Foro Defensa México
Ministerial detenido por secuestro 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ministerial detenido por secuestro 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ministerial detenido por secuestro

Ir abajo

Ministerial detenido por secuestro Empty Ministerial detenido por secuestro

Mensaje por Invitado Marzo 7th 2014, 18:47

TIJUANA BC 7 DE MARZO DE 2014 (AFN).-El policía Ministerial Jaime Mancilla Medina de 44 años de edad, adscrito a la agencia de esa corporación en el fraccionamiento Mariano Matamoros de la delegación de La Presa, fue detenido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por una orden de aprehensión en su contra por los delitos de secuestro y delincuencia organizada.

Dicha orden fue dictada por el Juzgado Cuarto de distrito en Materia de Procesos Penales Federales del Estado de México, la cual fue expedida el pasado 13 de febrero del presente año, según informó la PGJE.

Agentes Federales de la Subprocuraduría Especializada en Investigación contra la Delincuencia Organizada (SEIDO) de la PGJE, en coordinación con agentes estatales, realizaron la noche del jueves la detención de Mancilla Medina, quien pertenecía a la corporación desde el 12 de enero del 2001.

La detención fue con base en una orden de aprehensión existente en su contra por los delitos de secuestro y delincuencia organizada, librada por el Juzgado Cuarto de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales del Estado de México, la cual fue expedida el pasado 13 de febrero del presente año.

Al respecto la Institución informa que la Visitaduría General se mantendrá al pendiente del caso para definir su situación jurídica y laboral.

FUENTE:
http://www.afntijuana.info/seguridad/25842_ministerial_detenido_por_secuestro#ver_nota

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.