Foro Defensa México
Policía en EU acusa a hombre de haber violado a 15 niños migrantes; los obligaba a vender drogas 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Policía en EU acusa a hombre de haber violado a 15 niños migrantes; los obligaba a vender drogas 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Policía en EU acusa a hombre de haber violado a 15 niños migrantes; los obligaba a vender drogas

Ir abajo

Policía en EU acusa a hombre de haber violado a 15 niños migrantes; los obligaba a vender drogas Empty Policía en EU acusa a hombre de haber violado a 15 niños migrantes; los obligaba a vender drogas

Mensaje por ivan_077 Marzo 31st 2014, 00:19

Policía en EU acusa a hombre de haber violado a 15 niños migrantes; los obligaba a vender drogas

Por: Redacción / Sinembargo - marzo 29 de 2014 - 19:29

Ciudad de México, 29 de marzo (SinEmbargo).- La Policía de Utah, en Estados Unidos, fincó nuevos cargos a Víctor Manuel Rax, de 42 años, arrestado en febrero por el abuso sexual de 11 niños migrantes, algunos de 9 años, a quienes obligaba también a vender droga.

Los nuevos cargos contra Rax incluyen el abuso de otros cuatro niños con lo que sumarían 16, según informaron las autoridades.

Los fiscales señalaron que Rax amenazaba a las familias de los niños para obligarlos a vender drogas en escuelas secundarias y someterlos al abuso. Tras su arresto se le fincaron 34 cargos, mismos que ya aumentaron a 63, con el descubrimiento de los nuevos casos de abuso.

La policía informó que Rax drogaba a los niños para abusar de ellos.

Se espera que comparezca el viernes. Hasta ahora no se han dado mayores detalles de la nacionalidad de las víctimas del acusado.

Todas las víctimas, a excepción de una, eran menores de edad en el momento en el que fueron violadas por Rax.

Hacía tiempo que Rax estaba bajo investigación policial, pero la fiscalía tuvo problemas para montar un caso en su contra porque las víctimas le tenían demasiado miedo para declarar.

La fianza le fue negada a Rax. Su hermano menor también enfrenta dos cargos por amenazar testigos.
http://www.sinembargo.mx/29-03-2014/946697
hijo de su reputa madre, a estos weyes que abusan de su propio pueblo merecen algo peor que la muerte.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policía en EU acusa a hombre de haber violado a 15 niños migrantes; los obligaba a vender drogas Empty Re: Policía en EU acusa a hombre de haber violado a 15 niños migrantes; los obligaba a vender drogas

Mensaje por ivan_077 Marzo 31st 2014, 00:19

y encima niños, chale.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.