Foro Defensa México
Hallan casquillos de poderosa arma tras balacera de Tezonapa, Veracruz 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Hallan casquillos de poderosa arma tras balacera de Tezonapa, Veracruz 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hallan casquillos de poderosa arma tras balacera de Tezonapa, Veracruz

Ir abajo

Hallan casquillos de poderosa arma tras balacera de Tezonapa, Veracruz Empty Hallan casquillos de poderosa arma tras balacera de Tezonapa, Veracruz

Mensaje por kibalion777 Marzo 23rd 2014, 11:22

Ayer agentes de la AVI realizaron dos inspecciones oculares en el centro de Tezonapa, luego de que el pasado viernes por la noche una balacera entre policías de la SSP y sujetos a bordo de una camioneta azul dejara como saldo tres mujeres y una menor heridas de bala; las autoridades hallaron cuatro casquillos percutidos en el lugar de los hechos.

La primera revisión fue a eso de las 13:00 horas en el bulevar Emiliano Zapata, donde los ministeriales, encabezados por Ángel Vicho, agente del MP, y el comandante de la Policía Ministerial, Rafael Rascón Medina.

Los agentes recorrieron los comercios en la zona y las calles en busca de casquillos y ojivas de las armas disparadas, pero no tuvieron éxito.

Para las 17:30 horas se realizó una segunda inspección ocular y rastreo por los mismos elementos, pero que se dieron a la tarea de minuciosamente recorrer el lugar de la balacera.

Una encargada del MP reportó a la AVI el hallazgo de cuatro casquillos, al parecer de calibre 7.62 y agregó que se presume que sólo un arma de ese tipo calibre se accionó la noche del viernes.

Durante la revisión dos patrullas de la SSP, adscritas al Mando Único, resguardaron la zona y acordonaron el lugar.

Este hallazgo se anexará al expediente de investigación para saber qué fue lo que sucedió esa noche.

Mientras tanto, las heridas de bala ya se recuperan, la menor y dos mujeres fueron reportadas como estables, la única que permanece en observación médica es la que recibió un rozón de bala a la altura de la cabeza.

La noche del pasado viernes fueron presentados dos jóvenes detenidos por la SSP, por su posible participación en la balacera.

Los detenidos son Bogar Maldonado Díaz, de 23 años, con domicilio en Laguna Chica y Michel Pimentel Abelino, de 21, originario de Manzanares.

Los dos, que argumentaron ser conductores de camiones cañeros, fueron capturados cuando viajaban en una motocicleta rumbo a Laguna Chica y fueron liberados después de 10 horas de permanecer en la comandancia, pues no se les halló delito que imputar.

Familiares de los detenidos señalaron que interpondrían una denuncia contra los estatales, debido a que consideran que fueron detenidos arbitrariamente y además haber sido agredidos.

Comerciantes y vecinos de donde se dio la balacera se mostraron ayer temerosos ante la presencia de los ministeriales, con los que hablaron muy poco de lo sucedido.

Hasta ayer por la noche no se tenía conocimiento de que las agraviadas hayan interpuesto una denuncia por los hechos del pasado viernes, la agencia del MP de Tezonapa no tenía queja alguna.

FUENTE: http://www.notinfomex.com.mx/2014/03/hallan-casquillos-de-poderosa-arma-tras.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+NotinfomexINarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia.COM.MX%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.