Foro Defensa México
Protestas contra la Ley de Telecomunicaciones 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Protestas contra la Ley de Telecomunicaciones 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Protestas contra la Ley de Telecomunicaciones

4 participantes

Ir abajo

Protestas contra la Ley de Telecomunicaciones Empty Protestas contra la Ley de Telecomunicaciones

Mensaje por belze Abril 23rd 2014, 03:42

Si piensan colocar alguna nota por las protestas a esta reforma, háganlo en este tema. Estoy seguro que los de ayer, no serán los únicos.


Heridos y al menos cinco detenidos deja enfrentamiento afuera de Televisa

Por Arturo Sánchez, Miriam Posada y La Jornada en línea mar, 22 abr 2014 18:09


Protestas contra la Ley de Telecomunicaciones C4bd80c6-ee8f-4d9c-a9d9-6e24f60783cf
Enfrentamiento afuera de Televisa. Foto Jesús Villaseca

Protestas contra la Ley de Telecomunicaciones Bc446954-9263-4d6d-86e5-293b0d5ef657
Uno de los jóvenes detenidos durante la protesta frente al hotel Fiesta Americana de Reforma. Foto La Jornada

Protestas contra la Ley de Telecomunicaciones 0631130c-eb53-4dcd-bcd8-35c9fd712e75
Foto Jesús Villaseca

Protestas contra la Ley de Telecomunicaciones C3744e3d-2a48-4ec2-a2c4-2f1456c16f89
Marcha contra la regulación en telecomunicaciones. Foto Jesús Villaseca

Protestas contra la Ley de Telecomunicaciones 5cf83ad8-2067-4776-a4f5-fd7e2a82599e
Foto Jesús Villaseca

Protestas contra la Ley de Telecomunicaciones 7c0cca09-3081-46f4-a906-78e712d00b16
Marcha contra la regulación en telecomunicaciones. Foto Jesús Villaseca


México, DF. Algunos manifestantes en pro de la libertad en Internet resultaron heridos esta noche al enfrentarse a la policía en su marcha hacia las instalaciones de Televisa-Chapultepec.

Los granaderos cortaron el paso sobre avenida Chapultepec al contingente que previamente había marchado del Ángel de la Independencia hacia el Senado. Los manifestantes y uniformados comenzaron a empujarse y los roces derivaron en un enfrentamiento.

Tras un primer encontronazo la policía atravesó tres autobuses sobre la vialidad y reforzó su presencia en la zona. En este momento los heridos están siendo atendidos por los cuerpo de emergencia y ya no se han registrado más enfrentamiento.

Testigos reportan la detención de dos jóvenes frente al hotel Fiesta Americana y tres más en inmediaciones de Televisa.

Del Ángel al Senado

Por la tarde, alrededor de tres mil personas, en su mayoría jóvenes, marcharon del Ángel de la Independencia al Senado de la República, en una protesta convocada mediante redes sociales en contra de la regulación a Internet que propone la legislación secundaria a telecomunicaciones.

La manifestación estuvo resguardada por granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y aunque transcurrió sin incidentes durante este trayecto, cuando la concentración llegó al edificio del Senado, ubicado en Avenida Paseo de la Reforma 135, un grupo de presuntos anarquistas intentó tirar las rejas que resguardan el inmueble legislativo; pero fueron los mismos participantes en la marcha quienes les hicieron frente para detenerlos y evitar que la protesta se tornara violenta.

Afuera del Senado, bajo la lluvia, los jóvenes expresaron su rechazo a las propuestas de la ley secundaria en telecomunicaciones que, dijeron, limitarían la libertad en la red.

Luego de un hora, los manifestantes decidieron continuar la marcha hacia Televisa Chapultepec sobre los carriles centrales de Reforma.

La protesta, organizada por diversos colectivos “en favor del libre acceso a Internet”, incluyó movilizaciones simultáneas en las ciudades de Guadalajara, Hermosillo y Mérida.

Reconocida en redes bajo el hashtag #EPNvsInternet, la convocatoria a marchar en oposición a las reformas en telecomunicaciones fue tendencia mundial el día de hoy con más de 500 mil tuits por hora.

Los llamados a la protesta obligaron al subsecretario de Comunicaciones, José Ignacio Peralta a usar el mismo medio para asegurar que el gobierno federal no pretende censurar a la población, que es respetuoso de la libertad de expresión y que busca que esa herramienta sea más confiable, segura y una vía para el desarrollo económico del país.



Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2014/04/22/jovenes-se-concentran-en-el-angel-para-marchar-contra-ley-de-telecomunicaciones-4729.html
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Protestas contra la Ley de Telecomunicaciones Empty Re: Protestas contra la Ley de Telecomunicaciones

Mensaje por belze Abril 23rd 2014, 03:48

En el link pueden apreciarlas más grandes.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Protestas contra la Ley de Telecomunicaciones Empty La batalla en México contra la censura en internet

Mensaje por ivan_077 Abril 24th 2014, 02:35


Wed, 23 Apr 2014 19:00:00 GMT | By BBC Mundo

¿Se puede censurar a internet? En México muchos temen que sí y han salido a las calles e inundaron las redes sociales para tratar de evitarlo.



En los últimos días en espacios como Twitter la protesta mexicana se ubicó entre los temas más vistos a nivel mundial, y ha recibido el apoyo de activistas y organizaciones internacionales.

El origen de la polémica es una propuesta de leyes secundarias a la Reforma en Telecomunicaciones, enviada por el presidente Enrique Peña Nieto y que se analiza en el Senado.

El documento establece una serie de disposiciones para controlar los contenidos que se difundan en internet, bloquear aplicaciones y hasta anular el servicio por orden de alguna autoridad.

Organizaciones civiles, activistas por los derechos digitales, académicos y legisladores ven en la propuesta legislativa un intento de "mordaza" y censura como ha ocurrido en otros países como Turquía.

"Los jóvenes están en una insurgencia cívica digital por el peligro que significa a sus libertades", advierte el senador Javier Corral.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes asegura que su propuesta no pretende violar la privacidad de los cibernautas. Incluso el secretario Gerardo Ruiz Esparza dijo que las autoridades no pretenden aplicar censura alguna. "Si existe duda en el texto de la propuesta no existe fundamento para pensarlo, ya que ello nunca fue la intención" dijo.

Pero algunos creen que existe un riesgo muy serio de que el gobierno controle internet y la protesta ciudadana.

"Es una iniciativa que cancela derechos, todo es censura previa", le dice a BBC Mundo Aleida Calleja, coordinadora del Observatorio Latinoamericano sobre Regulación, Medios y Convergencia.

Neutralidad

Las protestas empezaron cuando se conocieron detalles de la iniciativa de leyes secundarias enviadas por el gobierno al Senado y que podría votarse esta semana.

El artículo 197 del texto original establece, por ejemplo, la obligación de los proveedores del servicio a "bloquear, inhibir o anular de manera temporal las señales de telecomunicaciones en eventos y lugares críticos para la seguridad pública y nacional a solicitud de las autoridades competentes".

La propuesta no define cuáles son los hechos y sitios considerados como de riesgo, ni tampoco establece quién es la autoridad que puede solicitar el bloqueo de la señal de internet.

Con esa indefinición podría considerarse a una marcha o protesta ciudadana como una situación de riesgo, señalan especialistas, e incluso abre la puerta a la censura.

"Puede ser un mecanismo para impedir que en una manifestación los periodistas, los medios de comunicación y la sociedad difundan información", advierte Clara Luz Álvarez, investigadora del Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Ese párrafo -que fue el que causó más molestia entre los usuarios de internet- se eliminó del dictamen que deben discutir los senadores, pero en cambio se dejó otro también polémico.

El artículo 145 de la iniciativa advierte que los proveedores "podrán bloquear el acceso a determinados contenidos, aplicaciones o servicios a petición expresa del usuario o cuando medie orden de autoridad competente".

En los hechos, señala Luis Fernando García de la Red por la Defensa de los Derechos Digitales, se trata de un ataque a la neutralidad de internet que es uno de los elementos fundamentales del servicio.

El caso 1DMX

El debate sobre las leyes secundarias a la Reforma en Telecomunicaciones apenas inicia, pero más allá de las discusiones legislativas muchos cibernautas mexicanos ven un panorama negativo pues no es la primera vez que viven un caso de censura en internet.

El 2 de diciembre de 2013 la página 1DMX.org fue suspendida por el servidor donde se hospedaba, ubicado en Estados Unidos.

El portal divulgaba hasta esa fecha testimonios e información sobre la violencia que ocurrió un año antes, el 1 de diciembre de 2012 cuando el presidente Peña Nieto asumió el gobierno del país.

