Fuerzas Federales y Gendarmeria de Reacción
+2
RONIN
exsargento
6 participantes
Página 1 de 1.
Que es mejor Fuerzas Federales o Gendarmeria
Saludos compañeros/compañeras del foro.
Por favor alguien me puede resolver una duda, pretendo ingresar a la policia federal y estoy desidiendo entre fuerzas federales o gendarmeria, solo cuento con el 1/er cuatrimestre de la carrera y tengo 33 años e visitado la pagina pero no hay nada de informacion. que me recomiendan hablando economicamente asi como las actividades que realizan.
Este medio me da mucha confianza para consultar ya que por lo general son personas del medio (militares o policias federales en activo) y sobre todo estamos en el mismo canal. desafortunadamente e entrado en otros foros y los integrantes no toman nada en serio.
Por favor asesorenme no la quiero regar.
Gracias.
Por favor alguien me puede resolver una duda, pretendo ingresar a la policia federal y estoy desidiendo entre fuerzas federales o gendarmeria, solo cuento con el 1/er cuatrimestre de la carrera y tengo 33 años e visitado la pagina pero no hay nada de informacion. que me recomiendan hablando economicamente asi como las actividades que realizan.
Este medio me da mucha confianza para consultar ya que por lo general son personas del medio (militares o policias federales en activo) y sobre todo estamos en el mismo canal. desafortunadamente e entrado en otros foros y los integrantes no toman nada en serio.
Por favor asesorenme no la quiero regar.
Gracias.
exsargento- Aspirante
- Cantidad de envíos : 3
Re: Fuerzas Federales y Gendarmeria de Reacción
haber mi estimado ahí la va la pregunta de oro: por que estaría usted dispuesto a darse de alta, por economía o por vocación? después de responder esto yo creo que se empezaran a despejar muchas dudas y en efecto encontrara la respuesta.
RONIN- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2433
Muchas Gracias por responder a mi pregunta.
En todas las areas de la policia federal se ayuda y sirve a la comunidad y quien ingresa a esta honorable institucion es porque la tiene o sea que cuestion de vocacion no hay ningun problema y hablando economicamente. Como cualquier otra persona busco donde haya mejor solvencia economica y en cuestion de superacion laboral echandole ganas se logran los objetivos propuestos. creo que vale la pena ver toda la gama de posibilidades y escoger la mejor opcion ya que se esta arriesgando la integridad.
Talves muchos tengan esta duda porque lo consideren un tabu o el que diran y no se animan a preguntar es por eso que me anime a escribirla. para ser realistas en muchas instituciones gubernamentales se ingresa por vocacion y en segundo plano por lo economico. No se si estoy en lo correcto y en caso contrario por favor corrijanme.
En todas las areas de la policia federal se ayuda y sirve a la comunidad y quien ingresa a esta honorable institucion es porque la tiene o sea que cuestion de vocacion no hay ningun problema y hablando economicamente. Como cualquier otra persona busco donde haya mejor solvencia economica y en cuestion de superacion laboral echandole ganas se logran los objetivos propuestos. creo que vale la pena ver toda la gama de posibilidades y escoger la mejor opcion ya que se esta arriesgando la integridad.
Talves muchos tengan esta duda porque lo consideren un tabu o el que diran y no se animan a preguntar es por eso que me anime a escribirla. para ser realistas en muchas instituciones gubernamentales se ingresa por vocacion y en segundo plano por lo economico. No se si estoy en lo correcto y en caso contrario por favor corrijanme.
exsargento- Aspirante
- Cantidad de envíos : 3
Pues depende si siguen contratando gente para FF, pero segun yo todos van para GN si tiene prepa puede entrar a las dos.
Fuerzas Federales y Gendarmeria de Reacción
Hola y un saludo a todos, quisiera saber que diferencia hay entre estas divisiones y si en la Gendarmeria de proximidad hay mas riesgo ya que ellos se encargan de acercarse a la gente
Spartacus el vengador- Recluta
- Cantidad de envíos : 13
Págale, primera amonestación. Te autorizo preguntar esto en el tema ya abierto de Gendarmería.
Staff
Staff
belze- Staff
- Cantidad de envíos : 6135
negativo mijo, si has escuchado hablar de la policia de proximidad ya tendras una idea, la finalidad de esta division de proximidad es la de acercarse mas a la gente para recuperar la confianza de la poblacion hacia la policia, su area de trabajo normalmente son en las colonias y su presencia sirve para inhibir la delincuencia y sirve como primer contacto de la gente ante una eventualidad y si es necesario o el grado de riesgo que existe es mucho entonces entra en accion la gendarmeria de reaccion que soy 100% operativos, al menos eso es lo que se plasma en teoria yo soy licenciado en seguridad publica y ese modelo es la que deberia de prevalecer para que la ciudadania recupere la confianza.
nurichito- Aspirante
- Cantidad de envíos : 1