Foro Defensa México
 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 20 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 20 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

+164
laura reyes
Arturo portgas
PFM12
Alex23
GIGN
abdmex
wawa
Hannibal
DerekFalcon
Agente War
daniel antonio
kromer one
Libra10
ogmios03
jonathanjaviercm_1023@hot
GAMA
yessylo
Chinos 86
sukuruame
kron0s
daniela818
ORAI
yalat
Ikaro´s
manolo najera hernandez
Santos_crm
XRMXND
Gafe123456
funk1996
evmdoeg
tacticasespeciales
Krixuz
Yankee_Mike
ivan_077
marshal-Méx.
angel09
Spartacus el vengador
RAGC500
alberto mata
leon7
Aguilnox
Máximo Décimo
Gustavo Antonio
Dapemo
jorge dario suarez
coronelsol
DarkRS
COUGAR
Xtrofiahw
chamito
elduro
pfm103
JEAN POOL
Rocky
quetelet
soldado raso
pantro
tropa-de-elite
dplministerial
pekis65
belze
llXxcarlosxXll
bernie10
alexelrudo
rob515
fco
oravla
Ferras
Criminologo
La Teniente Roca
M107BARRET
rubedari9999
eduardo5885
bratzudo
abeja
pepotango
Elias.7088
peke78gml
Alecksz
Cadt Aquiles Baeza
alfil1382
CadeteCentinela
Razz
alcantara alex
Cinthya chagoya
cholo
chyo
ser83
letty25
Rotts
mixhzz
WkTex
ruzzz
ZE RAUL
juan manuel
erick yozimar reyes brito
PERRO
maximo
fernandoot
highlander
leoneleon
Jose Luis Flores
Wakero
michaelzei
hipolito olivas sanchez
gigarange
felipe.sanchez96
xicotencatl
marinescorps
ZJOYNER
tay
sicario de dios
Spunki
fumfum
pink1 MA
Chaplain GabRiel
fuerzasfederalesinc.
nuevo ingreso PI
pf-190893
inv.ernesto
Cab. Águila
j.guerrero.s
novato
Bobert85
BARZAV
huespedxunrato
angel2664
Agente33
lachapoi2
Adroano
PONENE
raul0600
montoro209
ramumi
josko89
feguerra
flipper
jean5
BlackWeapoN
Muchobarato
Cuauhtecutli
Ironfox
flor de nilo negro
edgarolas
MORDER ZAMBADA
Ignis
denied
eduroc103
30Romeo
Kaliman
jimarmi_SSP
rafa.25
theshield86
TEGO
ARMANDOC
emedina2406
Chris
Lanceros de Toluca
hunter
C R P
KingFalcon
RONIN
Delta_21
Exocet
168 participantes

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 20 Empty Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Exocet Noviembre 23rd 2009, 14:58

Recuerdo del primer mensaje :

PGR

Requisitos

1. Ser ciudadano mexicano por nacimiento, en pleno ejercicio de sus derechos
políticos y civiles, sin tener otra nacionalidad.
2. Tener de 21 a 30 años de edad al presentar la documentación.
3. Acreditar que se han concluido, por lo menos los estudios correspondientes a
la educación superior o equivalente.
4. Estatura mínima: hombres 1.65 metros y mujeres 1.55 metros; su peso
deberá ser acorde con la estatura (Norma oficial Mexicana NOM-174SSA1-
1998, para el Manejo Integral de la Obesidad).
5. En el caso de los varones, tener acreditado el Servicio Militar Nacional.
6. Ser de notoria buena conducta, no haber sido condenado por sentencia
irrevocable por delito doloso o culposo calificado como grave, ni estar sujeto
a proceso penal.
7. No estar suspendido o inhabilitado ni haber sido destituido por resolución
firme como servidor público, ni estar sujeto a procedimiento de
responsabilidad administrativa federal o local, en los términos de las normas
aplicables.
8. Abstenerse de consumir sustancias psicotrópicas, estupefacientes u otras
que produzcan efectos similares, ni padecer alcoholismo.
9. No haber pertenecido a la Procuraduría General de la República como
Agente de la Policía Federal Investigadora o Agente de la Policía Judicial
Federal, ni como Agente en otra corporación policial.
10. Gozar de buena salud física y mental; además, deberá encontrarse en
condiciones que por las actividades del Curso de Formación y Capacitación
Inicial no pongan en riesgo su integridad.
11. Saber conducir automóviles y tener licencia de manejo vigente.
12. Tener disponibilidad para cambiar de residencia a cualquier parte de la
República o del extranjero.
13. Acudir a la Plática de Orientación y firmar consentimiento para someterse a
las evaluaciones de control de confianza, que practica el Centro de
Evaluación y Control de Confianza.
14. Presentar y aprobar los exámenes de conocimientos generales y de aptitud
física que aplicará el Instituto de Capacitación y Profesionalización en
Procuración de Justicia Federal.
15. Presentar y aprobar el proceso de evaluación de control de confianza.

