Foro Defensa México
Balacera deja 2 muertos y 4 heridos en Colima 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Balacera deja 2 muertos y 4 heridos en Colima 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balacera deja 2 muertos y 4 heridos en Colima

Ir abajo

Balacera deja 2 muertos y 4 heridos en Colima Empty Balacera deja 2 muertos y 4 heridos en Colima

Mensaje por Invitado Mayo 24th 2013, 20:00

Colima.- Dos muertos, cuatro heridos, entre ellos tres policías, y un detenido, fue el resultado de un enfrentamiento a balazos y granadazos que se registró la madrugada de este jueves en la cabecera municipal de Comala, entre un grupo de delincuentes y fuerzas castrenses y de seguridad pública estatal.

Este enfrentamiento tuvo una duración de más de 45 minutos y causó zozobra, nerviosismo e intranquilidad entre los habitantes de esta comunidad turística colimense, conocida como “Pueblo Blanco de América”.

Los hechos se registraron a las 3:30 de la madrugada de este viernes, en una vivienda ubicada en la avenida Prolongación Hidalgo, colonia Loma Alta, pleno centro de esta población, donde se ubicó “una casa de seguridad”, procediéndose a realizar un operativo por parte de elementos de la Sedena, Marina y Seguridad Pública, pero cuando pretendieron ingresar a la vivienda fueron recibidos a balazos por sus ocupantes, al parecer una célula de seis delincuentes.

Ante ello se desató una balacera, en la que se utilizaron armas de grueso calibre, granadas de fragmentación y pistolas, arrojando como saldo dos delincuentes muertos, otro más herido, así como tres elementos de las diversas corporaciones de seguridad con lesiones de arma de fuego, además de que la “casa de seguridad” fue incendiada, al parecer por la detonación de dos granadas de fragmentación.

El gobernador Mario Anguiano Moreno confirmó los hechos y señaló que el suceso es “producto de las estrategias de inteligencia de los grupos que hacen investigación para poder llegar e identificar a las personas que cometen delitos, pero especialmente a quienes se dicen jefes de los grupos que operan en la delincuencia”.

Confirmó que estas investigaciones las realizan grupos estatales y federales, y resaltó que este operativo aplicado se deriva de las acciones de estos grupos de inteligencia que habían identificado que en el domicilio intervenido, había personas dedicadas a la delincuencia y “especialmente algunas que ocupan posiciones como jefes de los grupos delictivos”.

El mandatario colimense dijo que los primeros reportes que se le han proporcionado sobre este operativo señalan que se pretendía detener a esos delincuentes, incluyendo a uno de sus líderes, sin embargo “cuando llegaron a detenerlos hubo reacción de los delincuentes que lanzaron algunas granadas para defenderse y esto generó la reacción de los elementos policíacos en su defensa y lograr algunas capturas”.

Refirió que en el lugar hubo algunos delincuentes muertos y otros más que fueron detenidos y están asegurados. También hubo heridos entre los policías que intervinieron en el operativo los cuales ya están recibiendo la debida atención médica.

Informó que extraoficialmente se tiene conocimiento que en la refriega tres policías resultaron con heridas, algunos por fragmentos de granadas.

Reconoció que el operativo fue encabezado por elementos de las fuerzas federales. Indicó que junto con los delincuentes se aseguraron armas, vehículos y otros elementos.

FUENTE:
http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/balacera-deja-2-muertos-y-4-heridos-en-colima/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Balacera deja 2 muertos y 4 heridos en Colima Empty Re: Balacera deja 2 muertos y 4 heridos en Colima

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 24th 2013, 23:38

además de que la “casa de seguridad” fue incendiada, al parecer por la detonación de dos granadas de fragmentación.
cheers

Dos muertos, cuatro heridos, entre ellos tres policías, y un detenido, (...)arrojando como saldo dos delincuentes muertos, otro más herido, así como tres elementos de las diversas corporaciones de seguridad con lesiones de arma de fuego (...)extraoficialmente se tiene conocimiento que en la refriega tres policías resultaron con heridas

NO ME DAN LAS CUENTAS Que???

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.