Foro Defensa México
REPORTAN: Persiguen y levantan a hombre en Av. Victoria Col. Centro de Veracruz 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
REPORTAN: Persiguen y levantan a hombre en Av. Victoria Col. Centro de Veracruz 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REPORTAN: Persiguen y levantan a hombre en Av. Victoria Col. Centro de Veracruz

Ir abajo

REPORTAN: Persiguen y levantan a hombre en Av. Victoria Col. Centro de Veracruz Empty REPORTAN: Persiguen y levantan a hombre en Av. Victoria Col. Centro de Veracruz

Mensaje por kibalion777 Marzo 17th 2015, 18:16

erca de las 12:45 hrs. reportes a nuestra redacción indicaron que un auto compacto tipo Jetta de color gris, fue perseguido por la Av. Victoria hasta llegar al entronque de Arista en la Col. Centro del puerto de Veracruz, por hombres armados quienes se transportaban en 2 camionetas: un Honda y Avenger de color blanco, los cuales le dieron el cerrón en el citado lugar, emitiendo por lo menos un disparo a la persona.

Acto seguido la persona fue bajada de su unidad y levantado en uno de los vehículos de la gente armada para huir del lugar con rumbo desconocido, dejando la unidad de la víctima atravesada en ese entronque frente a la gasolinera. Ante la alerta del hecho denunciado por los vecinos del lugar, personal de la Policía Naval, Fuerza Civil y SSP, así como una ambulancia de la Cruz Roja arribaron al lugar, en donde fue acordonado y esperan la presencia de los ministeriales para que ellos recaben las evidencias.

Se desconoce la identidad de la víctima, así como si aún contaba con vida cuando fue levantado, mientras se realiza un operativo de búsqueda y localización en el área por parte de las Fuerzas Armadas, sin que hasta el momento se tenga el resultado de la misma.

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/03/ultimahora-reportan-persiguen-y.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REPORTAN: Persiguen y levantan a hombre en Av. Victoria Col. Centro de Veracruz Empty Secuestro violento en Veracruz, el auto del secuestrado pertenece a Contralmirante de la Marina Mexi

Mensaje por kibalion777 Marzo 18th 2015, 01:09

Veracruz, Ver.-Una persona hasta el momento no identificada fue interceptada y raptada por sujetos armados en la ciudad de Veracruz.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:30 horas en el área de servicio de una gasolinera ubicada en la avenida Victoria y Arista, en el centro de la ciudad de Veracruz.

La victima se transportaba en un auto marca Ford Fusión, color negro, con placas YHH 7297 de Veracruz, PROPIEDAD DEL CONTRALMIRANTE DE LA MARINA MEXICANA JUAN MANUEL GALVAN PEREDO el cual quedo abandonado en la gasolinera, con la puerta posterior izquierda abierta, a un costado sobre el piso nueve cartuchos percutidos de arma de fuego, así como visibles manchas de sangre que hacen presumir que los captores lesionaron a a su objetivo para someterlo. No se sabe aún si el secuestrado fue el Contralmirante.

Hasta el lugar llegó persona de la Policía Naval, Seguridad Publica del Estado y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia para dar fe de los hechos. (2603)

fuente: http://www.ndmx.co/secuestro-violento-en-veracruz-el-auto-del-secuestrado-pertenece-a-contralmirante-de-la-marina-mexicana/

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REPORTAN: Persiguen y levantan a hombre en Av. Victoria Col. Centro de Veracruz Empty Veracruz: Tras balacera y presunto secuestro, hallan baleado el automóvil de un Mando de la Marina

Mensaje por kibalion777 Marzo 18th 2015, 01:36

Veracruz, Veracruz, 17 de marzo de 2015.- Cerca de las 12:45 horas , de acuerdo con reportes de agencias y redes sociales, un auto compacto tipo Ford Fusión de color azul placas YHH 7297 fue perseguido por la avenida Victoria hasta el entronque de Arista en la colonia Centro de este puerto por hombres armados, quienes se transportaban en dos camionetas: un Honda y Avenger de color blanco, los cuales le dieron el cerrón en el citado lugar, detonando por lo menos seis disparos a la víctima.