Documentacion

Los interesados deberán presentarse con la siguiente documentación, en original
y cinco copias (anverso y reverso, en tamaño carta):
1. Copia certificada del acta de nacimiento.
2. Certificado o constancia que acredite haber concluido estudios de nivel
superior o equivalente.
3. Clave Única de Registro de Población (CURP).
4. En el caso de los varones, Cartilla del Servicio Militar Nacional con hoja de
liberación.
5. Credencial para votar
6. Licencia de manejo vigente.
7. Comprobante de domicilio actual.
8. Síntesis curricular actualizada, con fotografía reciente y firma autógrafa en
cada una de las hojas (presentarla sin engargolar y en tamaño carta).
9. Certificado médico, expedido por institución oficial autorizada por el Sector
Salud (ISSSTE, IMSS, Cruz Roja, etc.) que acredite gozar de buena salud.
Este documento deberá presentar nombre, firma, cédula profesional del
médico que lo expide y sello de la institución.
10. Seis fotografías tamaño credencial, rectangular, de frente, en blanco y negro,
sin lentes, frente y orejas descubiertas; los hombres sin bigote, sin barba y
sin patillas; las mujeres, sin maquillaje y sin aretes.

Mas informacion:flecha

http://www.pgr.gob.mx/licitaciones/convoca_ingreso_icap_3_.pdf

Última edición por Exocet el Octubre 16th 2010, 17:09, editado 2 veces

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260

http://mexicodefense.com/

Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 20 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por JEAN POOL Mayo 29th 2014, 13:10

COMO van a poner a un chavo recien egresado en derecho a competir en un juicio contra un abogado que tenga ya 10 años de experiencia sacando delicuentes, narcos, que tiene "n" numero de contactos y sabe con quien y que ofrecer.

como va a competir un chavo recién egresado en contaduría que no ha trabajado en el sector privado contra un contador certificado que lleva años de experiencia evadiendo impuesto, maquillando estados financieros, lavando dinero, etc...

nadie sale sabiendo nada estoy de acuerdo todo se aprende en la practica pero para el perfil que quieren en la AIC y lo que dice que quiere de un agente investigador pues no creo que sepan bien que es lo que quieren no creen.
JEAN POOL
JEAN POOL
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48

Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 20 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 29th 2014, 22:16

A ver señores. Amonestacion para todos los que hicieron off topic ESTE ES UN TEMA DE PREGUNTAS DE INGRESO. NADA MAS.

QUIEREN HABLAR DE LA PGR, HABLEN DE LA PGR (EN LA SECCION DE LA PGR)
Este tema NO es el unico del foro. Tienen mucho tiempo aqui y lo saben. Bien abandonada aquella seccion (tienen toda una p****e seccion de hablar de la PGR) y ustedes aqui en la chorcha.

Vuelven a regarla y vuelvo a ver la mas minima cosa de off topic aqui y les elimino el tema (ojo, no lo cierro, lo elimino) ¿Les quedo clarito?

