Foro Defensa México
 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 7 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 7 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

+164
laura reyes
Arturo portgas
PFM12
Alex23
GIGN
abdmex
wawa
Hannibal
DerekFalcon
Agente War
daniel antonio
kromer one
Libra10
ogmios03
jonathanjaviercm_1023@hot
GAMA
yessylo
Chinos 86
sukuruame
kron0s
daniela818
ORAI
yalat
Ikaro´s
manolo najera hernandez
Santos_crm
XRMXND
Gafe123456
funk1996
evmdoeg
tacticasespeciales
Krixuz
Yankee_Mike
ivan_077
marshal-Méx.
angel09
Spartacus el vengador
RAGC500
alberto mata
leon7
Aguilnox
Máximo Décimo
Gustavo Antonio
Dapemo
jorge dario suarez
coronelsol
DarkRS
COUGAR
Xtrofiahw
chamito
elduro
pfm103
JEAN POOL
Rocky
quetelet
soldado raso
pantro
tropa-de-elite
dplministerial
pekis65
belze
llXxcarlosxXll
bernie10
alexelrudo
rob515
fco
oravla
Ferras
Criminologo
La Teniente Roca
M107BARRET
rubedari9999
eduardo5885
bratzudo
abeja
pepotango
Elias.7088
peke78gml
Alecksz
Cadt Aquiles Baeza
alfil1382
CadeteCentinela
Razz
alcantara alex
Cinthya chagoya
cholo
chyo
ser83
letty25
Rotts
mixhzz
WkTex
ruzzz
ZE RAUL
juan manuel
erick yozimar reyes brito
PERRO
maximo
fernandoot
highlander
leoneleon
Jose Luis Flores
Wakero
michaelzei
hipolito olivas sanchez
gigarange
felipe.sanchez96
xicotencatl
marinescorps
ZJOYNER
tay
sicario de dios
Spunki
fumfum
pink1 MA
Chaplain GabRiel
fuerzasfederalesinc.
nuevo ingreso PI
pf-190893
inv.ernesto
Cab. Águila
j.guerrero.s
novato
Bobert85
BARZAV
huespedxunrato
angel2664
Agente33
lachapoi2
Adroano
PONENE
raul0600
montoro209
ramumi
josko89
feguerra
flipper
jean5
BlackWeapoN
Muchobarato
Cuauhtecutli
Ironfox
flor de nilo negro
edgarolas
MORDER ZAMBADA
Ignis
denied
eduroc103
30Romeo
Kaliman
jimarmi_SSP
rafa.25
theshield86
TEGO
ARMANDOC
emedina2406
Chris
Lanceros de Toluca
hunter
C R P
KingFalcon
RONIN
Delta_21
Exocet
168 participantes

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 7 Empty Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Exocet Noviembre 23rd 2009, 14:58

Recuerdo del primer mensaje :

PGR

Requisitos

1. Ser ciudadano mexicano por nacimiento, en pleno ejercicio de sus derechos
políticos y civiles, sin tener otra nacionalidad.
2. Tener de 21 a 30 años de edad al presentar la documentación.
3. Acreditar que se han concluido, por lo menos los estudios correspondientes a
la educación superior o equivalente.
4. Estatura mínima: hombres 1.65 metros y mujeres 1.55 metros; su peso
deberá ser acorde con la estatura (Norma oficial Mexicana NOM-174SSA1-
1998, para el Manejo Integral de la Obesidad).
5. En el caso de los varones, tener acreditado el Servicio Militar Nacional.
6. Ser de notoria buena conducta, no haber sido condenado por sentencia
irrevocable por delito doloso o culposo calificado como grave, ni estar sujeto
a proceso penal.
7. No estar suspendido o inhabilitado ni haber sido destituido por resolución
firme como servidor público, ni estar sujeto a procedimiento de
responsabilidad administrativa federal o local, en los términos de las normas
aplicables.
8. Abstenerse de consumir sustancias psicotrópicas, estupefacientes u otras
que produzcan efectos similares, ni padecer alcoholismo.
9. No haber pertenecido a la Procuraduría General de la República como
Agente de la Policía Federal Investigadora o Agente de la Policía Judicial
Federal, ni como Agente en otra corporación policial.
10. Gozar de buena salud física y mental; además, deberá encontrarse en
condiciones que por las actividades del Curso de Formación y Capacitación
Inicial no pongan en riesgo su integridad.
11. Saber conducir automóviles y tener licencia de manejo vigente.
12. Tener disponibilidad para cambiar de residencia a cualquier parte de la
República o del extranjero.
13. Acudir a la Plática de Orientación y firmar consentimiento para someterse a
las evaluaciones de control de confianza, que practica el Centro de
Evaluación y Control de Confianza.
14. Presentar y aprobar los exámenes de conocimientos generales y de aptitud
física que aplicará el Instituto de Capacitación y Profesionalización en
Procuración de Justicia Federal.
15. Presentar y aprobar el proceso de evaluación de control de confianza.

