Foro Defensa México
Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

+62
Maj. "Clint"
MX-Commando
MexPaz_96
Metalkat77
albatro
pietro faloni
hwk-11
gazu65bi
FUSPARDelta
G.O.E.S
GUARDIAN
MAFN1993
AlfaRomeo-15
drepamr
josue ramirez carrizosa
comando
Heavy
ALEXMARINE
caliquete
General Pimienta.
319439
Sonico20
jasa_t
canelita
INFANTE G-3
ALFA AZTECA
Jaz223
cihuaman
merakalpha
WkTex
AlphaTangoFoxtrot
Lanceros de Toluca
MX2
¿?
Hunter1975
tavor
matamorense
el pepino
observer
ORAI
yax
karel hernandez
Tapping.the.Vein
MAURI7.62
JACK BAUER
Yuriel
BIMFUSPAR
hunter
MORDER ZAMBADA
icitizenmx
adrian007
·¦·Füµ®€R·¦·
hil-mexi-core
Epsilon
Eze_Hunter_JxG
Ixelita
TU-160 Tupolev
SLADE91
Danger
Shadow
jorgepf
Exocet
66 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 2 Empty Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Exocet Enero 30th 2009, 13:23

Recuerdo del primer mensaje :

Preparan soldados con una meta: Lealtad
Por Osvaldo Robles
Monterrey,  México (19 febrero 2010).-   En punto de las 5:00 horas de una fría madrugada, tres golpes secos en el casillero de metal y la potente luz blanca de los reflectores rompen la paz en el dormitorio tres del campo de la Séptima Zona Militar.

"Levántese, tienda su cama, tiene 20 minutos para asearse", ordena con voz grave el capitán –ya listo y uniformado– a los reclutas del Centro de Adiestramiento para el Combate Individual Regional de la Cuarta Región.

Un par de soldados extiende de un extremo a otro del dormitorio un largo cordón con el que supervisa que las sábanas verdiblancas de las literas estén perfectamente alineadas.

Tres reclutas que han dejado la cobija a diferente altura iniciarán el día con 50 lagartijas como castigo.

Afuera la oscuridad todavía es total.

Los cadetes salen presurosos hacia las regaderas, los 8 grados centígrados calan, pero no son suficientes para que autoricen encender las calderas. No hay agua caliente.

Al grupo del 22 Batallón de Infantería se ha unido un recluta de nuevo ingreso, un reportero encubierto autorizado por la Secretaría de la Defensa Nacional para conocer las fuerzas armadas desde adentro.

Como cualquier aspirante, recibirá capacitación enfocada a forjar soldados preparados en técnicas de supervivencia, asalto, liberación de rehenes y manejo de armas, pero, sobre todo, leales al Código de Ética Militar.

Pero la acción vendrá después, en su primer día de recluta, el nuevo soldado de infantería pagará el noviciado con una "misión especial": asear los sanitarios.

"A darle mi 'Ryan', ¿a poco creías que ibas a ir al campo de tiro luego, luego?".

Ése será su apodo el resto del reclutamiento: "Soldado Ryan".

Pagan todos

"Ni el brillante Sol o la oscura noche, ni el calor o el frío, ni la sed o el hambre, mucho menos el cansancio o la fatiga, me podrán detener para prepararme en la noble tarea que se me ha encomendado", reza una pared al inicio de la pista de acondicionamiento del centro de adiestramiento.

La preparación física y el entrenamiento para el combate son parte más difícil del programa.

A las 12:30 horas con el Sol cayendo a plomo sobre el asfalto, el capitán Velázquez, egresado del Heroico Colegio Militar, ordena al pelotón –que ya ha corrido 8 kilómetros– hacer alto para realizar, por cuarta ocasión, 20 lagartijas.

"Soldado Guango", como le apodan a un cadete con sobrepeso que ha sobrevivido a la quinta semana de reclutamiento, se ha quedado otra vez atrás del grupo, y si uno se rezaga, todos pagan el castigo.

Casi al terminar la serie, uno de los reclutas no cuenta con suficiente volumen en la voz, y el capitán se percata de ello.
"Veinte más, ¡cuente fuerte!", ordena.

Además de ejercicio aeróbico, trabajo de fuerza y resistencia, que incluye carreras cargando a un compañero a las espaldas, completa la sesión física.

El reportero termina de rodillas y con la cara al piso.

"Levántese, soldado", ordena el capitán. "Esto apenas empieza".

La pista del combatiente

Cuando parece que lo más difícil del día ha pasado, lo peor está por venir.

Uniformados y equipados con casco, mochila, fornituras y un fusil G-3 calibre 7.63 que parece austero, pero en realidad es más poderoso que las famosas AK-47 "cuerno de chivo", el pelotón marcha hacia la llamada pista del combatiente.

Arrastrarse pecho tierra bajo alambres de púas, recorrer vigas en equilibrio, descender por una soga a 10 metros de altura, librar obstáculos, realizar saltos de altura y escalar bardas son algunas de las pruebas.

En el enorme pasamanos de cuatro metros de longitud el reportero no puede más y cae al piso tapizado de cadillos.

Con las manos espinadas, libra la prueba hasta el tercer intento.

La pista termina con el descenso sin protección, a través de una tirolesa, a 20 metros de altura, que cruza sobre un lago y sostenido sólo por la fuerza de los brazos.

"No veas para abajo y aprieta el abdomen, Ryan", dice Éric, un joven recluta líder del pelotón.

Tiempo después, durante la cobertura de un enfrentamiento del Ejército contra narcotraficantes, el joven soldado confesaría al reportero que había victimado por primera vez a un sicario.
"Se siente raro, pero pues son mañosos", expresó.

Las Fuerzas Especiales

El entrenamiento con las fuerzas especiales, los responsables de las operaciones contra el crimen organizado, todavía es más extremo.

Descensos a rapel a alta velocidad, liberación de rehenes, prácticas de tiro y defensa personal.

Un soldado, desde su rango más bajo, debe estar capacitado para eliminar a un enemigo, incluso con sus propias manos.

Nada es improvisado, desde cómo descender de los vehículos hasta la formación y el despliegue ante una situación de riesgo.

Todo es estrategia, inteligencia, tácticas de guerra, una guerra contra el crimen organizado.