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Mensaje por JEAN POOL Junio 3rd 2014, 13:22

YA LES LLEGO SU CORREO??????
JEAN POOL
JEAN POOL
Potro
Potro

Mensaje por eduardo5885 Junio 4th 2014, 23:12

por lo menos a mi no, porque lo preguntas, a caso a ti te llego? saludos desde tijuana.
eduardo5885
eduardo5885
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86

Mensaje por tropa-de-elite Junio 5th 2014, 16:35

correo de que JEAN POOL
tropa-de-elite
tropa-de-elite
Potro
Potro

Mensaje por JEAN POOL Junio 9th 2014, 13:46

el correo era sarcasmo para nosotros, por que al parecer los chavos de las universidades ellos si ya esta recibiendo correos para presentarse en queretaro en uno días, pero lo importante aquí es que por fin tuve respuesta de la mismísima Mtra y Subprocuradora Jurídica y de Asuntos Internacionales de la PGR. o al menos de su cuenta oficial en twitter después de casi un mes molestando en la cuenta de la subprocuradora, en la de la Agencia de Investigación Criminal en la cuenta de PGR y en la de renato sales. todas cuenta oficiales por fin la primera me contesto y me dijo a grandes rasgos que me comunicara a su oficina para que me canalizaran con la persona adecuada y que me diría mi situación por que ella sabe de la convocatoria que empezó hace unos meses y esa era una convocatoria focalizada y le dije que si pero que los que aplicamos hace un año para #pfm no sabíamos que onda y que ni doc. nos habían regresado entonces le pregunte que si la cancelarían y me dijo que no es que se cancele solo que en cada convocatoria se seleccionan a ciertos agentes y le volví a decir que si pero que nosotros ya llevamos un año sin respuesta ni documentos fue cuando me dijo que me comunicara a su oficina para que analizaran este caso, como ven yo entiendo estamos traspapelados o al menos eso pienso.
JEAN POOL
JEAN POOL
Potro
Potro

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 9th 2014, 14:23

No me sorprende en lo mas minimo...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Mensaje por JEAN POOL Junio 9th 2014, 23:22

A ver señores todo tranquilos yo no creo que sea necesario ir a pgr bueno creo que depende de lo que nos digan, por que mandar twist a las cuentas oficiales por que no hablan por teléfono a la oficina de la procuradora y listo eso fue la contestación de su cuenta en twitter, hablen por telefono y ya vemos que dicen no tengamos arrebatos que puedan ser una tajante respuesta negativa como ven? bueno creo que es lo que yo opino
JEAN POOL
JEAN POOL
Potro
Potro

Mensaje por leon7 Junio 10th 2014, 09:46

Entonces compañero JEAN POOL cuando te dijeron que te comunicaras y/o que teléfonos te proporcionaron??? para que los compartas y seamos mas compañeros los que apoyen y nos hagamos escuchar

leon7
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20

Mensaje por JEAN POOL Junio 10th 2014, 10:57

No inventes compañero pues ahí puse que me dijo que hablara, pues por lógica tenia que ser inmediatamente y ya también todo quieres peladito y a la boca, echale coquito compañero si puse que la que contesto fue la subprocuradora pues busca en Internet los teléfonos de su oficina no es alguien de bajo perfil, claro que no creo que te conteste ella personalmente verdad pero veo que tienes acceso a Internet y también me imagino que a un teléfono.

A los compas que quieran ir a pgr pues me gustaria apoyarlos pero pues estando casi en el norte pues me es dificil lo que si les pido es que vayan en buena forma por ahí dicen que en la manera de pedir esta el dar, vayan explicarle la situación, dígale que tiempo llevamos, que todo este tiempo hemos estado al pendiente, nuestro interés de formar parte de pgr, que sabemos de las otras convocatorias y que solo pedimos una respuesta si se nos considerara o le buscamos por otro lado y listo
JEAN POOL
JEAN POOL
Potro
Potro

Mensaje por JEAN POOL Junio 10th 2014, 11:44

Alguien de QUERETARO que nos pueda informar si ya hay movimiento en el rancho
JEAN POOL
JEAN POOL
Potro
Potro