La organización que la sostiene transmitía en la página entrevistas, imágenes y videos de personas que acusaron a autoridades federales y locales de la violencia.

La Red por la Defensa de los Derechos Digitales acusó a la Comisión Nacional de Seguridad de solicitar la suspensión de su página. El gobierno de México negó haber participado en estos hechos.

Aunque el portal 1DMX se reactivó meses después, el caso demuestra el riesgo de censura que existe con la eventual legislación en telecomunicaciones, advierte Aleida Calleja.

"De eso se quejaron algunos industriales al decir que los quieren poner como policías", señala. "Quieren que los proveedores de internet o de banda ancha asuman ese papel pero ellos dicen que no tienen por qué hacerlo, ellos nada más dan el servicio".

Y añade: en el fondo este caso revela el cariz del gobierno que envió esa propuesta legal. "Nos habla de un talante muy autoritario", asegura.

Por lo pronto, en el Senado se analiza un dictamen de la iniciativa presidencial que será debatido esta semana, aunque algunos anticipan que la polémica aumentará pues el documento que se discute no incluyó los cambios que académicos y legisladores habían solicitado. Incluso el senador Javier Corral ha dicho que sólo "se maquilló" la iniciativa original.

El documento que se apruebe en el Senado se analizará después en la Cámara de Diputados.
http://noticias.prodigy.msn.com/internacional/la-batalla-en-m%C3%A9xico-contra-la-censura-en-internet
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Protestas contra la Ley de Telecomunicaciones Empty Granaderos agreden a reportera en marcha #ContraElSilencioMX

Mensaje por belze Abril 24th 2014, 06:13


Granaderos agreden a reportera en marcha #ContraElSilencioMX

Israel Zamarrón | @iavzamarron Abril 23, 2014 10:30 am

“Grabé como valla de granaderos se 'abrió' para llevarse a un chico. Me pegaron con los escudos p/impedir q grabara...”, relató la colaboradora de la agencia AP en su cuenta de Twitter


Durante la cobertura periodística de la marcha de ayer contra la censura en internet, la colaboradora de la agencias internacional de noticias Associated Press (AP), Tania Montalvo, fue agredida por elementos de la Secretaría de Seguridad del Distrito Federal (SSPDF), quienes también se enfrentaron contra los manifestantes.

En su cuenta de Twitter, la periodista reportó la agresión que sufrió por parte de policías capitalinos, quienes intentaron impedir que realizara su trabajo informativo: “Grabé como valla de granaderos se ‘abrió’ para llevarse a un chico. Me pegaron con los escudos p/impedir q grabara…”

“Luego con otro golpe tiraron mi celular y lo arrastraron. No vi q pasó con el chico q llevaron detrás de la valla de granaderos”, relató en otro mensaje.


Tania L Montalvo @tanlmont
Seguir
Grabé como valla de granaderos se 'abrió' para llevarse a un chico. Me pegaron con los escudos p/impedir q grabara...
8:49 PM - 22 abr 2014
539 RETWEETS 73 FAVORITES


Tania L Montalvo @tanlmont
Seguir
Luego con otro golpe tiraron mi celular y lo arrastraron. No vi q pasó con el chico q llevaron detrás de la valla de granaderos
8:50 PM - 22 abr 2014
360 RETWEETS 42 FAVORITES


Por su parte la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) inició de oficio una queja y exigió una investigación contra integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPDF) quienes golpearon a manifestantes y personal de este organismo durante el desarrollo de protestas que se efectuaron este martes.

En un comunicado recordó que en las inmediaciones de la empresa Televisa, un grupo de inconformes continuaron la manifestación que antes recorrió varias calles de la ciudad y el Senado de la República, sin que se registraran actos de violencia o afectaciones contra comercios o negocios.

Elementos de la SSPDF custodiaban las instalaciones del medio de comunicación quienes luego de varios minutos de tensión entre los inconformes, “comenzaron a empujar a varias personas que se manifestaban pacíficamente, y a empellones y jaloneos comenzaron a alejarlos de la acera”.

“Ante esta situación, visitadores y visitadoras de la CDHDF que acompañaban y monitoreaban las movilizaciones, intervinieron solicitando a los elementos policiales que no empujaran ni golpearan a los manifestantes y les solicitaron información sobre lo que motivaba esa actuación”, se informó.