El lema escrito a la entrada del cuartel no está lejos de la realidad.

Así se les puede describir.

"Hombres orgullosos de servir a México".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo


Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 2 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por SLADE91 Diciembre 15th 2010, 20:11

observer escribió:Solo CACI, curso de adiestramiento de combate individual, dura 8 semanas, la instruccion es en buen parte lo que nos enseñaron en el CABI solo que ahora tiene tecnicas mas completas, en la mayoria de veces el problema esta en la 2da. fase de adistramiento, suele ser mas pesada.

ok me queda claro pero ya me confundi un poco compañero, primero aclaro que ya entendi lo del CACIR Y CABIR, lo unico es que me queda la duda de cuantas fases son, por que la segunda fase es mas pesada que la primera y esta cuando se da ???? y tambien existe una tercera y cuarta, por favor respondanme mis dudas Rolling Eyes

SLADE91
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 2 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por yax Diciembre 15th 2010, 21:24

si qedan dudas osea yo qiero saber q tipo de entrenamiento de combate reciben porq ps en 2 meses no aprende sun arte marcial y tacticas de combate por reflejo ¬¬ ni mucho menos de supervivencia
supervivencia yo tarde casi dos años saliendo a acampar con un encendedor o cerillitos xD navaja y un sleeping
yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 2 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por SLADE91 Diciembre 15th 2010, 23:37

yax escribió:si qedan dudas osea yo qiero saber q tipo de entrenamiento de combate reciben porq ps en 2 meses no aprende sun arte marcial y tacticas de combate por reflejo ¬¬ ni mucho menos de supervivencia
supervivencia yo tarde casi dos años saliendo a acampar con un encendedor o cerillitos xD navaja y un sleeping

No te preocupes compañero hay que esperar las respuestas, nuestros compañeros del foro estan muy adoctrinados y con mucha experiencia, no tardan en sacarnos de dudas marino

SLADE91
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 2 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Diciembre 16th 2010, 07:45

yax (Miér Dic 15, 2010 9:24 pm) escribió:si qedan dudas osea yo qiero saber q tipo de entrenamiento de combate reciben porq ps en 2 meses no aprende sun arte marcial y tacticas de combate por reflejo ¬¬ ni mucho menos de supervivencia
supervivencia yo tarde casi dos años saliendo a acampar con un encendedor o cerillitos xD navaja y un sleeping


Pero si ya te lo comente en la primera respuesta.
el Tae Kwon Do no lo aprendes en 2 meses, te enseñan lo basico y durante toda la carrera militar lo vas entrenando.
Supervivencia, te mandan a la Sierra con tu equipo...a destruir y quemar ese mugrero de mariguana.
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 2 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por el pepino Diciembre 16th 2010, 11:46

cuando te metes de soldado razo en el cabi ,cabir ocomo se llame te enseñan lo basico a usar el uniforme , boliar tus botas a marchar , te enseñan a usar el g-3 diario sales a correr al medio dia ,te enseñan a crusar la pista del infante .al final del curso te llevan al campo de tiro en realidad no es mucho lo que te enseñan es lo basico te acostumbran a la vida militar ya dira el tiempo que dures en el ejercito si quieres aprender mas cosas te puedes ir a una escuela militar o participar en un curso para aprender mas cosas.en el cabi no te enseñan karate ni supervivencia ni a manejar otras armas ni pistola ni granadas ni a usar explosivos , pero eso si durante tu curso hay mucha tabla y muchos chiricuasos
el pepino
el pepino
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 2 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por matamorense Diciembre 16th 2010, 12:12

El_Hunter_JxG escribió:Supervivencia: la del Ejermex es mejor. Sobrevives casi todos los dias comiendo mal y aguantas porque aguantas. (Es encerio)

y comer mal....como en que les ayuda? Rolling Eyes

les endurece el caracter......o que onda?...

en mi mundo de fantasía pienso que un hombre bien alimentado, rinde mas....que no? scratch

ahora si es por falta de $$...ps hacemos una cooperacha... Risa

matamorense
matamorense
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 2 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Diciembre 16th 2010, 12:23

matamorense escribió:
El_Hunter_JxG escribió:Supervivencia: la del Ejermex es mejor. Sobrevives casi todos los dias comiendo mal y aguantas porque aguantas. (Es encerio)

y comer mal....como en que les ayuda? Rolling Eyes

les endurece el caracter......o que onda?...

en mi mundo de fantasía pienso que un hombre bien alimentado, rinde mas....que no? scratch

ahora si es por falta de $$...ps hacemos una cooperacha... Risa


Eso que ni que.
Lo que realmente pasa es que me referia a mal alimentado en cuestion de que no comen a las horas.
sino que aveces comen 2 o 1 vez al dia. Salvo cuando estan en el cuartel.
Por asi decirlo se les suprime un poco el hambre para poder aguantar el atrajeo (aunque esta mal).
Bueno al menos eso es aqui en la 7ma.
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 2 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por SLADE91 Diciembre 16th 2010, 13:47

Y el famoso curso de operaciones urbanas o de combate urbano cuando se imparte ??? digo por que muchos me han dicho que es uno de los mejores cursos del ejercito es cierto compañeros ??

SLADE91
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 2 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por el pepino Diciembre 16th 2010, 16:53

matamorense escribió:
El_Hunter_JxG escribió:Supervivencia: la del Ejermex es mejor. Sobrevives casi todos los dias comiendo mal y aguantas porque aguantas. (Es encerio)

y comer mal....como en que les ayuda? Rolling Eyes

les endurece el caracter......o que onda?...

en mi mundo de fantasía pienso que un hombre bien alimentado, rinde mas....que no? scratch

ahora si es por falta de $$...ps hacemos una cooperacha... Risa


pero en el ejermex pues a la tropa no le ayuda en nada pero a los encargados de intendencia si por que comprando productos de pesima calidad o echados a perder o caducos de ahi se ahorran un billete , conste que yo comi jamon y mortadela verde y pollo y pescado echado a perder y frijoles rellenos de hongo , eso en el batallon y en la sierra que dios te bendiga
el pepino
el pepino
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 2 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por matamorense Diciembre 16th 2010, 16:57

el pepino escribió:
matamorense escribió:
El_Hunter_JxG escribió:Supervivencia: la del Ejermex es mejor. Sobrevives casi todos los dias comiendo mal y aguantas porque aguantas. (Es encerio)

y comer mal....como en que les ayuda? Rolling Eyes

les endurece el caracter......o que onda?...