Mensaje por leon7 Junio 10th 2014, 13:17

No es que sea peladito y a la boca, pero ambos perseguimos el mismo fin, pero pues ojala todo salga bien, y no es mesetario que recalques como se tienen que expresar los compañeros que vallan a pgr ellos saben muy bien lo que van hacer

leon7
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20

Mensaje por JEAN POOL Junio 10th 2014, 21:57

MMMM ni modo señores ya nos van a dar largas otra vez pero ni modo no creo que haya otra cosa que hacer y esperar a la respuesta al compa moisés vi, saludos y pues mucho éxito en la entrevista.
JEAN POOL
JEAN POOL
Potro
Potro

Mensaje por JEAN POOL Junio 17th 2014, 12:37

Compa moises vi no se que hayas hecho con quien hayas hablado y pues que bueno que te hayan dado una cita, no me lo tomes a mal, yo se que estas haciéndolo en buena onda y que estas ofreciendo tu tiempo para pedir una respuesta cosa que a mucho no es imposible por distintas cuestiones (jale, distancia, dinero, etc...) pero la neta es que yo me comunique con las mismas personas que tu pones y lo único que hacen es enlazarme la llamada al icap y sigue lo mismo, los chavos de las unís empiezan la próxima semana y ahora yo te pregunto ellos te pidieron las fichas.

compa si tu tienes un conocido que te ayudo a sacar cita la neta nomas ya pregunta que que paso con nosotros vamos o no a estar en la jugada para que quieres entrevista con varios personajes si no están ni enterados me imagino que tu ya viste eso, no es necesario que nos pidas paciencia si ya llevamos un año así tu crees que no hemos sido pacientes ya lo suficiente, no crees que aunque sea por un telefonazo nos digan si estamos contemplados o no, que nos digan en un correo pasaste espera instrucciones o no pasaste ya ven por tus documentos.

yo no se como vean compañero pero pues yo sugiero que empecemos otra vez por el twitter y facebook cada hora hasta q vuelvan a contestar por que por las llamadas la gente de icap si sabe que va a pasar pero no quiere decir muestra un botón marquen pidiendo informes para la convocatoria de agente investigador no menciones para nada la de hace un año y verán que lo que les digo es verdad.

compa moises vi otra vez que chilo lo que estas haciendo y muchas gracias pero no nos vaya a comer el tiempo como dices así es que a darle y para que no me dejen mentir ese compa que tiene a su amigo en la convocatoria de la uní pregúntele que día de la semana empiezan pa que vean.
JEAN POOL
JEAN POOL
Potro
Potro

Mensaje por JEAN POOL Junio 27th 2014, 20:47

CREO QUE COMPA MOISES VI sigue en platicas con la subprocuradora, no que hoy teníamos una respuesta????????
JEAN POOL
JEAN POOL
Potro
Potro

Mensaje por JEAN POOL Junio 30th 2014, 16:47

SEÑORES creo que el politiquito de MOISES VI se le olvido o se lleno la boca de decir que se iva entrevistar con la subprocu, a mi en lo personal se me hizo mucho que siquiera lo recibiera alguien, incluso llegue a pensar que conocia alguien ahi, pero pues ya ven otra vez lo mismo cuando yo llame a la oficina de la subprocu me pidiero mis datos y me preguntaro que cual era mi problema y en que me podian ayudar ya les dije lo que todos sabemos, que no hay resultados y que pues queremos saber que pasa para esto me dijo la asistente de la subprocu que me iva a a contactar con el servicio profesional de carrera y pues ya sabran que ella era lo unico que podia hacer, en el servicio profesional de carrera me dijero que no sabian nada y me enlazaron con el icap y pues en el icap ya sabran otra vez la misma con la que contesta nosotros estamos igual que ustedes, señores yo propongo estemos muy activos en twitter las cuentas oficiales ya las dio el politiquito de moises vi en el facebook yo creo que si somos constantes como las llamadas de los cobradores de banco las mismas autoridades tendran que dar una respuesta no creen.
JEAN POOL
JEAN POOL
Potro
Potro

Mensaje por XRMXND Julio 28th 2014, 14:30

Hola a todos. Me gustaría saber si alguien puede explicarme, ramificar y/o describir los tipos de puesto que hay en la PFM... Yo soy psicólogo social con una maestría en terapias psicosociales y ando investigando cómo me puedo adaptar a la PFM desde mi carrera.