Derechos Humanos explica que la respuesta de los uniformados fue el incremento de los “jaloneos y golpes” contra los manifestantes, incluso en contra del propio personal del organismo defensor de los derechos fundamentales, aun cuando estaba identificado.


“Mientras algunos inconformes intentaban ser asegurados por elementos de la SSPDF y eran golpeados para tal efecto, nuestro personal fue ‘encapsulad0′ e impedido materialmente para realizar su labor de observación y documentación de la actuación policial”, dijo.

La CDHDF refirió que incluso uno de los uniformados “arrebató” el teléfono celular a un trabajador de este organismo mientras otros policías grababan al resto del personal que ahí se encontraba.

En este sentido informó que hoy presentará las denuncias correspondientes en contra de los elementos de la SSPDF por las agresiones en contra de los integrantes del organismo, así como la integración de otras quejas por estos hechos.

“Asumimos y respaldamos institucionalmente a nuestro personal. Cualquier acto de descalificación, amenaza o intimidación en contra de las y los que integramos esta institución, atenta contra la defensa y garantía de los derechos humanos en esta ciudad”, precisó.

El organismo rechazó la conducta policial contra los manifestantes y su personal, por lo que consideró que su actuación fue “indignante”, y consideró que los derechos humanos no pueden ser “encapsulados” o condicionados por actos violentos y de abuso de autoridad.



Fuente: http://www.24-horas.mx/granaderos-agreden-a-reportera-en-marcha-contraelsilenciomx/
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Protestas contra la Ley de Telecomunicaciones Empty Re: Protestas contra la Ley de Telecomunicaciones

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 26th 2014, 01:23

Cuicos pendejos. Mil veces pendejos. No haces eso con los visitadores de la CDHDF. Yo querria ver a los policias responsables (sobre todo los mandos de los agrupamientos que ordenaron esto) despedidos o con proceso en la Contraloria. Valen para pura v&#!@. Con los infiltrados aumentan el problema y hace preguntar a uno para quien trabajan

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Protestas contra la Ley de Telecomunicaciones Empty Re: Protestas contra la Ley de Telecomunicaciones

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 26th 2014, 01:24

quiten ese post sobre la ley de telecom. aqui es solo las protestas, sobre la ley en si pongan el link correspondiente donde lo estamos tratando

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Protestas contra la Ley de Telecomunicaciones Empty Re: Protestas contra la Ley de Telecomunicaciones

Mensaje por belze Abril 26th 2014, 01:31

Ese lo dejé por que hablaba más sobre las protestas en sí que de la reforma y sus resultados, pero como digas.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Protestas contra la Ley de Telecomunicaciones Empty Colectivos, activistas y artistas se manifiestan hoy frente a Televisa

Mensaje por ivan_077 Junio 10th 2014, 19:05


Colectivos, activistas y artistas se manifiestan hoy frente a Televisa, en contra de reformas estructurales de EPN

Por: Shaila Rosagel - junio 10 de 2014 - 0:03
Causas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 5 comentarios





Ciudad de México, 10 de junio (SinEmbargo).– Diversas organizaciones de la sociedad civil, colectivos, estudiantes y artistas se manifestarán hoy por la tarde en la Ciudad de México frente a las instalaciones de Televisa, en Avenida Chapultepec, para protestar en contra de las reformas estructurales lanzadas por el Presidente Enrique Peña Nieto.

Más allá de los partidos políticos, la sociedad busca la unidad para revertir el marcador que impuso la clase política que se unió en contra de la población a través del Pacto por México, dijo John Ackerman Rose, columnista e investigador de la Facultad de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

“Recientemente hemos estado muy desarticulados, hay muchos grupos desarticulados, con diferentes temas, por una diversidad de razones y no ha habido una confluencia de articulación de lucha. Queremos poner una gotita de agua, un grano de arena, pero sí un paso muy importante hacia la construcción de lazos de comunicación y acción conjunta entre una diversidad de agrupaciones”, planteó en entrevista con SinEmbargo.

La manifestación reunirá a las 17:30 horas a todos aquellos actores de la sociedad civil que están en contra de la Reforma Energética y a favor de una reforma ciudadana de telecomunicaciones.