en mi mundo de fantasía pienso que un hombre bien alimentado, rinde mas....que no? scratch

ahora si es por falta de $$...ps hacemos una cooperacha... Risa


pero en el ejermex pues a la tropa no le ayuda en nada pero a los encargados de intendencia si por que comprando productos de pesima calidad o echados a perder o caducos de ahi se ahorran un billete , conste que yo comi jamon y mortadela verde y pollo y pescado echado a perder y frijoles rellenos de hongo , eso en el batallon y en la sierra que dios te bendiga

ps eso y las golpizas dizque para entrenarlos..si que les endurece el caracter..

ahora entiendo porque lo malencarados de algunos y su resentimiento con la vida.. scratch

ud no Pepino....ud no....ud es otra cosa... Risa
matamorense
matamorense
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 2 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por observer Diciembre 16th 2010, 18:30

Hola, disculpen el retraso en las respuestas, son 5 fases de adistramiento y es logicono van a hacer sintas negras en 8 semanas ni van a aprender a operar un vehiculo blinado o un cañon; es lo basico, empleo de armamento individual, nociones basicas de sanidad, sobrevivencia, orientacion, legislacion militar, acondicionamiento fisico, adaptacion a la vida castrense, etc....
la segunda fase es en su unidad y si es dificil correr con equipo y fusil imagina correr con un mortero o una ametralladora, aprender a operar diversos equipos y lo mas dificil que sun los inmediatos superiores quienes imparten la instruccion, tienes la ladilla directa y ensima.
observer
observer
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 2 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por yax Diciembre 16th 2010, 21:08

observer escribió:Hola, disculpen el retraso en las respuestas, son 5 fases de adistramiento y es logicono van a hacer sintas negras en 8 semanas ni van a aprender a operar un vehiculo blinado o un cañon; es lo basico, empleo de armamento individual, nociones basicas de sanidad, sobrevivencia, orientacion, legislacion militar, acondicionamiento fisico, adaptacion a la vida castrense, etc....
la segunda fase es en su unidad y si es dificil correr con equipo y fusil imagina correr con un mortero o una ametralladora, aprender a operar diversos equipos y lo mas dificil que sun los inmediatos superiores quienes imparten la instruccion, tienes la ladilla directa y ensima.
entonces en la segunda fase es cuando se ven ya las tecnicas de combate en equipo?

porq no es e mal plan pero ps si ese es todo el entrenamiento q reciben creo q nuestros soldados son casi civiles solo los diferenciaria la buena condicon fisica, menejo de fusil g-3 y la disciplina q tienen se qmuchos mela mentaran pero es cierto
porq yo se dar primeros auxilios, se karate y capoeira y e echo camnatas de dias completos en la sierra

y para mi un soldado debe ser casi una combinacion de maquina y humano q combata por reflejo
las tropas regulares q iban a la segunda guerra duraban minimo 9 meses de entrenamiento y aqi un par de meses y los mandamos mal alimentados y mal pagados a dar su vida po una casa extranjera(la gu3rra conrtra el narco es de USA no d mexico)

me parece bn q exista ese curso basico pero deberia aver mas q no sean exclusivas de las fuerzas especiales
como qieren q un soldado reaccione por instinto y rapidamente a una emboscada si digamos q solo la practico por dar un ejemplo 6 veces, ese tipolo de cosas se aprenden rapido pero se vuleven reflejo por repeticion es como en las artes marciales
uno puede aprenderse los movimientos y realizarlos perfectos pero en el combate solo por repeticion y practica esos movimientos se vuelven eflejo ni siqieralas piensas

me desiluciono el poco entrenamiento de nuestars fuerzas armadas
yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 2 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por tavor Diciembre 16th 2010, 22:05

yax escribió:
observer escribió:Hola, disculpen el retraso en las respuestas, son 5 fases de adistramiento y es logicono van a hacer sintas negras en 8 semanas ni van a aprender a operar un vehiculo blinado o un cañon; es lo basico, empleo de armamento individual, nociones basicas de sanidad, sobrevivencia, orientacion, legislacion militar, acondicionamiento fisico, adaptacion a la vida castrense, etc....
la segunda fase es en su unidad y si es dificil correr con equipo y fusil imagina correr con un mortero o una ametralladora, aprender a operar diversos equipos y lo mas dificil que sun los inmediatos superiores quienes imparten la instruccion, tienes la ladilla directa y ensima.
entonces en la segunda fase es cuando se ven ya las tecnicas de combate en equipo?

porq no es e mal plan pero ps si ese es todo el entrenamiento q reciben creo q nuestros soldados son casi civiles solo los diferenciaria la buena condicon fisica, menejo de fusil g-3 y la disciplina q tienen se qmuchos mela mentaran pero es cierto
porq yo se dar primeros auxilios, se karate y capoeira y e echo camnatas de dias completos en la sierra


y para mi un soldado debe ser casi una combinacion de maquina y humano q combata por reflejo
las tropas regulares q iban a la segunda guerra duraban minimo 9 meses de entrenamiento y aqi un par de meses y los mandamos mal alimentados y mal pagados a dar su vida po una casa extranjera(la gu3rra conrtra el narco es de USA no d mexico)

me parece bn q exista ese curso basico pero deberia aver mas q no sean exclusivas de las fuerzas especiales
como qieren q un soldado reaccione por instinto y rapidamente a una emboscada si digamos q solo la practico por dar un ejemplo 6 veces, ese tipolo de cosas se aprenden rapido pero se vuleven reflejo por repeticion es como en las artes marciales
uno puede aprenderse los movimientos y realizarlos perfectos pero en el combate solo por repeticion y practica esos movimientos se vuelven eflejo ni siqieralas piensas

me desiluciono el poco entrenamiento de nuestars fuerzas armadas

Entra al Ejermex o a la Semar y veras que ni un día aguantaras en los cursos y lo peor es que dices que es cierto....