Gracias, espero haberlo puesto en la sección correcta.

XRMXND
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1

Mensaje por belze Julio 28th 2014, 19:39

Antes de que alguien pudiera orientarte, pasa a leer el reglamento, por favor.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135

Mensaje por eduardo5885 Julio 31st 2014, 21:56

Buenas tardes a todos, saludos desde tijuana, el motivo de mi mensaje es para informarles que me llamaron del icap el martes para preguntarme si aun estaba interesado a lo cual dije que si, me dijeron que estuviera pendiente para mas informacion la proxima semana, me contacte con dos personas que tambien acudieron a la convocatoria uno de sinaloa y otrao de guanajuato y a ellos tambien les llamaron, asi que muy pendientes, yo en lo personal e decidido renunciar a la convocatoria, suerte a todos.
eduardo5885
eduardo5885

Masculino Cantidad de envíos : 86

Mensaje por JEAN POOL Agosto 4th 2014, 13:23

EFECTIVAMENTE COMPAÑERO YA SE LIBERARON LOS RESULTADOS, pero creo que se ve se va a seguir con el plan de los nuevos por que nos estan habalndo a puro abogado y criminologo por que yo tambie hable con unos compas con los que hice examenes y tambien les hablaron menos al que es  lic. en computacion.
JEAN POOL
JEAN POOL
Potro
Potro

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 6th 2014, 11:24

Ojala y se les pueda dar atencion. Nada mas no me vayan a salir luego como los de la gendarmeria que andaban llorando. La PGR es una porqueria desmadre y tiene tambien muchas fallas, vicios, corrupcion, etc. Ya cada quien sabra como camina entre la mierda sin ensuciarse las patas. Digo solo que no digan que no les dijeron.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Mensaje por belze Agosto 6th 2014, 23:18

Lanceros, creo que ya todos están conscientes de eso. Y pues como sea a la PFM no la están sacando de la manga, y la cantidad de elementos es mucho menor...lo de la corrupción, pues es de mencionarse pero quiero pensar que ya aquí todos lo tienen contemplado.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135

Mensaje por Santos_crm Agosto 7th 2014, 17:55

Buenas tardes, tengo rato sin entrar al foro y busco su ayuda. Les comento rápidamente, soy de La Paz BCS, tengo titulo de Lic. en Criminologia, y mi intención es entrar a PGR como PFM, pero no he logrado hacer mi registro en la pagina de PGR, quisiera saber si alguien de ustedes tienen algún numero telefónico donde me puedan orientar, y también preguntarles donde me recomiendan entrar a trabajar, por su atención muchas gracias.

Santos_crm
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Gafe123456 Agosto 8th 2014, 20:30

Lanceros de Toluca escribió:Ojala y se les pueda dar atencion. Nada mas no me vayan a salir luego como los de la gendarmeria que andaban llorando. La PGR es una porqueria desmadre y tiene tambien muchas fallas, vicios, corrupcion, etc. Ya cada quien sabra como camina entre la mierda sin ensuciarse las patas. Digo solo que no digan que no les dijeron.

La corrupción está presente en todos las secretarias hasta las mas santificadas (SEDENA, SEMAR), y por eso ya están metiendo nuevas modalidades y métodos para evitarlo. Seguirán existiendo vicios y malas practicas si, pero el combate contra la corrupción también, si los aspirantes que van a entrar tienen en conciencia que tal o cual institución es y será siempre corrupta y aun así desean entrar es por que son mas de lo mismo. Los que peor fama tienen son las policías y ministeriales estatales, la federal se defiende mas aunque no del todo.