Acto seguido, el agraviado fue bajado de su unidad y levantado en uno de los vehículos de la gente armada para huir del lugar con rumbo desconocido, dejando la unidad de la víctima atravesada en ese entronque frente a la gasolinera.
Ante la alerta del hecho denunciado por los vecinos del lugar, personal de la Policía Naval, Fuerza Civil y SSP, así como una ambulancia de la Cruz Roja arribaron al lugar, en donde fue acordonada la zona, por lo que se esperaba la presencia de personal ministerial para que recabe las evidencias.
Se desconoce la identidad del o las víctimas, así como si aún iba con vida cuando fue levantado, mientras se realiza un operativo de búsqueda y localización en el área por parte de las Fuerzas Armadas, sin que hasta el momento se tenga el resultado de la misma, extraoficialmente se dio a conocer que el auto pertenece al D.E.M. ContraAlmirante Juan Manuel Galván Peredo.
Al respecto hay un fuerte hermetismo por parte de las autoridades en dar a conocer mayores detalles del caso.

fuente: http://elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php/policiaca/91103-veracruz-tras-balacera-y-presunto-secuestro-hallan-baleado-el-automovil-de-un-mando-de-la-marina

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REPORTAN: Persiguen y levantan a hombre en Av. Victoria Col. Centro de Veracruz Empty Reportan 2 levantones a plena luz en centro de Veracruz

Mensaje por kibalion777 Marzo 18th 2015, 11:55

Veracruz, Ver.- Un matrimonio y un hombre joven fueron secuestrados hoy en el puerto de Veracruz a diversas horas del día.

Hoy a las 9 de la mañana en las calles de Juan Soto y Allende una joven pareja fue levantada en pleno centro de la ciudad.

La pareja transitaba en las citadas calles abordo de un automóvil Jetta color blanco, cuando fueron abordados por sujetos abordo de camioneta color blanca tipo Honda, que los subieron en contra de su voluntad a la unidad.

Otro secuestro se reportó a las 12:45. Un auto compacto tipo Ford Fusión de color azul placas YHH 7297, fue perseguido por la Av. Victoria hasta llegar al entronque de Arista en la Col. Centro del puerto de este puerto.

Trascendió que el secuestrado es el contralmirante de la Marina Juan Manuel Galván Peredo quien transitaba a bordo de un vehículo marca Ford Fusión color negro placas YHH 7297 de Veracruz.

El auto del funcionario quedó abandonado en la gasolinera, con la puerta posterior izquierda abierta.

A un costado sobre el piso había 9 cartuchos percutidos de arma de fuego, así como visibles manchas de sangre que hacen presumir que los captores lesionaron a su objetivo para someterlo.

Hombres armados que viajaban en camionetas: un Honda y Avenger de color blanco cerraron el paso al contralmirante, que circulaba a bordo de su vehículo color negro.

Los hombres ctuaron a plena luz del día y sin ningún problema pues las autoridades de seguridad publica se hicieron los desentendidos.

Ante la alerta del hecho denunciado por los vecinos del lugar, personal de la Policía Naval, Fuerza Civil y SSP, así como una ambulancia de la Cruz Roja arribaron al lugar, en donde fue acordonado y esperan la presencia de los ministeriales para que ellos recaben las evidencias.

FUENTE: http://plumaslibres.com.mx/2015/03/17/reportan-2-levantones-a-plena-luz-en-centro-de-veracruz/

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REPORTAN: Persiguen y levantan a hombre en Av. Victoria Col. Centro de Veracruz Empty Re: REPORTAN: Persiguen y levantan a hombre en Av. Victoria Col. Centro de Veracruz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.