Foro Defensa México
Elementos de la Sedena detienen a cuatro delincuentes en Tampico, Tamaulipas 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Elementos de la Sedena detienen a cuatro delincuentes en Tampico, Tamaulipas 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elementos de la Sedena detienen a cuatro delincuentes en Tampico, Tamaulipas

Ir abajo

Elementos de la Sedena detienen a cuatro delincuentes en Tampico, Tamaulipas Empty Elementos de la Sedena detienen a cuatro delincuentes en Tampico, Tamaulipas

Mensaje por ivan_077 Abril 8th 2014, 23:03


Elementos de la Sedena detienen a cuatro presuntos delincuentes en Tampico, Tamaulipas

Por: Redacción / Sinembargo - abril 8 de 2014 - 13:16

Ciudad de México, 8 de abril (SinEmbargo).– Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron, ayer por la tarde, a cuatro presuntos delincuentes, en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

A través de un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas, informó que se les aseguraron tres armas largas, un vehículo, así como cargadores y cartuchos útiles.

Los detenidos fueron identificados como Winston Herrera Espinoza, de 26 años de edad; José Guadalupe Lara Alonso, de 33 años; Luis Armando Cardona Guerrero, de 21 años y Fidencio Miguel Ibarra, de 26 años.

“Fueron capturados a las 18:07 horas en la Colonia Petrolera, cuando se desplazaban sospechosamente a bordo de un vehículo”, indica el documento.

En los tres últimos días se han registrado diversos hechos violentos en Tamaulipas que arrojan un saldo de al menos 20 muertos.

Ayer, mientras se desarrollaba un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Tampico y Ciudad Madero, usuarios de las redes sociales exigieron al Presidente Enrique Peña Nieto y al titular de la Secretaria de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, atender la inseguridad en el estado y, en particular, no dejarlos solos pues, dijeron, las autoridades locales están completamente ausentes.
http://www.sinembargo.mx/08-04-2014/956579
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.