Se que me salí del tema pero no fui el primero ni el único. Respecto a las carreras que podrán ser usadas para ingresar son también contadores, licenciados en informática y psicología y en su mayoría abogados (eso si, para esta convocatoria están buscando candidatos de excelencia académica) y por ahora las convocatorias son solo para ciertas universidades públicas y no ha habido tanto dedaso como pudiera pensarse , se los digo por que les dieron luz verde a varios de mis compañeros que entraron a la convocatoria para Agente Investigador de la AIC para presentarse a iniciar el curso de inducción este mes.

http://www.sdpnoticias.com/nacional/2014/05/19/pgr-se-inspira-en-instalaciones-del-fbi-para-construir-academia

Gafe123456
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 9th 2014, 00:12

Ah yo lo se, solo lo digo porque en el otro tema se quejaban de los vicios de las instituciones y no se que... y como dice en todos lados hay.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Mensaje por Máximo Décimo Agosto 17th 2014, 11:15

Algunos no tuvimos la suerte de que nos llamaran, ni modo, a buscarle en otro lado, mismo jale distinta institución
Máximo Décimo
Máximo Décimo

Masculino Cantidad de envíos : 85

Mensaje por chamito Agosto 18th 2014, 09:42

a ti ya te hablaron maximo decimo para que vayas por tus papeles o para darte las gracias?

chamito
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2

Mensaje por manolo najera hernandez Septiembre 4th 2014, 13:06

hola buen día, alguien me puede informar cuando c vuelven abrir la convocatoria la investigador en la policía federal. para ingresar soy lic enf titulada presente exámenes me mandaron a traer y me regresaron xk estaba embarazada, después hable y me dicen te hablamos y nunca sucedió hable y me dicen k presente nuevamente los exámenes k hago k me recomienda.

manolo najera hernandez
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2

Mensaje por manolo najera hernandez Septiembre 4th 2014, 13:28

hola quiero saber si hay reingresos estuve en el 21o agrupamiento de reacción solicite mi baja, jamas regrese x mi liquidación, lo k me interesa saber si hay reingresos a la GENDARMERIA gracias por la información .
el mensaje anterior es de mi esposa que quiere ingresar gracias

manolo najera hernandez
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 6th 2014, 00:41

PASE A LEER EL REGLAMENTO.
Pone su nombre propio, escribe como si viniera de algun pais bananero o si no supiera escribir y para colmo el nombre es de hombre y en su cuenta dice que es mujer.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Mensaje por Ikaro´s Octubre 3rd 2014, 23:20

Compañeros buena noche a quienes siguen este tema le comparto esta información.

Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 20 ?type=1&theater

Desconozco si en alguna otra universidad estén realizando este tipo de convocatorias, sin embargo a los egresados de la Universidad Autónoma de Querétaro y les interese aqui les paso el dato.

http://www.uaq.mx/docs/CONVOCATORIA-PGR.pdf

Se llevara a cabo una sesión informativa el miercoles 8 de Octubre
a las 11:00 am para los interesados en el perfil de investigador
a las 13:00 hrs para los intreresados en el perfil de perito

En el auditorio Javier Islas de la Facultad de Contaduría y Administración.

Ikaro´s
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 15

Mensaje por yalat Octubre 21st 2014, 13:15

hola, buenas tardes, soy nuevo en el foro, quisiera saber si alguien me podría informar sobre la convocatoria para policía federal investigador pgr, quiero  saber si hay convocatoria o cuando habrá,
sin mas por el momento me despido de ustedes.
gracias.

yalat
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5

Mensaje por ivan_077 Octubre 21st 2014, 19:21

pasa a presentarte y leete el reglamento, porque a jijos.....
Pronto.
AHORA.