“Son cuatro grandes exigencias las que se expondrán ahí: número uno, el debate democrática; dos, la consulta popular; tres, libertad para los presos políticos y cuatro, la transparencia en las relaciones entre Estados Unidos y México”, explicó.

Ackerman Rose planteó que se tratará de un mitin y que se eligió a las instalaciones de Televisa, porque la televisora representa a uno de los poderes fácticos más importantes del país.

“No estamos compitiendo con la marcha que saldrá del casco de Santo Tomás por el 10 de junio. Es un mitin y los estaremos esperando y quizás nos vamos con ellos hasta el Zócalo. El Congreso Popular ha jugado un papel muy importante en esta convocatoria, esperamos que ese mitin sea una plataforma, todavía estamos haciendo el programa”, dijo.

Alejandro Martínez Martínez, uno de los convocantes y alumno de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y del colectivo Tribuno Popular, detalló que el realizar el mitin en Televisa es un llamado de atención a la televisora para que transforme su política editorial y de transmisión de manipulación mediática.

“La idea es dejar patente de que es una televisora con contenidos que favorecen a las diez familias más ricas de México y de que se debe abrir la Ley de Telecom a un espacio de legitimación jurídica que apunte hacia las radios comunitarias. Televisa es la que no permite la apertura de todo”, dijo.

Martínez Martínez destacó la importancia de la participación de los jóvenes y calculó que serán alrededor de tres mil participantes.

“También buscamos llamar la atención sobre las leyes que se están generando en Quintana Roo, Distrito Federal y Puebla sobre la criminalización de la protesta social. Vamos a participar jóvenes del Movimiento #YoSoy132, esta es una continuación de la lucha. Hablaremos de la necesidad de un protocolo de actuación policial en el DF y daremos a conocer un informe sobre violaciones de derechos humanos desde el 1 de diciembre de 2012 al 1 de diciembre de 2013 durante las protestas. El perfil de los detenidos, por ejemplo, que tienen en promedio 26 años, son estudiantes y son discriminados por su aspecto”, detalló.

Entre los convocantes se incluyen líderes sociales como Javier Sicilia, José Manuel Mireles Valverde, Nestora Salgado, Miguel Concha, Agustín Ramírez, América Del Valle, Martha Sánchez Nestor, Jesús Ramírez Cuevas y Miguel Álvarez.

Figuras del cine y escritores como Rubén Albarrán, Daniel Giménez Cacho, Epigmenio Ibarra, Paco Ignacio Taibo II, Damián Alcázar, Fabrizio Mejía y Dolores Heredia, así como periodistas como Lydia Cacho, Sanjuana Martínez, Rafael Barajas, Virgilio Caballero, Antonio Helguera, Julio Scherer Ibarra y Jorge Meléndez Preciado.

Participarán intelectuales como Elena Poniatowska, Ifigenia Martínez, Claudia Sheinbaum, Elvira Concheiro, Héctor Díaz Polanco e Irma Eréndira Sandoval.

También se sumarán una amplia diversidad de colectivos y organizaciones sociales incluyendo el Congreso Popular, El Grito Más Fuerte, Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, Coordinadora 1o de Diciembre, Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra (Atenco), Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez, Centro de Derechos Humanos Fray Francisco de Vitoria, El Barzón, Sindicato Mexicano de Electricistas,

Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, ContingenteMX, #YoSoyRed, #YoSoy132-Comité Jurídico y de Derechos Humanos, #YoSoy132-Académicos, y FotoreporterosMX.

Además de 30 colectivos de los estados de Veracruz, Estado de México, Jalisco, Guerrero, Sinaloa, Puebla y de los Estados Unidos.

RESCATE DE LA DEMOCRACIA Y SOBERANÍA

Durante el fin de semana, las organizaciones no gubernamentales nacionales y locales así como cientos de activistas convocaron a la ciudadanía para participar en las movilizaciones para “rescatar la democracia y defender la soberanía”.

Por medio de un documento, exigieron suspender de manera inmediata la dictaminación de las leyes secundarias en materias energética y de telecomunicaciones; pidieron que se lleven a cabo debates públicos televisados con el Presidente Enrique Peña Nieto y su gabinete, coordinados por un comité ciudadano independiente, además llamaron a esclarecer los crímenes contra periodistas, activistas y defensores de derechos humanos.

