Foro Defensa México
Incendian camionetas y dejan armas al huir de grupo GATE en Coahuila 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Incendian camionetas y dejan armas al huir de grupo GATE en Coahuila 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Incendian camionetas y dejan armas al huir de grupo GATE en Coahuila

Ir abajo

Incendian camionetas y dejan armas al huir de grupo GATE en Coahuila Empty Incendian camionetas y dejan armas al huir de grupo GATE en Coahuila

Mensaje por ivan_077 Mayo 13th 2014, 04:15



Incendian camionetas y dejan armas al huir de grupo GATE en Coahuila
En un operativo de vigilancia de elementos GATES detectaron a hombres uniformados en vehículos particulares; al percatarse, los sujetos prendieron fuego y abandonaron un auto

10/05/2014 21:34 Alma Gudiño
Incendian camionetas y dejan armas al huir de grupo GATE en Coahuila Coahuila2_1
Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) hallaron armas, uniformes falsos de la corporación, cartuchos (Foto Alma Gudiño)

SALTILLO, COAHUILA, 10 de mayo.- Un grupo de hombres armados que utilizaba uniformes falsos de integrantes de uno de los grupos tácticos en Coahuila, prendió fuego a dos camionetas cuando trataba de huir de elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales GATE, en el municipio de Ocampo, en la Región Desierto.

La Comisión Estatal de Seguridad informó que los efectivos logaron el aseguramiento de uniformes falsos con las siglas del grupo táctico, además de armas, cartuchos, radios de frecuencia y estrellas poncha llantas.

Lo anterior se desarrolló en una de las brechas del ejido San Miguel del municipio de Ocampo, cuando los uniformados efectuaban operativos de vigilancia.

Los oficiales se percataron de tres vehículos, una camioneta Ford Ranger, una Ford Explorer y un Dodge, tripuladas por varios hombres, quienes al ver la presencia de los uniformados aceleraron la marcha, iniciando así una persecución.

Los sujetos que conducían la camioneta Ford Explorer detuvieron su marcha para prenderle fuego trasladándose a uno de los restantes.

Otra de las camionetas, una Ford Ranger detuvo su camino bajando sus tripulantes y la incendiaron, posteriormente pasaron al tercer vehículo, una camioneta RAM, en la que se dieron a la fuga.

La persecución se prolongó por varios minutos, los delincuentes logaron darse a la fuga a pie dejando el automóvil Dodge abandonado y en el cual se aseguró: una playera de manga larga con las iníciales del grupo GATE; 200 ponchallantas; dos armas de entrenamiento.

Además de cuatro uniformes operativos; 200 cartuchos; 10 cargadores: (calibre .22, .380, 7.62x39 y 7.62x54); un machete y dos hachas.

Además de una tabla que presumiblemente utilizaban para torturar; dos radios de frecuencia y herramienta diversa.
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2014/05/10/958587
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.