Documentacion

Los interesados deberán presentarse con la siguiente documentación, en original
y cinco copias (anverso y reverso, en tamaño carta):
1. Copia certificada del acta de nacimiento.
2. Certificado o constancia que acredite haber concluido estudios de nivel
superior o equivalente.
3. Clave Única de Registro de Población (CURP).
4. En el caso de los varones, Cartilla del Servicio Militar Nacional con hoja de
liberación.
5. Credencial para votar
6. Licencia de manejo vigente.
7. Comprobante de domicilio actual.
8. Síntesis curricular actualizada, con fotografía reciente y firma autógrafa en
cada una de las hojas (presentarla sin engargolar y en tamaño carta).
9. Certificado médico, expedido por institución oficial autorizada por el Sector
Salud (ISSSTE, IMSS, Cruz Roja, etc.) que acredite gozar de buena salud.
Este documento deberá presentar nombre, firma, cédula profesional del
médico que lo expide y sello de la institución.
10. Seis fotografías tamaño credencial, rectangular, de frente, en blanco y negro,
sin lentes, frente y orejas descubiertas; los hombres sin bigote, sin barba y
sin patillas; las mujeres, sin maquillaje y sin aretes.

Mas informacion:flecha

http://www.pgr.gob.mx/licitaciones/convoca_ingreso_icap_3_.pdf

Última edición por Exocet el Octubre 16th 2010, 17:09, editado 2 veces

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260

http://mexicodefense.com/

Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 7 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Cadt Aquiles Baeza Diciembre 10th 2012, 16:44

Nos vamos dentro de 4 años que acabe la Lic. en Derecho para haya (;
Cadt Aquiles Baeza
Cadt Aquiles Baeza
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 40

Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 7 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Alecksz Enero 13th 2013, 18:53

Hola, soy aspirante a la Lic. en seguridad ciudadana:
Dicha carrera ofrece materias como: inteligencia policial, psicología criminal, entrevista forense, investigación criminal, gestión victimológica, etc.

Tengo planeado estudiar una maestría en criminología posteriormente.

Y me interesaría saber en que institución se encuentran las funciones que me gustaría desempeñar.

Estoy interesado sobretodo en la investigación e inteligencia, llevar casos de homicidio, secuestro, paradero de personas, elaborar perfiles, realizar interrogatorios, gestión victimológica, elaborar tácticas como las ejecutadas por grupos como GERI y GOPE, tener un equipo de trabajo, participar en operativos cooperativos para la detención de sospechosos, etc.

Entre las corporaciones que me interesan esta la PGJ, PFM (PGR), Interpol México, PF (division de investigación o inteligencia).

Alecksz
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4

Mensaje por peke78gml Enero 24th 2013, 12:07

hola buenas tardes me gustaria saber si alguien hizo examenes en varsovia en diciembre y si saben algo del curso, me comentaron ke ame diados de enero nos hablaban y aun no se nasa si alguien ya les llamaron avisen estare en contacto a este foro para tener noticias, ha por cierto saben donde tomaremos los cursos unos dicen ke en SLP. otros que en Ajusco si alguien sabe donde son me gustaria saber gracias....

peke78gml
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Elias.7088 Enero 27th 2013, 14:45

tengo 18 años, tengo planeado estudiar la licenciatura en derecho para que sea mas fácil que luego me acepten en la policía ministerial, tengo varias dudas la mas fuerte es que como esto es lo que deseo hacer de mi vida debo de tomar decisiones importantes "ya" creen que me acepten si tengo escoliosis???(es una desviación de la columna) esa es mi maldición esto no afecta en nada mi aspecto físico mi condición o nada importante solo es que eso va a salir en los exámenes físicos pero con la rutina de pesas que llevo el estado físico no es en absoluto un problema solo es eso que saldrá en la radiografía se ve como una desviación y rectificación un poco mas arriba que opinan??? es muy importante su opinión para mi

Elias.7088
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 27th 2013, 16:00

Ve con medico del deporte o con un ortopedista para tratar esa condicion.

