Foro Defensa México
Asesinan a balazos a dos sujetos en Culiacán 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Asesinan a balazos a dos sujetos en Culiacán 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesinan a balazos a dos sujetos en Culiacán

Ir abajo

Asesinan a balazos a dos sujetos en Culiacán Empty Asesinan a balazos a dos sujetos en Culiacán

Mensaje por Invitado Julio 3rd 2013, 23:43

Culiacán, Sin.- Un enfrentamiento entre civiles armados dejó como resultado dos hombres sin vida, uno de ellos expolicía municipal; los hechos en la colonia Amistad. Uno falleció en el lugar, mientras que el otro perdió la vida cuando recibía atención médico en la Cruz Roja de Ciudades Hermanas.

Los hechos se registraron sobre la avenida Lucio Blanco entre Luis Spota y Socorro Astol del mencionado asentamiento.

Según la información recabada en el lugar, la cual no fue confirmada por autoridades, todo inició con un choque. El hijo de quien fuera policía municipal conducía una Tacoma con la cual sufrió un percance vial con un Sentra color negro.

El tripulante del Sentra siguió al conductor de la Tacoma hasta la dirección señalada donde inicialmente alegaron por el choque, fue cuando presuntamente el exmunicipal de nombre Martín Antonio Zúñiga, de 40 años, se enfrascó en la alegata.

El conductor del Sentra, identificado como Jorge Abraham Nieves López, sacó de entre sus ropas un arma calibre .9 milímetros; Antonio Zúñiga forcejeó para tratar de desarmarlo, fue cuando el hijo del exoficial también sacó un arma calibre .45 milímetros e iniciando disparos entre ambas partes.

Nieves López recibió varios impactos, los cuales le quitaron la vida en el lugar, mientras que Antonio Zúñiga fue trasladado a Cruz Roja de Ciudades Hermanas, donde minutos más tarde falleció.

A pesar de que no se confirmó se dijo que el hijo de esta persona había sido detenido en la escena del crimen asegurando también dos armas calibre .9 milímetros y la pistola .45 milímetros. Lo raro fue que sobre la agenda también se encontraron casquillos percutidos calibre .38 súper, pero esta arma no fue localizada por las autoridades.

El vehículo Sentra de color negro, con placas VNG 1832, presentaba un impacto de bala en el parabrisas, tenía el golpe en la parte delantera izquierda de la defensa, el cual fue remolcado junto con la Tacoma a la pensión estatal.

Peritos de la Procuraduría recogieron como evidencias 22 casquillos percutidos.

FUENTE:
http://www.lineadirectaportal.com/publicacion.php?noticia=139029

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.