Foro Defensa México
Festejo en Rosarito termina en balacera: 4 muertos y 11 heridos  2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Festejo en Rosarito termina en balacera: 4 muertos y 11 heridos  2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Festejo en Rosarito termina en balacera: 4 muertos y 11 heridos

Ir abajo

Festejo en Rosarito termina en balacera: 4 muertos y 11 heridos  Empty Festejo en Rosarito termina en balacera: 4 muertos y 11 heridos

Mensaje por Invitado Marzo 17th 2014, 19:36

De acuerdo a un comunicado de prensa, la Dirección de Seguridad Pública Municipal del VI Ayuntamiento de Rosarito informó que la noche del domingo 16 de marzo, cuatro personas perdieron la vida y 11 más resultaron heridas con lesiones en diferentes partes del cuerpo producidas por armas de fuego.

El reporte en el Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando C4 informó de los hechos se registraron en la delegación municipal de Primo Tapia alrededor de las 20:40 horas de ayer domingo.

“Al lugar de los hechos arribaron agentes de la policía municipal, los cuales se percataron que había varias personas lesionadas por proyectiles de armas de fuego, por lo que rápidamente pidieron apoyo a la Cruz Roja Mexicana”, menciona la tarjeta informativa.

Por último, señala que a decir de los testigos oculares comentaron que los presentes se encontraban en un festejo cuando escucharon las detonaciones producidas por rifles de alto calibre.

“De inmediato, los agentes de la policía ministerial acudieron así como el agente del ministerio público se presentaron para dar curso a las investigaciones correspondientes por los sucesos ocurridos y con el objetivo de dar con el paradero de los presuntos responsables”.

PGJE: 3 muertos y 7 heridos

Mientras que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que en los hechos registrados en la zona conocida como Los Arenales en Ejido Primo Tapia, resultaron tres personas sin vida y siete heridos.

A través de un comunicado, señala que personal de la procuraduría, localizó en el lugar de los hechos, los cuerpos sin vida de dos personas; uno de ellos, un hombre identificado como Héctor Gerardo Tapia de 37 años de edad con un orificio producido por arma de fuego y Adrián Gómez Carballo de 11 años de edad, con orificio producido por arma de fuego en la cara.

Los agentes ministeriales, localizaron dos vehículos probablemente involucrados en los hechos, siendo estos un Mercedes Benz, color negro, placas de California y un vehículo marca Ford pick up F-250, placas de California.

Elementos de Servicios Periciales embalaron en la escena del crimen 15 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 y dos casquillos 9 mm.

“Posteriormente, la autoridad ministerial fue notificada del hallazgo de otra persona sin vida, relacionada con los mismos hechos relatados anteriormente, el cual fue localizado a bordo de un vehículo Jeep Rubicon, placas de California al exterior del hotel Don Luis, sobre el bulevar Benito Juárez.

“Se trata de un sujeto masculino de 30 años de edad, identificado como Tomás Llamas García, con una herida producida de arma de fuego en el abdomen.

FUENTE:
http://www.zetatijuana.com/ZETA/2014/03/17/festejo-en-rosarito-termina-en-balacera-4-muertos-y-11-heridos/#sthash.U7nz5x9G.dpuf

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Festejo en Rosarito termina en balacera: 4 muertos y 11 heridos  Empty Re: Festejo en Rosarito termina en balacera: 4 muertos y 11 heridos

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 19th 2014, 01:14

Buchones ¬¬

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.