Aparte de eso no creo que sea impedimiento, debes checarlo directamente en los telefonos de la PGR/PFM

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Mensaje por cholo Febrero 4th 2013, 18:32

Pues señores llegó la hora, LA CONVOCATORIA YA ESTA EN LA PAGINA DE LA PGR. busquen en la seccion de licitaciones y convocatorias, está en la ultima pagina. No hay fecha de termino asi que a hecharle ganas y suerte a todos los partucipantes, no oviden postear
cholo
cholo
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 28

Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 7 Empty Policia federal division inteligencia

Mensaje por pepotango Febrero 12th 2013, 21:45

Hola mis estimados, es mi primer dia en el foro y tengo varias dudas. me quiero enlistar en la policia federal division inteligencia quisiera saber cuando son las convocatorias. y otra duda cual seria en si la diferencia con la policia federal investigadora...

pepotango
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9

Mensaje por Invitado Febrero 12th 2013, 22:17

camarada, por favor pase a presentarse y lea el reglamento para evitar problemas STAFF

Invitado
Invitado

Mensaje por pepotango Febrero 13th 2013, 10:55

ya me presente mi estimado desde ayer.. pido disculpa por no hacerlo antees saludos.

pepotango
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9

Mensaje por abeja Febrero 13th 2013, 12:55

hola quisiera saver si ay una lista donde sepa uno si pase mis examenes para fuerzas federales en el presente año o cual es el numero de extencion para comunicarme directo ala pf porque el numero que te dan no responden y te piden ext de ante mano se ls agradecere

abeja
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1

Mensaje por bratzudo Febrero 18th 2013, 21:07

hola compañeros del foro, espero y me puedan ayudar lo que pasa es que voy a llevar mis papeles para la policia federal ministerial pero soy de gto. y no se andar muy bien en el df ni en el estado de mexico. quisiera saber si me podrián decir como llegar de la central norte del df al INSTITUTO DE FORMACIÓN MINISTERIAL, POLICIAL Y PERICIAL
Av. Circunvalación No. 353, esquina Vía Morelos, Santa Clara Coatitla,
Ecatepec de Morelos, Estado de México.
me seria de mucha ayuda, gracias de antemano y aqui estamos para lo que se ofresca.

bratzudo
Aspirante
Aspirante

Mensaje por eduardo5885 Febrero 19th 2013, 18:43

hola
eduardo5885
eduardo5885
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86

Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 7 Empty Bratzudo

Mensaje por eduardo5885 Febrero 19th 2013, 18:48

bratzudo escribió:hola compañeros del foro, espero y me puedan ayudar lo que pasa es que voy a llevar mis papeles para la policia federal ministerial pero soy de gto. y no se andar muy bien en el df ni en el estado de mexico. quisiera saber si me podrián decir como llegar de la central norte del df al INSTITUTO DE FORMACIÓN MINISTERIAL, POLICIAL Y PERICIAL
me seria de mucha ayuda, gracias de antemano y aqui estamos para lo que se ofresca.

Buenas tardes companero, fijate que yo hable al INCAP me dijeron ke podria enviar mi documentacion escaneada para poder participar en el segundo bloque de aspirantes, los examenes estan programados para el 4 mrz, ahi me cuentas que te dijeron a ti que fuiste directamente a entregar tu documentacion, saludos desde Tijuana, mucha suerte, seguimos en contacto, me dieron una guia de estudio para el examen cultural si no la tienes pasame tu correo y te la envio, suerte y pues si sabes o se algo mas pues nos lo hacemos saber.
eduardo5885
eduardo5885

Mensaje por bratzudo Febrero 19th 2013, 23:33

eduardo5885 escribió:
bratzudo escribió:hola compañeros del foro, espero y me puedan ayudar lo que pasa es que voy a llevar mis papeles para la policia federal ministerial pero soy de gto. y no se andar muy bien en el df ni en el estado de mexico. quisiera saber si me podrián decir como llegar de la central norte del df al INSTITUTO DE FORMACIÓN MINISTERIAL, POLICIAL Y PERICIAL

