Foro Defensa México
Asesinan a balazos a dos policías en la Higuera de Zaragoza 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Asesinan a balazos a dos policías en la Higuera de Zaragoza 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesinan a balazos a dos policías en la Higuera de Zaragoza

Ir abajo

Asesinan a balazos a dos policías en la Higuera de Zaragoza Empty Asesinan a balazos a dos policías en la Higuera de Zaragoza

Mensaje por Invitado Noviembre 25th 2013, 17:43

Los Mochis, Sin.- Dos agentes de la Policía Municipal de Ahome fueron asesinados por disparos de arma de fuego la madrugada de este domingo afuera de un expendio cervecero de la Higuera de Zaragoza.

Quienes murieron fueron identificados como Mario Pérez López, del fraccionamiento Cuauhtémoc, y el segundo agente como Sergio Humberto Rocha, de la colonia Bienestar; los dos agentes activos de la Policía Municipal de Ahome.

Hasta el momento sólo se ha dado a conocer que el ataque ocurrió a las 01:24 horas sobre la carretera principal que atraviesa la comunidad de la Higuera de Zaragoza, justo a la entrada, en el primer expendio de cerveza, ubicado en el cruce de las calles Hidalgo y Revolución.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron estos hechos, aunque se supo que los cuerpos de los agentes quedaron a bordo de un automóvil Nissan, Sentra, modelo 2005 de color gris, el cual presentó múltiples disparos en la carrocería.

Trascendió que los agentes preventivos acababan de terminar su labor resguardado un evento en la sala de fiestas Campestre, ubicado en ese mismo lugar.

En el sitio, peritos investigadores de la PGJE localizaron 47 casquillos percutidos de calibre 7.62x39 para fusil de ataque conocido como cuerno de chivo.

También llegó al lugar un médico legista, quien luego de las indagatorias en la escena ordenó que los cuerpos de los agentes fueran llevados a una funeraria de la ciudad de Los Mochis para realizarles la necropsia de ley.

FUENTE:
http://www.lineadirectaportal.com/publicacion.php?noticia=160789

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.