Foro Defensa México
Balean a Gabriela Sánchez defensora de mujeres en Edomex 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Balean a Gabriela Sánchez defensora de mujeres en Edomex 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balean a Gabriela Sánchez defensora de mujeres en Edomex

2 participantes

Ir abajo

Balean a Gabriela Sánchez defensora de mujeres en Edomex Empty Balean a Gabriela Sánchez defensora de mujeres en Edomex

Mensaje por Invitado Marzo 5th 2014, 19:09

Ciudad de México.- Hace un año y medio, la señora Gabriela Sánchez López decidió convertir su casa, ubicada en Ecatepec, Estado de México, en un albergue temporal para mujeres víctimas de violencia intrafamiliar, refugio por el que han pasado decenas de madres que huyeron, con todo e hijos, de sus maridos golpeadores.

“Es por amor –afirma ella, con humildad–, por compasión…” Pero con la satisfacción de ayudar al prójimo, de prestar los cuartos vacíos de su casa a otras mujeres necesitadas, de buscar junto con ellas la subsistencia colectiva, a la vida de la señora Gabriela llegó “una violencia que no sé cómo explicarme”, musita, y es que desde que emprendió este proyecto altruista, de la mano de su hija adolescente, la señora Gabriela ha sido víctima de tres atentados, el más reciente ocurrido este lunes, 3 de marzo, cuando fue baleada a las puertas del albergue, por tres sujetos que la esperaban fuera.

Del ataque, ella salió ilesa, gracias a la reacción del policía municipal Felipe López, quien forma parte de la escolta que le fue asignada en 2012 –tras el primer atentado–; sin embargo, en el tiroteo, este agente resultó con una herida en el antebrazo derecho, “y apenas me acaban de informar –señaló la señora Gabriela, horas después del ataque– que la herida está infectada, y que corre el riesgo de sufrir una amputación.”

Los atacantes, además, lograron huir.

“En el albergue ahorita están refugiadas cinco mujeres con sus niños chiquitos, en total son 15 niños y niñas –explica Gabriela–, y en los primeros minutos de este lunes (3 de marzo) una de ellas recibió la noticia de que su papá acababa de fallecer, y partió hacia el velorio; yo quedé en acompañarla, así que le avisé telefónicamente al policía que estaba de guardia, fuera de la casa, él estaba en su auto particular, un Volkswagen Sedan, ya viejo, y cuando me acababa yo de subir en el asiento del copiloto, dos sujetos se acercaron al vehículo por la parte de enfrente, y uno más por la parte trasera… el policía sacó su pistola y los encañonó desde dentro del auto, y me gritó que corriera a la casa y que no volteara, yo corrí y sólo escuché la balacera”, que se prolongó por al menos dos minutos, ya que el agente persiguió a pie a los tres agresores, quienes, no obstante, lograron huir tras acertar una bala en el brazo del policía.

FUENTE:
http://www.noticieroaltavoz.com/?p=152392

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Balean a Gabriela Sánchez defensora de mujeres en Edomex Empty Re: Balean a Gabriela Sánchez defensora de mujeres en Edomex

Mensaje por belze Marzo 6th 2014, 02:53

Eso es por estar revolviendo las aguas con respecto a la desapariciones, como le paso a la Sra. Maricela Escobedo en Juáerz QEPD. Para acabarla fue en uno de los 3 municipios más inseguros del Edo. Méx.

No son capaces de garantizar la seguridad al transporte público, transeunte que son ambos una mentada en Ecatepec y Naucalpan por la cantidad que hay, ni evitar el cobro de piso a empresarios de todos los tamaños, ya no digamos algo como los secuestros y los feminicidios.

Y lo que es comunsísimo: que llegue gente armada a reventar bares con todo y clientes. Por que no pagaron la extorsión, precisamente.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Balean a Gabriela Sánchez defensora de mujeres en Edomex Empty Re: Balean a Gabriela Sánchez defensora de mujeres en Edomex

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 8th 2014, 23:33

Es claro que afecto los intereses de los corruptos encargados de la seguridad en el Edo. Mex. Ojala y los medios le de mucha cobertura a esto. Porque el Establo de Mexico esta para llorar.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Balean a Gabriela Sánchez defensora de mujeres en Edomex Empty Re: Balean a Gabriela Sánchez defensora de mujeres en Edomex

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.