Buenas tardes companero, fijate que yo hable al INCAP me dijeron ke podria enviar mi documentacion escaneada para poder participar en el segundo bloque de aspirantes, los examenes estan programados para el 4 mrz, ahi me cuentas que te dijeron a ti que fuiste directamente a entregar tu documentacion, saludos desde Tijuana, mucha suerte, seguimos en contacto, me dieron una guia de estudio para el examen cultural si no la tienes pasame tu correo y te la envio, suerte y pues si sabes o se algo mas pues nos lo hacemos saber.
ok compañero gracias por la información, yo tengo planeado llevar mis papeles a principios de marzo que es cuando tengo tiempo y ya depende lo que me digan yo con mucho gusto me pongo en contacto contigo y lo de la guia claro que me interesa yo te paso mi correo por mensaje y si me lo mandaras te agradeceria mucho sin mas por el momentoo te mando un saludo y seguimos en contacto.

bratzudo
Aspirante
Aspirante

Mensaje por rubedari9999 Febrero 20th 2013, 14:09

estoy por terminar mi carrera en criminologia y criminalistica y me interesa ingresar a la policia federal, pero tengo dudas acerca donde lo haria (pgr o ssp) tengo una idea acerca de las diferencia de cada en cuanto a sus funciones, pero lo que quiero saber son datos de ingreso (cuanto tiempo se hace de reclutamiento, si es que queda uno como policia cual es el sueldo del policia federal ministerial o el policia federal adscrito a la ssp.
y otra duda que tengo: es cuando entro a la pagina de internet de la ssp, en el apartado de convocatoria y preregistro vienen varias opciones de areas a las que quisieras entrar, quisisera saber cual es la diferencia entre esas areas.

rubedari9999
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1

Mensaje por eduardo5885 Febrero 22nd 2013, 16:36

Para aquellos que enviaron documentacion escaneada o se presentaron personalmente al INCAP, les informo que me llego correo electronico donde me manifiestan mi numero de aspirante, asi como tambien anexaron guia de estudios para examen cultural, de igual forma se me comunico que el dia 4 marzo es la evaluacion cultural para el segundo bloque, suerte a todos los aspirantes.
eduardo5885
eduardo5885

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 23rd 2013, 17:58

Al parecer en la Policia Federal (SSP ya no existe) todo el personal con conocimientos de criminologia o criminalistica seria transferido a la PGR (esto basado en declaraciones del titular de SEGOB recopiladas en medios de comunicacion)

Por tanto, seria mas conveniente dirigirse primero a la PGR rubedari999

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Mensaje por eduardo5885 Febrero 28th 2013, 15:34

Buenas tardes, por lo que veo no hay nadie en este foro que vaya a presentar examenes para esta corporacion, los examenes culturales son ets munes proximo 4 de mar y el 5 el de condicion fisica, aya nos vemos y saludos desde tijuana.
eduardo5885
eduardo5885

Mensaje por eduardo5885 Febrero 28th 2013, 15:35

por cierto me informaron del instituto que normalmente la probabilidad para quedar en el curso es de 4 a 1 y hasta el momento no llega ni al 2 por 1.
eduardo5885
eduardo5885

Mensaje por M107BARRET Marzo 4th 2013, 21:59

hola alguien sabe si el uso de lentes influye en no ser apto o es impedimento para poder participar en la convocatoria la graduación de mis lentes es de 0.50

M107BARRET
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5

Mensaje por La Teniente Roca Marzo 4th 2013, 23:35

M107BARRET escribió:hola alguien sabe si el uso de lentes influye en no ser apto o es impedimento para poder participar en la convocatoria la graduación de mis lentes es de 0.50

M107Barret por la cantidad de envíos veo que no se ha presentado siquiera... pase a hacer su presentación y lea el reglamento ya que al parecer tampoco lo hizo Suspect

La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160

Mensaje por eduardo5885 Marzo 6th 2013, 15:38

buenas tardes a todos, escribo para platicar mi experiencia en los examenes cultural y fisico, aplicados los dias lunes y martes, 5 y 6 respectivamente, el cultural se me hiso sencillo, pues le habia dado una leida a la guia proporcionada, nos habian comentado que si no aprobabamos el cultural ya no se nos aplicaria el fisico, por lo tanto como si aprobe me aplicaron el dia martes 6 el fisico, la verdad es sencillo, no se necesita ser un super atleta para pasarlo, te ponen primero a hacer lagartijas y abdominales durante un mn, las que aguantes, posteriormente te haces la prueba de flexibilidad, despues una prueba de salto, despues una rueba de reaccion, despues una carrera de velocidad de 3o mts, despues una prueba de resistencia de 1200 mts, despues una de equilibrio caminando sobre unas barras por ultimo te sujetas de una cuerda y te lanzas y no debes caes al agua, quedamos pendientes de que en 10 dias nos daran fecha para examenes toxicologico medico, psicologico, entorno social y patrimonial y poligrafo, suerte a todos. animos.
eduardo5885
eduardo5885

Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 7 Empty examenes PFM

Mensaje por Criminologo Marzo 12th 2013, 18:17

Que tal camaradas, yo presente mis exámenes de conocimientos generales y aptitud física los días 25 y 26 de febrero en el IFMPP y los de confianza los días 4 y 5 de marzo en el CECC, al primero fuimos al rededor de 280 personas, al segundo 180 aprox y a los de confianza fuimos 85 nadamas, y aun no hay respuesta, según que para el 8 o 9 de abril, nos dijeron después de ir a firmar a ecatepec que el curso comienza al día 16 de abril... alguien tendrá información privilegiada sobre resultados?? porque en el grupo en el que fui había una persona con un pariente dentro del IFMPP que ya sabia esas fechas antes de que nos las dijeran, y digo, no se pierde nada preguntando, saludos y quedo a la orden
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517

Mensaje por M107BARRET Marzo 12th 2013, 18:31

La Teniente Roca escribió:
M107BARRET escribió:hola alguien sabe si el uso de lentes influye en no ser apto o es impedimento para poder participar en la convocatoria la graduación de mis lentes es de 0.50

M107Barret por la cantidad de envíos veo que no se ha presentado siquiera... pase a hacer su presentación y lea el reglamento ya que al parecer tampoco lo hizo Suspect

Listoo presentacion echa y leeida del reglamento

M107BARRET
Recluta
Recluta

Mensaje por Ferras Marzo 13th 2013, 15:56

Aquí en que allá hecho sus exámenes el día 4 y 6 de marzo ya les llamaron para los de control de confianza y que es lo que te chocan en el médico toxicológicos por su respuesta gracias

Ferras
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Ferras Marzo 13th 2013, 16:12

Hey criminólogo están muy pesados los exámenes de cualquier forma pasa el dato los de cecc te. Agradeceré de verdad

Ferras
Aspirante
Aspirante

Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 7 Empty examenes

Mensaje por Criminologo Marzo 13th 2013, 18:12

que tal ferras, pues no son dificiles, es el medico - toxicologico, este es un chequeo medico general de todo tu cuerpo, checan tus articulaciones, tu agudeza visual, tus reflejos, tu salud bucal, y tu estado de salud en general, para esto pasas con especialistas de cada materia, asi mismo te toman dos muestras de sangre, y tienes que llenar tres frascos de orina, esto para el examen toxicologico, si tarda algo pues solo hay un medico por especialidad y pues todos los aspirantes tienen que pasar, llegue a las 5am, nos dejaron entrar a las 7 y nos dieron una platica como de una hora, donde dejamos joyas celulares etc y firmamos autorizaciones para los examenes y ya despues empezamos a pasar con los medicos, esto es en un laboratorio de polanco, al salir me fui con justo tiempo para llegar al CECC, a mi examen psicometrico, este fue otra vez llenar formatos y autorizaciones, una platica, y un examen de relacionar figuras, despues un examen tipo cuestionario en computadora... la verdad una que otra pregunta que sacan de onda como "a pensado en suicidarse ultimamente?" y cosas asi que uno se queda con cara de "que pedo con esa pregunta??" pero bueno, despues te hacen varios test psicologicos para ver tu personalidad, te ponen a hacer dibujos y despues entras con un psicologo o psicologa a una entrevista que igual lleva un buen tiempo, yo sali de ahi como a las 6 de la tarde mas o menos... al otro dia regresar al CECC para el de socioeconomico, pues igual esta relax te preguntan por tus deudas propiedades etc, si tienes trabajo, con que tipo d egente te llevas y asi (si no eres malandro pue sno tienes nada que temer) te toman huellas y graban tu voz, y ya de ahi el poligrafo, que igual si no eres un malandro, no hay que temer, eso si, como en cualquier otro lado pues en los poligrafos tratan de hacerte decir que eres malandro y pues te meten presion para que lo aceptes o te contradigas en algo pero si no lo eres, solo di la verdad, y si si lo eres, muy posiblemente te van a caer en la mentira, procura cemer bien e ir al baño antes de este examen porque puede tardar mucho y no te dejan pararte una vez que comienza, saludos camarada y mucha suerte ojala nos veamos en el IFMPP el proximo mes
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 7 Empty examenes

Mensaje por Criminologo Marzo 13th 2013, 18:36

te mande un mensaje privado ferras, checalo, cualquier cosa estamos para ayudar, saludos y suerte
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por Criminologo Marzo 13th 2013, 18:43

Por cierto, para estos examenes les recomiendo el HOTEL SEVILLA esta a 3 cuadras del CECC son como 5 minutos o menos caminando por la zona es el mas economico, cuesta 540 pesos, y la verdad esta comodo, bonito, y a la vuelta del CECC
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por Ferras Marzo 13th 2013, 18:48

Que amable te lo agradezco y vas a ver que si nos vemos en el inicio del grupo de donde bienes

Ferras
Aspirante
Aspirante

Mensaje por M107BARRET Marzo 13th 2013, 20:08

Alguien que pudiera contestar mi pregunta si se presentaron examenes ala policia federal se puede presentar para la policia federal ministerial y si el uso de lentes afectaria para no ser aceptado en la policia federal ministerial

M107BARRET
Recluta
Recluta

Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 7 Empty respuesta

Mensaje por Criminologo Marzo 13th 2013, 20:31

M107BARRET escribió:Alguien que pudiera contestar mi pregunta si se presentaron examenes ala policia federal se puede presentar para la policia federal ministerial y si el uso de lentes afectaria para no ser aceptado en la policia federal ministerial

Hola M107BARRET, en la PFM puedes ingresar usando lentes, pero en el examen de la vista que te hacen lo haces con o sin lentes, y si tienes la graduacion que dices, pues es muy baja, yo tengo .25 uso lentes solo para leer (y eso cuando me acuerdo que es casi nunca) y el examen de la vista es ver en una pared 5 letras leerlas y ya, son las mismas con los dos ojos, no es nada del otro mundo, solo nesecitas estar sano, no precisamente ser un robocop, y pues con .50 si estas en una cituacion es la que se te caen o rompen los lentes pues si puedes seguir adelante sin ellos, no es grave tu vision, pero lamentablemente el tiempo para ingresar papeles a la PGR fue el dia 1 de marzo, ya sera el proximo año camarada, saludos y mucha suerte

Y si, si precentaste examenes en la PF si puedes presentar en PGR siempre y cuando ya te hayan regresado tu cartilla los de PF ya que te la piden en original n PGR
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por M107BARRET Marzo 13th 2013, 20:35

Criminologo escribió:
M107BARRET escribió:Alguien que pudiera contestar mi pregunta si se presentaron examenes ala policia federal se puede presentar para la policia federal ministerial y si el uso de lentes afectaria para no ser aceptado en la policia federal ministerial

Hola M107BARRET, en la PFM puedes ingresar usando lentes, pero en el examen de la vista que te hacen lo haces con o sin lentes, y si tienes la graduacion que dices, pues es muy baja, yo tengo .25 uso lentes solo para leer (y eso cuando me acuerdo que es casi nunca) y el examen de la vista es ver en una pared 5 letras leerlas y ya, son las mismas con los dos ojos, no es nada del otro mundo, solo nesecitas estar sano, no precisamente ser un robocop, y pues con .50 si estas en una cituacion es la que se te caen o rompen los lentes pues si puedes seguir adelante sin ellos, no es grave tu vision, pero lamentablemente el tiempo para ingresar papeles a la PGR fue el dia 1 de marzo, ya sera el proximo año camarada, saludos y mucha suerte

Y si, si precentaste examenes en la PF si puedes presentar en PGR siempre y cuando ya te hayan regresado tu cartilla los de PF ya que te la piden en original n PGR

muchas gracias camarada por la informacion lo que pasa que hable el 1 de marzo que se vencia el plazo y me dijeron que marcara los primeros de abril por que posiblemente se abriera otro bloque para la convocatoria por eso preguntaba jejeje muchas gracias por la info y exito en todo

M107BARRET
Recluta
Recluta

Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 7 Empty respuesta

Mensaje por Criminologo Marzo 13th 2013, 20:49

M107BARRET escribió:
Criminologo escribió:

muchas gracias camarada por la informacion lo que pasa que hable el 1 de marzo que se vencia el plazo y me dijeron que marcara los primeros de abril por que posiblemente se abriera otro bloque para la convocatoria por eso preguntaba jejeje muchas gracias por la info y exito en todo

no hay de que, para eso estamos para hecharnos la mano en lo que se pueda, y chanse y si se abra otro bloque, porque d emi bloque solo como 80 llegamos a los examenes de confianza, imagino solo pasamos unos 50 (ojala yo entre ellos) y del segundo bloque, eran menos los que fueron a los primeros examenes, asi que a los de confianza que lo mas probable es que para el lunes se los pongan, supongo solo van a ir uno 50 mas o menos, y pasaran como 30, asi que el total de aptos seria unos 80 ma so menos, y que durante el curso reprobaran 30 y que el examen final reprobaran otros 10, solo se graduarian como 40 (espero yo entre ellos) entonces serian muy pocos porque la convocatoria no le dieron mucha publicidad ya que en mexico durante 12 años, a la gente s ele olvido que la PGR es la verdadera policia federal y todas las miradas estaban en la PF de la sspf... pero a ver que onda, de momento yo ya solo estoy esperando resultados, si te dan chanse de meter papeles y nesecitas ayuda o consejos para las evaluaciones, estoy para servirte, yo fui instructor evaluador del nuevo modelo de la policia estatal de veracruz, saludos y mucha suerte camarada.
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por La Teniente Roca Marzo 14th 2013, 00:19

Ferras escribió:Aquí en que allá hecho sus exámenes el día 4 y 6 de marzo ya les llamaron para los de control de confianza y que es lo que te chocan en el médico toxicológicos por su respuesta gracias

Ferras, primero pase a presentarse en la sección de "Pase de lista" LEA el reglamento y acátelo, comentó 3 veces en éste tema sin pasar lista... pretenden ingresar a las FFAA y ni siquiera leen por Dios!!! enojado
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160

Mensaje por eduardo5885 Marzo 14th 2013, 13:59

Buenas trdes a todos, yo estoy en espera de la programacion para los examenes en el CECC, hoy llame y me dijeron que de un momento a otro dan las fechas, saludos desde tijuana, B C
eduardo5885
eduardo5885

Mensaje por oravla Marzo 14th 2013, 15:28

hola soy nuevo en la pagina

quisiera saber, cuando es la proxima convocatoria
para entrar a policia federal ministerial en tijuana

mido 1.68
pego 60kilos
buena condicion fisica

adonde me tengo que dirigir, espero me ayuden

saludos

oravla
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7

Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 7 Empty ORAVLA

Mensaje por eduardo5885 Marzo 14th 2013, 20:01

oravla escribió:hola soy nuevo en la pagina

quisiera saber, cuando es la proxima convocatoria
para entrar a policia federal ministerial en tijuana

mido 1.68
pego 60kilos
buena condicion fisica

adonde me tengo que dirigir, espero me ayuden

saludos

AMIGO, LAMENTO DECIRLE QUE EN TIJUANA NO HAY POLICIA FEDERAL MINISTERIAL, SALUDOS DESDE LA MESA.
eduardo5885
eduardo5885

Mensaje por eduardo5885 Marzo 14th 2013, 20:02

BUENAS TARDES AMIGOS, LES INFORMO QUE ME ACABA DE LLEGAR CORREO ELECTRONICO DONDE SE ME INFORMA QUE EL DIA 21 Y 22 DEL PRESENTE, HARE MIS EVALUACIONES DE CONFIANZA. SALUDOS DESDE TIJUANA
eduardo5885
eduardo5885

Mensaje por eduardo5885 Marzo 14th 2013, 21:16

Ferras escribió:Aquí en que allá hecho sus exámenes el día 4 y 6 de marzo ya les llamaron para los de control de confianza y que es lo que te chocan en el médico toxicológicos por su respuesta gracias
FERRAS HOY A MI ME LLEGO AVISO POR CORREO ELECTRONICO, ME DIERON 21 Y 22 DE ESTE MES PARA LAS EVALUACIONES DE CONFIANZA, A TI YA TE LLEGO¿, DE DONDE ERES FERRAS.
eduardo5885
eduardo5885

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente