Foro Defensa México
Hombre reportado como desaparecido PIEDRAS NEGRAS pudo haber sido asesinado y tirad al Rio Bravo  2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Hombre reportado como desaparecido PIEDRAS NEGRAS pudo haber sido asesinado y tirad al Rio Bravo  2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hombre reportado como desaparecido PIEDRAS NEGRAS pudo haber sido asesinado y tirad al Rio Bravo

Ir abajo

Hombre reportado como desaparecido PIEDRAS NEGRAS pudo haber sido asesinado y tirad al Rio Bravo  Empty Hombre reportado como desaparecido PIEDRAS NEGRAS pudo haber sido asesinado y tirad al Rio Bravo

Mensaje por kibalion777 Mayo 18th 2015, 20:18

El pasado domingo 10 de mayo se reportó la desaparición de una persona de nombre Jesús Martínez Ramírez de 30 años, que salió de su domicilio ubicado en la calle Sonora de la colonia San Joaquín de Piedras Negras.

Familiares del desaparecido dijeron que la última vez que lo vieron fue precisamente el domingo cuando al entrar al Oxxo ubicado frente a la plaza de la colonia San Joaquín, fue detenido por una patrulla de policía sin especificar de qué corporación.

El viernes por la mañana fue rescatado el cuerpo de una persona en las aguas del río Bravo a la altura de Guerrero, Coahuila, cuyas características corresponden a las de Jesús Martínez Ramírez.

Al practicarle la necropsia de ley la autoridad encontró que existen signos de violencia.

Al cuestionar al agente del ministerio público Mirna Patricia García sobre las causas de la muerte de esta persona, se limitó a decir que no estaba autorizada para dar información, lo que hace suponer que se trata de un crimen que la autoridad ministerial está tratando de encubrir.

Los propios familiares del fallecido aseguran haber visto cuando una patrulla llegó hasta el Oxxo y como a la persona le daban ataques epilépticos, comenzó a quitarse la ropa. Los policías pensaron entonces que se encontraba agresivo, lo comenzaron a golpear y lo subieron a la unidad, se lo llevaron con rumbo desconocido hasta que apareció sin vida en las aguas del río Bravo el pasado viernes.

Los propios familiares están solicitando una investigación más a fondo para determinar qué autoridad fue la que detuvo al occiso.

Solicitan se pidan los videos del Oxxo y  el reporte que se hizo al 066 de emergencia el día en que ocurrieron los hechos, ya que ellos creen que fueron los propios policías quienes lo asesinaron.

Hombre reportado como desaparecido PIEDRAS NEGRAS pudo haber sido asesinado y tirad al Rio Bravo  ImgSld_15338

fuente: http://rancherita.com.mx/noticias/detalles/17701/hombre-reportado-como-desaparecido-en-piedras-negras-pudo-haber-sido-asesinado-y-tirado-al-rio-bravo.html#.VVqO-bl_MbI

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.