Foro Defensa México
Captan balacera en un centro comercial de Tampico; reportan un herido 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Captan balacera en un centro comercial de Tampico; reportan un herido 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Captan balacera en un centro comercial de Tampico; reportan un herido

Ir abajo

Captan balacera en un centro comercial de Tampico; reportan un herido Empty Captan balacera en un centro comercial de Tampico; reportan un herido

Mensaje por belze Abril 29th 2014, 04:02


Captan balacera en un centro comercial de Tampico; reportan un herido

LA REDACCIÓN
27 DE ABRIL DE 2014
NARCOTRÁFICO

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Una persona herida por disparos de arma de fuego y daños materiales en varios locales comerciales dejó una balacera en Tampico ocurrida la tarde de este sábado en las inmediaciones de un complejo comercial, informó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

De acuerdo con la página de Facebook Valor por Tamaulipas, se trató de un enfrentamiento y persecución en el centro comercial Soriana Ejército, el cual fue captado en video por un ciudadano que en esos momentos se encontraba en la zona.

La grabación, de 1:27 minutos de duración, fue subida a la página y en ella se aprecia cuando las balas destrozan los vidrios del centro comercial.

Al respecto, el Grupo de Coordinación Tamaulipas, integrado por fuerzas de seguridad estatales y federales, dio a conocer en un comunicado que los hechos se registraron poco después de las 18:00 horas cuando hombres armados que se desplazaban en una camioneta Dodge Journey color negro y una camioneta Dodge Dakota color blanco dispararon contra los establecimientos.

Agrega que los locales comerciales se localizan en la calle Ejército Mexicano y en la avenida Universidad de Tampico. Una persona del sexo masculino que en esos momentos llegaba a uno de los negocios, fue alcanzado por los disparos, siendo llevado inmediatamente a un hospital, donde quedó bajo observación médica.

El comunicado detalla que diferentes fuerzas de seguridad activaron un operativo de reacción y reforzaron la vigilancia y patrullaje en el sector, así como en el resto de la ciudad, sin que se hayan reportado incidentes posteriores.



Fuente: http://www.proceso.com.mx/?p=370813
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.