Y obviamente como dices por lo menos una mentada recibiste. En serio no escriban chingaderas y mucho menos las aseguren cuando ni saben de lo que hablan.
tavor
tavor
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 2 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por yax Diciembre 16th 2010, 22:12

tavor escribió:
yax escribió:
observer escribió:Hola, disculpen el retraso en las respuestas, son 5 fases de adistramiento y es logicono van a hacer sintas negras en 8 semanas ni van a aprender a operar un vehiculo blinado o un cañon; es lo basico, empleo de armamento individual, nociones basicas de sanidad, sobrevivencia, orientacion, legislacion militar, acondicionamiento fisico, adaptacion a la vida castrense, etc....
la segunda fase es en su unidad y si es dificil correr con equipo y fusil imagina correr con un mortero o una ametralladora, aprender a operar diversos equipos y lo mas dificil que sun los inmediatos superiores quienes imparten la instruccion, tienes la ladilla directa y ensima.
entonces en la segunda fase es cuando se ven ya las tecnicas de combate en equipo?

porq no es e mal plan pero ps si ese es todo el entrenamiento q reciben creo q nuestros soldados son casi civiles solo los diferenciaria la buena condicon fisica, menejo de fusil g-3 y la disciplina q tienen se qmuchos mela mentaran pero es cierto
porq yo se dar primeros auxilios, se karate y capoeira y e echo camnatas de dias completos en la sierra


y para mi un soldado debe ser casi una combinacion de maquina y humano q combata por reflejo
las tropas regulares q iban a la segunda guerra duraban minimo 9 meses de entrenamiento y aqi un par de meses y los mandamos mal alimentados y mal pagados a dar su vida po una casa extranjera(la gu3rra conrtra el narco es de USA no d mexico)

me parece bn q exista ese curso basico pero deberia aver mas q no sean exclusivas de las fuerzas especiales
como qieren q un soldado reaccione por instinto y rapidamente a una emboscada si digamos q solo la practico por dar un ejemplo 6 veces, ese tipolo de cosas se aprenden rapido pero se vuleven reflejo por repeticion es como en las artes marciales
uno puede aprenderse los movimientos y realizarlos perfectos pero en el combate solo por repeticion y practica esos movimientos se vuelven eflejo ni siqieralas piensas

me desiluciono el poco entrenamiento de nuestars fuerzas armadas

Entra al Ejermex o a la Semar y veras que ni un día aguantaras en los cursos y lo peor es que dices que es cierto....

Y obviamente como dices por lo menos una mentada recibiste. En serio no escriban chingaderas y mucho menos las aseguren cuando ni saben de lo que hablan.

compañero no se euforice hablo conforme lo q estoy leyendo en este tema!!!
si usted tiene una opinion diferente y fue militar expliquenos como fue s entrenamiiento
yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 2 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Diciembre 17th 2010, 07:55

Bueno cuando yo fui, no fue divertido.
Carrilla, sin comer, entrenamiento muuuuy pero muuuuy duro. Estar parado en el Sol muchas horas.
El primer curso (que es antes de que pases a ser "aceptado" es como de prueba)...si que esta criminal, correr muchas horas, dormir poco...yo lo estaba aguantando todo...pero luego vino mi lesion en la rodilla y ya no pude continuar. Aunque si hice muy buenos amigos mas aparte con los que iba para entrar al Ejermex.
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 2 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Hunter1975 Diciembre 17th 2010, 11:36

Buenas, a lo poco que no se considero que todas las fuerzas armadas y grupos de fuerzas especiales federales deberian de hacer un cambio profundo en su estructura y en la mentalidad que les inculcan, ya no ser el ejercito de la post revolucion, deberian de ser mas modernos en cuanto flexibilidad e individualidad de los diferentes batallones y no depender de lo que decidan los jefes en el DF, darle un poco de autonomia a los batallones, considero que los diferentes oficiales y jefes tienen muy buena capacidad e iniciativa como para ya no depender de lo que digan los comandantes y generales y se pierdan oportunidades, ademas incrementar los servicios de inteligencia militar para combatir a los grupos delictivos, saludos.

Hunter1975
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 2 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por ¿? Diciembre 17th 2010, 13:11

.........................................


Última edición por ¿? el Diciembre 28th 2010, 18:48, editado 1 vez
¿?
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 2 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por yax Diciembre 17th 2010, 13:56

nos estamos desviando compañeros el tema es en q consiste detalladamenteel entrenamiendo de un soldado del ejermex y uno de la IM
yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 2 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por ¿? Diciembre 17th 2010, 14:00

.................


Última edición por ¿? el Diciembre 28th 2010, 18:50, editado 1 vez
¿?
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 2 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por yax Diciembre 17th 2010, 14:15

¿? escribió:
yax escribió:nos estamos desviando compañeros el tema es en q consiste detalladamenteel entrenamiendo de un soldado del ejermex y uno de la IM
solo escribi lo que he entendido hasta ahorita, pero por lo que veo solo consisten en golpes, humillaciones, comida hechada a perder, en ambientes y condiciones de vida tan horribles casi a como vivian en las trincheras de la 1° guerra mundial, pero eso lo pásas sin amas a tu pais

y un asis e la rifan no? jajaja imaginate bn comidos bn tratados bn entrenados y bn equipados conqistariamos el mundo Very Happy

jajajaja es un mal e el ejercito mexicano desdlos primero años como institucion , somos tan mediocres y loosers q celebramos
q campesinos se mataran entre ellos utilizados de carne de cañon por ideales politicos d gente q buscab poder, aver ganado una sola batalla contra un ejercito extranjero en toda nuestra historia, q un puñado de adolecentes diara su vida contra un ejercito entrendo y el bicentenario de un grito(ojo no independencia) q se realizo buscando no una independencia ni una igualdad social, si no darle mas poder economico y politico los criollos

pero el tema como ya lo dijer es para tener una inoformacion detallada del programa de entenamiento deun militar de infanteria en mexico

como una leve aportacion porq solo las fuerzasespecialestienen francotiradores? no estaria bn tener un franctirador por peloton en las tropas regulares?
yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 2 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por tavor Diciembre 17th 2010, 14:22