“No más simulación democrática, no más despojo al pueblo, no más represión a la juventud, no más atracos a los trabajadores, no más mentiras de los medios, no más violencia y sangre, no más corrupción del poder. Ellos tienen los medios, pero nosotros la razón. Ellos tienen los micrófonos, pero nosotros la voz. Ellos ejercen la violencia, pero nosotros caminamos hermanados en nuestra lucha por el rescate de la democracia”, señalan los firmantes del texto.

Asimismo, circula en redes sociales un video de Rubén Albarrán en el que señala que “debemos darnos cuenta que tenemos que ser autosuficientes por nosotros mismos, no podemos seguir esperando que un supuesto gobierno haga las cosas por nosotros, tenemos que hacerlas nosotros mismos”.

Agrega: “Nuestro Presidente así como la clase política en general, son ignorantes aunque hayan ido a estudiar a cualquier universidad del mundo, y no solamente es una situación de la clase política mexicana, es una situación de la clase política mundial porque no saben que no se debe contaminar el agua, la tierra, el aire ni el cuerpo humano, que no se debe abusar de nuestra madre tierra, por eso les llamamos la atención, por eso les decimos que sí son ignorantes ellos y les llamamos la atención”.

La grabación de casi nueve minutos lleva más de 100 mil reproducciones en sólo cuatro días.

OPERATIVO DE LA SSPDF

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que hará un dispositivo de seguridad, vigilancia y movilidad en calles de la ciudad, ante las movilizaciones de grupos estudiantiles por el 43 aniversario de los sucesos del 10 de junio de 1971.

La policía capitalina informó que dispondrá de mil 940 elementos policiales, apoyados con 110 vehículos, además de un helicóptero que vigilará el transcurso de las marchas, para evitar la alteración al orden público, conflictos vehiculares, vandalismo y la comisión de ilícitos.

Según los organizadores del evento, participarán estudiantes de diferentes universidades, así como las distintas organizaciones sociales.

Ambas movilizaciones saldrán a las 16:00 horas, una de ellas, de Prolongación de Carpio y Plan de Ayala y, la otra, de la estación del Metro Normal, en Calzada México-Tacuba, ambas con destino a la Plaza de la Constitución.

La probable ruta de las marchas será sobre la calle Manuel Carpio, Casco de Santo Tomás, la Avenida de los Maestros, hacia la calzada México-Tacuba.

Continuará sobre San Cosme y Puente de Alvarado, hasta Rosales; de ahí a Paseo de la Reforma, para caminar hacia la avenida Juárez. Los marchistas darán vuelta sobre Eje Central y tomarán 5 de Mayo, hasta la plancha del Zócalo.

La SSPDF señaló que los elementos policiales vigilarán a distancia los diferentes puntos de concentración de las organizaciones participantes e intervendrán para mantener el orden sólo en caso de posibles agresiones a ciudadanos y daños a inmuebles.

Además, agregó, se harán eventuales cortes viales durante el avance de los manifestantes, los cuales serán reabiertos inmediatamente después de las marchas.
http://www.sinembargo.mx/10-06-2014/1019955

que pierda la seleccion. lo digo de todo corazon. que pierdan todos los partidos y sirvan asi a la nacion que en lugar de enfocarse en el mundial deberian enfocarse en la metida de reata que estan a punto de atorarnos.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Protestas contra la Ley de Telecomunicaciones Empty Re: Protestas contra la Ley de Telecomunicaciones

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 15th 2014, 00:09

Mmmh Ackerman. p****e gringo "investigador" de pacotilla.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Protestas contra la Ley de Telecomunicaciones Empty Re: Protestas contra la Ley de Telecomunicaciones

Mensaje por ogmios03 Julio 1st 2014, 18:23

¿Cuál metida de reata? las secundarias de telecom, (las reforamas están aprobadas ya) fastidian demasiado a los operadores no a los usuarios. Estas cosas están pagadas por los grupos en cuestión.

Las energéticas son necesarias, si no se hacían adiós país. El problema es que la gente debía pedir demasiada transparencia en eso en vez de protestar que si sí o si no. Pero ni modo, está hecho.

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Protestas contra la Ley de Telecomunicaciones Empty Re: Protestas contra la Ley de Telecomunicaciones

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 1st 2014, 21:58

El tema de la discusion de la telecom esta en el bar. Aqui es mas bien para las protestas y eso.


Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Protestas contra la Ley de Telecomunicaciones Empty Re: Protestas contra la Ley de Telecomunicaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.