Staff
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771

Mensaje por Lanceros de Toluca Octubre 24th 2014, 20:57

Ya se presento a ver si alguien le puede decir como esta la situacion.
Yo diria que nada hasta el proximo año

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Mensaje por yalat Octubre 29th 2014, 15:20

Muchas gracias por sus respuestas , aquí estaré al pendiente de cualquier cosa. saludos

yalat
Recluta
Recluta

Mensaje por Ikaro´s Octubre 31st 2014, 23:02

Hola Yalat el pasado 27 de Octubre acudí a una sesión informativa de la PGR en donde nos informaron que si hay convocatorias pero que no son para un publico en general ya que están buscando perfiles en especifico y eso perfiles los están buscando en las mejores Universidades publicas del pais (Bueno así nos la manejaron) nos dijeron que el año pasado invitaron a participar a 22 universidades y de acuerdo al desempeño de los aspirantes este año solo se hará la invitación a 13 Universidades.

Hay convocatoria para 2 perfiles

1.Investigador Federal del cuerpo policial

Requisitos:
- Edad de 21 a 35 años
-Licenciatura terminada
-Promedio final de la Lic. mínima de 8.0 (sin excepción alguna)
-Cartilla de servicio nacional liberada (varones)
-Contar con licencia de manejo vigente
-No haberse desempeñado como policía, agente de seguridad o custodio en alguna corporación federal, estatal o municipal ni haber sido miembro de las fuerzas armadas.

Ikaro´s
Recluta
Recluta

Mensaje por Ikaro´s Octubre 31st 2014, 23:12

Carreras que pueden participar para Investigador Federal del cuerpo policial

-Derecho
-Psicología
-Contaduría
-Actuaria
-Sociología
-Informática y carreras a fines
-Ciencias de la seguridad
-Administración
-Ingeniería en telecomunicaciones y redes.

2.- Perito profesional y perito tecnico

Requisitos:
-Nacionalidad mexicana
-Titulo y cedula profesional
-Promedio mínimo de 8.0 (sin excepción)
-Cartilla liberada (varones)
-Licencia de manejo vigente
-No haber transcurrido mas de 3 años desde su egreso del ultimo grado académico a la fecha del reclutamiento (Esta parte la recalcan mucho)

Ikaro´s
Recluta
Recluta

Mensaje por Ikaro´s Octubre 31st 2014, 23:25

Carreras deseables para Perito Técnico y Perito Profesional

-Criminologia
-Criminalistica de campo, dactiloscopia de forense, fotografía forense
-lenguas modernas. (traductores )
-Genética forense
-Medicina
-Biología
-Química
-Psicología Clínica
-Contar con especialidad, diplomados, cursos o taller referentes a abuso sexual a infantes, adultos, trata de personas, tortura, pornografía infantil.

Ikaro´s
Recluta
Recluta

Mensaje por Ikaro´s Octubre 31st 2014, 23:38

Para Agentes investigadores hay 250 plazas
Para Peritos hay 180 plazas

El proceso es el siguiente:

1.Te proporcionan una liga en donde tienes que crear una cuenta en el portal de PGR como aspirante ingresas datos personales, académicos y laborales, enseguida el escaneo de tu documentación.

2. Examen EXANI 3 CENEVAL

3.-Examen de competencias

4. Exámenes de control y confianza

5.- Academia (la cual esta programada para Febrero 2015)

Entre las universidades que mencionaron estarán haciendo la invitación para estas convocatorias son: UNAM, Universidad de Guanajuato, Universidad Autónoma de Quertaro y Universidad de Puebla.

Espero les sirva esta Información

saludos!!

Ikaro´s
Recluta
Recluta

Mensaje por yalat Noviembre 3rd 2014, 09:51

Muchísimas gracias Ikaro´s tu información me a ayudado mucho, y a resuelto dudas que tenia, sin en cambio ahora tengo algunas otras, como son:

*Como saber si la universidad de donde soy egresado participa en la invitación de la pgr (soy de la universidad autónoma de Tamaulipas UAT)

*Y quien Te proporciona la liga en donde tienes que crear tu cuenta en el portal de PGR como aspirante

PD. De ante mano muchas gracias por tomarte el tiempo, y por tus respuestas.

yalat
Recluta
Recluta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente