Foro Defensa México
Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 6 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 6 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

+75
Angel LB
Euridice31
teHuano
Ronalmessi
Charmendis
Mortum
notor
jhon bhon jovi
boxito0878
CORSELNEGRO
pablogm
forzee
KARIRM19
tigrillodf
LinceSanz
Mexicano Potósino.
NO SOY GORDITA PEREZ
trollano89
brenda joselin zenon sosa
VIPER
GIGN
CHIDOCLEX
rodriguez74
chinospf
ORAI
Juansanpeiro
evil1800
Punisher_30
Lavilches
GAMA
angysyta
ogmios03
Guerrero México
ivan_077
javogat
COUGAR
eriilee
patosk8
Noryz
the.nada89
akola
KORSSARIO
superbruss
jimbo77
shocker
Caballero Teutón
Spartacus el vengador
ecko
pio
samaivan
RH1.
pollo23
German JP
gargon
jairo mendez
heratz
Visco
superultramanu
mister
Cuauhtecutli
juanjobc
botilin
ktrc
vagoman
CHICA DEFENSA
kosmer19
Criminologo
La Teniente Roca
belze
marrovic
Mace
Audemunx
Lanceros de Toluca
Maliky
kaiser23
79 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 6 Empty Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por kaiser23 Agosto 1st 2012, 21:20

Recuerdo del primer mensaje :

Tema editado por la administracion:
Aqui se va a tratar todo lo relacionado a esto. Solo aqui y en ningun otro lado.
Recomendaciones:

1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso a la Policía Federal, PGR y CISEN" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las PF. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten
8)Si ven compañeros foristas que tambien van con ustedes, ponganse de acuerdo desde aqui, via inbox. (Asegurense de que sean personas confiables primero)


hola quisiera saver si alguien me puede orientar el pasado 17 de junio de este año presentamos el examen de evaluacion en hermosillo para nuevo ingreso al servicio de proteccion federal ya paso mas del mes donde puedo saver si pase los examenes o donde verifico mi estado gracias.

kaiser23
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo


Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 6 Empty preguntas y respuestas :)

Mensaje por Noryz Septiembre 6th 2014, 14:12

hola a todos les comento que ayer fui a entregar documentacion completa para el perfil de escolta, y ya me dieron fecha para examenes (22 sep) espero en diosito pasarlos.
Y respondiendo a cougar, si te checan en buro de credito por que para ir hacer los examenes te piden el reporte de buro y circulo de credito, mi esposo me dijo que ya lo estan pidiendo en todas las corporaciones ya que de esa forma checan si eres persona de confianza, si es que estas en buro es por que no pagas o eres moroso(segun ellos jijij) Rolling Eyes , y es lo contrario a ser responsable, asi que no eres apto para estar dentro de la corporacion.
De los examenes es el poligrafo, te conectan a un monitor en una habitacion y te estan haciendo una serie de preguntas incomodas jajaja para ver como reaccionas, es decir si mientes o dices la verdad.
Maliki!!!! hola, oye tu estas como escolta o guarda?
PREGUNTA:
¿ los examenes que se hacen en paseo de la reforma de que tratan? scratch
Noryz
Noryz
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/08/2014 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 6 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por patosk8 Septiembre 8th 2014, 13:10

hola noryz una prengunta que horario es la recepcion de documentos o tu a que hora los dejaste y cuantas copias te piden

patosk8
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 6 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por Noryz Septiembre 8th 2014, 13:22

patosk8 escribió:hola noryz una prengunta que horario es la recepcion de documentos o tu a que hora los dejaste y cuantas copias te piden

hola patos, pues mira el horario de atencion es de 9 am a 6pm de lunes a viernes y te piden una copia de cada documento, yo llegue ahi a las oficinas como a las 11 por que se hizo tarde :) de todos modos lo mas recomendable es que vayas y te expliquen en la platica todo lo relacionado te dejo los telefonos 54846700 ext 69482 y en la pagina tambien encuentras datos suerte!!! Wink
Noryz
Noryz
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/08/2014 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 6 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por patosk8 Septiembre 8th 2014, 14:38

y hay mismo te dan tu fecha para examenes de cyc por que yo deje papeles en contel para ff pero no me an marcado
sino dejo mis papeles para escolta

patosk8
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 6 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por Noryz Septiembre 8th 2014, 23:07

patos te recomiendo que marques!!! y no te quedes con la duda ya ves que a estos se les olvida llamarle a uno, asi ya te dicen si eres apto o no y no estas perdiendo tu tiempo y como dices haces proceso para otro perfil, respondiendo a tu pregunta, en cuanto pases a la entrevista de preseleccion y t de el visto bueno la psicologa te pasan a un escritorio donde debes de dejar toooodos los doctos correctamente si es asi, entonces ya te dan tu fecha para examenes sale? aqui ando suerte  Very Happy
Noryz
Noryz
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/08/2014 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 6 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por KORSSARIO Septiembre 15th 2014, 20:24

eriilee escribió:Korssario buen dia una pregunta sobre lo que comentas.. Yo fui apto en gendarmeria presente examenes en febrero y  en marzo me dijeron que era apto. Mi pregunta es me puedo cambiar a proteccion federal aver si asi me hablan para academia? O no se puede? Y en caso de que si a que numero me comunico?? GrAcias!
de hecho el tramite administrativo de cambio de adscripcion si existe, pero no lo permiten los mandos de SPF
KORSSARIO
KORSSARIO
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 6 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por KORSSARIO Septiembre 15th 2014, 20:28

Maliky escribió:jajajajajaja korssario eso se viene diciendo desde hace dos años jajajaja primero que nos funcionabamos con PF y como no se pudo se estan sacando ahora que con gendarmeria jajajaja nooooo eso nunca va a ser  señores somos intramuros las  cosas como son así no habrá  muchas deserciones,   y un consejo también  no por entrar a SPF van  a poder pasarse a PF así que ya saben éxito a todos
de hecho no es de hace dos años, la fusion con pol. fed. se viene diciendo desde el 1 de enero del 2009, hasta la fecha lo unico que se ha ganado es que atravez del ex sub dri. del dep. op. centro se haya cambiado el uniforme por uno de mejor calidad, el que en tu perfil dentro de las instalaciones administrativas de bombas estemos catalogados como pol. fed. pero que para desempeño laborar estemos como guardas intramuros o seguridad fisica, y ese borregazo del que mencione de la fusion con la gendarmeria se oye mucho en pasillos de contel. por carencia de elementos en la recien graduada gendarmeria
KORSSARIO
KORSSARIO
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 6 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por javogat Septiembre 24th 2014, 03:27

buenas tardes...
alguien sabe donde se realiza el curso y cuanto dura para PROTECCION FEDERAL.
yo estaba en el curso de gendarmería dure 4 meses en Veracruz
gracias
javogat
javogat
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 6 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por Noryz Septiembre 24th 2014, 12:23

javogat la ubicacion varia y la duracion nos dijeron que puede ser de 2 hasta 3 meses.
Y les platico que ayer conclui mis examenes de cyc los cuales tuvieron la duracion de 2 dias el primer dia me aplicaron toxicologico (orina), biometrias hematicas (sangre), examen psicologico que duro como 3 horas ( 570 preguntas en computadora) ( historias con dibujos) (psicometricos figuras,series etc) la entrevista con la psicologa dura como 1 hora, valoracion medica que incluye ( peso, presion, visual, dental, fisico(solo te quedas en ropa interior).
El segundo dia fue el POLIGRAFO -para mi fue desgastante, duro como 3 horas-, lo segundo validacion documental (verifican la autenticidad de tu cartilla del smn, y certificados escolares), voz y foto(te toman una fotografia, y graban tu voz leyendo algunas palabras y lecturas), dactilar (toman todas las huellas de tus manos y las plasman en fichas), el digiscan (buscarte en el sistema con tus huellas para checar tus antecedentes), y el socioeconomico (que tienes, cuanto tienes, en que lo gastas etc etc).
Nos dijeron que en 20 dias estarian los resultados, conoci a varias chicas y chicos que venian de guadalajara en grupo para realizar sus examenes todos muy buena gente y lindos les deseo a todos los que presentaron o van a presentar evaluacion mucho exito!!! cheers
espero les sirva de algo esta info un abrazo!!!
Noryz
Noryz
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/08/2014 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 6 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por Noryz Octubre 30th 2014, 23:08

hola!!!! espero que se encuentren muy bien pues regreso para avisarles que ya marque para saber mis resultados y bendito sea dios, si sali apta, me dijeron que cubri el perfil bravo jejeje estoy muy feliz aunque ahora tengo que esperar la llamada para la academia pero no importa ya es lo de menos, saber que valio la pena todo se siente muy bien, pues regresare a platicarles el dia que me llamen para la chinga jeje un abrazo y exito en sus procesos beso uzi
Noryz
Noryz
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/08/2014 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 6 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por ivan_077 Octubre 30th 2014, 23:20

sabes leer en inglés? Noryz? para que te des una vuelta por internet y te leas on combat y on killing. los vas a necesitar
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 6 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por Noryz Noviembre 1st 2014, 00:10

No, pero que son? libros? los buscare y espero poder traducirlos muchas gracias por la recomendacion ivan Shocked Very Happy
ivan_077 escribió:sabes leer en inglés?  Noryz? para que te des una vuelta por internet y te leas on combat y on killing. los vas a necesitar
Noryz
Noryz
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/08/2014 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 6 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por Guerrero México Diciembre 8th 2014, 13:42

Amigos, muy buenas tardes. Aquí Guerrero México saludando ahora en la sección de protección federal. Necesito preguntarles algo....si una persona resultó "no apto" para gendarmeria es posible aplicar para Prot. Federal o hay que esperar un año por la vigencia de las pruebas de CC? Cuento con 31 años, tengo licenciatura terminada, hablo varios idiomas, soy investigador documental y de campo, etc. Saludos cordiales a todos y gracias de antemano.


Última edición por Guerrero México el Diciembre 26th 2014, 14:28, editado 1 vez

Guerrero México
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 6 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por ogmios03 Diciembre 8th 2014, 18:57

...

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 6 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por Noryz Diciembre 24th 2014, 17:35

hola amigos!!! pues aqui de regreso con buenas nuevas!!!
el 18 de este me llamaron para ir a firmar contrato en enero y me imagino para avisarnos que dia empieza la academia!!! que nervios ahora si con todo menos con miedo, ya alistando mente alma y cuerpo y a darle.
dios los bendiga y que tengan una excelente navidad en compañia de todos sus seres queridos!!!
en cuanto tenga mas info se las coloco por este medio :) Risa
Noryz
Noryz
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/08/2014 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 6 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por Guerrero México Diciembre 26th 2014, 14:32

¡Felicidades Noryz! Cuando entres a academia será interesante saber si te tocará capacitarte sólo con los que van para Prot. Fed. o si interactuaras con gente de gendarmeria y FF. ¡Mucha suerte! ¡En hora buena!

Guerrero México
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 6 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por Guerrero México Diciembre 26th 2014, 14:36

¿Alguien sabe si en protección federal son menos, mas o igual de estrictos en los criterios de "apto" y "no apto" para ir a academia que en FF o gendarmeria? Señor Lanceros, usted sabe algo al respecto? Saludos a todos en estas fiestas. ¡No dejen de luchar por sus objetivos de entrar amigos!

Guerrero México
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 6 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por Noryz Diciembre 27th 2014, 18:58

Guerrero México escribió:¡Felicidades Noryz! Cuando entres a academia será interesante saber si te tocará capacitarte sólo con los que van para Prot. Fed. o si interactuaras con gente de gendarmeria y FF. ¡Mucha suerte! ¡En hora buena!
Muchas gracias Guerrero y ahora si que como guerrera a darle, fijate que es lo que me comentaba una amiga que segun revolvían en la academia a prevencion penitenciaria y a gendarmeria no se que tan cierto sea, pero de todos modos yo no me despego del foro para informarles un fuerte abrazo y gracias por los buenos deseos, bendiciones y exito!!!! vivadoubletap beso
Noryz
Noryz
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/08/2014 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 6 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 30th 2014, 16:05

Felicidades.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 6 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por Noryz Diciembre 31st 2014, 21:08

gracias Lanceros!!! aprovecho para desearles el mayor exito y las mas grandes bendiciones a donde quiera que vayan este nuevo año un abrazo viva
Noryz
Noryz
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/08/2014 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 6 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por angysyta Enero 4th 2015, 13:59

Hola buen dia para todos como podran ver soy nueva en esto y estoy un poco nerviosa toda via no me dan los resultados de mi examen  alguien sabe  si tardan mucho los hice el 8 de diciembre

angysyta
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 6 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por GAMA Enero 4th 2015, 16:08

Hola Angy , debes de pasar a presentarte hay un tema para eso !

Y lo de tu pregunta , creo que si buscas en la paginas de atras debe de estar esa respuesta
GAMA
GAMA
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 6 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por angysyta Enero 5th 2015, 13:26

Hola y como le hago para pasar lista no se como solo entro y veo que dice pase de lista pero no se como dejar mi mensaje si me pueden ayudar gracias

angysyta
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 6 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por Lavilches Enero 20th 2015, 19:08

naval Hola

Hola me podrian dar informacion sobre protecion federal, cuando estan las convocatorias o los requisitos ya que estoy muy interesada..
soy de hermosillo sonora y a donde tengo que llevar mi documentacion..

gracias !! beso


Última edición por Lavilches el Enero 20th 2015, 21:49, editado 1 vez

Lavilches
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 6 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por Lavilches Enero 20th 2015, 19:10

por favor se los agradeceria muchisimo !!

Lavilches
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 6 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por GAMA Enero 21st 2015, 00:08

Mal mal mal , arriba ya le dije a la otra muchacha que hay que presentarse , lo mismo para ti!
Convocatorias y requisitos estan en la pagina de la CNS , almenos busca en google ...
ahy habra numeros en los que puedes marcar para pedir las demas consultas que tengas.
GAMA
GAMA
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 6 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por Lavilches Enero 21st 2015, 13:12

Buenas Tardes ..!
DISCULPA GAMA

Soy nueva en esto, ya hice un pre-registro..
Saben cuanto tardan en hablarme ? Ya que
marco y no contestan..

Gracias !

Lavilches
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 6 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por Lavilches Enero 21st 2015, 15:42

Gama

Si busco en google :( eeh... y gracias !!

Lavilches
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 6 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por GAMA Enero 21st 2015, 16:44

No te puedo dar una fecha ya que nunca es igual !
te recomiendo que hables muy temprano , y estes almenos una hora al telefono para que te contesten.
GAMA
GAMA
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 6 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 21st 2015, 22:11

Por lo menos ya leiste el tema completo? Lea el reglamento y los temas abiertos. Y si vuelvo y veo que preguntas sin hacer lo que te dije antes te amonesto.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 6 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por Noryz Enero 23rd 2015, 18:35

Hola compañeros!!! reportandome desde mi primer franca desde que entre a la academia, estoy feliz de la vida nos traen al pedo pero la verdad el que tiene animo impetu y alma, le cuesta menos jeje, no por nada pero puro 10, ya presente 3 examenes y vamos por las demas materias, el viernes subio juridico a explicarnos que esta sera la primer generacion que se graduara con el grado de policia es decir que pasaremos a tener los grados de la policia federal pero OJO no se confundan conservaremos nuestras mismas funciones pero con mas obligaciones jeje, el 16 de enero se aprobo el reglamento que lo avala, espero que esto se ponga bueno!! las cosas pintan para bien hechenle muchas ganas y luchen por sus sueños comandantes animo!!!! quedamos en 35 uzi
Noryz
Noryz
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/08/2014 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 6 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por Punisher_30 Enero 30th 2015, 22:44

Hola a todos. A principios de este mes hice el pre-registro para escolta, y en esta semana me llegó un e-mail para que enviara mis documentos. El problema fue, que no tengo licencia para conducir (La tipo "A" la dan a partir de los 21 años, y yo los cumplo hasta mayo). Me dijeron que puedo enviar mis documentos para perfil guarda. Al leer la convocatoria, dice que, para ser escolta, debo ser guarda durante un año. La pregunta es: ¿Podré cambiarme a escolta cuando ya tenga mi licencia?.
Punisher_30
Punisher_30
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 6 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por ivan_077 Enero 31st 2015, 12:16

felicidades noryz. tu nomas echale fibra.
dependemos de tí.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 6 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por evil1800 Febrero 7th 2015, 10:57

Fui al a llevar documentos para proteccion federal, pero me regresaron porq me digeron que me faltan lentes y que no era impedimento para ingresar que opinan la verdad si me pego tener ese problema

evil1800
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 6 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por Noryz Febrero 13th 2015, 21:15

hola segunda franca!!! y pura fibra amigos jajaja, veo algunas dudas como la d q para ser escolta tienes que ser un año guarda no para nada si cumples con el perfil y requieren escoltas te jalan para escolta, es mas hay veces que metes papeles para guarda (que actualmente con el nuevo reglamento ya es policia) y si necesitan escoltas te bajan de sonora y t mandan al curso de escolta es suerte, pronto la graduación espero poder subir una foto pa q m vean jaja, me meti a la tabla d arme y desarme haber como me va amo las armas:UZI: , tambien ya fuimos a tiro!! la verdad es que es otra onda todo esto una aventura de resistencia en todos los aspectos, aqui ando cualquier duda un mega beso y cuidence beso cheers feliz esperando sonora
Noryz
Noryz
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/08/2014 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 6 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por Noryz Marzo 13th 2015, 00:22


lo logramos compañeros siguiente paso Sonora!!! aqui andamos felicidades a toda la generacion 1 2015 viva cheers uzi
Noryz
Noryz
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/08/2014 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 6 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por Juansanpeiro Marzo 13th 2015, 13:00

Buenos días me presento
Mucho éxito a todos.


Buenos días, Hoy en la mañana me hablaron para confirmar mi asistencia este 23 de marzo para realizar mis exámenes en el perfil de escolta que me registre, pero me dijeron que habían cambiado y que entraría como policía de protección federal y es como guarda ¿no? solo que no entendí me podrían explicar

gracias




Juansanpeiro
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 6 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por Noryz Marzo 16th 2015, 10:56

efectivamente juan ahora con el nuevo reglamento del spf q se emitio el 16 de enero de este año se especifica que el cargo que tenemos de ahora en adelante es como policia federal asdcrito al servicio de proteccion federal exito y saludos!!! viva
Noryz
Noryz
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/08/2014 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 6 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por ORAI Marzo 17th 2015, 07:32

Felicidades norys , espero aportes mucho al foro y ojala estes chula chulaaaa
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 6 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por Juansanpeiro Marzo 17th 2015, 22:36

Noryz Muchas Gracias y mucho éxito igual, espero poder entrar a tan espectacular corporación, servir a mi país y crecer como persona dentro de la PF, Muchos nervios por los exámenes, pero creo todo marcha bien conmigo jaja, exito a todos

Juansanpeiro
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 6 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.