
fue creado en 1999 antes de la salida de carlos salinas de gortari y sigio asta dos aÑos en el que se ordeno la eradicacion del grupo lo cual dio una gran matansa disfrasada por la prensa y el ejercito.

datos:
en este grupo actual mente el de mayor edad es de no revasa los 30 aÑos
la otra cosa es que se distingen por claves animales dandose el nombre de uno

el organo fuerte y de liderasgo se hace llamar los 12 Dragones en el cual el mienbro mas joven y uno de los fundadores es el lider el 12 con el que empiesa y termina todo

la lista de ariba esta puesta en orden y cada numero sicnifica algo dentro de este grupo

este grupo daba apoyo al AFI Y ala policia estatal y federal cuando se requeria

otro dato interesante es que los inbolucrados eran hijos de militares y policias, estos entraban y llevavan una doble vida muy pocos sabian lo de sus hijos

bestimemta: negra tipo fuerzas espesiales
boina negra con su escudo al frente

fuentes : archivos de la SEDENA, SEMAR Y SSP

att: un ex servidor militar y ex miembro de este equipo

FUERZA, LEALTAD Y CORAJE






Muy interesante toda esta información y muchas gracias por compartirla. Dan ganas de pertenecer a un grupo como estos, aunque ni idea de como hacerlo.
haahil
haahil
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/08/2011 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Grupos Tacticos de Mexico - Página 2 Empty Re: Grupos Tacticos de Mexico

Mensaje por Danger Noviembre 15th 2011, 21:24

ZAICOX escribió:hola amigos buenas tardes soy el verdadero jefe ARZATE disculpen las molestias que les causo esta persona que se asia pasar por mi encuanto ala informacion publicada quisiera se hay una manera de borrar lo que se puso al igual que los comentarios que hiso tambien de la manera mas atenta les agradeseria que no comentaran esta informacion con nadie


yo estare en este foro por cual quier cosa que se nesesiten asi como asiendo participaciones en temas etc.


les garantiso que esta persona llano los volvera a molestar
pero de favor digan como se borra lo que se publico

grasias

Que??? Que??? Que??? Que??? Que??? Que??? Que???

ojala y los castinguen sus padres por andar usando el internet sin permiso niños
Danger
Danger
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1250
Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Grupos Tacticos de Mexico - Página 2 Empty Re: Grupos Tacticos de Mexico

Mensaje por Luke08-MX Noviembre 15th 2011, 22:12

Alguien tiene informacion sobre el grupo EROE de la Policia de Zapopan ej Jalisco ??
Luke08-MX
Luke08-MX
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Grupos Tacticos de Mexico - Página 2 Empty Re: Grupos Tacticos de Mexico

Mensaje por Powah Noviembre 16th 2011, 03:19

Que carajos? Mas Spammers y Trolls?
Que???
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Grupos Tacticos de Mexico - Página 2 Empty Re: Grupos Tacticos de Mexico

Mensaje por Lanceros de Toluca Noviembre 20th 2011, 21:20

Dragon XII C.O.T.S

Ahora resulta que hay grupos que dependen de tre secretarias de estado. Si sigue desinformando se le amonestara por troll.

Lo wanna be se nota a leguas. Es una ofensa y un insulto para los que verdaderamente participamos en las cuestiones de Seguridad. Si de veras hubiera sido profesional sabria que no debio haber dicho nada. Ahi solito se atoro

El que vuelva mencionar ese tema de los 'cots' se hace acreedor a amonestacion

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Grupos Tacticos de Mexico - Página 2 Empty Re: Grupos Tacticos de Mexico

Mensaje por ex cadete fuerza civil Marzo 8th 2014, 13:02

Buenas tardes, eh buscado en el foro no encouentro nasa relacionado con los G.A.T.E de Coahuila.

Alguien me podria dar mas informacion de como entrar ahi?
Algun numero para pedir los informes yo.