¿? escribió:
yax escribió:nos estamos desviando compañeros el tema es en q consiste detalladamenteel entrenamiendo de un soldado del ejermex y uno de la IM
solo escribi lo que he entendido hasta ahorita, pero por lo que veo solo consisten en golpes, humillaciones, comida hechada a perder, en ambientes y condiciones de vida tan horribles casi a como vivian en las trincheras de la 1° guerra mundial, pero eso lo pásas sin amas a tu pais

Tu escribes puras pendejadas, no se que haces aqui.... ya he visto como 3 comentarios tuyos así... que es lo que quieres decir, que las FF.AA son casas de tortura y que viven de la fregada, pues no, por eso hay gente con huevos que quiere servir al país, no como tu que has de ser un huevon o un pinche adolescente escribiendo pendejada y media... ya te lo dije si no es lo tuyo ve con tu mami a que te enseñe algo a lo que te dediques.... pero deja de escribir mamada y media del entrenamiento y la vida de un soldado o IM.
tavor
tavor
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 2 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por yax Diciembre 17th 2010, 14:31

tavor escribió:
¿? escribió:
yax escribió:nos estamos desviando compañeros el tema es en q consiste detalladamenteel entrenamiendo de un soldado del ejermex y uno de la IM
solo escribi lo que he entendido hasta ahorita, pero por lo que veo solo consisten en golpes, humillaciones, comida hechada a perder, en ambientes y condiciones de vida tan horribles casi a como vivian en las trincheras de la 1° guerra mundial, pero eso lo pásas sin amas a tu pais

Tu escribes puras pendejadas, no se que haces aqui.... ya he visto como 3 comentarios tuyos así... que es lo que quieres decir, que las FF.AA son casas de tortura y que viven de la fregada, pues no, por eso hay gente con huevos que quiere servir al país, no como tu que has de ser un huevon o un pinche adolescente escribiendo pendejada y media... ya te lo dije si no es lo tuyo ve con tu mami a que te enseñe algo a lo que te dediques.... pero deja de escribir mamada y media del entrenamiento y la vida de un soldado o IM.

xD si no te gusta lo q comento no le leas comapñero tengo 18 años soy estudiante de administracion y si no fuera por una enfermedad congenita y cargar una qinceañra gorda estaria en las fuerzas armadas pero no hice el intento porq seq por mi enfermedad y un hernia no pasaria el examen medico de echo me uni al foro para pedir infomes para entrar, y poco despues me tope con los reqisitos medicos en la pagina e la semar
yo con todo y esos pedos salia a acampar muchoa a mis 15 y 16 años con mis amigos y caminbamos kilomtros en la sierra del huejuco,el nevado de colima,sierra del tigre y sierra de quila estube en el desierto de chihuahua en invierno y en verano en camine 33 km en un dia bajo 46 ° C pero por problemas de salud tube q dejar el camping y expedicionismo fui Scout de los de la antigua escuela de los rudos
Uniforme bn planchado, botas bn boleadas no se podiamos usar comidas nlatadas ni nada procesado
ada cosa extra ennuestra mochila q no fuera aprte del eqpo de bolsillo acampado y aseo personal era peso extray ejercisios extras estando ya en la sierra juegos bruscos y ejercisios todas las mañanas nuestro scouter estaba muy militarizado en algunos aspectos
l
averdad yo no se q ase hblando mal d la gente si no la conoce aqi la mayoria somos persnas ciles q gustan de los temas miliares, como ya le dije si usted fue militar ilustrenos como fue su entrenamiento
yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 2 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Epsilon Diciembre 17th 2010, 14:48

Se estan saliendo del tema principal compañeros y aparte se estan empezando a ofender. Regresen al tema y si van a discutir, que sea de una manera respetuosa. Si no, vamos a tener que cerrarles el tema.
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 2 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por yax Diciembre 17th 2010, 14:53

a no era para mi lo q dijo el compañero tavor una disculpa XD
leei mal
yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 2 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por ¿? Diciembre 17th 2010, 15:03

......................


Última edición por ¿? el Diciembre 28th 2010, 18:52, editado 1 vez
¿?
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 2 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Diciembre 18th 2010, 10:03

¿? escribió:
tavor escribió:Tu escribes puras pendejadas, no se que haces aqui.... ya he visto como 3 comentarios tuyos así... que es lo que quieres decir, que las FF.AA son casas de tortura y que viven de la fregada, pues no, por eso hay gente con huevos que quiere servir al país, no como tu que has de ser un huevon o un pinche adolescente escribiendo pendejada y media... ya te lo dije si no es lo tuyo ve con tu mami a que te enseñe algo a lo que te dediques.... pero deja de escribir mamada y media del entrenamiento y la vida de un soldado o IM.
a ahora resulta que soy yo, lo unico que han posteado es eso, ami no me reclame y como le dijeron si es militar hable que yo si quiero saber, por que no se si en un futuro cercano logre enlistarme y si fue eso de la casa de tortura le recuerdo que usted escribio que las golpizas son parte de la vida militar no es asi??
se que el entrenamiento es duro y es mejor pensar en lo peor que decir que todo es color de rosa.
otro forista escribio que comen frijoles con hongos, jamon todo verde si se refiere a la comida podrida, yo no soy el que lo escribio solo lo resumi.
ahora eso de "huevudo" ahora resulta que meterse al ejercito es cuestion de hombria no de que ames a tu pais pero bueno si se ofendio una disculpa.
por que yo si quiero saber mas sobre el entrenamiento a pesar de otros foristas no lo quieran decir marino

No es lo mismo que te lo platique alguien
A VIVIRLO TUUU MISMOOOOOO POR FAVOR ENTIENDE.
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 2 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por ¿? Diciembre 18th 2010, 19:41

El_Hunter_JxG escribió:No es lo mismo que te lo platique alguien
A VIVIRLO TUUU MISMOOOOOO POR FAVOR ENTIENDE.
ya se que no es lo mismo, lo unico que trato de hacer es reunir toda la informacion posible, no me voy a meter a si a lo tonto sin saber a que me enfrento o si??
por eso quiero conocer mis hablidades y saber si soy apto o no, a eso se le llama planeacion saludos!!
¿?
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 2 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por MX2 Diciembre 19th 2010, 01:35