Gracias
ex cadete fuerza civil
ex cadete fuerza civil
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Grupos Tacticos de Mexico - Página 2 Empty Re: Grupos Tacticos de Mexico

Mensaje por condor_rastreador Agosto 4th 2015, 23:18

bien compañero ya algo tarde pero yo presente examenes el año pasado en el G.A.T.E pero me falta segunda etapa de examenes y no me an ablado estoy marce y marce todas las semanas casi un año asi y que siga ablando si me awita porque deje pasar una oportunidad en el ejercito pero en fin si alguien en este foro tenga una informacion al respecto del proceso se los agradeceria
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Grupos Tacticos de Mexico - Página 2 Empty Re: Grupos Tacticos de Mexico

Mensaje por belze Agosto 6th 2015, 03:01

Si pudieras publicarle el número condor_rastreador, estaría perfecto. De lo otro, al menos yo, te quedo mal.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Grupos Tacticos de Mexico - Página 2 Empty Re: Grupos Tacticos de Mexico

Mensaje por condor_rastreador Agosto 6th 2015, 21:32

el. num del instituti es 01 844 438 0699. u 8444380699 esta este igual termina en 98 la documentacion es la misma que en otras instituciones acta de nacimiento crefencial curp, cartilla liberada carta antecedentes no penales ni policiales aa tres referencia ay les dicen que mas falta y luego mandan sus documentos por mail
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Grupos Tacticos de Mexico - Página 2 Empty Re: Grupos Tacticos de Mexico

Mensaje por mr. troll Agosto 6th 2015, 22:49

En Irapuato existe el grupo Lobo, su armamento consiste en:
Pistolas pietro beretta calibre 9mm
AR-15 calibre .223
AR 70/90 calibre .223.
Su uniforme consiste en botas y pantalon color caqui, sudadera color azul marino en las mangas tienen la leyenda, policía y lobo.
El año pasado ganaron el primer lugar en la Competencia Interinstitucional organizada por la Academia Regional de Seguridad Pública de Occidente, con sede en Morelia, Michoacán
Grupos Tacticos de Mexico - Página 2 Bol021014_2
mr. troll
mr. troll
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Grupos Tacticos de Mexico - Página 2 Empty Re: Grupos Tacticos de Mexico

Mensaje por JM_YUC Agosto 7th 2015, 04:41

Vengo con mi aporte.
Nombre del grupo: GOERA - Grupo Organizado Especializado en Robos y Asaltos
Corporacion: Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Yucatán.
Lugar de origen: Estado de Yucatán, creado en 1999.
Armamento principal: G36, MP5. (Se ve en las fotos de la nota)
Fuente: http://www.poresto.net/ver_nota.php?zona=yucatan&idSeccion=6&idTitulo=218297
Grupos Tacticos de Mexico - Página 2 30082014160127224

Existen otras corporaciones tácticas estatales, pero pertenecen a la Fiscalía General del Estado (Grupo ETRI-Especial Táctico de Reacción Inmediata, y ROCA-Reacción Organizada Contra Asaltos) y no hay mucha información al respecto.
JM_YUC
JM_YUC
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Grupos Tacticos de Mexico - Página 2 Empty Re: Grupos Tacticos de Mexico

Mensaje por Centurio Diciembre 19th 2016, 11:15

He pensado que todos los grupos de reacción rápida (SWAT, Tácticos, Especiales o como se denominen) deberían depender de la SEDENA y estar sujetos a la disciplina militar, por las razones comentadas en varios post: necesidad de selección de acuerdo a un perfil muy riguroso, entrenamiento en serio, renovado a intervalos regulares, y necesidad de armamento reservado a las Fuerzas Armadas. Por esos motivos aunque estuvieran encuadrados en policías municipales, estatales o federales, deberían tener un control centralizado por la SEDENA, de hecho podría considerarse si conviene que sea personal que haya servido previamente como militares, y en caso de ser civiles, que reciban entrenamiento formal de parte de la Policía Militar, o de un organismo diseñado por la SEDENA para formar estos grupos tácticos.
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Grupos Tacticos de Mexico - Página 2 Empty Re: Grupos Tacticos de Mexico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.