Mmmm... sé que no tiene que ver con el tema pero... ¿no debería estar prohibido nick's del tipo '¿?' ?
MX2
MX2
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 2 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por observer Diciembre 19th 2010, 17:24

hola a todos de nuevo, es increible como un niño explorador ahora viene a decir que sabe todo de la vida, si alguien cree que caminar kilometros, saber defensa personal y otras patrañas mas es lo maximo, que tristeza, no basta presumir hay que demostrarlo, en las fuerzas armadas mexicanas el valor no se platica se demuestra, y un g-3 no es la diferencia de un civil y un militar la diferencia es el amor al pueblo y el repeto a las leyes que lo garantizan
observer
observer
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 2 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por yax Diciembre 19th 2010, 18:47

observer escribió:hola a todos de nuevo, es increible como un niño explorador ahora viene a decir que sabe todo de la vida, si alguien cree que caminar kilometros, saber defensa personal y otras patrañas mas es lo maximo, que tristeza, no basta presumir hay que demostrarlo, en las fuerzas armadas mexicanas el valor no se platica se demuestra, y un g-3 no es la diferencia de un civil y un militar la diferencia es el amor al pueblo y el repeto a las leyes que lo garantizan

no ps q pena q sea tan poca a diferencia porq siento q muchos mexicanos sentimos ese amor entnces no le eo diferencias y es scout compa no niño explorador(lo tomo comoofensa porq si le busca la traduccion de scout ni siqiera es explorador)
de echoe sua ofensa llamarnos niños exploradores y yo ya me retire pero vivo con una promesa

YO prometo por mi honor ar todo cuanto de mi dependa para cumplir mis eberes hasia con dios y la patria ayudar al prjimo en toda circunstancia y cumplir fielmente la ley scout!

esa es la promesa de todo scout activo o inactivo y para los idiotas q no sepan el fundador del movimient scout era un militar bitanico q pelio en sudafrica en la guerra anglo-holandesa( nuestr uniforme es el militar q se usaba en las colonias africanas brianicas) a finales dle siglo 19
en la primera guerra unos 10 años despues d einiciado el movimiento todoslos scouters y scouts mayores de 18 años cumpliendoo con su promesa se enlistaro y pelearon en las trincheras
y lasfamosas juventudes hitlerianas fue el movimiento scout aleman del cual hitler se apropio en los primeros años del nazismo
al mismo tiempoq la contraparte inglesa los scouts mayores de 18 "rovers" sirvieron de enfermeros militares y policias de poteccion civil durante los bombardeos a londres
no comapro un ejercito con el escultismo porq nosotros somos Anti-violencia pero qiero refutar su idea de q el amor a la patria es exclusivo del ejercito q ahi mas asociaciones civilees con ese amor
yo mismo servi como voluntario en la cruz roja cuando lo de tabasco porq tengo un curso de paramedico lamentablemente por ser menor de edad no me eprmitieron el viaje y cuando ahi desastres siempre q puedo soy voluntario de perdida armando las despensas para nuestos hermanos en desgracia
de echo en estads unidos como los scouts son ptrocinado por el jercito a los muchachso de mi dad e les enseñaa tirar
aqi en mexico somos asociasion civil
ya no haalre de scouts mejor luego les abro un tema en el bar para q vean ampliamente q es y si tenen hijos o legana tener vea q es una buena opcion de pasatiempo y escuela de ciudadans y valores(niñas no recomiendo meter )

si ablamos de rigor fisco se awanta presion psicologica igual en este momento no se tendra q calaro pero se q puedo
dos no engo q demostrarle nada a ustedes mi reto es a mi mismono es cosa de vanidad
y si meti a los scouts tanto ahorita es porq nos repateas q nos digan niños exploradores no vendemosgalletas ni mucho menos
esas son las girl scouts o guias de mexico y las inches geeracones nuevas d scouts q se ven afectados por la television

y ya dijee demuestren si son militares como fue su entrenamiento??
porq asta ahorita me desmuestran ps q una buena condicion fisica un fusil ununiforme y un codigo de honor te vuelven soldado
El codigo de honor y patriotismo no debe ni es exclusivo de un ejercito es de todos los mexicanos q qieran tomarlo

eso de amor al pueblo y a las leyes q o rigen es exclusivo de lasfuerzas armdas ???
creo q no es lgo q en teoria rige a toda la poblacion de este hermoso pais y es lo q nos convierte en cudadanos mexicanos no en soldados de mexico
ya no con meterlos 2 o 3 meses a un uartel tratarlos mal, enseñrles a disprarar, un poco de sanidad y primeros auxilios
y acondizionarlos fisicamente se puedan llamar soldado profesionales, para mi un soldado prfesional por ejemplo e sun oficial de la infanteria de marina q dura 7 años estudiandpa serlo acondicionandose aprendiendo tacticas o las fuerzas especiales q toman curso tras curso
de q sirven 100 personas humildes vestidas d soldado contra 10 verdaderos soldados profesionales (excluyndo a las fuerzas especiales y paracaidistas q ellos si tinen buen entrenamiento)

sigo diciendo q lo unico q los diferenciaes la diciplina militar con la q viven, y si no opinan como yo enves de atacarme demuestrenme lo contrario si van a refutar algo q sea con pruebas
y para evitar problemas me gustria pedirle al staff o moderadores q
cierren el tema a final creo q mas no me diran sore el entrenamiento y esta da simpleente causara problema tras porblemaporq l parecer todos nos sentimos agregdidos aqi
yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 2 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por ¿? Diciembre 19th 2010, 20:25

woooow compañero usted si sabe explicarse bravo , es una admiracion la verdad creo que ninguno beneficio a este tema, tan bueno que pudo llevarse
¿?
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 2 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por observer Diciembre 20th 2010, 18:03

Bien, (princesa) si en verdad es lo que dices ser, ya lo mencione anteriormente no presumas ven y hazlo, demuestra a tu gente, a tu pueblo lo que puedes hacer por el, si crees que ser militar es sencillo esta bien es aceptable tu juicio pero no sojuzgues el trabajo de mis compañeros, porque aunque mal adietrados como lo mencionas, han aceptado la tarea de de enfrentarse a los criminales y la myoria sigue adelante, por otra parte desde la primaria y en casa nos enseñan el amor a la patria a nuestra historia, un sin numero de valores civicos y eticos; no nesicitamos que un personaje imgles nos enseñe lo que en mexico se sabe desde antes de la colonia (Nezahualcoyotl) deberias saber mas de el.
Les pido una dispensa a todos si mi escritura esta un poco furete y rebasa los tonos del foro.
observer
observer
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 2 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 20th 2010, 18:37

Anh ni te preocupes observer que aqui anda puro chamaca acomplejado que escribe pen...

Sobre los Scouts, que SI significa explorador, de hecho los militares norteamericanos cuando necesitan un observador dicen 'I need a scout'
Ahora, creo que vale mucho madres si haca ciento y tantos años al breton ese se le ocurrio hacer eso. el que demuestra todo eso ERES TU, de nada sirve todo el pasado que tienen la institucion si no demuestras estar a la altura y los scouts en Mexico, en general, ya estan muy muy bajos, muchos solo han ido a un parque o a poner latitas en el zocalo...

No se puede comparar con la experiencia de las Fuerzas Armadas

Ellos se acaba su paseo y se van a su casa...tu te puedes quedar en operativo 1, dos meses de la misma chinga que hacen los scouts un fin de semana... y con gente tratando de matarte

pero el punto no es tratar de ofender al elemento yax, que solo defeiende a su cuerpo,los scouts solo que hay que señalar que nosotros tambien defendemos al nuestro (las FFAA)
Con el debido respeto es como comparar al Eje con una policia estatal, no hay punto de comparacion

Lo que si me rete encab... es que llegue el 'acertijo' y empieze a decir sus pen...
Que ya lo quiero ver en un enfrentamiento, del puro miedo se va a esconder tras una pared a mirar 'para estar bien informado de lo que pasa en el enfrentamiento'



Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 2 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 20th 2010, 18:41

Mira, yo NO voya dar muchos detalles de lo que se enseña, porque no conviene, por cuestiones de seguridad, solo dare un breve temario

-Leyes y Reglamentos de las Fuerzas Armadas
-Himnos y Porras
-Instruccion Militar de Orden Cerrado (a pie firme, o al marchar, toques de clarines o cornetas, ordenes y demas)
-Instruccion Militar de Combate
Patrullas, Tiro, Mantenimiento de las Armas, Navegacion Terrestre, Organizacion del Terreno

Aparte del acondicionamiento fisico y mental que se te da

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 2 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por yax Diciembre 20th 2010, 21:08

Lanceros de Toluca escribió:Mira, yo NO voya dar muchos detalles de lo que se enseña, porque no conviene, por cuestiones de seguridad, solo dare un breve temario

-Leyes y Reglamentos de las Fuerzas Armadas
-Himnos y Porras
-Instruccion Militar de Orden Cerrado (a pie firme, o al marchar, toques de clarines o cornetas, ordenes y demas)
-Instruccion Militar de Combate
Patrullas, Tiro, Mantenimiento de las Armas, Navegacion Terrestre, Organizacion del Terreno

Aparte del acondicionamiento fisico y mental que se te da

simplemente eso qeria compañero :) esa es al respuesta q buscaba, no me habian dado una respuesta pero empesaron a atacar mis experiencias sin conocerlas, yo tambien puedo atacar las suyas porq no las conosco, otra cosa no generalize a todos los scouts ahi un grupo creo es el 87 o 88 de coyoacan y esos chlangos son bn fletados suben el iztlazihuac a" paso scout" 100 metros corriendo 50 caminando" q es el paso de marcha q tilizaban las tropas de sir robert baden powel e las guerras anglo-holandesas" ahi mucha variedad dentro del movimiento ahi nenas y fletados el movimiento es una miscelanea
y es cierto ustedes pueden durar meses en la sierra, yo solo e durado 1 semana porq lo ago por diversion no tengo necesidad o obligacion pero dando la necesidad esoy peparado para mas
como ustedes 3 meses d entrenamiento preparacion y estan preparados para la guerra los scouts ya dije no se omparan con el ejercito , solo compare q un civil puede tener la misma preparacion fisica y valores de un militar q asta ahora era lo unico q me habian dicho q les asian en su entrenamiento

orientacion
tiro
acondicionamiento fisico
patriotismo
de eso muchos civiles tenemos 3 almenos eso era a lo q me referia
buscaba una respuesta mas amplia
obviamente un cvil no se compara con un militar solo qeria presonar una respuesta q nos e basara en somos superiores a los civiles porq tenemos adiestramiento en armas, comemos mal y aun asi los protegemos
o en un
te acondicionan fisicamente te dan valores y e tenseñan a tirar
eso creo q es mas q obvio en cualqier fuerza armada
yo qeria algo mas detallado igual no me supe explicar y mi manera los ofendio
pero tampoco los scouts merecen ataqes

y otra cosa para el compañero observer aveces necesitamos q los extranjeros nos digan q hacemos mal para mejorar no tengan mentaliad sedena q desde cuandod everia buscar entrar a la otan.
aprendamos lo mejor de los mejores
tome lo bueno de afuera
si la educacion civica en mexico fuera tan buena no habria tantos narcos y no solo nos enseñan cosas de afuera
de echo mi patrullase llamaba ilhuicamina, por moctezuma ilhuicamina. mi seccion era Tlacaelel y mi grupo era 1 "tlaloc"
y el poco tiempo q fui rover mi clan era toltecas
yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 2 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Diciembre 21st 2010, 08:06

Jajajaja La OTAN....jajajajajajajaajjaajja
y mas jajajajajajajajajajaja
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 2 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por ORAI Diciembre 21st 2010, 09:26

yax escribió:
Lanceros de Toluca escribió:Mira, yo NO voya dar muchos detalles de lo que se enseña, porque no conviene, por cuestiones de seguridad, solo dare un breve temario

-Leyes y Reglamentos de las Fuerzas Armadas
-Himnos y Porras
-Instruccion Militar de Orden Cerrado (a pie firme, o al marchar, toques de clarines o cornetas, ordenes y demas)
-Instruccion Militar de Combate
Patrullas, Tiro, Mantenimiento de las Armas, Navegacion Terrestre, Organizacion del Terreno

Aparte del acondicionamiento fisico y mental que se te da

simplemente eso qeria compañero :) esa es al respuesta q buscaba, no me habian dado una respuesta pero empesaron a atacar mis experiencias sin conocerlas, yo tambien puedo atacar las suyas porq no las conosco, otra cosa no generalize a todos los scouts ahi un grupo creo es el 87 o 88 de coyoacan y esos chlangos son bn fletados suben el iztlazihuac a" paso scout" 100 metros corriendo 50 caminando" q es el paso de marcha q tilizaban las tropas de sir robert baden powel e las guerras anglo-holandesas" ahi mucha variedad dentro del movimiento ahi nenas y fletados el movimiento es una miscelanea
y es cierto ustedes pueden durar meses en la sierra, yo solo e durado 1 semana porq lo ago por diversion no tengo necesidad o obligacion pero dando la necesidad esoy peparado para mas
como ustedes 3 meses d entrenamiento preparacion y estan preparados para la guerra los scouts ya dije no se omparan con el ejercito , solo compare q un civil puede tener la misma preparacion fisica y valores de un militar q asta ahora era lo unico q me habian dicho q les asian en su entrenamiento

orientacion
tiro
acondicionamiento fisico
patriotismo
de eso muchos civiles tenemos 3 almenos eso era a lo q me referia
buscaba una respuesta mas amplia
obviamente un cvil no se compara con un militar solo qeria presonar una respuesta q nos e basara en somos superiores a los civiles porq tenemos adiestramiento en armas, comemos mal y aun asi los protegemos
o en un
te acondicionan fisicamente te dan valores y e tenseñan a tirar
eso creo q es mas q obvio en cualqier fuerza armada
yo qeria algo mas detallado igual no me supe explicar y mi manera los ofendio
pero tampoco los scouts merecen ataqes

y otra cosa para el compañero observer aveces necesitamos q los extranjeros nos digan q hacemos mal para mejorar no tengan mentaliad sedena q desde cuandod everia buscar entrar a la otan.
aprendamos lo mejor de los mejores
tome lo bueno de afuera
si la educacion civica en mexico fuera tan buena no habria tantos narcos y no solo nos enseñan cosas de afuera
de echo mi patrullase llamaba ilhuicamina, por moctezuma ilhuicamina. mi seccion era Tlacaelel y mi grupo era 1 "tlaloc"
y el poco tiempo q fui rover mi clan era toltecas


ya no escribas de los scout POR FAVOR , pero para entrar en detalle , el adiestramiento que se imparte en el ejercito es orientado a las diferentes armas y servicios para los que perteneces , despues del CABIR, vienen otros cursos como ,transmisiones( tracas),segundo nivel y CUBAPA(paracaidistas),curso de ingenieros(zapadores), ect.
Esto depende del arama en la que te encuadres, si de verdad quieres entrar en el ejrcito o en la marina, deja de hablar como niño si te quieres volver hombre( error de muchos que piensan que las fuerzas armadas son para el placer propio y luego no aguantan y se desertan).
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 2 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por AlphaTangoFoxtrot Diciembre 21st 2010, 17:10

yax escribió:
observer escribió:Hola, disculpen el retraso en las respuestas, son 5 fases de adistramiento y es logicono van a hacer sintas negras en 8 semanas ni van a aprender a operar un vehiculo blinado o un cañon; es lo basico, empleo de armamento individual, nociones basicas de sanidad, sobrevivencia, orientacion, legislacion militar, acondicionamiento fisico, adaptacion a la vida castrense, etc....
la segunda fase es en su unidad y si es dificil correr con equipo y fusil imagina correr con un mortero o una ametralladora, aprender a operar diversos equipos y lo mas dificil que sun los inmediatos superiores quienes imparten la instruccion, tienes la ladilla directa y ensima.
entonces en la segunda fase es cuando se ven ya las tecnicas de combate en equipo?

porq no es e mal plan pero ps si ese es todo el entrenamiento q reciben creo q nuestros soldados son casi civiles solo los diferenciaria la buena condicon fisica, menejo de fusil g-3 y la disciplina q tienen se qmuchos mela mentaran pero es cierto
porq yo se dar primeros auxilios, se karate y capoeira y e echo camnatas de dias completos en la sierra

y para mi un soldado debe ser casi una combinacion de maquina y humano q combata por reflejo
las tropas regulares q iban a la segunda guerra duraban minimo 9 meses de entrenamiento y aqi un par de meses y los mandamos mal alimentados y mal pagados a dar su vida po una casa extranjera(la gu3rra conrtra el narco es de USA no d mexico)

me parece bn q exista ese curso basico pero deberia aver mas q no sean exclusivas de las fuerzas especiales
como qieren q un soldado reaccione por instinto y rapidamente a una emboscada si digamos q solo la practico por dar un ejemplo 6 veces, ese tipolo de cosas se aprenden rapido pero se vuleven reflejo por repeticion es como en las artes marciales
uno puede aprenderse los movimientos y realizarlos perfectos pero en el combate solo por repeticion y practica esos movimientos se vuelven eflejo ni siqieralas piensas

me desiluciono el poco entrenamiento de nuestars fuerzas armadas

mm no creo que sea darles un fisul y un uniforme, eso hacen los narcos y si miras el kill death ratio de esta guerra te apuesto a que favorece a los soldados por muchisimo, me parecen suficientemente entrenados.
AlphaTangoFoxtrot
AlphaTangoFoxtrot
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 2 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Diciembre 21st 2010, 17:19

Y vuelvo a lo mismo YAX.
El entrenamiento nos es un mes. dos meses...8 meses
El entrenamiento tambien lo vas adquiriendo a lo largo de la carrera.

Enserio...dejate de esas tonterias...necesitas estar dentro para poder saber que onda con el entrenamiento, no todo es como lo pintas tu.
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 2 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por AlphaTangoFoxtrot Diciembre 21st 2010, 18:04

aa por cierto yo voy a algo parecido a los scouts, de hecho acabo de llegar de un campamento ayer y no me siento para nada igual de preparado que un soldado
AlphaTangoFoxtrot
AlphaTangoFoxtrot
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 2 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.